Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping l'alqueria gandia puente halloween dias 29,30,31 octubre y 1 noviembre

Hola gente buenos dias y buen viaje a los que salen hoy.
Yo probablemente no lave ni el coche ni la caravana.
Así que ala to lleno mierda pa Gandía. El sabado por la mañana.
 
Hola gente buenos dias y buen viaje a los que salen hoy.
Yo probablemente no lave ni el coche ni la caravana.
Así que ala to lleno mierda pa Gandía. El sabado por la mañana.
Pues ya somos dos, menudo peso me quitas de encima yo estaba sufriendo pensando que iba a ser el único que llegara así.
 
Paco

Nosotros salimos a eso de las tres si no falla nada. No se me olvida el balón ni la cámara, esta vez será otra cosa.
Kalini me alegro un montón de que vengáis.
Estamos deseando veros a todos y conocer a los que no conocemos.
El coche lo lavaré si me da tiempo, ya veremos.
Hoy puede ser un gan-día, jejejeje.
 
Yo insisto, por un lado no me da tiempo y por otro no tengo ganas.
Esta noche se lavará con el relente.
Yo tambien tengo ganas de conoceros y de pasar un buen fin de semana tambien espero que mi hija se lo pase estupendamente, me encanta que vayan muchos niños.
 
Por cierto, respecto a la tarjeta foroc..... Como todavia no la he recibido, me he puesto en contacto con el camping y me han dicho que "Solo por esta vez" con el justificante es válido. Eso si he tenido que mandarselo por mail, seguramente para comprobaciones.
 
Hola familia. Pues mi niña se ha pasado toda la noche tosiendo, ahora que ya estaba curada de la gastroenteritis esa. Amos, que siempre tiene que haber algo. Veremos a ver ...

¡¡¡QUE GANAS TENGO DE VEROS A TODOOOOOOSSSSSSS!!!
 
Hola gente buenos dias y buen viaje a los que salen hoy.
Yo probablemente no lave ni el coche ni la caravana.
Así que ala to lleno mierda pa Gandía. El sabado por la mañana.

Pues ya somos dos, menudo peso me quitas de encima yo estaba sufriendo pensando que iba a ser el único que llegara así.


Pos yo tal cual lo tengo to, es decir un pellin guarreao, pero como nos mojaremos pos aprobecharemos
 
Yo insisto, por un lado no me da tiempo y por otro no tengo ganas.
Esta noche se lavará con el relente.
Yo tambien tengo ganas de conoceros y de pasar un buen fin de semana tambien espero que mi hija se lo pase estupendamente, me encanta que vayan muchos niños.

Eso, así probalmos el water de Luxe, jejejeje
 
A que no me llevo el wc. Me dais miedo.
 
Que no te asuste esta gente que es to fachada, luego son mansos como gatitos.
 
Bueno me voy a comer.
Buen viaje a todos.
 
Ale, ALe, ir dejando hueco para los que llegamos el Sabado. He estado mirando lo del partido de futbol y somos 7, osea que un 3 pa 3 y yo de portero con silla, con medio campo tenemos bastante.
Hasta mañana.
 
Venga, venga, irse todos y dejarme solo. Que yo salgo mañana, me aburriré sin vuestro coloquio.
 
Ale, ALe, ir dejando hueco para los que llegamos el Sabado. He estado mirando lo del partido de futbol y somos 7, osea que un 3 pa 3 y yo de portero con silla, con medio campo tenemos bastante.
Hasta mañana.
No te preocupes que el campo es pequeñito, vamos si es el mismo del año pasado, además que luego una vez allí verás como se apuntan más y los niños querrán todos darle patadas, al final nos falta campo.
 
No te preocupes que el campo es pequeñito, vamos si es el mismo del año pasado, además que luego una vez allí verás como se apuntan más y los niños querrán todos darle patadas, al final nos falta campo.
Mariano, hay quien hay que darle patadas, si es al cortinass en las espinillas me apunto
 
vivarus que no se te olvide de llevarte lo que me quitastes en cuenca

Marikita, te la dejaste y yo tuve la amabilidad de recogerla para dártela en la próxima webcampada, MAMONCETE no es lo mismo decirlo así que LO QUE ME QUITASTE EN CUENCA, seras.... en fin... marcianico tenias que ser!!! ale, me debes una cerveza fria, que las mías siempre llegan calientes.

Buenas noches y hola todos ,he seguido un poco el hilo y no pensabamos haber ido por motivos de trabajo pero hoy lo hemos solucionado y hemos tenido suerte , hemos encontrado una plaza y vamos a poder ir a la kedada .Como siempre con alegria y ganas de pasarlo bien con todos .
¿Que tal estais Cortinas y Vivarus ? hace tiempo que no nos vemos un abrazo .

AVISO : Llevaremos " ADOQUINES " (= tipical caramelo maño ) y caramelos para "lanzarlos" ...ejem para los niños.

Hobre Scuba desde hace tiempos inmemoriales que no nos vemos!!!! siempre es bueno volver a ver a viejos amigos.

buenos chicos.... pasadlo de maravilla este puente de hallowen. Cuidadito con los chuches.....

Abrazos a todos.

Sabes que no será lo mismo sin vosotros, sinf, sinf..... MACHO ENVIA A TOMAR VIENTO LA OTRA WEBCAMPADA Y VENTE PARA GANDIA COÑE!!!!
 
Marikita, te la dejaste y yo tuve la amabilidad de recogerla para dártela en la próxima webcampada, MAMONCETE no es lo mismo decirlo así que LO QUE ME QUITASTE EN CUENCA, seras.... en fin... marcianico tenias que ser!!! ale, me debes una cerveza fria, que las mías siempre llegan calientes.



Hobre Scuba desde hace tiempos inmemoriales que no nos vemos!!!! siempre es bueno volver a ver a viejos amigos.



Sabes que no será lo mismo sin vosotros, sinf, sinf..... MACHO ENVIA A TOMAR VIENTO LA OTRA WEBCAMPADA Y VENTE PARA GANDIA COÑE!!!!

cagoenelforo

mamonazo es que no sabes ir sin tu amigo andres??

para cuando yo llegue tus cervezas estaran frias asi que deja la caravana abierta

que no se te olvide mi escoba,ladronzuelo
 
cagoenelforo

mamonazo es que no sabes ir sin tu amigo andres??

para cuando yo llegue tus cervezas estaran frias asi que deja la caravana abierta

que no se te olvide mi escoba,ladronzuelo

Si saber ir sí se ir, es muy fácil desde Silla a El Grao de Gandía,

pero sabes que es un tío muy grande y siempre se le hecha en falta., aunque tu y tu fragoneta tambien sois muy queridos, jejejeje.... "vaaaaaalgame el palloooo antes con carreta y ahora con fragoneeeeeta"...

por cierto, lo de las cervezas tienes razón, para las tres de la mañana que es cuando más o menos tengo previsto llegar (del sabado al domingo) creo que estaran fresquitas...
 
Si saber ir sí se ir, es muy fácil desde Silla a El Grao de Gandía,

pero sabes que es un tío muy grande y siempre se le hecha en falta., aunque tu y tu fragoneta tambien sois muy queridos, jejejeje.... "vaaaaaalgame el palloooo antes con carreta y ahora con fragoneeeeeta"...

por cierto, lo de las cervezas tienes razón, para las tres de la mañana que es cuando más o menos tengo previsto llegar (del sabado al domingo) creo que estaran fresquitas...

eso si,en falta se le hechara
 
muy muy en falta vamos a echar a mi brother.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com