Webcampista.com

mucho más que un foro

con 11000km y...

GOLFIÑOS

hablador
pues con 11000km y con dos ajustes de los tambores de freno,el domingo llegaron a su fin,y despues de un calenton se me despego una zapata de su soporte y tube que reemplazarlas.pues nada 58 €y cambiandolas yo y un amigo.pues en 11 meses ya le tube que cambiar las zapatas.voy tener que poner a dieta a la cv,je,je,todo esto fue por su gordura,je,je.
 
Qué caravana es?? Yo le he hecho 16.000 kms. y pico a la mía y, la verdad, todavía no me he preocupado del tema ... aunque lo tengo en mente para revisar, pero no pensaba que durasen tan poco en condiciones normales.
 
es que en los puertos de montaña como el que baje el otro dia en Asturias,me va todo el tiempo empujando y claro va frenada seguido,y eso que yo procuro acelerar para que suelte el freno,pero no hay manera.pesa tanto que cuando coges una pendiente fuerte el fuelle va todo el tiempo comprimido y esta va frenada.un saludo.
 
Qué caravana es?? Yo le he hecho 16.000 kms. y pico a la mía y, la verdad, todavía no me he preocupado del tema ... aunque lo tengo en mente para revisar, pero no pensaba que durasen tan poco en condiciones normales.

no si duran muchisimo,de echo en mi cv vieja,nunca se los he cambiado.la cv es una tango 495,pero en bascula se acerca a los 1900kg lista para salir y con las bicis,pero aun asi son muchisimos kg.
 
Es que no se puede salir tanto con la caravana ...

A ver si nos vemos pronto.
 
Si es que tanta Webcampada hasta acaban engordando las cv :D

Piensa que muchas de las cv del peso REAL de la tuya (con toooodos los extras que tiene) son ya de dos ejes y supongo que es este caso los frenos actúan sobre cuatro ruedas y ya van preparados para el trabajo extra. Quizás al pasar tanto del PMA de la cv, tampoco el sistema de frenos esté preparado para tanto trabajo extra, son 700 kg más. De todas formas tampoco me parece normal 11.000 kms ... y menos que vayan echando humo como comentabas el otro día.
 
¿Y como se sabe que se ha despegado una zapata? salvo quizá por que no frena...

Quiero decir que como te diste cuenta, ¿en carretera o en parado?
 
mas que por los km que has hecho es por el calenton del otro dia en Asturias, si en vez de acelerar mantienes una velocidad
mas constante no te empujara tanto, juega con las marchas

saludos
 
no si duran muchisimo,de echo en mi cv vieja,nunca se los he cambiado.la cv es una tango 495,pero en bascula se acerca a los 1900kg lista para salir y con las bicis,pero aun asi son muchisimos kg.

Acuérdarte de sacarle las cervezas, el wiski, el agua, el licor de manazana......................................y los compras en destino.............................jajajajajajajajajaja

Saludos.
 
¿Y como se sabe que se ha despegado una zapata? salvo quizá por que no frena...

Quiero decir que como te diste cuenta, ¿en carretera o en parado?

pues se me quedo frenada y casi tengo que dejar la cv en Asturias,y cuando consegui venirme me di cuenta que casi no frenaba,entonces el lunes desmonte los tambores para aproximar las zapatas y sorpresa,ya se me cayo al suelo.conclusion unas nuevas y 58 € poniendolas yo.ayer despues de probarlas y asentarlas y aproximarlas unas cuantas veces,frena mucho mejor que cuando la compre.veremos lo que duran ahora.un saludo.
 
pues se me quedo frenada y casi tengo que dejar la cv en Asturias,y cuando consegui venirme me di cuenta que casi no frenaba,entonces el lunes desmonte los tambores para aproximar las zapatas y sorpresa,ya se me cayo al suelo.conclusion unas nuevas y 58 € poniendolas yo.ayer despues de probarlas y asentarlas y aproximarlas unas cuantas veces,frena mucho mejor que cuando la compre.veremos lo que duran ahora.un saludo.

Vale, creo que si es así, me enteraré :D
 
Vale, creo que si es así, me enteraré :D

te enteraras,la suerte fue que no se me cayo en marcha porque sino se me quedaria la rueda agarrada y de aquella si que seria un problema.mejor que fuese asi,nada que no se pueda arreglar con un poco de dinero.un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com