Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping l'alqueria gandia puente halloween dias 29,30,31 octubre y 1 noviembre

Encima a la semana que viene vamos a tener una hora más de webcampada, el sábado se atrasa la hora.
 
Buenas tardes aprovecha que la semana que viene lo mas seguro es que no puedas o no te dejemos. (Como viven algunos siesta y todo).
2 horitas y media de siesta
Ya las pillara la semana que viene
 
Bueno, pues como dice un refrán valenciano "Pensat i fet", ayer a mediodía lo pusimos en práctica y en cuestión de minutos decidimos asisitir a la webcampada de Gandía.
Nos hace ilusión conocer a la gente que todavía no conocemos y saludar a l@s conocid@s.
Nos vemos el sábado.

Un saludo para tod@s.
karme y Mano
Me alegro
 
joer como se nota que se acaba el fin de semana
 
pues nosotros no hemos salido pero hoy hemos hecho kedada en mi casa las familias cuevato wito y nosotros nos hemos pegao una comilona de arroz al horno hecho por mi que estaba de muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

el wito a comido mas que lo sepais
 
ue bueno pink arroz al horno me gusta mucho estoy babeando las teclas del ordena jajajajaj me voy a hacer la cena que si no voy a poner el ordena perdio jijijiji
 
Taller de manualidades

Taller de manualidades

He hablado con el camping, y me han dicho que el taller de manualidades para los niños es el sábado por la tarde y la manualidad serán unas caretas, así que tomando prestada la idea de Kuchipu de hacer un taller de manualidades para ellos y que estas sirviesen para decorar las caravanas para el concurso, que según me han dicho en el camping, sera el domingo, os presento unas cuantas junto con los materiales que tenéis que traer si queréis que vuestros niños participen. Este taller se haría el sábado por la mañana, así por la tarde se podrían adornar las caravanas. Ya me diréis que os parece la idea. He puesto unas cuantas para que se pueda escoger, ya cada uno que decida que va a hacer su hijo.
TALLER DE MANUALIDADES PARA HALLOWEEN
1*ARAÑITAS:
-cartulina negra y blanca
-pegamento de barra y tijeras
2*FANTASMAS VOLADORES:
-un globo
-rotulador negro gordo
-un cuadrado de tela tipo sabana vieja de….
-hilo
3*GUIRNALDAS
-papel continuo o de embalar de color blanco o/y naranja (no es necesario que todos lo llevemos, tendríamos que ponernos de acuerdo y llevar solo unos pocos)
-rotulador negro
-tijeras
4*COLGANTES O MOVILES
-cartulina negra y blanca
-rotulador negro
-cera blanca
-hilo
-tijeras
5*MURCIELAGOS COLGANTES
-un calcetín negro
-cartulina blanca y negra
-ceras blancas y/o rotuladores en relieve rojo, plata, blanco
-periódico
-hilo
-tijeras
-pegamento de barra
6*VELITAS TERRORIFICAS
-tarros de cristal tipo yogurt de la lechera(puede ser de conservas pero que no sean grandes, aproximadamente 8 cm mas o menos)(1 por cada velita que se quiera hacer)
-papel de pinocho o crepé naranja
-cartulina negra
-papel de seda blanco y naranja
-tijeras
-cola blanca
-grapadora
-velas pequeñas de las que se ponen en los quemadores(1 por cada velita que se quiera hacer)
7*MURCIELAGOS PINZANTES
-cartulina negra
-pinzas de la ropa
-tijeras
8*FANTASMA COLGANTE
-cartulina blanca
-rotulador gordo negro
-papel higiénico blanco
-hilo
-tijeras
9*BRUJITAS
-cartulina negra
-cera blanca
-tijeras
-mandarinas
Si se quieren hacer todas las manualidades, este seria el material necesario, ya cada uno que decida:
MATERIAL PARA TODAS LAS MANUALIDADES
1. Varias cartulinas negras y blancas
2. Pegamento de barra
3. Cola blanca
4. Tijeras
5. Ceras blancas, si tenéis rotuladores en relieve
6. Calcetines negros
7. Hilo
8. Papel de periódico
9. Tarros de cristal
10. Un pliego de papel de seda blanco y otro naranja
11. Papel pinocho o crepé naranja
12. Velas pequeñas como las que se ponen en los quemadores
13. Rotulador negro gordo y otro fino a poder ser permanentes
14. Un trozo de tela tipo sabana de…
15. Globos
16. papel continuo o de embalar de color blanco o/y naranja(no es necesario que todos lo llevemos, tendríamos que ponernos de acuerdo y llevar solo unos pocos)
17. Grapadora
18. Mandarinas
19. Papel higiénico blanco
20. Pinzas de la ropa
21. Papel continuo o de embalar de color blanco o/y naranja(no es necesario que todos lo llevemos, tendríamos que ponernos de acuerdo y llevar solo unos pocos)
NOTA:Tened en cuenta que del material número: 6/9/12/14/15/18/20 tendréis que traer tantos como queráis hacer.

OTRA ACTIVIDAD PARA EL DOMINGO SERA EL FAMOSO "TRUCO O TRATO" , QUE ES UNA AMERICANADA, YA LO SABEMOS, PERO A LOS CRIOS LES HACE ILUSION, ASI PUES, TRAEDLES LA CESTITA PARA RECOGER CARAMELOS Y NO OS OLVIDEIS DE HECHAR UNA BOLSA BIEN GRANDE PARA DARLE A LOS NIÑOS QUE SE ACERQUEN A VUESTRA CARAVANA.
 
pues nosotros no hemos salido pero hoy hemos hecho kedada en mi casa las familias cuevato wito y nosotros nos hemos pegao una comilona de arroz al horno hecho por mi que estaba de muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

el wito a comido mas que lo sepais
Joer macho,no cuentas con nadie
 
glory la grapadora ya te la llevo yo jajajajjajajaajaa
 
joder como pidan truco todo el rato me voy a inflar a trabajar no???
 
MADRE MIAAAAAAAAAAA!!!!! eso son actividades y lo demas son tonteriasssssss!!!!
pensé que el taller del camping iba a ser mas ameno...........que os apostais a que como se corra la voz por el campingsuspenden sus actividades y se vienen a las nuestras?
JAJAJAJAJAJAJA

Ahora necesitamos voluntarios para ayudar a los niños a recortar, pegar, decorar...........etc etc.

Yo ademas de voluntaria, llevaré papel de periódico, varios rotuladores permanentes, alguna sabana blanca viejilla del hospital,globos, cartulina blanca y negra...........y lo que pille ji ji ji

Gracias Glory aqui me tienes pa lo que haga falta.
Animaossssssssssssssssssssssssssssssss
 
Yo también llevaré todo el material que pueda para los talleres.
 
por favor leer esto

en colaboraciones esta la lista de actividades para los niños que ha confeccionado glory por favor pasar a leerla para poder traer el material que os pide

PENSAR QUE ESTA EN JUEGO QUE SI NO HAY BASTANTE MATERIAL LUEGO VUESTROS HIJOS OS DIGAN¿ PAPA O MAMA YO POR QUE NO PUEDO HACER ESO???

VENGA Y TODOS A LEER Y A PREPARAR
 
Hola soy Julieta, es la primera vez que contacto en este foro y no se si lo estoy haciendo bien. El sabado conoci a un tal Juanjo y me hablo de la salida del puente de todos los santos, casualmente nosotros vamos para el mismo camping y me gustaría contactar con vosotros, Juanjo me dijo que preguntase por un tal Ramon el Mago, porque ellos este puente iban para las Lagunas de Ruidera y no saben los precios y la disponibilidad, decirme algo, un saludo y gracias.
 
MADRE MIAAAAAAAAAAA!!!!! eso son actividades y lo demas son tonteriasssssss!!!!
pensé que el taller del camping iba a ser mas ameno...........que os apostais a que como se corra la voz por el campingsuspenden sus actividades y se vienen a las nuestras?
JAJAJAJAJAJAJA

Ahora necesitamos voluntarios para ayudar a los niños a recortar, pegar, decorar...........etc etc.

Yo ademas de voluntaria, llevaré papel de periódico, varios rotuladores permanentes, alguna sabana blanca viejilla del hospital,globos, cartulina blanca y negra...........y lo que pille ji ji ji

Gracias Glory aqui me tienes pa lo que haga falta.
Animaossssssssssssssssssssssssssssssss


las actividades si no estoy mal seran el sabado por la mañana hasta ahi bien,pero,
los que llegamos el sabado por la tarde que ?????????
no se si llegara alguien a parte de nosotros
 
Hola soy Julieta, es la primera vez que contacto en este foro y no se si lo estoy haciendo bien. El sabado conoci a un tal Juanjo y me hablo de la salida del puente de todos los santos, casualmente nosotros vamos para el mismo camping y me gustaría contactar con vosotros, Juanjo me dijo que preguntase por un tal Ramon el Mago, porque ellos este puente iban para las Lagunas de Ruidera y no saben los precios y la disponibilidad, decirme algo, un saludo y gracias.

hola julieta y bienvenida no te preocupes que pronto se pronda ramon en contacto contigo,sitio ahi en el camping lo unico que no estareis junto a nosotros.
de todos modos si pinchas en su ultima frase te saldra todo lo que necesitas,espero haberte ayudado
 
las actividades si no estoy mal seran el sabado por la mañana hasta ahi bien,pero,
los que llegamos el sabado por la tarde que ?????????
no se si llegara alguien a parte de nosotros
Tocayo, no te preocupes, yo las hago por ti, y cuando llegues te las colgamos de la AC
 
Hola soy Julieta, es la primera vez que contacto en este foro y no se si lo estoy haciendo bien. El sabado conoci a un tal Juanjo y me hablo de la salida del puente de todos los santos, casualmente nosotros vamos para el mismo camping y me gustaría contactar con vosotros, Juanjo me dijo que preguntase por un tal Ramon el Mago, porque ellos este puente iban para las Lagunas de Ruidera y no saben los precios y la disponibilidad, decirme algo, un saludo y gracias.


hola julieta y bien venida ya me comento algo juanjo el domingo

a ver el camping tiene parcelas pero como ya te a comentado rosalia no estan junto a las nuestras por lo tanto eso debes saberlo si quieres venir estaremos encantados de que estes con todos nosotros.

para reservar llama al camping al tel 96 284 04 70 y les dices que vas de parte de ramon el mago reservas directo con ellos ya te asignaran parcela y te diran como hacer el ingreso de reserva

si te decides a venir una vez echa la reserva me mandas un mensaje privado y me dices tu nombre y apellidos nº de niños edades y que dia vas a llegar, esto es por que como vamos muchos luego a mi se me olvida y no me gustaria dejar de saludar a alguien por mi cabeza olvidadiza

un saludo
 
glory eso es verdad hay mucha gente que llegara el sabado a lo largo del dia podriamos pasarlas a domingo por la mañana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com