buenasssssss
Jo, ya empieza el desfile para ir a la cama, que prontito os retirais.........
Bueno, el coche........no es la dirección. Por lo visto es un muelle de las suspensiones.............y no es muy caro de reparar, así que........fiuuuuuuuuuuuuu (icono de silbar mientras me seco el sudor de la frente) Tampoco se cuanto es barato, pero si Juanjo dice que se puede pagar............verdad será
Pero no hay hobby, que pena. No salen los números, ni mirando p´arriba, ni p´abajo, ni de frente, ni del revés.......Mira que es bonita la puñetera. Belen me pasó un enlace anoche y de vez en cuando............la miro. Algún día............seguro
No se si me voy a acordar...........lo intento
Piolin hace un montón que no entra, Sidra ¿sabes si está bien? je,je cebolleta de la Fresneda dice
Manantial, el caso es que salgais............La idea de Mariuka de cambiar de camping......es estupenda. Nosotros somos en parte cebolletas también......la tenemos en el campo de mi cuñada y hemos pasado muchos fines de semana allí. El invierno que pinté la cv estuvimos allí practicamente todos los fines de semana. Y este año, alguno ha caido.......
Estoy muertecica. Hemos ido al lidl........desde las 11 de la mañana, estaban sin disfraces, hemos ido al carrefour, al diver drak y hemos terminado en el chino. Han renovado y están más bonitos y son más baratos que el otro día. Hemos traido una bruja que se le encienden los ojos y se rie así como lo hacía Tara (malévola), cartulina naranja y negra, algo haremos con ellas, una escoba, un chisme para trasportar "güevos de gallina" de casa a la cv y algo más ha caido
Que más, que más...........Valbi, vaya currada de cuadro, es bonito con ganas, con lo que nos gusta a Raquel y a mi Poo..........Y las cortinas muy bonitas también.......
Belen, yo también tuve un R-5, viejecillo con ganas. Y ese cloc, cloc............también lo sufrí. Se partió una cruceta y casi me piño con una pared. Anda que no aprendí de mecánica con ese coche...........Bueno, y con los restantes. Luego tuve un golf que hasta le tuve que cambiar el bloque del motor. Enterito
Aunolose ............mmmm ¿vas a coger el metro? mmmmmmm.¿Tú? Pues están todo el mes con huelga, que por supuesto no la sufre Camps, ni el Rito, ni nadie de esos.........además como vamos en coche oficial.............me la pela. Son los días 8,9,18,21,25 y 28 de octubre, por lo visto hubo manifestación el día 20......que cosas. Pero yo no he notado nada, en serio, he cogido el metro a las mismas horas y con más o menos gente. Por lo que oigo....no a todo el mundo le ha ido igual. Si preguntaste algo más, no lo recuerdo, luego miro
Jo, me quedan 4 días de trabajo.......y de ese otro........pues de momento nada. Y se ha hecho tarde para llamar a quien me lo dijo.........mañana mejor
Ahora que me voy acostumbrando al ritmo otra vez.............
Marta, me alegro que tu padre le esté arreglando el escritorio a Alba, así la pobre seguirá conservando las piernas.........anda, que como nos lea
¿Qué será de Angel? ¿se le habrá pegado la Rowenta a la espalda?
Y el otro día Nucuca hizo una aparición..........rapidísima. Y no volvió a entrar............
Y Antola, que sigue de vacaciones, pero secuestrado limpiando..........
No me acuerdo de más...........puñeta
Necesito saber una cosa..........¿se puede poner a una persona como spam? hay una mami del cole que me frie a correos............cada vez que lo abro..........aláaaa, ahí queda eso, 30, 40.......me parece un pelín de más. Y mira que no le gusto mucho pero...........vaya dedo flojo
Voy a dar una vuelta por ahí, a ve si se cuece algo