Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas,

hoy me llevado un buen disgusto. A las 20.45 me ha llamado mi madre desde el hospital donde había acompañado a mi padre en ambulancia pq se ahogaba...lo fuerte es q parecía lo de siempre (fuma mucho, nos tiene cada dos por tres en el hospital por cosas parecidas) y mi madre ha ido renegando (llevan años separados y no muy buena relación)...pero me ha llamado temblando desde urgencias, le decían que no saldría de allí...ha tenido un pneumotorax...acabamos de llegar de la UCI, estará unas 48 horas allí, pero ya está bien..unos 5 minutos más tarde y estaría muerto, nos han dicho.

Os lo quería contar.

Bsotes

Que también se os echa en falta.

Iogui espero que tu padre se recupere pronto.Menudo susto te habras llevado.
 
Oscar ( que pesada soy ...jejeje )

te copio un párrafo del artículo :
Con esta medida se abonará lo que aún queda pendiente de la analogía retributiva de la enseñanza concertada, que no es otra cosa que el acuerdo que se tomó en 2002 para equiparar los salarios entre los profesores de la pública y la concertada. Y efectivamente, desde entonces, a igual formación y categoría, no hay ninguna diferencia salarial entre lo que perciben unos y otros.

http://www.lasprovincias.es/v/20101021/alicante/profesores-concertada-cobraran-este-20101021.html

Creo qeu si cobran igual , tendremos que preguntar a Tara para que nos confirme.
 
Oscar ( que pesada soy ...jejeje )

te copio un párrafo del artículo :
Con esta medida se abonará lo que aún queda pendiente de la analogía retributiva de la enseñanza concertada, que no es otra cosa que el acuerdo que se tomó en 2002 para equiparar los salarios entre los profesores de la pública y la concertada. Y efectivamente, desde entonces, a igual formación y categoría, no hay ninguna diferencia salarial entre lo que perciben unos y otros.

Profesores de la concertada cobrarn este ao los 8,5 millones que les deben. Las Provincias

Creo qeu si cobran igual , tendremos que preguntar a Tara para que nos confirme.

Si, si, si lo he entendido, pero fue a partir de 2002, no desde el principio, para mi también es importante saber si en la nomina de esos profesores figura como pagador el "Ministerio de Cultura" o "Colegio Pepe".

Tengo que decir que siempre que sale el tema "discuto" con laqueosdije, porque ella estuvo de profe en un grado medio y no entendía porque cobraba menos...

Los funcionarios "deben" cobrar algo más también para que acudan los preparados... y también debería haber algún tipo de incentivo para que una vez preparada la oposición "se acabo el currar"...
 
Me habeis recordado una receta que puso alguien de unas madalenas que se hacían en 5 minutos en el microondas y era muy fácil, compre las hojas para hacerlas pero al ponerme no encontré la receta. :banghead: Me gustaría hacerla con las niñas ¿os importaría ponerla de nuevo? :oops:
 
Oscar, otra vez que te doy la razón ; el pasar años estudiando oposiciones, con el esfuerzo personal e incluso coste que además conlleva, y ello sin contar el salario que en otro trabajo se podría ganar durante ese tiempo , debe tener su recompensa , y servir de incentivo a los demás para que tengamos una administración de gente formada adecuadamente e incentivada .
De todos modos hoy que veo tanto inútil en la administración creo que habría que pagar una prima de productividad o resultados a todos , e incluso penalización a quien no cumpla con los objetivos marcados para su puesto.

Otra noticia : NO SÓLO A LOS FUNCIONARIOS. LOS DOCENTES DE LA CONCERTADA EQUIPARADOS EN EL RECORTE
 
gracias por el rescate de la receta de magdalenas al microondas de Mireia :

me la copio y la dejo aqui tambien

ajaja..........lo mejor de todo Merce es que se hacen en el micro en 4 minutos.

Receta:

-250 gr de harina
-100 gr de azúcar
-3 cucharaditas de levadura tipo Royal
-125 ml. de aceite de girasol
-125 ml. de leche
-2 huevos
-Opcional:Ralladura de limon

-En un bol:

Se mezcla la harina, azúcar y levadura

-En otro bol:

Se bate huevos,aceite y leche

Se juntan ambas mezclas y se remueve bien.

Se rellenan los modes de las magdalenas hasta la mitad y se pone encima una cucharadita de azúcar (o piñones o lo que queráis)

Al microondas, potencia media:

-6 magdalenas: 4 minutos y medio- (con estas medidas me han salido 15 magdalenas, pero no caben todas de golpe en el micro)

Mientras se calienta el grill del horno (mi microondas no tiene grill) y se ponen un par de minutos para que queden tostaditas, sino en el micro quedan blancas.

..............et voilà!!!!!!
 
Oscar, otra vez que te doy la razón ; el pasar años estudiando oposiciones, con el esfuerzo personal e incluso coste que además conlleva, y ello sin contar el salario que en otro trabajo se podría ganar durante ese tiempo , debe tener su recompensa , y servir de incentivo a los demás para que tengamos una administración de gente formada adecuadamente e incentivada .
De todos modos hoy que veo tanto inútil en la administración creo que habría que pagar una prima de productividad o resultados a todos , e incluso penalización a quien no cumpla con los objetivos marcados para su puesto.

Otra noticia : NO SÓLO A LOS FUNCIONARIOS. LOS DOCENTES DE LA CONCERTADA EQUIPARADOS EN EL RECORTE


Según esto, la relación laboral es con las empresas, ¿quien pactó estas cosas? yo me imagino (pensando bien de los políticos :scratch: ) que la idea era no dejar sin colegios a los críos pero con la idea de hacerlo solo mientras se construyen los públicos, al final ni una cosa ni otra.

Pero me falla lo más importante, si es "tan rentable" y hay tanto movimiento sindical y de todo tipo en este colectivo, ¿por que no se montan más colegios concertados? desde luego un sindicato no lo va a montar iría en contra de sus principios, pero si fuera tan fácil ganar dinero con esto, seguro que algún empresario lo intentaría, ¿por que no se montan?
 
Oscar , lo siento,, esas respuestas no las tengo las respuestas a tus preguntas en post 63.293 (((( anda que no se raja en este tema ))))

Pero me imagino que el poder de los propietarios de los colegios , sobre todo los de congregaciones religiosas, debe ser mucho, o al menos ha sido suficiente para presionar al Estado y que les mantenga los colegios y el profesorado , al igual que a los monumentos eclesiásticos se están conservando y manteniendo a costa de Patrimonio porque el Vaticano no tiene pasta y los feligreses ya no aportan lo suficiente ( o eso dicen ) .
 
Rehooolaaa

Ya sabía yo que se me olvidaba algo importante, no le había dicho nada a Iogui de lo de su padre, espeor que esté mejor, menudo susto...
¿Qué pasa con Chamonix?Os he leido que no entra peor no me he enterado por qué.
Muy chulas las cortinas y el cuadro Valbi.
Sidra, pues esta mañana ha estado toda la mañana la niña con la tele puesta (bueno, era la radio en la tdt que aquí no se oye mas que una emisora) y ha estado ceporrilla perdida.
Bueno, a ver qué tal esta noche porque hoy está durmiendo mucho...ya os contaré.
Ahora me voy a cenar. Chaooooo
 
Que aproveche Tara y que tengas buena noche tu y la peque , que no es poco .

Preguntaba Oscar por el listado de Escorpios , aqui está .


Listado de los Escorpio.

24 de octubre Laura ( la de Tara )

31 octubre............ Cuevata

1 de Noviembre.....Angel y la niña de Gardenia

11 de Noviembre ...Mariuka

14 de Noviembre....Sidra y Araceli ( chica de Belen )

16 de Noviembre-...Abuelita

17 de Noviembre ....MiManolo ( digo el Jale) y Esperanza (Perecompte )

22 de Noviembre Maria ( de Cuevata )
 
TAra a Eva tambien tuvo una temporada que me usaba de chupete, pero no te preocupes todo se pasa, yo ya hasta me qeudaba dormida mientras la daba de mamar por la noche

Mireia Panellets ¡¡que ricos!1 aun em acuerdo de los de Marta en Soria que buenos que estan me dio la receta pero al final no me anime a hacerlos.

Bueno yo aqui ya hemos cenado y Eva esta durmiendo en breve nos ponemos alguna serie en la tv y en 1 horita a dormir.
 
¿Qué son los Panellets? Seguro que es algo rico...


Te lo puedo explicar.....pero nada como probarlos!!!

Se hace con almendra molida, patata cocida y azucar, en la forma que más te guste: bolas, setas, alargadas.... Las más populares se rebozan en clara de huevo y piñones, pero también se hacen con coco, con sabor de café, rebozadas de almendra picada.... Se cuecen al horno y se dejan reposar, ....si puedes!!!

Es tradición en Catalunya comerlos la noche de todos los santos junto las castañas y los boniatos!!!

Te pongo una foto para que los veas :

panellets-bender-21.jpg
 
Tara, Chamonix se despidió el lunes hasta el jueves por la noche y solo dijo que le mandaramos energias que quizas algun día nos contaria.......no sabemos más. Pero le hemos hecho caso¡¡¡ Mañana vuelve.

Y que tal lo lleva la perra?? Lo más probable es que te la cuide y la defienda. Ya mismo tendrás leche, paciencia, kilos de paciencia, ya veras como en poco te acostumbras a la lactancia y aparte de las muchas ventajas de salud para las dosm es muy cómodo.

Y siento contradecirte aunolosé, pero los mejores momentos de mi vida han sido la de dormir a mis niños en brazos, tenerlos en brazos, los cogía mucho y no me importaba........me encantaba, nos encantaba y mira ahora ya no quieren, aunque creo que es porque no se los he propuesto................
 
Que aproveche Tara y que tengas buena noche tu y la peque , que no es poco .

Preguntaba Oscar por el listado de Escorpios , aqui está .


Listado de los Escorpio.

24 de octubre Laura ( la de Tara )

31 octubre............ Cuevata

1 de Noviembre.....Angel y la niña de Gardenia

11 de Noviembre ...Mariuka

14 de Noviembre....Sidra y Araceli ( chica de Belen )

16 de Noviembre-...Abuelita

17 de Noviembre ....MiManolo ( digo el Jale) y Esperanza (Perecompte )

22 de Noviembre Maria ( de Cuevata )


La "niña" de gardenia, cumple 19 y se llama Nuria, tambien estudia psicilogía, como la mia.
 
Tara cuanto me alegro que no le molesten los ruidos para dormir, halo tambien con la claridad, bueno que te voy a contar, con la maestra que tienes en casa.jaajjja

Que tengas buena noche y descanses.
 
Hola!!

Thunder, el emoticono ese le dije a Fernan que lo pusiera a posta, quería decir que estaba entetada jiji.
Voy a mandar este post que creo que la pequeña va a arrancar con las saetas...
Ah!Manantial, ya iremos hablando de bodorrio..jeje

Pues no son tetas, lo siento por el Fernan. Si acaso le hacemos fotocopias para que se recuerde como .... :clown:


No eran gases Aunnolosé era hambre...ha salido al padre (icono de oh!Dios mio la que me espera...)
Hoy ya parece que me sube algo mas de leche, a ver si se queda , mas llena y así está mas tranquila

Practica que ya veras como funciona

buenas tarde llevo muxo tiempon sin entrar x aki un saludo para todos

Un saludo pa ti y pal comando Z

A los 28? :oops::oops::oops: Si para entonces el mio no se ha ido......seré yo el que ya tendré edad para salir hacia el asilo :pale::pale: Eso me pasa por meterme a padre tarde :scratch:

Me uno a tu club. Dejale pagada la casa, cuidale y QUIZAS te lleve a una residencia lo de buena ya se vera

Ay Mariuka... ¡qué rica esa sidra! Además, cada vez que tomo una sidra asturiana me acuerdo de vosotros... Pena que aquí no puedo comprarla..


mentira, cochina. Se donde se puede encontrar en Laguna :tongue3:

En la industria ya pasa, por convenio el sueldo mínimo de un ingeniero (y de un albañil, y de un...) es inferior a su equivalente en "el estado"...

Estas cosas no se pueden decir muy alto, siempre se pisa a alguien sin querer...

¿Y por que los ingenieros querian estar en la privada? ¿igualdad de sueldo? Va a ser que no!!!

Que aproveche Tara y que tengas buena noche tu y la peque , que no es poco .

Preguntaba Oscar por el listado de Escorpios , aqui está .


Listado de los Escorpio.

24 de octubre Laura ( la de Tara )

31 octubre............ Cuevata

1 de Noviembre.....Angel y la niña de Gardenia

11 de Noviembre ...Mariuka

14 de Noviembre....Sidra y Araceli ( chica de Belen )

16 de Noviembre-...Abuelita

17 de Noviembre ....MiManolo ( digo el Jale) y Esperanza (Perecompte )

22 de Noviembre Maria ( de Cuevata )

Te presto una mas
26 de Octubre mi niña
 
Te lo puedo explicar.....pero nada como probarlos!!!

Se hace con almendra molida, patata cocida y azucar, en la forma que más te guste: bolas, setas, alargadas.... Las más populares se rebozan en clara de huevo y piñones, pero también se hacen con coco, con sabor de café, rebozadas de almendra picada.... Se cuecen al horno y se dejan reposar, ....si puedes!!!

Es tradición en Catalunya comerlos la noche de todos los santos junto las castañas y los boniatos!!!

Te pongo una foto para que los veas :

Ver el archivos adjunto 37368

Qué buena pinta! Espero probarlos algún día...
 
Listado de los Escorpio.

24 de octubre Laura ( la de Tara )

26 de Octubre la niña de Thunder

31 octubre............ Cuevata

1 de Noviembre.....Angel y la niña de Gardenia

11 de Noviembre ...Mariuka

14 de Noviembre....Sidra y Araceli ( chica de Belen )

16 de Noviembre-...Abuelita

17 de Noviembre ....MiManolo ( digo el Jale) y Esperanza (Perecompte )

19 de Noviembre....Nuria ( chica de Gardenia )

22 de Noviembre Maria ( de Cuevata )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com