Mireim ¡qué cara eres de leer últimamente! Que descanses...
Thunder al menos te buscan...
Tienes razón. Valbi, que no te dije nada de tu cuadro, que paciencia y que vista¡¡ ye ha quedado muy bonita, y las cortinas tambien, muy claritas.
tock tock se puede????
que taigo un pan debajo del brazo
Y donde está ese pan, que queremos verlo?
Cuando vueolven las chicas?
Como estan?
Di algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Escurrimos otras cosas en su momento :clown: ¿Dejar en paz al neno? Mariola si no fuese por estos ratos y los que pasamos en el baño que iba a ser de la vida :clown:
jejejejejjejejjeje
Pues menos mal que lo del coche no es nada, me alegro muchisisimo.
Mañana tengo otro dia atacado como el de hoy, buff que agobio.
Angel, esa escalera no la pintastes hace poco?? aunque como es blanca........pero no es suficiente con limpiarla?
Y si.....me da penita mi coche, se ha portado muy bien y me gusta mucho, nunca se le encendió ninguna luz rara, ni ha sonado raro, ni se ha parado, (solo cuando casi nos matamos el y yo, cuando solo tenía mes y medio). Mi sobrino no para de preguntar que cuando se lo paso. Está muy contento, siempre le gustó. El nuevo llegará proximamente, hasta que no y lo adapte, ya no puedo conducir.15 dias mas o menos, y como en el anuncio, me gusta conducir¡¡.
Hoy ha tenido que llevar mi Miguel a mi hija a Málaga, a la facultad, no sonó el despertador. Sin embargo el sábado nos tuvimos que levantar a apagarselo.......es toda orden y organización. Y mejorando. Con lo tiernas que estan cuando nacen..........
Ya no me acuerdo...........que cabeza..............ah¡¡felicidades a Aunolose, a Jale y a mimanolo, que alivio¡¡¡¡
Jo, y era más...........cuando me estreso se me va la memoria.