Madre de dios ¿qué os ha pasado hoy? llevo media vida leyendoos. Y que densos. Que rabia, me lo he perdido todo, ya no tiene gracia
Pues después de un viernes desenfrenado, me voy a la cama. Esta mañana he ido al paro, luego a trabajar, cuando volvía a casa en metro he mensajeado a Tara y mientras sacaba a la perra he hablado con ella. Casi me da un pasmo, la tía con contracciones cada 4 minutos y tan fresca...........Ya veo que se te han pasado, pero hijita, me da que de esta noche no pasas. No me apunto a la porra, pienso de las 8 a las 9 de la mañana, pero vaya usted a saber si repito. Y si no nace hoy.......p´al 31. Mariuka, que ya "estamos" en escorpio.........
Luego, mientras malcomía, he intentado leeros.......Aunolose, no te averguences, yo también lo hago continuamente. Ha venido Juanjo enseguida, con lo cual no he leido apenas y hemos ido a por las crias y de ahí a ver a mi sobri, que ayer se rompió el cúbito y el radio con una caida en gimnasia. Que dolorrrrrrrrr. Vuelta a casa un poco tarde, Raquel berreando como la niña del exorcista, me ha tocado acostarme con ella, que burra se pone a veces. Hemos cenado los otros 3, y luego me he puesto con las lavadoras...........y a leeros, y que rabia no haber estado
Y Thunder que dice que está cañero hoy, me partooooooooooo
Jo Belen, como te echo de menos. Y encima sigo sin identificador de llamadas ni contestador......grrrrr
Pues yo fui a 6º D, no por nada, íbamos por orden de lista. Y como fue un año muy fructífero.......tuvieron que poner 4 sextos. Nosotros estábamos todos mezclados, los más "listos" con los más "tontos" pero por orden de lista. Lo que si había entonces era una clase que se llamaba "de especiales" allí metieron (y por dios que no se me escalde nadie) a los que se supone que les faltaba "una cocidita" o una "vueltecilla". A ellos solitos. Y algunas veces veo a Natalia "la de especiales" que terminó sacándose el graduado y hoy en dia tiene hijos y tan bien que está
Os dejo chicos, me va a dar algo si no duermo un poco. Este fin de semana no nos vamos Angel, tenemos ferias de cv......mmmmm
Aunolose ¿vais a ir? Te entendí todo hoy, de verdad. Y nada que ver a como lo entendí ayer
Manantial no te divorcies hombre.........hoy se han pasao escribiendo ja,ja,ja. Y si no me voy, la que se divorcia voy a ser yo
Un gustazo haber encontrado el Café........tan café. Que descanseis
Hago muchos esfuerzos por contenerme, no lo sabes. Por cierto ¿Que bonita la Knaus? :clown::clown:
Para ti, bonita