Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping l'alqueria gandia puente halloween dias 29,30,31 octubre y 1 noviembre

Buenas, termino de llegar a casa hace media hora por lo cual iremos mañana por la mañana a hora de almorzar. Se nos hizo tarde para ir ahora. Mañana nos vemos chic@s.
 
no te preocupes vicente que algunos llegaremos despues que tu
 
Buenas noches, como dije ayer si la cosa no se torcia iriamos hoy, como se ha torcido y he acabado tarde, mañana prontito.
 
Hola buenas que tal estan los enfermos, nosotros tampoco estamos muy bie nque digfamos sobre todo yo pero sea como sea mañan nos prsnetamos en Gandia lo antes que podamos, no se si a la hora de almorzar o la de comer perocomo dice mariano llgaremosa la hora justa a la que entremos por la peurta del campoing jejejejjje nos vemos en naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de tiempo
 
Buenos dias, comunico que en naaaaaaaaaaaaa de tiempo salgo y en un ratitoooooooooooooooo tamos alli, dejademe hueco.-

Ale
 
desde vigo a todos los de esta acampada kaiko-lim os de sea que paseis unas buenas comidas y buenas borracheras jejej un saludo .kaiko-lim.
 
Bueno para los que no han podido asistir..... esta mañana he estado en el camping como dije montando la cv para que mi máquina de discutir cuando llegue lo tenga todo preparadito, calefacción puesta incluso (he Ramonet ....), el ambiente que se respira es COJONUDO!!!! me he zampado un bocata (de pie, como es costumbre en las webcampadas, joer que no se sienta nadie coñe) y despues de saludar a los amigos que hacía tiempo que no veía me he tenido que marchar, ya estamos listos y perfumados para irnos a la "boa", así que dentro de unas horas estamos en el camping.

Lo dicho, como siempre, el juntarnos en un camping de vez en cuando es muy recomendable para la salud (y para nuestros nanos).

Ale, he dicho.
 
desde vigo a todos los de esta acampada kaiko-lim os de sea que paseis unas buenas comidas y buenas borracheras jejej un saludo .kaiko-lim.

Un saludo Kaiko y un abrazo.
 
hola Jose, no te sueltas ni cuando estas de acampada.......
supongo que lo estais pasando de **** madre.
un abrazo para todos.

un saludo . JM
 
hola Jose, no te sueltas ni cuando estas de acampada.......
supongo que lo estais pasando de **** madre.
un abrazo para todos.

un saludo . JM

no es que no me suelte macho
es que entre el cambio de hora y los crios mios que madrugan pues que quieres que te diga.a las 7 despierto los 2 dias y tiene uno tiempo pa to

jm un saludo,ayer me quede esperandote
 
no es que no me suelte macho
es que entre el cambio de hora y los crios mios que madrugan pues que quieres que te diga.a las 7 despierto los 2 dias y tiene uno tiempo pa to

jm un saludo,ayer me quede esperandote
tengo a la parienta, que lleva 10 dias con un desajuste, un poco jodia. al suegro que me tuvo pegando palos el sabado todo el dia. y hoy en casa pues la pobre esta mal, pero bueno son gajes del oficio.

Un saludo : JM
 
Ya estamos en casa, como era de esperar de p...... madre. El tiempo nos respeto y la gente genial. Ahora toca a esperar la proxima que espero sea bien prontito. Saludos a todos.
 
desde vigo a todos los de esta acampada kaiko-lim os de sea que paseis unas buenas comidas y buenas borracheras jejej un saludo .kaiko-lim.

Gracias Kaiko, como era de esperar asi ha sido. Haber si algun dia nos podemos conocer en alguna. Saludos Para ti y por supuesto para Lim.
 
Hola a todos, nosotros tambien estamos en casa, y un finde semana de put... madre. Esperemos que se repita.
 
me alegro de que lo pasaseis bien y de que ya vayais regresando saludicos a todos ah vicennnnnn foticos foticos jiijijiiijiji
 
nosotros tambien estamos en casa despues de un viaje con bastante aire,menos mal que no llevaba la caravana si no estaria jiñado todavia

gracias pere por la ruta que me has dicho,asi en vez de casi 9 euros de autopista,he pagado 3.15 y se tarda practicamente igual
de todos modos con el aire que hacia tampoco se podia correr mucho por la autopista

la kedada,pues como siempre mas o menos

me alegro de haber conocido a los nuevos y de ver a los conocidos
 
nosotros tambien estamos en casa despues de un viaje con bastante aire,menos mal que no llevaba la caravana si no estaria jiñado todavia

gracias pere por la ruta que me has dicho,asi en vez de casi 9 euros de autopista,he pagado 3.15 y se tarda practicamente igual
de todos modos con el aire que hacia tampoco se podia correr mucho por la autopista

la kedada,pues como siempre mas o menos

me alegro de haber conocido a los nuevos y de ver a los conocidos

me alegro que ya esties bien en casa.
por donde te has venido.

Un saludo : JM
 
Buenas ya estamos en casa, lo hemos pasado genial como era de esperar y el tiempo se ha portado bastante bien, hemos podido ver a los viejos amigos y poner caras a los nuevos, en resumen que tenemos ganas de volvr a slair en cuanto podamos.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com