Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping l'alqueria gandia puente halloween dias 29,30,31 octubre y 1 noviembre

es lo que tiene ser gratis,que te la mandaran cuando quieran
 
Bueno pues me llevaré el justificante de la solicitud como dice quijotes, por un lado y por otro la cartera más llena para la opción B.
 
No es confianza.
Tampoco me salvan la vida para dos días de camping pero claro si puedes ahorar algo pues viene bien.
 
Yo llevo pocos meses en este mundo, de hecho compramos la cv en verano y solo hemos hecho un viaje con ella.
Y tienes razón, por un lado ser novato y por otro que cualquiera que sale en pantalla confiamos en el.
 
Por cierto sabeis que todavia hay gente que cree que fornicar es una empresa de alquiler de coches.
 
Yo llevo pocos meses en este mundo, de hecho compramos la cv en verano y solo hemos hecho un viaje con ella.
Y tienes razón, por un lado ser novato y por otro que cualquiera que sale en pantalla confiamos en el.

pues nada ya los iras conociendo por ti mismo
 
Paco

Con la acsi dan una guía que está bastante bien y se amortiza en dos patás.
Por cierto, buenas tardes.
 
Pos sabeis lo que os digo. Que cuando vuelva del viaje la pido.
Ahora digo yo habrá gente que tenga la otra ¿No?. Es decir que se la han mandado. ¿Cuanto les ha tardado?.
 
Buenas tardes, ¿como estais?. betelgeuse yo este año tampoco compre la ACSI, pero tengo la otra que me hacen el mismo descuento, a mi me tardo sobre un mes.
 
corti el de demonio no me lo pongo que ya lo utilicé el año pasado en el mismo camping y no es plan de repetir.


betelgeuse no la pidas hasta enero que la acsi se pide todos los años.
 
Mariano, ponte el disfraz de tu avatar que tambien vale.
 
El año que viene la comprare seguro, pues se amortiza en un par de salidas.
 
Pos sabeis lo que os digo. Que cuando vuelva del viaje la pido.
Ahora digo yo habrá gente que tenga la otra ¿No?. Es decir que se la han mandado. ¿Cuanto les ha tardado?.

la acsi ya no la pidas hasta enero
si la fueras a utilizar este finde te saldria rentable,pero ya para 2 meses que quedan o la utilizas mas de una vez o te sale cara
 
corti el de demonio no me lo pongo que ya lo utilicé el año pasado en el mismo camping y no es plan de repetir.



betelgeuse no la pidas hasta enero que la acsi se pide todos los años.
joooooooooo

pues otro,pero vamos que hagas lo que quieras que yo como no sea que me enfollone no me disfrazo

buenas vicenchu
 
Pos hasta enero no hay acsi.
Gracias por vuestra experiencia.
 
Buenas nochesssssssss.........huy huy huy .........que poquito me queda pa veros las carassssssssss!!!!!!
Que ganas tengo por diossssss.........
Ya tengo casi todos los materiales para los talleres, espero que no se me olvide na......
maiz pa los tostones
harina pa las migas
me faltan las naranjas que tengo que ir a la huerta a por ellas, espero me de tiempo,........buf buf buf que no llegoooooooo.......
 
buenas noches mami

tocayo ahora mirare

mami yo tambien tengo las cervezas enfriandose ya
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com