Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping l'alqueria gandia puente halloween dias 29,30,31 octubre y 1 noviembre

Tranquilo sino me voy a estirar na de na,,, me voy a disfrazar de mí mismo mismamente,,,

Paco

¿De vampiro Nosferatu?, jejejeje. Al final lo pasaremos bien de todas las maneras, la cosa es desconectar, por lo menos para mí.
 
Paco

Paco

No os enfadéis por lo de las actividades. No ha habido mala intención por parte de nadie, sólo un malentendido.
¡¡¡Vengaaaaaaa, que ya no queda nadaaaaa!!!
 
No os enfadéis por lo de las actividades. No ha habido mala intención por parte de nadie, sólo un malentendido.
¡¡¡Vengaaaaaaa, que ya no queda nadaaaaa!!!


No me enfado,simplemente me han tocado muuuuucho los cojones con este tema
 
nota informativa para los que es la primera vez que salen con este grupo

por malas experiencias en un pasado cuando se formo este grupo se decidio unanimemente las siguientes normas de convivencia:

LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DOS

1 - cada uno es libre de hacer lo que le venga en ganas nadie lo reprochara

2 - cada uno come cuando le apetezca donde quiera y a la hora que le venga en ganas nadie lo reprochara

3 -cada uno hace las excursiones que quiera nadie lo reprochara

4 - cada uno se levanta y se acuesta cuando tenga o no tenga sueño nadie lo reprochara

5 - no se hacen comidas conjuntas excepto alguna paella o algunas migas

6 - a la hora de comer uno planta su mesa en el centro y cada uno se adhiere si le biene bien ese horario

7- despues de las comidas es obligatorio sentarse todos juntos para pasar momentos de criticaciones de los que no estan presentes

8 - los nuevos tienen que venir provistos de cervezas y cocacolas para parar un tren

9 - el cortinas y el pink se quedan siempre de vigilantes de las caravanas para aullentar a los bandidos y no aceptan relevos. siempre seran ellos ( VAMOS QUE NO HACEMOS UNA EXCURSION ASI NOS MATEN)

10 - el mas importante NO CRITICARE AL ORGANIZADOR QUE ESTA HASTA LOS C..J...NES DE TRABAJAR PARA QUE ESTA LLEGUE A BUEN FIN
 
bueno debido a los malos rollos que se han creado por una de las actividades que se iban a realizar en esta webcampada como organizador de la misma decido y aplicando la ley nº 1 de los 10 mandamientos se anula la actividad de taller ya que el camping nos ofrece un taller para los niños que sera el sabado por la tarde que ya estaran todos alli y de esta forma se mantendra el buen ambiente por parte de los asistentes.

esta decision es indiscutible e irrebocable.

si alguien quiere seguir a delante con este taller esta en su derecho de hacerlo pero me lo tomare como una falta de respeto hacia el organizador y sus decisiones.

al que no le parezca bien mi decision que se lo tome por el palo que mejor le venga ya que lo que no estoy dispuesto es a que hayan discursiones me da igual quien sea en una kedada organizada por mi y menos que las discursiones vengan por no aplicarnos el lema que reina en nuestro grupo que es que cuanto menos se organize mejor.
 
Pero las cervezas fresquitas me las sigo llevando eh?

y el xupito, sí el xupito también, que luego con la xarrera....
 
Pink que yo iré el sabado por la mañana yo solo a dejar la cv y luego por la noche ya llevaré a la trupe despues de la boda, quiero decir que me espereis para un amuerzo/comida (que me llevo el bocata)!!!! por cierto cuando estube en el camping reservé una parcela que estaba más o menos a la misma altura de los bungalows que reservaron mis amigos pero justo al otro lado de estos, vamos, donde estaba el fonta el año pasado en diciembre, QUE LO SEPAS, pero ya sabes que mientras quepa la carreta y pueda desplegar el toldo me da igual donde me pongan.

Por cierto Corti, el otro día leí lo que pusiste sobre los mandamientos pero no sabía como carajo responder en este foro nuevo y la verdad es que me acuerdo mucho de aquellos tiempos, si no mira mi firma. Un abrazo a todos. (joer estas mariconadas las hace el mogollón de franadoles que llevo dentro, uffff que gripazo y a tres días de irnos al camping)
 
Pink que yo iré el sabado por la mañana yo solo a dejar la cv y luego por la noche ya llevaré a la trupe despues de la boda, quiero decir que me espereis para un amuerzo/comida (que me llevo el bocata)!!!! por cierto cuando estube en el camping reservé una parcela que estaba más o menos a la misma altura de los bungalows que reservaron mis amigos pero justo al otro lado de estos, vamos, donde estaba el fonta el año pasado en diciembre, QUE LO SEPAS, pero ya sabes que mientras quepa la carreta y pueda desplegar el toldo me da igual donde me pongan.

Por cierto Corti, el otro día leí lo que pusiste sobre los mandamientos pero no sabía como carajo responder en este foro nuevo y la verdad es que me acuerdo mucho de aquellos tiempos, si no mira mi firma. Un abrazo a todos. (joer estas mariconadas las hace el mogollón de franadoles que llevo dentro, uffff que gripazo y a tres días de irnos al camping)

como tu bien dices amigo andres,que tiempos aquellos
menos mal que estos tiempos pareces mejor aun si cabe
 
por cierto habra que ir pensando en preparar otra wepcampada si no cuando vengamos de esta,que????????

quien se anima????
 
Buenos dias atodos, ya llegamos al final ,aunque la cosa esta algo fea mi pequeña sigue esta mañaana con 39 de fiebre,si persiste posiblemente atrasemos la salida al sabado ya veremos que pasa.

pero os recurdo que solo queda.................

300px-TVE1_logo.svg%5B1%5D.png
DIA
 
Buenos dias atodos, ya llegamos al final ,aunque la cosa esta algo fea mi pequeña sigue esta mañaana con 39 de fiebre,si persiste posiblemente atrasemos la salida al sabado ya veremos que pasa.

pero os recurdo que solo queda.................

300px-TVE1_logo.svg%5B1%5D.png
DIA
jolin andrey,los mios tambien estan malos pero con el dalsy les baja en seguida la fiefre
 
mover cargado nevera fria trastos arriba me queda menosssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Tengo a mi pequeña con 38 de temperatura!!!!!!!!!
Peligrooooooo!!!!!!
Malditos virus de .........


tu vente pa gandia que el aire de gandia lo cura todo o no te acuerdas de mi con 40 de fiebre y en dos dias curao
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com