Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jope acabo de escribir un post y me ha salido por el medio de hilo!!!, a veces que descolocao me sale este nuevo formato de foro...sobre todo aquí con el mozilla , en casa con el chorme mucho mejor..


uy edito porque ahora lo veo bien en su sitio...:tard:
 
Tara que nos das a luz en el foro.... yo estoy con thunder si se puede repetir, entre las 6-7 mi mejor amiga dio a luz a esas horas.

Que bueno, ya tenemos otro BB.

Segun las reglas internacionales de la porra, no se puede repetir
 
Buenas noche, amigos, me gusta el nuevo formato.

Suerte y animo a los estudiant@s.

Del poeta Ramón de Amagro.................

Si te sientas conmigo,
Si tú estás a mi lado,
Que seamos amigos,
Ya está casi... arreglado.

Te diré dos palabras,
cualquier cosa que sea,
buscaré de tus labios
la respuesta... cualquiera.

Abriré tu sonrisa
con palabras graciosas,
te diré con malicia
una frase... ingeniosa.

Buscaré en tu mirada
si me has comprendido,
solo ofrezco palabras,
solo ofrezco... mi oído.

El tener quién escuche
cuando quieres hablar,
quién te brinde silencio
cuando quieras pensar.

El tener quién te hable
si querés escuchar,
es tan bueno ¿Y qué cuesta?
casi nada, al final.

Si te sientas conmigo,
si tú estás a mi lado,
que seamos amigos,
ya está casi... arreglado.
 
mi musica de esta noche, me apetece compartirla.....amigos.





Que tengais felices sueños.
 
Buenas noches. He tenido una pesadilla despierto y me he tenido que levantar a respirar que raras son las neuras...

Aunolose, para mí no es igual que te lleven un rato a la sala de profesores (me lo acaba de decir él que le he preguntado) durante un determinado tiempo, a que haya una clase creada llamada C.

Le he preguntado a Antonio como era en su colegio y me ha dicho que allí estaba estaba el método A, B y C. Bien, curiosamente en esa clase A estaban todos los hijos de los profesores, los hijos de médicos y algún otro de familias adineradas de aquí. en la B estaba él que era "normal", vamos de notas irregulares. Y en el C, los mediomaleantes, atrasado, vagos y torpes, me lo ha dicho con estas palabras, es obvio que los niños se quedan con esta imagen de estos otros niños que fueron a C. Bien, me cuenta que él estuvo en B hasta sexto que fue el peor año, entonces repitió y dice que cuando él se vio con los niños más pequeños y los demás de su edad iban ya camino de salir del colegio se puso las pilas hasta elpunto que septimo y octavo lo pasaron al A,ja,ja,ja... me río porque él ha sido muy gracioso contandome esto. Dice que no quería repetir porque si volvía a repetir otra vez los echaban del colegio y ya iba a no sé donde que él no se acuerda y que por lo visto era lo peor que te podía pasar, o directamente quedarte en la calle y no terminar la EGB.

Claro, yo me pregunto quien decidía quien estaba en una clase u otra, porque casualmente los hijos de los profesores iban al A? O los hijos de los médicos? Todos eran tan listos y estudiosos? El dice que la mayoría sí, pero que cuando pasó al A, vio que no todos lo eran...mmm....

Pues me he debido explicar fatal, no hay unos grupos A, B y C como lo has entendido, si no que para las clases de matemáticas y lengua se llevan a unas cuantas y al chaval a lo que vosotras llamais "darles clases de apoyo" y aquí llaman "C" y al resto los mezclan entre si con el otro grupo, a los resultados los llaman A y B. ¿mejor así? además parece que al que llaman A van gente quizá un poco más espabilada, o eso queremos ver por aquello de que se llama A y no X o Z el caso es que todos acaban sacando la mismas notas medias (no se trata de repetidores ni maleantes) e insisto otra vez, solo para matemáticas y lengua, el resto con los de su grupo, que fijate, en este caso la mía va al B, a 5º B. esta división es la aleatoria, aunque van 13 chicas y 12 chicos y en la otra clase parecido. No hay 5ºC tal y como lo has entendido, para todo el año y todas las clases, no, solo para matemáticas y lengua, y solo los que lo necesitan.
Los criterios para lo que aquí se llama C y allí "de apoyo" son conocidos ¿los criterios para el B y A? pues desde luego las notas no. Así se lo han saber repetidas veces a la madre que pide que cambien al suyo al A, y no lo han cambiado, una cosa que a mi me llama la atención es que al final se queda el mismo numero en "ese A" que en "ese B"


las fotos prometidas




Ver el archivos adjunto 37152

Decirme a quien os recuerda la expresión de la rubia que esta al lado de la sufrida parte contraria.


Ver el archivos adjunto 37153

La protagonista.

Vale que digáis que la niña promete, pero no me digáis que esta grande y espabilada, porque tiene diez meses.

Ver el archivos adjunto 37154

Con la protagonista, las tres mujeres de mi vida, falta la cuarta, que por cronología seria la primera, y la que nadie puede sustituir.

Ese que llaman todopoderoso, y que nos quiere tanto, y siempre mira por nosotros según los curas me la quito, cuando yo tenia diez años, y solo pudo conocer a la que pario ella.


Ver el archivos adjunto 37155

Aquí con los dos que comparten mis genes, la foto no muy lograda, ami nadie me dijo que me quitara las gafas de sol, que me ponía hueca la chaqueta, la pose de mi hermano, es que aun no hemos logrado que sea serio, ni en un funeral.

Ver el archivos adjunto 37156

La protagonista, con sus papas, la abuela, nosotros, y mi hermano una vez mas haciendo el ganso.


Ver el archivos adjunto 37157

La protagonista, con su mama, su tita, y abuelos maternos.




Ale a chafardear, como decir por el nordeste.

Pues los ojos los tenéis bastante parecidos, quitando eso, pues la más guapa es la pequeña. :D


pues la verdad que si me preocupaba, pues me sabe mal que unas personas magnificas como hay en este cafe se enfaden por tonterias. me gusta mas sentir la armonia con que se respira en el cafe lo digo de corazon. seguir asi con el buen rollo que llevais saludos.

jejeje, me lo pareció, ya has visto que esto es "un apartadito" del jaleo que a veces hay por el foro.

Es movidita pero se escucha y tiene un comienzo fantastico a mi parecer. Chamonix para tu Costillo y para MIMANOLO JR. Jale enseñasela porfa y me cuentas



Aunolose tambien para ti :thumbup:

Ah, bueno, creía... :laughing6:
 
Buenas noche, amigos, me gusta el nuevo formato.

Suerte y animo a los estudiant@s.

Del poeta Ramón de Amagro.................

Si te sientas conmigo,
Si tú estás a mi lado,
Que seamos amigos,
Ya está casi... arreglado.

Te diré dos palabras,
cualquier cosa que sea,
buscaré de tus labios
la respuesta... cualquiera.

Abriré tu sonrisa
con palabras graciosas,
te diré con malicia
una frase... ingeniosa.

Buscaré en tu mirada
si me has comprendido,
solo ofrezco palabras,
solo ofrezco... mi oído.

El tener quién escuche
cuando quieres hablar,
quién te brinde silencio
cuando quieras pensar.

El tener quién te hable
si querés escuchar,
es tan bueno ¿Y qué cuesta?
casi nada, al final.

Si te sientas conmigo,
si tú estás a mi lado,
que seamos amigos,
ya está casi... arreglado.


Buenos ojos te lean. Ademas esta gente quiere musiqueta mas seria. One Kiss para Bibilot
 
para la porra, siendo viernes y mañana sábado... de 5 a 6... porque están ocupados los posteriores, ¿hay comadrona de guardia? en ese caso antes incluso...
 
Madre de dios ¿qué os ha pasado hoy? llevo media vida leyendoos. Y que densos. Que rabia, me lo he perdido todo, ya no tiene gracia
Pues después de un viernes desenfrenado, me voy a la cama. Esta mañana he ido al paro, luego a trabajar, cuando volvía a casa en metro he mensajeado a Tara y mientras sacaba a la perra he hablado con ella. Casi me da un pasmo, la tía con contracciones cada 4 minutos y tan fresca...........Ya veo que se te han pasado, pero hijita, me da que de esta noche no pasas. No me apunto a la porra, pienso de las 8 a las 9 de la mañana, pero vaya usted a saber si repito. Y si no nace hoy.......p´al 31. Mariuka, que ya "estamos" en escorpio.........
Luego, mientras malcomía, he intentado leeros.......Aunolose, no te averguences, yo también lo hago continuamente. Ha venido Juanjo enseguida, con lo cual no he leido apenas y hemos ido a por las crias y de ahí a ver a mi sobri, que ayer se rompió el cúbito y el radio con una caida en gimnasia. Que dolorrrrrrrrr. Vuelta a casa un poco tarde, Raquel berreando como la niña del exorcista, me ha tocado acostarme con ella, que burra se pone a veces. Hemos cenado los otros 3, y luego me he puesto con las lavadoras...........y a leeros, y que rabia no haber estado
Y Thunder que dice que está cañero hoy, me partooooooooooo
Jo Belen, como te echo de menos. Y encima sigo sin identificador de llamadas ni contestador......grrrrr
Pues yo fui a 6º D, no por nada, íbamos por orden de lista. Y como fue un año muy fructífero.......tuvieron que poner 4 sextos. Nosotros estábamos todos mezclados, los más "listos" con los más "tontos" pero por orden de lista. Lo que si había entonces era una clase que se llamaba "de especiales" allí metieron (y por dios que no se me escalde nadie) a los que se supone que les faltaba "una cocidita" o una "vueltecilla". A ellos solitos. Y algunas veces veo a Natalia "la de especiales" que terminó sacándose el graduado y hoy en dia tiene hijos y tan bien que está
Os dejo chicos, me va a dar algo si no duermo un poco. Este fin de semana no nos vamos Angel, tenemos ferias de cv......mmmmm
Aunolose ¿vais a ir? Te entendí todo hoy, de verdad. Y nada que ver a como lo entendí ayer
Manantial no te divorcies hombre.........hoy se han pasao escribiendo ja,ja,ja. Y si no me voy, la que se divorcia voy a ser yo
Un gustazo haber encontrado el Café........tan café. Que descanseis
 
La cosa va asi
Aunolose 5-6
Thunder 6-7
Gardenia 8-9
Cuevata 9-10 Por decreto
Marta 12-13
Belen 17-18
Jale 20-21

Mariuka 00-1 Domingo
 
Madre de dios ¿qué os ha pasado hoy? llevo media vida leyendoos. Y que densos. Que rabia, me lo he perdido todo, ya no tiene gracia
Pues después de un viernes desenfrenado, me voy a la cama. Esta mañana he ido al paro, luego a trabajar, cuando volvía a casa en metro he mensajeado a Tara y mientras sacaba a la perra he hablado con ella. Casi me da un pasmo, la tía con contracciones cada 4 minutos y tan fresca...........Ya veo que se te han pasado, pero hijita, me da que de esta noche no pasas. No me apunto a la porra, pienso de las 8 a las 9 de la mañana, pero vaya usted a saber si repito. Y si no nace hoy.......p´al 31. Mariuka, que ya "estamos" en escorpio.........
Luego, mientras malcomía, he intentado leeros.......Aunolose, no te averguences, yo también lo hago continuamente. Ha venido Juanjo enseguida, con lo cual no he leido apenas y hemos ido a por las crias y de ahí a ver a mi sobri, que ayer se rompió el cúbito y el radio con una caida en gimnasia. Que dolorrrrrrrrr. Vuelta a casa un poco tarde, Raquel berreando como la niña del exorcista, me ha tocado acostarme con ella, que burra se pone a veces. Hemos cenado los otros 3, y luego me he puesto con las lavadoras...........y a leeros, y que rabia no haber estado
Y Thunder que dice que está cañero hoy, me partooooooooooo
Jo Belen, como te echo de menos. Y encima sigo sin identificador de llamadas ni contestador......grrrrr
Pues yo fui a 6º D, no por nada, íbamos por orden de lista. Y como fue un año muy fructífero.......tuvieron que poner 4 sextos. Nosotros estábamos todos mezclados, los más "listos" con los más "tontos" pero por orden de lista. Lo que si había entonces era una clase que se llamaba "de especiales" allí metieron (y por dios que no se me escalde nadie) a los que se supone que les faltaba "una cocidita" o una "vueltecilla". A ellos solitos. Y algunas veces veo a Natalia "la de especiales" que terminó sacándose el graduado y hoy en dia tiene hijos y tan bien que está
Os dejo chicos, me va a dar algo si no duermo un poco. Este fin de semana no nos vamos Angel, tenemos ferias de cv......mmmmm
Aunolose ¿vais a ir? Te entendí todo hoy, de verdad. Y nada que ver a como lo entendí ayer
Manantial no te divorcies hombre.........hoy se han pasao escribiendo ja,ja,ja. Y si no me voy, la que se divorcia voy a ser yo
Un gustazo haber encontrado el Café........tan café. Que descanseis

Hago muchos esfuerzos por contenerme, no lo sabes. Por cierto ¿Que bonita la Knaus? :clown::clown:

Para ti, bonita

 
Hola chico de matrix, que gusto leerte. Besos a Bibi también. No puedo oir la música hoy, es muy tarde
Aunolose.......¿pesadilla sin dormir? anda, que......
Thunder, no me parece bien tu decretazo,que lo sepas ji,ji
Leche que no he visto las fotos de Trota, a ver si ya las quitó........Y tampoco las de Angel de esta mañana........ayyyyy
Gabi, de verdad que me alegro de ver que tú medio andas como yo...........que te enteras de lo que puedes jaaaaaaaaa
 
¿Knauss? ¿cual?
Brrrr, me compraría una de cada..........
Luisa, de 11 a 12 es muy tarde, casi hora de ir a misa
 
Hola chico de matrix, que gusto leerte. Besos a Bibi también. No puedo oir la música hoy, es muy tarde
Aunolose.......¿pesadilla sin dormir? anda, que......
Thunder, no me parece bien tu decretazo,que lo sepas ji,ji
Leche que no he visto las fotos de Trota, a ver si ya las quitó........Y tampoco las de Angel de esta mañana........ayyyyy
Gabi, de verdad que me alegro de ver que tú medio andas como yo...........que te enteras de lo que puedes jaaaaaaaaa

Estaba en plan Sarkozy pero te lo quito. Anda mojate en la porra!!


La cosa va asi
Aunolose 5-6
Thunder 6-7
Gardenia 8-9
Castilla 11-12
Marta 12-13
Belen 17-18
Jale 20-21

Mariuka 00-1 Domingo


Señores y señoras que quedan pocos boletos :duckie:
 
Aunolose, en mi línea.

Estamos, que ya es algo como diría uno que yo me se. Aunque no entremos habitualmente nos acordamos de todos y hablamos a menudo de los ratitos pasados en los distintos encuentros, que ya tenemos unas ganas inmensas de volver a repetir y que en lo que va de año no ha podido ser (ni vacaciones hemos tenido), pero al mal tiempo buena cara, a ver si podemos vernos en alguna antes de que termine el año.

thunderstorm, bueno ojos son los tuyos, y los mios que te leo de vez en cuando (me gusta mucho tu humor), que poquito nos hemos vito, casi de pasada y por poco ni me entero que eras tu, bueno haber si puede ser pronto y charlamos a gusto.

Es que la gente vive tan lejos!!!!!:evil: o seremos nosotros?????

Traslado los saludos a bibilot, que ya esta :sleepy1: desde hace un ratillo.
 
Hola cuevi, si que iremos, si no cambiamos el sábado a "La Carreta" y el domingo al Osito.

No sé como ha sido lo de la pesadilla, de repente me ha dado por pensar en los mineros, después en un tubo que me cerraban :pale: y, y, y me he tenido que levantar, que me asfixiaba... :oops:
 
Hola cuevi, si que iremos, si no cambiamos el sábado a "La Carreta" y el domingo al Osito.

No sé como ha sido lo de la pesadilla, de repente me ha dado por pensar en los mineros, después en un tubo que me cerraban :pale: y, y, y me he tenido que levantar, que me asfixiaba... :oops:


Aunolose ¿Te estas tomando la medicación como pone el prospecto? :clown::clown: Esta fiebre!!!
 
jope acabo de escribir un post y me ha salido por el medio de hilo!!!, a veces que descolocao me sale este nuevo formato de foro...sobre todo aquí con el mozilla , en casa con el chorme mucho mejor..

uy edito porque ahora lo veo bien en su sitio...:tard:

me parece que Joel debe andar caciplando el foro ,, porque durante unos minutos no tuve opción de citar ni de responder .....

Cuevii,.... que extres leerte con tantos quehaceres .....pero en consuelo te comento que yo acabo de freir patates con cebolla para hacer una tortilla a mi hijo que está de viernes noche por ahí , porque este cuando sale no le vale con cenar a las 10 o a las 11 y meterse en cama cuando llegue....
!! que va !! a la hora que sea ,3 ,4 ,5 de la mañana vuelve a cenar .....lo llama re-cena , así que con la tortilla y un buen colacao se va a dormir como un campeón hasta medio día de mañana que siendo sábado está permitido .....
Cocina bien y se arregla solo , pero bueno,,,parece que me presta hacerle la tortilla que le gusta tanto y de paso algo queda para que desayune la cria antes de ir a clase de guitarra mañana ( cosas de mamás ).
 
Aunolose, en mi línea.

Estamos, que ya es algo como diría uno que yo me se. Aunque no entremos habitualmente nos acordamos de todos y hablamos a menudo de los ratitos pasados en los distintos encuentros, que ya tenemos unas ganas inmensas de volver a repetir y que en lo que va de año no ha podido ser (ni vacaciones hemos tenido), pero al mal tiempo buena cara, a ver si podemos vernos en alguna antes de que termine el año.

thunderstorm, bueno ojos son los tuyos, y los mios que te leo de vez en cuando (me gusta mucho tu humor), que poquito nos hemos vito, casi de pasada y por poco ni me entero que eras tu, bueno haber si puede ser pronto y charlamos a gusto.

Es que la gente vive tan lejos!!!!!:evil: o seremos nosotros?????

Traslado los saludos a bibilot, que ya esta :sleepy1: desde hace un ratillo.

un beso para todos ,,, y que sepas que se os hecha de menos no solo en café,, sino en todo el foro ....

ay...que buenos recuerdos me trae el foro de hace dos años ..............que no digo sea peor ahora ni mucho menos,,, !! pero era otra cosa...!!
 
uyyy me he perdido a Jesús, que nos ha honrado con su visita, con una preciosa poesía y musiquita que no puedo escuchar aquí y me tenéis los dientes largos..besitos a bibi y la familia..

aunolose espero que ahora tengas dulces sueño.....eso es que estabas inquieto de tanto debate escolar esta tarde en el café, jejeje

cuevi, un viernes desenfrenado dices??? cuenta, cuenta....


 
Un tema repe pero esto le sube el animo a cualquiera

5-yKhDd64só
[/url]

La emision pirata (*) cierra por hoy, bueno hasta mas tarde.

* Un buen programa de musica heavy que se echa de menos.
 
Se puede oir Thunder, gracias por el regalo.........Ah, que vi lo de los cangrejos, y Juanjo también. Y me dice:anda ¿para qué lo dicen? la gente irá a cogerlos.
Que me he cambiado de ordenador, voy a salir como cuevato
Pues sois vosotros los que vivis muy lejos...........fuera de España. Ahora tengo tu música de fondo
Tiene narices la cosa, que ahora me he despejado
Y vaya cosas que piensas Aunolose..........Nosotros queremos ir a la nueva de Torrente, si la encontramos. Y por la tarde al Osito, a las 6 y media hacen en la casa de la cultura de la Pobla un teatro de marionetas, nos pilla de paso así. El domingo para Ortiz y Rutacaravaning
Marta.........¿a qué opositas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com