Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Aunolose, en mi línea.

Estamos, que ya es algo como diría uno que yo me se. Aunque no entremos habitualmente nos acordamos de todos y hablamos a menudo de los ratitos pasados en los distintos encuentros, que ya tenemos unas ganas inmensas de volver a repetir y que en lo que va de año no ha podido ser (ni vacaciones hemos tenido), pero al mal tiempo buena cara, a ver si podemos vernos en alguna antes de que termine el año.

thunderstorm, bueno ojos son los tuyos, y los mios que te leo de vez en cuando (me gusta mucho tu humor), que poquito nos hemos vito, casi de pasada y por poco ni me entero que eras tu, bueno haber si puede ser pronto y charlamos a gusto.

Es que la gente vive tan lejos!!!!!:evil: o seremos nosotros?????

Traslado los saludos a bibilot, que ya esta :sleepy1: desde hace un ratillo.


Hace tanto que ya no me acordaba, :D pero es verdad, kiko y tu erais los "hola y adiós" más la música... si estais bien pues nada, nos conformamos.
 
un beso para todos ,,, y que sepas que se os hecha de menos no solo en café,, sino en todo el foro ....

ay...que buenos recuerdos me trae el foro de hace dos años ..............que no digo sea peor ahora ni mucho menos,,, !! pero era otra cosa...!!

Tienes razon faltabamos Cuevata, Belen, el que suscribe, Castilla, etc :thumbup::thumbup:
 
Mariuka, bones nueches, un besazu. Nosotros también nos acordamos mucho de todos, estubimos a punto de ir a la Fira pero no pudo ser, hubiese sido muy grato veros, un pajarito me "casco" que pensabais ir.
 
Ya lo conté Jale, aburrido pero sin poder parar..........
Que buena, tortilla de patatas.........
Y ahora si que me voy, que me enredo y.........ta luegooooo
 
uyyy me he perdido a Jesús, que nos ha honrado con su visita, con una preciosa poesía y musiquita que no puedo escuchar aquí y me tenéis los dientes largos..besitos a bibi y la familia..



Hola guapa, os debemos miles de llamadas, somos unos deudores, abrazos pa los manolos, a ver si se nos enderezan las cosas y podemos darlos en vivo y en directo, como está mandao.
 
Es cierto, el nuevo de Tiffanis... habrá que ir a verlo también. :scratch:

Os dejo también, que si no me enredo, como dice Cuevi, sin darme cuenta ya tengo 6 pestañas abiertas...


Ta luegorrr
 
Es cierto, el nuevo de Tiffanis... habrá que ir a verlo también. :scartch:

Os dejo también, que si no me enredo, como dice Cuevi, sin darme cuenta ya tengo 6 pestañas abiertas...


Ta luegorrr

Yo dos, la del ojo izquierdo y la del derecho
 
Pues yo también me retiro que mañana a primerisima hora me toca arreglar el lavabo del baño (si o si). Buenas noches.
 
Mariuka, bones nueches, un besazu. Nosotros también nos acordamos mucho de todos, estubimos a punto de ir a la Fira pero no pudo ser, hubiese sido muy grato veros, un pajarito me "casco" que pensabais ir.

Jesus , al final no pudimos ir.... y mira que nos apetecía un montón, no por la Fira sino por pasar por Barcelona unos dias con la familia "pajarito " que sabes que los apreciamos mucho .....
este año andamos escasos de salidas tambien.,.....

me apunto en la lista de la tortilla, jajaja, ya ssstamos con las listitas, así comenzaron muchas cosas.

vale.....quedas anotado,,,,ahora echo los huevos y os pongo la foto, para el desayuno.
 

ale , pues aqui os queda la tortilla de patatas, huevos y cebollas caseras, para el desayuno ( dieta mediterranea ) , y hasta mañana... que yo necesito dormir de 2 a 10 para andar bien .
 

Archivos adjuntos

  • DSC00786.jpg
    DSC00786.jpg
    117,5 KB · Visitas: 0
joooope qué buena pinta Mari..........con el hambre que tengo!!!, pues yo apuntito de irme a casa, que ya mismo me dan el relevo...vaya nochecita!!, asi es que estoy loca por coger mi camita....Buenas noches....o mejor Buenos días a los que os levantáis...
 
Trota, tu hermana si que se te de un aire, pero tu hermano nada de nada.
Yo tambien había visto la foto de la niña. Muy linda............. Y ya mismo el bautizo de Jimena, ¿No?.

Cuando yo llevaba gafas, y el no hace muecas si que nos damos el aire.

Pues yo no te había visto! A lo mejor en alguna foto de alguna webcampada, pero no te tenía identificado... Además, yo llevo poco tiempo en el café...

Recuerda la de los rizos, y la que te dedique de la laguna Negra, claro que ya sin las gafas graduadas, me cuesta reconocerme hasta a mi.



Trota gracias tambien por el video de Asturias de Victor Manuel...me pone los pelos de punta ,,,,,y esa niña DIOOSS que guapísima es ,, dile a sus padres que le hagan un book que en publicidad tiene futuro...me recuerda esos carteles de bebes tan lindos que colgaban en las unidades infantiles de los hospitales .

A mi sin ser asturiano, me los pone como escarpias.

Trota : Que razón tienes,...... mira que tenemos la nena con 11 años , que dá guerra bastante,,, y aún hecho de menos a Jorge,, que ya lleva 4 años independizao , pero estos 2 últimos en Barcelona lo llevo peor, y eso que es raro el mes que no aprovecha trabajo por esta zona para venir a vernos....pero bueno..... él está bien y agusto allí y es lo que cuenta.


Lo llevo mal hasta yo, y eso que los hombres, se supone que somos menos emotivos.

Nos conforta que los dos están juntos en el mismo piso, y se complementan muy bien, ademas de lo que se quieren, que hace que el vinculo sea mayor, se llevan como hermanos.

Hola guapa, os debemos miles de llamadas, somos unos deudores, abrazos pa los manolos, a ver si se nos enderezan las cosas y podemos darlos en vivo y en directo, como está mandao.

He aquí otro que se siente adeudado, si me lees antes de que juegues a lo del Guadiana, un abrazo, y un beso a Maribel de Angelines y mio.

Gracias a todos por los alagos a las retratauras.
 



buenos dias a los cafeter@s, hoy racion doble ala a desayunar para cojer fuerzas saludos.
 
Buenos días!! Debe estar la lluvia cerca, aunque no está nublado de momento, pero noto la humedad...

Mariuka, me alegra que aprendieras algo más, de eso se tratan las relaciones humanas, no? De aprender unos de otros, y creo que el café aporta un granito de arena a esa finalidad. Las acedías son un pescado muy reconocido por aquí, sobre todo las de Sanlúcar, pero estas no eran de aqueí, sino de Marruecos y lamentablemente las de ayer no estaban tan buenas... que le vamos a hacer...

Nicodra!! Me alegra verte por aquí, un abrazo a bibilot y toda la familia, se os echa de menos!!

Hoy espero trabajo, a ver que tal...
 
Buenos días!! Debe estar la lluvia cerca, aunque no está nublado de momento, pero noto la humedad...

Mariuka, me alegra que aprendieras algo más, de eso se tratan las relaciones humanas, no? De aprender unos de otros, y creo que el café aporta un granito de arena a esa finalidad. Las acedías son un pescado muy reconocido por aquí, sobre todo las de Sanlúcar, pero estas no eran de aqueí, sino de Marruecos y lamentablemente las de ayer no estaban tan buenas... que le vamos a hacer...

Nicodra!! Me alegra verte por aquí, un abrazo a bibilot y toda la familia, se os echa de menos!!

Hoy espero trabajo, a ver que tal...

cuando aprendereis, os tengo dicho que soy el libro gordo de petete. las acedias de marruecos no tienen el mismo sabor que las de las costas de cadiz y de huelva. me explico el pescado cuanto mas al norte mas sabroso, motivos pues las aguas corren mas que en marruecos y el agua de marruecos es mas caliente que las nuestras por eso es distinto el sabor y el color de acuerdo. a ver si aprendeis un poco de pescado, que ya lo dije la otra vez que no os den gato por liebre.
 
Gracias por la información Astrablan, en el caso de las acedías sí que lo tenía claro, (entre otras cosas porque Antonio ha sido encargado de pescadería en el supermercado durante mucho tiempo) aún así aquí en Sanlúcar por lo general sabemos cuando las acedías son de aquí y estas sabíamos que eran de Marruecos, algunas estaban buenas, pero otras.... Pero llevaba días antojadísima por comer acedías, han estado carísimas semanas atrás.

Así que sigue enseñándonos cositas que son muy interesantes... je,je...
 
Buenos dias

hoy ya veo que tenemos macro desayuno entre mi tortilla y los pastelazos de Astrablan

Mece a currar y espero que te sea fructífera la mañana .

Aquí hoy como no hay albañiles le toca a Fran carcher por fuera ( que no falte ruido ...) que de arena y cemento vamos bien . Ayer dejaron la nave ya divida en dos por una pared y con el suelo de la mitad echado . A Fran le apetece echar al suelo una pasta verde como la que tienen los garajes,,por lo menos en la mitad destinada a su coche y taller ....
 
Buenos días por la mañana!!

Vaya si dió la noche de sí!! y yo dando vueltas en la cam sin poder dormir... me dieron las 2,30.... si lo sé me levanto...jejejje

Jesus , al final no pudimos ir.... y mira que nos apetecía un montón, no por la Fira sino por pasar por Barcelona unos dias con la familia "pajarito " que sabes que los apreciamos mucho .....
este año andamos escasos de salidas tambien.,.....

.

Familia pajarito?? no caigo....:dontknow:


ale , pues aqui os queda la tortilla de patatas, huevos y cebollas caseras, para el desayuno ( dieta mediterranea ) , y hasta mañana... que yo necesito dormir de 2 a 10 para andar bien .

Qué buena pinta!! te dió ganas hasta de hacerle foto y todo!!


Nicodraaaaaaaaaaaaaa!!!! un besazo!!! ya vereis como todo acaba enderezándose, que te sea leve la mañana de lavabo!!

Cuevi, oposito a funcionaria...jejejj que vaya bien las visitas de hoy, a ver si vuelves con alguna compra nueva...jejje

Asrta, gracias por los churros, hoy me vinieron de perlas!

Jale!! buenas noches niña!!
 
Buenos días!
Gracias Aunnolosé, ya he actualizado el explorer y funciona!!!
Creo que vais a perder la porra porque esta niña no quiere salir ni a la de tres. LLevo desde las 3 con contracciones muy fuertes (no como cuando hablaba con Cuevi) pero cada 7 minutos, pues bien se me han pasado, y ahora me dan esporádicamente, así qeu esto es un rollo, va super lento. Estoy un poco preocupada la verdad, porque sigo manchando, y me dijeron que era normal (aunque no vieron la cantidad) pero me da cosa que la niña sufra o no esté bien.
Marta, no sabía que te presentabas a opos, pues muchos ánimos para los estudios.
No he podido escuchar tda la música, aunque 2 temas ya los conocía el de Mariuka de Rosana y el de Belén de mi pequeño tesoro, tierna que es una, oye.
Que os vaya muy bien en las ferias, ya nos direis si hay cosas nuevas.
Yo nunca había oido hablar de ese pescado Merce y AStrablan, aquí poca variedad, la verdad.
No se que mas iba a decir, bueno ya me acordar´r, que ayer le disteis bien a la tecla.
 
Buenos di@s :sunny:
Tara , que nervios me habeis puesto ...he tenido que leer las 6 pàginas de ayer ( las que escribisteis despuès de que me fuera a meter la cabeza bajo el grifo :clown:) y en plena contraccion ....pensando a ver si al final de las 6 pàginas la niéna ya està ahi .....:smile:, veo que aun no .... no te puedo ayudar , a ver si a alguien le ha sucedido lo mismo o el equipo sanitario del foro sabe algo .... de todas formas si sigues con contracciones o perdidas debrias ir al hospital por la tarde para que controlen...al menos te quedarias mas tranquila que te veo preocupada . Animo y no sueltes la maletita que esta noche es luna llena :tongue3:.

Astrablan pobrecillo , lo hemos asustao :( gracias por los pasteles .Preparate que la semana que viene el debate es sobre el retiro :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: es broma .:clown:

Aunolosé me parece que ayer te has quedado conmigo ... y hasta ahi puedo decir :clown::laughing6:... no sè si meterte en mi lista C :clown:

Marta mucha mierda para el domingo ( Astrablanc vuelve a alucinar :tongue3:) mucha , mucha :cheers::cheers::cheers:

Como os habeis puesto el resto con la tortilla a las 02 de la mañana :tongue3::tongue3::tongue3:
Un saludo a Bibilot y su marido
Gracias a los que han puesto musicas :glasses1:
Tengo pendientes de mirar las fotos de Trota aun :arrow:
No recuerdo mas .:pale:

Que tengais un excelente fin de semana :flower: tod@s
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com