Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Eolox, felicidades papá, que se te cae la babita y estás llenando todo el teclao, jajaja, descansa que te lo mereces y dale muchos besitos a tus chicas cuando las veas mañana de nuestra parte.

ostras mariuka, qué tocho, te has desahogao, jajjaaja...es verdad, las monjas mandan mucho...

buenas noches ángel y sidra, yo creo que también me voy ya a la camita, a leer un ratito....

Bueno ahora si que os dejo que mañana madrugo y marcho al hospital y quiero dejar terminado todo el papeleo, que si mañana les dan el alta no me apetece tener que ir de propio otro dia para ello.

Ya os vale ,, como asustáis al pobre Fernan.... yo creo que se va la cama a soñar con peras, manazas y demás ......

Jale,,,, osea que Tu Manolo no echó de menos la fruta cuando vino Manu !!!enhorabuena por el !!

Mariuka soy de Sotrondio, que se me habia pasado el post

buenas noches, me voy con mis manzanas.......

Ale ...otro que se va a la fruta ......jejeejee
buen pueblo Sotrondio,,, y vaya guapo que estan dejando esos pueblos de la cuenca !!!
nosotros de Avilés (bueno pegadinos )

Jale si que solté la bilis antes con del cole de Silvia ,,,,
me pinchó Aunolosé diciendo que en el cole de su niña usan chandars de 20 €
ah y se me olvidó decir que siendo religioso admiten musulmanes con tal de pillar el dinero que el Principado les da por cada niño ......me da igual que vayan pero es incongruente que me pongan pegas porque la niña no de religión o no rece por decisión de sus padres , y a ellos no les digan nada .
bueno , intentaré no pensar más en lo que no tiene remedio .
 
Chic@s os dejo hasta el jueves noche , si podeis enviarme hondas positivas muchas gracias os las devolveré en directo algun dia .......................... algun dia puede os contaré tambien .....

Que os lo paseis estupendo y cuidaros !!!! Yo sigo escuchando a esta señorina de Cambridge ...hummm me gusta ....:flower:

Ya que salimos del estres de Tara, entramos en otra incognita.

Que te vaya bonito sea lo que sea y toda la energia del mundo para ti.

Vale jale, porque como recoja yo lo voy a dejar muuuuuuuu mal.

Hasta mañana
 
Chic@s os dejo hasta el jueves noche , si podeis enviarme hondas positivas muchas gracias os las devolveré en directo algun dia .......................... algun dia puede os contaré tambien .....

Que os lo paseis estupendo y cuidaros !!!! Yo sigo escuchando a esta señorina de Cambridge ...hummm me gusta ....:flower:

Mucha suerte para lo que sea... ¡¡¡Y energías positivas!!! pensaré en tí estos días.
 
Me he tenido que cambiar de ordenador.........mecacho
Jo, me habeis hecho reir........peras que vuelven a salir cuando caen las primeras. Mozalbetes con muy mala memoria..........
Se duerme, se duerme chichos. Luego se olvida todo. Cuando nació Raquel, Maria tenía justo dos años..........y no me morí. Casi, casi pero no. Raquel tenía cólicos y lloraba muchísimo y era de las de mamar cada 3 horas, y en medio se despertaba Maria y.......no me morí. Es más.....fue una época de lo más borrosa ji,ji
Me has preocupado mucho Gabi.........pero mucho. Y como ha dicho Thunder.........te mando lo que necesites. Espero ese directo.........Y que cuentes........Pero me ha gustado que vuelvas el jueves.............. Que vaya bien, sea lo que sea
En cuanto a lo de los coches..........mejor no me lo recuerdes Angel, que soy de un cabezón que.........Pues ese otro golf lo tuve creo que 2 ó 3 años, lo cambié por otro golf, pero de los nuevos. Y me descontaron lo que pagué por él. Muy contenta con el concesionario. No tenía que haber comprado ese primero, pero es que.........me gustaba tanto, era de 2ª generación, y cuando le vi las ruedas de perfil bajo (parecía una hormigonera) y el volante pequeño...creo que Momo..........tenía que haberme frenado. Pero era tan bonito...........me enseñó tanto de mecánica también.........
El otro golf, ningún problema en 6 años.........sólo se comía a veces las baterías.............Pero la Touran...............
Justo ahora cumple 6 años, tiene 140 mil km, y va muy bien........hasta que deja de hacerlo. Ya le he dicho a Juanjo que el próximo lo elige él (mientras no sea BMW, que no los aguanto). Me gusta un mercedes...........ji,ji. ¿200 GLK puede ser? sale en la tele, por calles estrechas. Una preciosidad
Imaginad ese mercedes tirando de una hobby 490 ja,jaja,a que buenoooooooo
Ostras Mariuka, te has desahogado ¿eh?
Y ¿tan mal huelen las sobras de los gatos?
Belen, yo también me encariño con las cosas.........
 
Chamonix,,, vayas donde vayas , disfruta el viaje y los días de descanso .

Belen,,,, no se puede mirar atrás ; agárrate estos días al catalogo del coche nuevo y verás que bien lo llevas.

Angel no paras,,,,,mira que aqui tenemos lio con la casa y la obra ,, pero no sé,,,, creo que nos ganas.
 
Ya os vale ,, como asustáis al pobre Fernan.... yo creo que se va la cama a soñar con peras, manazas y demás ......

Jale,,,, osea que Tu Manolo no echó de menos la fruta cuando vino Manu !!!enhorabuena por el !!



Ale ...otro que se va a la fruta ......jejeejee
buen pueblo Sotrondio,,, y vaya guapo que estan dejando esos pueblos de la cuenca !!!
nosotros de Avilés (bueno pegadinos )

Jale si que solté la bilis antes con del cole de Silvia ,,,,
me pinchó Aunolosé diciendo que en el cole de su niña usan chandars de 20 €
ah y se me olvidó decir que siendo religioso admiten musulmanes con tal de pillar el dinero que el Principado les da por cada niño ......me da igual que vayan pero es incongruente que me pongan pegas porque la niña no de religión o no rece por decisión de sus padres , y a ellos no les digan nada .
bueno , intentaré no pensar más en lo que no tiene remedio .

esto es lo mismo que hablamos días atrás de las contradicciones en política....los ideales pasan a un segundo plano cuando se trata de intereses...

y yo que creí que estaba sola y estabais todos por aquí...

 
pen_peras.jpg


zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

:clown::clown::clown:
 
si, todos escondidos Jale..........con frutas...........
Yo no digo nada de coles, ni de gente, que me explico muy mal y luego......pasa lo que pasa. Pero os voy a leer igual
 
si, todos escondidos Jale..........con frutas...........
Yo no digo nada de coles, ni de gente, que me explico muy mal y luego......pasa lo que pasa. Pero os voy a leer igual

tu di lo que quieras que no pasa na de na

y ahora si que me voy a la camita...
 


Si Jale
aqui sigo y bostezando bastante ya .
Detrás de todo está DON DINERO y hasta las monjas tragan aunque suene fuerte.....¿ o te crees que no llevan algo de comisión porque El Corte Ingles sea el único comercio que vende los chandars pa su colegio? y encima a 70 € ....déjalo que me voy a la cama rabiada

y hablando de irse a la cama ,, no recuerdo que es lo que aprendí hoy .

Oígase literal : Di Jei Thunder, aunque no te diga nada de la miusic ,,, yo escucho como si tocases tu mismo . Muy bien por la animación nocturna.

Cuevi,, a mi tambien me gusta ese Mercedes !!! como pa no !! pero tengo en mente ( sólo en mente ) el próximo Nissan eléctrico y tamaño urban.....bastante más practico
 
¿SE ha abierto loa hora golfa? Yo ya me había ido.........
 
Pues entonces se cierra la hora golfa tambien, supongo que mariola tambien re vas, qeu mañana hay más.
 
Venga, vaaaale, yo también me voy
Mariuka........las monjas van con monedas. Tienen una ranura (detrás,esta va detrás y si que se puede utilizar sin pecar tanto) donde entran billetes de todo tipo.........Me maravilla que "te dejen" no pagar el "donativo voluntario". Je,je, al lado de mi casa hace años eran 30 ó 35 euros. Voluntario dicen, que mala leche
Que descanseis todos........ya sabeis, boca abajo
 
Hola amog@s, buenas noches, veo que estais animados, asomo la cabeza para felicitar a Rafael, y aprovecho para dedicarle unos detalles de este noruego divino que comenzó como muchos, donando su música en la calle y terminando con un merecido Grammy. Me trae los mejores recuerdos del gran Elvis, del que junto a otros compatriotas ha interpretado muchas canciones en sus inicios y hay que remontarse a los 80.


"PAAL FLAATA"






Deseo que os guste.
 
Anda, si tú también estabas "escondío" pero te he pillao
Hola chicos de matrix............y muy buenas noches
Si vuelvo a dar otra cabezada.....me abro la cabeza contra el escritorio
 
el primer año también salen peras???....

en fin buenas noches a todos.. a ver si thunder o cuevi me explican lo de las peras....


SI, cuando TU nos expliques eso de que aunolose le ha arreglado el "mover" a tumanolo. Y tu sin decir ni muuu (que lo he leído por ahí)



Chic@s os dejo hasta el jueves noche , si podeis enviarme ondas positivas muchas gracias os las devolveré en directo algun dia .......................... algun dia puede os contaré tambien .....

Que os lo paseis estupendo y cuidaros !!!! Yo sigo escuchando a esta señorina de Cambridge ...hummm me gusta ....:flower:

Gabi, que aquí somos como las madres o las abuelas de siempre; vamos, que nos preocupamos por "tó". Que vaya todo bien, digo bien, requetebien. Ya nos contarás cuando puedas y tengas ganas.


Fernan-eolox. No hagas casos a esta panda de cabr...cetes que hay por aquí, (pero tienen razón, no habéis hecho nada más que empezar el nunca acabar). Haced como Jale y Sumanolo Grabadle cosillas y momentos graciosos para recordar, porque luego se olvidan con tanto trajín. Ahora que si los pañales y los gases, luego los dientes, luego.... que si vuelven pasadas las tres (y vosotros con la luz apagada y haciéndoos los dormidos), etc. Yo tengo un cassette con los dos haciendo el "oso". Y me arrepiento de no haberle grabado la voz a mi chaval antes del cambio.

Buenas noches
 
Buenos dias a todos!!!! que trasnochadores.....

Martes.....todavía!!! enfin.... es que ya tengo ganas de que sea viernes para marchar!!!!

De momento desayunemos y pasemos bien este dia!!!!


cafetera-716333.jpg
12103_6.jpgMadalenas pueblo con nata (7).JPG
 
Buenos dias, uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
Je,je veo que nos hemos puesto nostálgicos con el nuevo nacimiento..............Normal. Jo Perec, lo que se te echa de menos también
Pues si Mireim, es martes..........el último martes del mes, se me ha pasado volando
Conversación de ayer por la tarde desde el lidl:
-Juanjo, que venden borriquetas por 10 euros. (y para quien le interese.......aguantan 2000 kg cada una) Dicho queda
-¿Y? Nosotros no ponemos borriquetas
_Toma claro, porque no las tenemos
-...........................................
-Vale, pues no las echo


Seguimos sin borriquetas. Y os juro que las buscábamos.............pensándolo ahora, igual las tenía que haber cogido. Que entre el trancazo que lleva y los problemas laborales.........como que no lo veo muy centrado

Que bonito es el disfraz de bruja de Maria...........Raquel no quiere otro. Dice que ella de calabaza.............veremos si cuando lo vea le gusta,pensándolo ahora ni se lo probé y ya está en la cv, dejado de cualquier manera el domingo

Belen por si se me olvida luego............que han dado lluvias para el fin de semana, me partoooooooo. Ya empezamos

Y la bruja de ojos rojos ya no se rie malévolamente. Vaya gaita, que poco ha durado.......

En fin........echaremos otra vez las botas de agua para las crias. Ah, y las máximas están bien

Aunolose enhorabuena por ser de la "A" (te sigo Gabi), muy buena cabeza...........lo digo por lo del mover de Jale y Mimanolo

Y hasta aqui puedo leer

Muy buena mañana chic@s, ya os leo a la noche, hoy si no hace muy mal tiempo iremos al parque, que vaya aires con bomberos incluidos........pobres arbolitos y pobres coches que siempre les pilla debajo
Por si aún seguimos yendo a Ruidera (hasta que no recoja Juanjo el coche no lo sabremos) el jueves me tocará tirarme media tarde en la cocina........buf,
Hoy iré a Mercadona, que aún me faltan algunas cosas

 
Ah si, claro. Eso es lo que olvidé ayer.........lo de Belen Esteban............joé, no lo pensaba ver pero como empezasteis a hacer comentarios........lo puse. Y no lo pude terminar, me quedé cuando divide la Edad Media en paleolítico, neolítico y ...........hasta aqui oí. Válgame la virgen
Sin comentarios. Bueno si. ¿Tanto le cuesta pegarse una miradita rápida antes de...? No me puedo creer eso
 
Buenos days de esos de la cuevi.

Por cierto, Srta Cuevi ¿Que es eso de los lios laborales del Cuevato? Si no es indiscreción y se puede contar.
 
Buenos dias!!

Hoy tengo curso, todo el dia, y el jueves. Me enteré ayer de que estaba admitida. Así que no vuelvo a casa hasta mañana por la mañana, pero si consigo fiesta, me vuelvo.

Casi se me quema el arroz, la falta de costumbre de cocinar por la mañana.
Veo que ayer hubo noche frutera...jejeje.

Chamonix... mucha suerte,mucha energía ,,, y /o mucha mierda. el jueves te esperamos.

Cuavi, lo del coche un alivio, y, como thunder... que le pasa a Juanjo en el trabajo??

Bueno, apago, que no me da tiempo.
 
Vengo a cerrar
Lo de Juanjo............es largo. Básicamente.......problemas con algún cliente, no se siente nada apoyado por su jefe, como todo el mundo ya se, súmale exceso de trabajo (Manolo sigue de baja, está mejor pero aún se marea), no llega a todos los sitios........
Siempre ha sido de los que el trabajo se quedaba en el trabajo............y ahora lo trae a casa, no desconecta. Y no le va nada bien
La semana que viene tiene que ir a Madrid a montar otro elevador, a la Moraleja
A mitad de noviembre tiene que ir a Paris a una feria con los jefes
Tiene que ir a Badajoz y a Lisboa,a montar otro
Y hasta ahí llegan mis recuerdos, así de momento. Tengo una foto suya preparada, pá no olvidarlo
Y mientras, un montón de decoraciones para hacer y un equipo que deja bastante que desear
Es curioso, un montón de gente en el paro y los que trabajan...............sin ganas ningunas. Y sin valorarlo. Lo que son las cosas
Hay más cosas por ahí metidas, pero para ser resumido.............suficiente
Buen curso Marta ¿de qué es? y mañana las notas ¿no?
Cierro ya, me toca sesión de pelos infantiles.......
Buen día, mis peras y yo nos preparamos pá correr

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com