Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Que pena ya los queris casar y no han salido del cascaron,jjajajajaj no os que dan nada como se han como los mios con 28 años en casa y sin prisa de irse,

A los 28? :oops::oops::oops: Si para entonces el mio no se ha ido......seré yo el que ya tendré edad para salir hacia el asilo :pale::pale: Eso me pasa por meterme a padre tarde :scratch:

A los 28? :oops::oops::oops: Si para entonces el mio no se ha ido......seré yo el que ya tendré edad para salir hacia el asilo :pale::pale: Eso me pasa por meterme a padre tarde :scratch:

Quien sabe lo mismo te dice Papa que date en casa conmigo para hacerme compañia,jaajajjjaaj lo malo sera la 3 persona que no te quiera y le diga anda haber si llevas ya a tu padre a la asilo que esta estorbando como trasto viejo,jjajajajajajjja

Manantial disfruta de el :love8:, que los años pasan volando y una vez que cumplan los 14 años ya dicen que es su vida y ya vienen las pelelas familiares y los malos royos:angry 1:.

Iogui, lamento lo de tu padre, espero que se recupere pronto y bien, imagino el susto que os habeis llevado.

Por cierto, no me sale la ventana de responder, he tenido que ir Responder Tema, os pasa esto??

Echo de menos a Chamonix
Como desconozco el motivo de su ausencia hasta mañana, sea lo que sea .....brindo con ella con un culín de sidra

sidra1377.jpg

Y ya de paso una tapita,, que la sidra asturiana a solas tien mala tragadera, Podeis escoger :

Pintxos-and-Calimotxo-349_4.jpg

Tara bienvenida de nuevo al foro y no te quejes de estar pegadita en cuerpo y alma a Laura, que ya llegará el momento en que la eches de menos .
Disfruta todos sus momentos, porque además los tres primeros años son de muchos cambios y muy rápidos .

Peter bienvenido tambien ,,,, no se si como el Guadiana o no pero da igual .

Mireimmmmmmm ¿ donde andas ? me imagino que preparando para el finde como una posesa ....... a esta con la espectativa de irse ya no le duele la muela .

Aunolosé : lee este artículo de prensa de tu tierra :

Profesores de la concertada cobrarn este ao los 8,5 millones que les deben. Las Provincias

ya ves que efectivamente la enseñanza concertada la pagamos TODOS con nuestros impuestos, a través de las autonomías que tienen competencias de educación transferidas, o del Ministerio de Educación en su defecto .

Por tanto podemos exigir lo mismo que en los Públicos ,,,,nada de chandars de 70 € , ni comedores de 8 € el menu para niños , ni rezos ya que a los musulmanes no se exigen ( en el cole de mi hija hay tres niños ) .

Por eso entre otras cosas , y como no tengo un político a mano que me lo pueda solventar , me quejo y me seguiré quejando al colegio y a la Consejería de Educación , consiga o no consiga nada .

Ay Mariuka... ¡qué rica esa sidra! Además, cada vez que tomo una sidra asturiana me acuerdo de vosotros... Pena que aquí no puedo comprarla..

Mireim estará cocinando como "una loca" para el finde... ¿La muela? ¿Qué muela? Ya se le han pasado todos los males! Je je je

Peter ¡cuánto tiempo! Nos tienes abandonaos...

Ay Mariuka... ¡qué rica esa sidra! Además, cada vez que tomo una sidra asturiana me acuerdo de vosotros... Pena que aquí no puedo comprarla..

Mireim estará cocinando como "una loca" para el finde... ¿La muela? ¿Qué muela? Ya se le han pasado todos los males! Je je je

Peter ¡cuánto tiempo! Nos tienes abandonaos...
si es q ando liado en el otro foro.......... saludos a todos

buenas tarde llevo muxo tiempon sin entrar x aki un saludo para todos

Buenas, saluda por allí a los que no vuelven...

Buenas tardes, toda via sigue el foro un poco descuadrado a la hora de escribir.

Tara que alegria de leerte de momento cumples con tu palabra que no nos abandonarias del todo, bueno como te salga al padre en 2 dias ya la tienes corriendo por casa,jajjajajaj haber que tal la leche si te sube del todo.

Yo nada mas llegar a casa les ponia la radio o la tele para que se aconstumbraran a los ruidos, a si a sido que puedo pasar las aspiradora con ellos durmiendo toda via con los años que tienen.

Los mios no han sido llorones ni tan siquiera Danny, hemos tenido mucha suerte.

Corriendo no, en bici :D

Iogui, lamento lo de tu padre, espero que se recupere pronto y bien, imagino el susto que os habeis llevado.

Por cierto, no me sale la ventana de responder, he tenido que ir Responder Tema, os pasa esto??

Si, el jefe lo explica en otro hilo del general, creo que para corregir algún problema del IE7, está trasteando, vamos.

Mariuka, que no he debido darle a citar. Por lo que leo esto solo es desde el 2002, deduzco entonces que en realidad no se les paga exactamente igual que a uno publico... No cambia mucho, pero cambia, por lo menos la perspectiva.

Echo mano de otro post que puse donde (me) preguntaba si es justo que los políticos cobren mucho, aquí pasa lo mismo, ¿es justo que los profesores "públicos" cobren más que los otros?, me respondo esta vez sin dudar: SI. es justo, por varias razones, la más sencilla es que cualquiera con titulo puede serlo, sin más requisito que aprobar la oposición, mientras que en uno concertado las razones para entrar son mucho más subjetivas y acaba primando el dedo... así que, aunque hagan lo mismo, creo que es justo que los otros cobren más, quizá se pueda incentivar (y eso sería bueno) de alguna manera al que lo haga bien..., pero no se hace, por el eterno motivo de que hay muchos esperando hacer tu trabajo por la mitad de sueldo que tu cobras...

En la industria ya pasa, por convenio el sueldo mínimo de un ingeniero (y de un albañil, y de un...) es inferior a su equivalente en "el estado"...

Estas cosas no se pueden decir muy alto, siempre se pisa a alguien sin querer...

Buenas,

hoy me llevado un buen disgusto. A las 20.45 me ha llamado mi madre desde el hospital donde había acompañado a mi padre en ambulancia pq se ahogaba...lo fuerte es q parecía lo de siempre (fuma mucho, nos tiene cada dos por tres en el hospital por cosas parecidas) y mi madre ha ido renegando (llevan años separados y no muy buena relación)...pero me ha llamado temblando desde urgencias, le decían que no saldría de allí...ha tenido un pneumotorax...acabamos de llegar de la UCI, estará unas 48 horas allí, pero ya está bien..unos 5 minutos más tarde y estaría muerto, nos han dicho.

Os lo quería contar.

Bsotes

Que también se os echa en falta.

Iogui espero que tu padre se recupere pronto.Menudo susto te habras llevado.

Oscar ( que pesada soy ...jejeje )

te copio un párrafo del artículo :
Con esta medida se abonará lo que aún queda pendiente de la analogía retributiva de la enseñanza concertada, que no es otra cosa que el acuerdo que se tomó en 2002 para equiparar los salarios entre los profesores de la pública y la concertada. Y efectivamente, desde entonces, a igual formación y categoría, no hay ninguna diferencia salarial entre lo que perciben unos y otros.

http://www.lasprovincias.es/v/20101021/alicante/profesores-concertada-cobraran-este-20101021.html

Creo qeu si cobran igual , tendremos que preguntar a Tara para que nos confirme.

Oscar ( que pesada soy ...jejeje )

te copio un párrafo del artículo :
Con esta medida se abonará lo que aún queda pendiente de la analogía retributiva de la enseñanza concertada, que no es otra cosa que el acuerdo que se tomó en 2002 para equiparar los salarios entre los profesores de la pública y la concertada. Y efectivamente, desde entonces, a igual formación y categoría, no hay ninguna diferencia salarial entre lo que perciben unos y otros.

Profesores de la concertada cobrarn este ao los 8,5 millones que les deben. Las Provincias

Creo qeu si cobran igual , tendremos que preguntar a Tara para que nos confirme.

Si, si, si lo he entendido, pero fue a partir de 2002, no desde el principio, para mi también es importante saber si en la nomina de esos profesores figura como pagador el "Ministerio de Cultura" o "Colegio Pepe".

Tengo que decir que siempre que sale el tema "discuto" con laqueosdije, porque ella estuvo de profe en un grado medio y no entendía porque cobraba menos...

Los funcionarios "deben" cobrar algo más también para que acudan los preparados... y también debería haber algún tipo de incentivo para que una vez preparada la oposición "se acabo el currar"...

Me habeis recordado una receta que puso alguien de unas madalenas que se hacían en 5 minutos en el microondas y era muy fácil, compre las hojas para hacerlas pero al ponerme no encontré la receta. :banghead: Me gustaría hacerla con las niñas ¿os importaría ponerla de nuevo? :oops:

Oscar, otra vez que te doy la razón ; el pasar años estudiando oposiciones, con el esfuerzo personal e incluso coste que además conlleva, y ello sin contar el salario que en otro trabajo se podría ganar durante ese tiempo , debe tener su recompensa , y servir de incentivo a los demás para que tengamos una administración de gente formada adecuadamente e incentivada .
De todos modos hoy que veo tanto inútil en la administración creo que habría que pagar una prima de productividad o resultados a todos , e incluso penalización a quien no cumpla con los objetivos marcados para su puesto.

Otra noticia : NO SÓLO A LOS FUNCIONARIOS. LOS DOCENTES DE LA CONCERTADA EQUIPARADOS EN EL RECORTE

gracias por el rescate de la receta de magdalenas al microondas de Mireia :

me la copio y la dejo aqui tambien

ajaja..........lo mejor de todo Merce es que se hacen en el micro en 4 minutos.

Receta:

-250 gr de harina
-100 gr de azúcar
-3 cucharaditas de levadura tipo Royal
-125 ml. de aceite de girasol
-125 ml. de leche
-2 huevos
-Opcional:Ralladura de limon

-En un bol:

Se mezcla la harina, azúcar y levadura

-En otro bol:

Se bate huevos,aceite y leche

Se juntan ambas mezclas y se remueve bien.

Se rellenan los modes de las magdalenas hasta la mitad y se pone encima una cucharadita de azúcar (o piñones o lo que queráis)

Al microondas, potencia media:

-6 magdalenas: 4 minutos y medio- (con estas medidas me han salido 15 magdalenas, pero no caben todas de golpe en el micro)

Mientras se calienta el grill del horno (mi microondas no tiene grill) y se ponen un par de minutos para que queden tostaditas, sino en el micro quedan blancas.

..............et voilà!!!!!!

Oscar, otra vez que te doy la razón ; el pasar años estudiando oposiciones, con el esfuerzo personal e incluso coste que además conlleva, y ello sin contar el salario que en otro trabajo se podría ganar durante ese tiempo , debe tener su recompensa , y servir de incentivo a los demás para que tengamos una administración de gente formada adecuadamente e incentivada .
De todos modos hoy que veo tanto inútil en la administración creo que habría que pagar una prima de productividad o resultados a todos , e incluso penalización a quien no cumpla con los objetivos marcados para su puesto.

Otra noticia : NO SÓLO A LOS FUNCIONARIOS. LOS DOCENTES DE LA CONCERTADA EQUIPARADOS EN EL RECORTE

Según esto, la relación laboral es con las empresas, ¿quien pactó estas cosas? yo me imagino (pensando bien de los políticos :scratch: ) que la idea era no dejar sin colegios a los críos pero con la idea de hacerlo solo mientras se construyen los públicos, al final ni una cosa ni otra.

Pero me falla lo más importante, si es "tan rentable" y hay tanto movimiento sindical y de todo tipo en este colectivo, ¿por que no se montan más colegios concertados? desde luego un sindicato no lo va a montar iría en contra de sus principios, pero si fuera tan fácil ganar dinero con esto, seguro que algún empresario lo intentaría, ¿por que no se montan?