Mariuka, bones nueches, un besazu. Nosotros también nos acordamos mucho de todos, estubimos a punto de ir a la Fira pero no pudo ser, hubiese sido muy grato veros, un pajarito me "casco" que pensabais ir.
me apunto en la lista de la tortilla, jajaja, ya ssstamos con las listitas, así comenzaron muchas cosas.
Trota, tu hermana si que se te de un aire, pero tu hermano nada de nada.
Yo tambien había visto la foto de la niña. Muy linda............. Y ya mismo el bautizo de Jimena, ¿No?.
Pues yo no te había visto! A lo mejor en alguna foto de alguna webcampada, pero no te tenía identificado... Además, yo llevo poco tiempo en el café...
Trota gracias tambien por el video de Asturias de Victor Manuel...me pone los pelos de punta ,,,,,y esa niña DIOOSS que guapísima es ,, dile a sus padres que le hagan un book que en publicidad tiene futuro...me recuerda esos carteles de bebes tan lindos que colgaban en las unidades infantiles de los hospitales .
A mi sin ser asturiano, me los pone como escarpias.
Trota : Que razón tienes,...... mira que tenemos la nena con 11 años , que dá guerra bastante,,, y aún hecho de menos a Jorge,, que ya lleva 4 años independizao , pero estos 2 últimos en Barcelona lo llevo peor, y eso que es raro el mes que no aprovecha trabajo por esta zona para venir a vernos....pero bueno..... él está bien y agusto allí y es lo que cuenta.
Hola guapa, os debemos miles de llamadas, somos unos deudores, abrazos pa los manolos, a ver si se nos enderezan las cosas y podemos darlos en vivo y en directo, como está mandao.
Buenos días!! Debe estar la lluvia cerca, aunque no está nublado de momento, pero noto la humedad...
Mariuka, me alegra que aprendieras algo más, de eso se tratan las relaciones humanas, no? De aprender unos de otros, y creo que el café aporta un granito de arena a esa finalidad. Las acedías son un pescado muy reconocido por aquí, sobre todo las de Sanlúcar, pero estas no eran de aqueí, sino de Marruecos y lamentablemente las de ayer no estaban tan buenas... que le vamos a hacer...
Nicodra!! Me alegra verte por aquí, un abrazo a bibilot y toda la familia, se os echa de menos!!
Hoy espero trabajo, a ver que tal...
Jesus , al final no pudimos ir.... y mira que nos apetecía un montón, no por la Fira sino por pasar por Barcelona unos dias con la familia "pajarito " que sabes que los apreciamos mucho .....
este año andamos escasos de salidas tambien.,.....
.
ale , pues aqui os queda la tortilla de patatas, huevos y cebollas caseras, para el desayuno ( dieta mediterranea ) , y hasta mañana... que yo necesito dormir de 2 a 10 para andar bien .
La cosa va asi
Aunolose 5-6
Thunder 6-7
Gardenia 8-9
Cuevata 9-10 Por decreto
Marta 12-13
Belen 17-18
Jale 20-21
Mariuka 00-1 Domingo
Chamonix entre 20h y las 06 del domingo
Actualizo la lista del parto
Trota has quitado las fotos !!!bueno pues me las he perdido
![]()
Pardon ,pardon !! Copié una lista que no estaba actualizadaEt à un m ì où me laisses-tu ? ? ?
Oye Chamonix un intervalo muy amplio te has marcado!!!
Me lo han enviado hace di@s pero lo acabo de abrir y cuando lo he visto quise compartirlo con vosotros jajaja :clown: la verdad no tiene despercicio ni el texto ni los dibujos![]()