Manantial
Sin praos que defender
Que pena ya los queris casar y no han salido del cascaron,jjajajajaj no os que dan nada como se han como los mios con 28 años en casa y sin prisa de irse,
A los 28?
Que pena ya los queris casar y no han salido del cascaron,jjajajajaj no os que dan nada como se han como los mios con 28 años en casa y sin prisa de irse,
A los 28?Si para entonces el mio no se ha ido......seré yo el que ya tendré edad para salir hacia el asilo
Eso me pasa por meterme a padre tarde
![]()
si es q ando liado en el otro foro.......... saludos a todosAy Mariuka... ¡qué rica esa sidra! Además, cada vez que tomo una sidra asturiana me acuerdo de vosotros... Pena que aquí no puedo comprarla..
Mireim estará cocinando como "una loca" para el finde... ¿La muela? ¿Qué muela? Ya se le han pasado todos los males! Je je je
Peter ¡cuánto tiempo! Nos tienes abandonaos...
si es q ando liado en el otro foro.......... saludos a todos
buenas tarde llevo muxo tiempon sin entrar x aki un saludo para todos
Buenas tardes, toda via sigue el foro un poco descuadrado a la hora de escribir.
Tara que alegria de leerte de momento cumples con tu palabra que no nos abandonarias del todo, bueno como te salga al padre en 2 dias ya la tienes corriendo por casa,jajjajajaj haber que tal la leche si te sube del todo.
Yo nada mas llegar a casa les ponia la radio o la tele para que se aconstumbraran a los ruidos, a si a sido que puedo pasar las aspiradora con ellos durmiendo toda via con los años que tienen.
Los mios no han sido llorones ni tan siquiera Danny, hemos tenido mucha suerte.
Iogui, lamento lo de tu padre, espero que se recupere pronto y bien, imagino el susto que os habeis llevado.
Por cierto, no me sale la ventana de responder, he tenido que ir Responder Tema, os pasa esto??
.................haciendo la masa de los Panellets!!!!!
Buenas,
hoy me llevado un buen disgusto. A las 20.45 me ha llamado mi madre desde el hospital donde había acompañado a mi padre en ambulancia pq se ahogaba...lo fuerte es q parecía lo de siempre (fuma mucho, nos tiene cada dos por tres en el hospital por cosas parecidas) y mi madre ha ido renegando (llevan años separados y no muy buena relación)...pero me ha llamado temblando desde urgencias, le decían que no saldría de allí...ha tenido un pneumotorax...acabamos de llegar de la UCI, estará unas 48 horas allí, pero ya está bien..unos 5 minutos más tarde y estaría muerto, nos han dicho.
Os lo quería contar.
Bsotes
Que también se os echa en falta.
Oscar ( que pesada soy ...jejeje )
te copio un párrafo del artículo : Con esta medida se abonará lo que aún queda pendiente de la analogía retributiva de la enseñanza concertada, que no es otra cosa que el acuerdo que se tomó en 2002 para equiparar los salarios entre los profesores de la pública y la concertada. Y efectivamente, desde entonces, a igual formación y categoría, no hay ninguna diferencia salarial entre lo que perciben unos y otros.
Profesores de la concertada cobrarn este ao los 8,5 millones que les deben. Las Provincias
Creo qeu si cobran igual , tendremos que preguntar a Tara para que nos confirme.
Joooooo con los buenos que estan, este año no comere ni los tuyos, ni tan poco los de la Abuelita.![]()
Oscar, otra vez que te doy la razón ; el pasar años estudiando oposiciones, con el esfuerzo personal e incluso coste que además conlleva, y ello sin contar el salario que en otro trabajo se podría ganar durante ese tiempo , debe tener su recompensa , y servir de incentivo a los demás para que tengamos una administración de gente formada adecuadamente e incentivada .
De todos modos hoy que veo tanto inútil en la administración creo que habría que pagar una prima de productividad o resultados a todos , e incluso penalización a quien no cumpla con los objetivos marcados para su puesto.
Otra noticia : NO SÓLO A LOS FUNCIONARIOS. LOS DOCENTES DE LA CONCERTADA EQUIPARADOS EN EL RECORTE
.................haciendo la masa de los Panellets!!!!!