Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping l'alqueria gandia puente halloween dias 29,30,31 octubre y 1 noviembre

Vicenchu sabés que me has picado con lo del disfraz que me dijiste el sábado?.
Como encuentre lo que llevo pensando todo el dia os vais a cagar.
 
Taller de manualidades

Taller de manualidades

LO QUE HAY QUE TRAER
He hablado con el camping, y me han dicho que el taller de manualidades para los niños es el sábado por la tarde y la manualidad serán unas caretas, así que tomando prestada la idea de Kuchipu de hacer un taller de manualidades para ellos y que estas sirviesen para decorar las caravanas para el concurso, que según me han dicho en el camping, sera el domingo, os presento unas cuantas junto con los materiales que tenéis que traer si queréis que vuestros niños participen. Este taller se haría el sábado por la mañana, así por la tarde se podrían adornar las caravanas. Ya me diréis que os parece la idea. He puesto unas cuantas para que se pueda escoger, ya cada uno que decida que va a hacer su hijo.
TALLER DE MANUALIDADES PARA HALLOWEEN
1*ARAÑITAS:
-cartulina negra y blanca
-pegamento de barra y tijeras
2*FANTASMAS VOLADORES:
-un globo
-rotulador negro gordo
-un cuadrado de tela tipo sabana vieja de….
-hilo
3*GUIRNALDAS
-papel continuo o de embalar de color blanco o/y naranja (no es necesario que todos lo llevemos, tendríamos que ponernos de acuerdo y llevar solo unos pocos)
-rotulador negro
-tijeras
4*COLGANTES O MOVILES
-cartulina negra y blanca
-rotulador negro
-cera blanca
-hilo
-tijeras
5*MURCIELAGOS COLGANTES
-un calcetín negro
-cartulina blanca y negra
-ceras blancas y/o rotuladores en relieve rojo, plata, blanco
-periódico
-hilo
-tijeras
-pegamento de barra
6*VELITAS TERRORIFICAS
-tarros de cristal tipo yogurt de la lechera(puede ser de conservas pero que no sean grandes, aproximadamente 8 cm mas o menos)(1 por cada velita que se quiera hacer)
-papel de pinocho o crepé naranja
-cartulina negra
-papel de seda blanco y naranja
-tijeras
-cola blanca
-grapadora
-velas pequeñas de las que se ponen en los quemadores(1 por cada velita que se quiera hacer)
7*MURCIELAGOS PINZANTES
-cartulina negra
-pinzas de la ropa
-tijeras
8*FANTASMA COLGANTE
-cartulina blanca
-rotulador gordo negro
-papel higiénico blanco
-hilo
-tijeras
9*BRUJITAS
-cartulina negra
-cera blanca
-tijeras
-mandarinas
Si se quieren hacer todas las manualidades, este seria el material necesario, ya cada uno que decida:
MATERIAL PARA TODAS LAS MANUALIDADES
1. Varias cartulinas negras y blancas
2. Pegamento de barra
3. Cola blanca
4. Tijeras
5. Ceras blancas, si tenéis rotuladores en relieve
6. Calcetines negros
7. Hilo
8. Papel de periódico
9. Tarros de cristal
10. Un pliego de papel de seda blanco y otro naranja
11. Papel pinocho o crepé naranja
12. Velas pequeñas como las que se ponen en los quemadores
13. Rotulador negro gordo y otro fino a poder ser permanentes
14. Un trozo de tela tipo sabana de…
15. Globos
16. papel continuo o de embalar de color blanco o/y naranja(no es necesario que todos lo llevemos, tendríamos que ponernos de acuerdo y llevar solo unos pocos)
17. Grapadora
18. Mandarinas
19. Papel higiénico blanco
20. Pinzas de la ropa
21. Papel continuo o de embalar de color blanco o/y naranja(no es necesario que todos lo llevemos, tendríamos que ponernos de acuerdo y llevar solo unos pocos)
NOTA:Tened en cuenta que del material número: 6/9/12/14/15/18/20 tendréis que traer tantos como queráis hacer.

OTRA ACTIVIDAD PARA EL DOMINGO SERA EL FAMOSO "TRUCO O TRATO" , QUE ES UNA AMERICANADA, YA LO SABEMOS, PERO A LOS CRIOS LES HACE ILUSION, ASI PUES, TRAEDLES LA CESTITA PARA RECOGER CARAMELOS Y NO OS OLVIDEIS DE HECHAR UNA BOLSA BIEN GRANDE PARA DARLE A LOS NIÑOS QUE SE ACERQUEN A VUESTRA CARAVANA.
 
No sabia que algunos llegaríais el sábado, pero no pasa nada no hay problema, cuando estemos todos se hace y ya esta, sobre la marcha, por cierto si os apetece que escribamos un cuento terrorífico, no olvidéis la libreta y el boli, jajajajajajajaj
 
Wito, el domingo estuvimos limpiando la cv, y me traje los pijamas para lavar. Así que ya lo tiene limpito para que nos riamos un poco. jajajaja

Ahí te he visto. Eso hasta compensa lo del arroz al horno.

Por cierto, ya era hora de que te registraras. Acuérdate de llevarte los tapones para los oídos.

Carlos, al final me estáis picando con eso de los disfraces. Yo estaba pensando disfrazarme de rockero, aunque veo un poco difícil lo del tupé.

Saludos desde Araia
 
Ahí te he visto. Eso hasta compensa lo del arroz al horno.

Por cierto, ya era hora de que te registraras. Acuérdate de llevarte los tapones para los oídos.

Carlos, al final me estáis picando con eso de los disfraces. Yo estaba pensando disfrazarme de rockero, aunque veo un poco difícil lo del tupé.

Saludos desde Araia


yo de ti me disfrazaria de KAILLU
 
Las parcelas que se han reservado directamente al camping no las asigno yo las asigna el camping yo les e dicho que las ponga lo mas proximo a nosotros
 
Glory, hoy me he preparado algo de material, pero a lo largo de la semana intentaré mirar más.
LLevo: cartulina negra y naranja, pegamento, tijeras, folios blancos y de color naranja, rotuladores, lápices de colores...
También he preparado unos cuantos dibujos para colorear con motivos de hallowen, aunque no es exactamente lo de los talleres, pero igual les gusta y luego también nos pueden servir para decorar.
Si se me ocurre alguna cosa más ya me lo llevaré.
Saludos
 
Yo creo que no pero Karme y Vicenchu nos van a preparar aigua de Valencia por eso lo digo, que vallan exprimiendo naranjas, yo llevare el cava.

Yo tambien llevare alguna botella de cava por si hace falta, y lo de exprimir naranjas mejor se lo dejo a ellos jejejejje que menudapanza nos pegamo sla ultima vez te acuerdas karme y eso que el exprimidor era electrico, pero hay que joderse lo buena que estaba el agua de valencia, bueno que si es necesairio tambien exprimire algunas......

Un saludo
 
A Vicench@ le sale también cojonudo el arroz al horno.

Ramón, a Vicenchu no le pongas muy cerca, no se "porte como un campeón" y nos esté jodiendo toda la noche a nosotros.

Por cierto Vicenchu, para los disfraces llévate el pijama de Bugarra, que vas a causar sensación.

Joer ese pijama si que es un buen disfraz jajajajjaja ya no me acordaba jejejejje
 
Yo tambien llevare alguna botella de cava por si hace falta, y lo de exprimir naranjas mejor se lo dejo a ellos jejejejje que menudapanza nos pegamo sla ultima vez te acuerdas karme y eso que el exprimidor era electrico, pero hay que joderse lo buena que estaba el agua de valencia, bueno que si es necesairio tambien exprimire algunas......

Un saludo

Ulises, como que tu no vas a exprimir naranjas!!!
Claro que si, y el primero, llevo exprimidor eléctrico así que ves haciéndote a la idea que los que van a exprimir vais a ser: tú, Vicenchu y Mano, como mínimo...
Ya te querías salvar de exprimir jejejeje, pues no.
Yo llevaré también otra botella de cava y creo que la ginebra Vicenchu ya la ha metido en la cv. Las naranjas, pues Andrey creo que llevará, pero si hay que llevar más, pues se llevan. Y el vodka me parece que también lo llevan.
Bueno, pues que ya nos queda menos...
 
Paco

Entre lo que corre ahora el hilo y los deberes que nos ha puesto Glory me estoy estresando, jejeje.
A escurrir naranjas también ayudo si hace falta, mientras descanso de dar vuelta a las migas... Ya me estoy mareando sólo de pensarlo.
 
Oerr me voy unos dias al Pirineo a subir el Aneto y cuando vuelvo me encuentro con esto, ¡ Todo lo que habeis escrito joioss!!! Bueno mañana lo leo y me pongo al dia que hoy estoy reventao.
 
wito ya esta mejor gracias lo unico que la toca ir escayolada pero bueno se maneja gracias por preguntar un saludo y nos vemos en gandia
 
Glory, hoy me he preparado algo de material, pero a lo largo de la semana intentaré mirar más.
LLevo: cartulina negra y naranja, pegamento, tijeras, folios blancos y de color naranja, rotuladores, lápices de colores...
También he preparado unos cuantos dibujos para colorear con motivos de hallowen, aunque no es exactamente lo de los talleres, pero igual les gusta y luego también nos pueden servir para decorar.
Si se me ocurre alguna cosa más ya me lo llevaré.
Saludos


Karme, ten en cuenta qué manualidad quieres hacer con tus niños, pues si por ejemplo una vez allí, quisieras hacer una vela , pues si no has llevado el bote de cristal o la vela, pues no lo podrás hacer, ¿me entiendes?, por eso he puesto el material explicando de que manualidad se trata, para que cada uno traiga el material que se necesita para esa manualidad en concreto que quiera hacer, y luego la lista con todo lo que se necesita para hacerlo todo, de forma que estén las dos opciones, pero revisa qué material exactamente necesitan las que tu quieres hacer. respecto a los dibujos, no importa que no este puesto en la lista, me parece perfecto, yo también había pensado en llevarme algunos, sobretodo para los mas peques.
 
LO QUE HAY QUE TRAER
He hablado con el camping, y me han dicho que el taller de manualidades para los niños es el sábado por la tarde y la manualidad serán unas caretas, así que tomando prestada la idea de Kuchipu de hacer un taller de manualidades para ellos y que estas sirviesen para decorar las caravanas para el concurso, que según me han dicho en el camping, sera el domingo, os presento unas cuantas junto con los materiales que tenéis que traer si queréis que vuestros niños participen. Este taller se haría el sábado por la mañana, así por la tarde se podrían adornar las caravanas. Ya me diréis que os parece la idea. He puesto unas cuantas para que se pueda escoger, ya cada uno que decida que va a hacer su hijo.
TALLER DE MANUALIDADES PARA HALLOWEEN
1*ARAÑITAS:
-cartulina negra y blanca
-pegamento de barra y tijeras
2*FANTASMAS VOLADORES:
-un globo
-rotulador negro gordo
-un cuadrado de tela tipo sabana vieja de….
-hilo
3*GUIRNALDAS
-papel continuo o de embalar de color blanco o/y naranja (no es necesario que todos lo llevemos, tendríamos que ponernos de acuerdo y llevar solo unos pocos)
-rotulador negro
-tijeras
4*COLGANTES O MOVILES
-cartulina negra y blanca
-rotulador negro
-cera blanca
-hilo
-tijeras
5*MURCIELAGOS COLGANTES
-un calcetín negro
-cartulina blanca y negra
-ceras blancas y/o rotuladores en relieve rojo, plata, blanco
-periódico
-hilo
-tijeras
-pegamento de barra
6*VELITAS TERRORIFICAS
-tarros de cristal tipo yogurt de la lechera(puede ser de conservas pero que no sean grandes, aproximadamente 8 cm mas o menos)(1 por cada velita que se quiera hacer)
-papel de pinocho o crepé naranja
-cartulina negra
-papel de seda blanco y naranja
-tijeras
-cola blanca
-grapadora
-velas pequeñas de las que se ponen en los quemadores(1 por cada velita que se quiera hacer)
7*MURCIELAGOS PINZANTES
-cartulina negra
-pinzas de la ropa
-tijeras
8*FANTASMA COLGANTE
-cartulina blanca
-rotulador gordo negro
-papel higiénico blanco
-hilo
-tijeras
9*BRUJITAS
-cartulina negra
-cera blanca
-tijeras
-mandarinas
Si se quieren hacer todas las manualidades, este seria el material necesario, ya cada uno que decida:
MATERIAL PARA TODAS LAS MANUALIDADES
1. Varias cartulinas negras y blancas
2. Pegamento de barra
3. Cola blanca
4. Tijeras
5. Ceras blancas, si tenéis rotuladores en relieve
6. Calcetines negros
7. Hilo
8. Papel de periódico
9. Tarros de cristal
10. Un pliego de papel de seda blanco y otro naranja
11. Papel pinocho o crepé naranja
12. Velas pequeñas como las que se ponen en los quemadores
13. Rotulador negro gordo y otro fino a poder ser permanentes
14. Un trozo de tela tipo sabana de…
15. Globos
16. papel continuo o de embalar de color blanco o/y naranja(no es necesario que todos lo llevemos, tendríamos que ponernos de acuerdo y llevar solo unos pocos)
17. Grapadora
18. Mandarinas
19. Papel higiénico blanco
20. Pinzas de la ropa
21. Papel continuo o de embalar de color blanco o/y naranja(no es necesario que todos lo llevemos, tendríamos que ponernos de acuerdo y llevar solo unos pocos)
NOTA:Tened en cuenta que del material número: 6/9/12/14/15/18/20 tendréis que traer tantos como queráis hacer.

OTRA ACTIVIDAD PARA EL DOMINGO SERA EL FAMOSO "TRUCO O TRATO" , QUE ES UNA AMERICANADA, YA LO SABEMOS, PERO A LOS CRIOS LES HACE ILUSION, ASI PUES, TRAEDLES LA CESTITA PARA RECOGER CARAMELOS Y NO OS OLVIDEIS DE HECHAR UNA BOLSA BIEN GRANDE PARA DARLE A LOS NIÑOS QUE SE ACERQUEN A VUESTRA CARAVANA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com