Valvi pero si mi cara en el cafe esta mas vista que el TBO.
SI las tengo, si, pero no son regulares, así que aquí estoy de reposo con vosotros. ¿Un poco surrealista no???jiji
O mas bien mucho vicio al café...
¿Peleas?¿Quien se pelea?........................astrablan, te queda mucho café por tomar para conocer el verdadero y genuino café...............ya lo echaba yo de menos¡¡¡¡¡¡¡, hacía mucho que no se debatía......(que no pelea).
Bueno cafeter@s... me retiro ya... A ver si mañana tengo mejor día...
Ale presume de hijo que puedes, y que color y calor se renueba en el hogar cuando ellos estan, creo que tu me entiendes, el nido queda algo frio y oscuro cuando los pichones buelan, y como vuelve a brillar la alegria, cuando retorna, aunque sea por unas horas.
.
Mariuka, yo ya la veo bien, ¿Has probado con Ctrl+? Ahora no se va la página por los lados.
Thunder, si no aguanta hasta el lunes, pues yo digo a las 17:45 más o menos.
Thunder.....esta noche toca poner música apropiada para un parto
tu que eres un melómano busca
Yo empiezo con un tema de Enya que me encanta
Concrete un poco mas, ¿te vale 17-18 horas?
¿Peleas?¿Quien se pelea?........................astrablan, te queda mucho café por tomar para conocer el verdadero y genuino café...............ya lo echaba yo de menos¡¡¡¡¡¡¡, hacía mucho que no se debatía......(que no pelea).
LUisa ¿ que tal vais con la webcampada de Salamanca ? ¿ mucho lio ? digo pa orgnaizar
Ultimamente faltamos en todas Luisa.,,,,, fueron 4 años saliendo muhísimo y ahora los deberes aqui estan atrasaos....estamos liaos con obras porque el tiempo no perdona y las cosas se hacen viejas...por eso no nos apuntamos a nada ....La verdad es que no porque hay varias personas colaborando mucho, faltais vosotros!!!