Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Por cierto cuevi, llevo dos días acordándome de ti y ese lado masculino que te salió en el post del Golf cada vez que veo unas llantas grandes con gomas de perfil bajo... Jajaja, es que cualquiera no sabe lo que es un volante MOMO... Pero es que lo de que te pareciera el coche una hormigonera, por más vueltas que le doy, ni yo lo entiendo...
 
Perecompte !! que bueno Gila !! Descanse en paz,; me encantaba verlo por mucho que repitiera los chistes.

Y lo que dices de las privatizaciones, a mi tampoco me gusta que privaticen los servicios públicos, porque al final hay siempre una empresa por medio que se queda una tajada de nuestros impuestos, en la misma o mayor cantidad que lo que cobran los empleados públicos por encima de los que la empresa contrata para esos servicios . Por tanto es mentira que nos ahorremos dinero y encima los empleados de esas empresas cobran poco y no tienen estabilidad laboral ..........y ya se sabe con mucha gente de poco salario es imposible que aumente el consumo y salir de la crisis.

El ejemplo de privatización vergonzosa lo tenemos aqui con las piscinas públicas en nuestro municipio recientemente abiertas ; el lider del PP pactó con Izquierda Unida y los independientes para arrebatar la alcaldia al PSOE en una moción de censura , a cambio de quedarse con la gestión de las piscinas cubiertas porque él tenía ( tiene ) un gimnasio y queria crecer , y lo consiguieron .....al principio muy bien las piscinas, pero en un año consiguieron tener más quejas que Sarkozy por la falta de personal de limpieza y hasta de secadores de pelo, que en cuanto falla uno nadie lo repone.

Vamos que la gente está tirando a las piscinas de gestión municipal del concejo de al lado, que además ser un pelín más baratas en cuotas , no son deficitarias aún con personal laboral del Ayuntamiento medianamente pagado , y todo porque tienen al frente un gestor-funcionario de los que hace muy bien su labor .
 
Menudos inventos tenían que haberlos diseñado cuando di a luz, una amiga me ha dicho que han inventado un biberón cuchara para cuando los niños empiezan con las papillas, sale la papilla por un agujerito y ellos empiezan a chupar y van tragando. ¡Que inventos!

Jjejejejej, ese biberon papillero lo utilizaba con mi sobrina, es blandito para poder empujar y que salga la papilla. Mi sobrina tiene 26 años..........ese invento es mu viejo¡¡¡
 
Angel no te había leido cuando escribí antes a Pere
Un saludin pa ti ......!!que gracia me hace como cuentas lo de los coches, cuando eras crio !!, pero francamente a tu madre la dejas como a Cruela de Vil....
A Fran tambien le dió por coleccionar cochecitos y los ponía en la estantería superior de la biblioteca con lo cual era un suplicio limpar el polvo porque eran muchos, pero como tiene tantos sobrinos ( 7 varoncitos ) ellos se encargaron de mermarle la colección hasta cero patatero y ya desistió afortunadamente para mi.
 
Ya llegué, y me voy a dormir, que ya me he metido por lo menos 3 siestecillas en la silla. Aqui ando, vacilándole a la gravedad
Estoy con la ópera que ha puesto Mariuka. Jo, que mal estoy leyendo. Se me pasa contestar y leer bien, pero no doy pá más
JI,ji, ¿lado masculino dices Angel? Bueno, cuando dije hormigonera........también vale bulldog. Es a lo que me recordaba. Y no digas que cumples en un día triste............es un día como otro cualquiera. Y es tu cumple. Joé con tu madre, vaya arrebatos.........
Belen, estupendo entonces. Mitsubishi.
Como me alegro de verte por aqui otra vez Tara......en serio
Yo pienso como Belen, vamos, que con Maria lo hice, me encantaba. Luego se me hizo pesado, es verdad, pero porque andaba embarazada de la otra y.....buf. Con Raquel intenté no hacerlo tanto. Y ahora........pienso que es una tontería, me lo he perdido y ella también. Que crecen enseguida. Por cierto, se duermen solas. Ni siquiera viene Penélope. Así que podeis pensar lo que querais, lo hecho, hecho está. Con los hijos de cada uno.......vale todo. Y para gustos colorines. Si vierais los abrazos que me ha dado Raquel cuando he ido a recogerlas a casa de mi suegra. Se ha alegrado de verme. Un montón. Joé, ya lo creo que compensa,esos bracitos al cuello y comiéndote a besos......Espero que todos estos recuerdos me duren. Pá siempre
Thunder, se me pasó lo del cumple de tu niña, lo leí, se me pasó y cuando me acordaba, no tenía el ordenador. Vaya con los escorpio
Aún tengo un montón de cosas para hacer, y unas pocas ganas.............Encima esta mañana bajé las cajas de ropa de invierno de las crias. A saltos, vamos a saltos. Pero he simplificado, antes guardaba la ropa limpia, pero la volvía a lavar cuando la sacaba. Ahora, la cuelgo tal cual sale de las cajas.........estaré tonta, si aún huele a suavizante.......¿pá que la lavaba?
Que descanseis............
 
Pos si, para que lavarlas................

Es verdad Angel, se me pasó lo de tu madre...................vaya genio¡¡¡ me parece que soy una blandengue, sería incapaz de hacer algo así.

Hola Perec, al final has tenido tu ratito de ordenador...........y estoy de acuerdo con lo que dices.
Como dije, fui a un colegio privado, con un profesorado estupendo que poco a poco se fue a la enseñanza publica, justo a tiempo para que empezaran a entrar "los hijos de". En mi clase estaba "el enchufao" como era conocido popularmente, hijo de uno de los directores ¿Sabeis donde trabaja? pues eso, y no digo que seas mal profesor, que no lo se, era muy divertido este chico.............pero se lo han regalado y sigue haciendo honor a su mote. Empezó una carrera que no tenia como finalidad la enseñanza, pero no le fue bien y...... Ahora es un colegio concertado y muchos profesores son los hijos de los directores, antiguos alumnos, conocidos............Lo mismo que prefiero la sanidad publica, prefiero la enseñanza pública. Que lo mismo son unos profesores estupendo, de hecho no lo pongo en duda, pero de entrada aprobar unas oposiciones me da más garantias.
 
Hace unos días estuve buscando alguna foto en Internet que me diera una orientación de cual era esta caravana de miniatura que me trajo Papá Noel el año pasado...

22600d1259429641-se-que-hay-coleccionistas-de-caravanas-cl%E1sicas-en-miniatura-2009-11-28-miniaturas-p46r-jpg

Y resultó que este verano fotografié una "de verdad" en un camping, sin acordarme de que es la misma hasta ahora... No os pongo la foto porque no tengo los programas que necesito para reducir el tamaño en este ordenador, pero pude leer en un minúsculo logotipo "MSV" y he descubierto que es un modelo del año 1961... Mirad que foto he encontrado en Internet...

7_7smv.jpg

Pertenece a un libro escrito en inglés que tampoco me importaría que me trajera Papá Noel... Voy a tener que hablar con él... :D "My Cool Caravan" de Jane Field-Lewis & Chris Haddon.
Mirad este enlace si os gustan las clásicas con encanto, no tiene desperdicio...

Welcome to My Cool Caravan - all you need to know about cool, funky, retro, vintage and classic caravans

El apartado "Gallery" no está nada mal... Y el vídeo de esta página... :D

Welcome to My Cool Caravan - all you need to know about cool, funky, retro, vintage and classic caravans
 
Bueno, estaba esperando confirmación de hora de llegada mañana de unos viajeros desde Francia para bastantes días y acabo de recibir un mensaje que dice que los controladores aéreos están fastidiando la salida de viajeros con la huelga y que no sabe si va a poder venir... me habla del domingo... o quizás el lunes... ¿Adiós al puente? a ver cuando me lo traduzca Ana mañana... él está desolado... y yo también... Me voy a la cama... Con mal sabor de boca... :evil:

Buenas noches​
 
Buenas Noches a todos

Angel tranquilo : lo que tiene arreglo se arreglará y lo que no : arreglao tá

No si tranquilo estoy, pero si al final no vienen, pues dejo de ganar lo poquito que iba a dar de sí la cosa este mes que entra. En Francia la gente coge vacaciones alrededor del día de todos lo santos y sabía que podía entrar algo, pero claro, si no pueden volar... pues se fastidia un poco la cosa... Ahora sí, me voy a la cama, que descanséis...
 
Buenas noches no pude entrar ayer, y hoy entre leyendo en vertical, que no al vies como dice el cocodrilo dinamico, ese señor que vive al sur de este.

Mas que nada entre para conocer a esta preciosidad de niña.

Otra vez felidcidades pareja.



Ver el archivos adjunto 37320
Habemuuuussss foto.
Dice Tara que luego que luego os lee y os cuenta.
Esque ahora esta:downtown::downtown: pero sin esa sonrisa jeje

Puues parece que a Gargancita le guntan las peras :glasses11:

os dejo , que me llevo la niña a la piscina y tengo que comprar un escritorio para el Portatil , dado que este ya está viejo y ahora tiene destino en la nave .

Mari vas a mandar a estudiar a la niña al espacio interestelar, que le vas a instalar el escritorio en la NAVE,
Silviuka copia.jpg

Hooolaaaaa
¿Lo veis? demasiado enganchada al cafecito y a vosotros, entre teta y teta os escribiré, no se por donde me quedé de lectura, un resumen pleaseeee.

Josus, que sitio mas raro para el teclado, o es que golpeara usted el teclado con las peras, que habilidad, a mi me cuesta con los dedos.

Pero la sidra es para tomar el en bar? Lo que yo quiero es comprar unas botellitas para casa...

Las que quieras en Mercadona.
 
Buenos dias!!! que voy tarde...........................

Mañana vamos de webcampada!!! muchos no estaremos por aqui... bueno, os dejo el desayuno que mirad que horas son ya!!! En media hora tengo que salir...

cafetera-716333.jpg te-arte-redes-com-nocturama.jpg

palmeras_hojaldre1.9tymhfr9p2osg848kgsg0wko8.bc67xig3hwgk4kog4so80ssks.th.jpeg Pan de aceite 032 copia [640x480].jpg
 
Buenos days..........no, no me he dormido, pero casi. Me encanta ese desayuno salado Mireim
Maria anda medio despierta ya, a ver si cuela y se vuelve a dormir. Anoche quise acostarme antes pero........como que no puede ser. Estoy reventaita
Y sólo de pensar en la tarde que me espera............Amos a ver, se supone que esto es por gusto, entonces ¿por qué me cabrea tener que ser yo la que se encarga del tema "manduca"siempre, siempre? Que ahora ya no llego como antes.........rediez ¿Demasiado retorcida?
Y aún no he recortado las calabazas, con la excusa de que no tengo pegamento......a ver si me acuerdo hoy de comprar
Vale, no coló, Maria se ha levantado, a ver como me pasa el día hoy
Angel, ya verás como se soluciona.......
Marta, no se si te dí la enhorabuena por el examen. Pues eso, que enhorabuena
Y hoy ya le toca a Gabi volver, jo si se echa de menos
Valbi ¿alguna reacción del tipo que sea?¿o es pronto aún?
Os dejo chicos, ya tengo el chocolate derretido. Voy a batir los huevos y dejarme lista la cocina para esta tarde. Hoy no hay parque, a ver si con un poco de suerte me rulan alguna galleta
Muy buen día a todos
Ah, sigue estando escondido lo de la respuesta rápida.......ahora hay que darle a otro botón
 
Hace unos días estuve buscando alguna foto en Internet que me diera una orientación de cual era esta caravana de miniatura que me trajo Papá Noel el año pasado...

22600d1259429641-se-que-hay-coleccionistas-de-caravanas-cl%E1sicas-en-miniatura-2009-11-28-miniaturas-p46r-jpg

Y resultó que este verano fotografié una "de verdad" en un camping, sin acordarme de que es la misma hasta ahora... No os pongo la foto porque no tengo los programas que necesito para reducir el tamaño en este ordenador, pero pude leer en un minúsculo logotipo "MSV" y he descubierto que es un modelo del año 1961... Mirad que foto he encontrado en Internet...


Pertenece a un libro escrito en inglés que tampoco me importaría que me trajera Papá Noel... Voy a tener que hablar con él... :D "My Cool Caravan" de Jane Field-Lewis & Chris Haddon.
Mirad este enlace si os gustan las clásicas con encanto, no tiene desperdicio...

Welcome to My Cool Caravan - all you need to know about cool, funky, retro, vintage and classic caravans

El apartado "Gallery" no está nada mal... Y el vídeo de esta página... :D

Welcome to My Cool Caravan - all you need to know about cool, funky, retro, vintage and classic caravans

Asi que un "trauma infantil" :) es la causa de tu afición a las miniaturas. Pues bienvenida sea y me gusta tu caravana en miniatura.
Bonicas las caravanas del enlace anterior y muchas de ellas bien cuidadas, una cucada.

PD

Güenos days de esos.

Una tonterida mas, ahora que no nos lee nadie. Esta noche , me levante todo pancho, me voy al baño, acicalandome para ir al trabajo y cuando vuelvo para la habitación me dice mi niña
- ¿a donde vas?
- A trabajar
- Pero si son las tres
:tard::tard::tard:

Tiene que haber de todo en la viña del señor :clown:
 
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]

DE EMPLEADO A EMPLEADO:

- ¿Supiste que falleció el jefe?
- Sí, pero quisiera saber quien fue el que falleció con él.
- ¿Por qué lo dices?
- ¿No leíste la esquela que puso la empresa? Decía: '...y con él se fue un
gran trabajador...'
[FONT=&quot]


*************************************************************[/FONT]
[FONT=&quot]

JEFE: - Este es el cuarto día que usted llega tarde esta semana. ¿Qué conclusión saca de eso?
EMPLEADO: - Que hoy es jueves... [/FONT]
[FONT=&quot]


************************************************************** [/FONT]
[FONT=&quot]

DE EMPRESARIO A EMPRESARIO:

- ¿Cómo consigues que tus empleados lleguen puntuales al trabajo?
- Sencillo, tengo 30 empleados, pero sólo 20 aparcamientos. [/FONT]
[FONT=&quot]


**************************************************************[/FONT]
[FONT=&quot]

EMPLEADO:

Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo
actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo. [/FONT]
[FONT=&quot]


**************************************************************[/FONT]
[FONT=&quot]

JEFE: - ¿Quién te ha dicho que puedes pasarte dando vueltas sin trabajar todo el día, sólo porque tuvimos un rollo???
SECRETARIA: - Mi abogado... [/FONT]
[FONT=&quot]


************************************************************** [/FONT]
[FONT=&quot]

JEFE DE PERSONAL: - Aquí buscamos un empleado que no se amilane ante ningún trabajo, y no se enferme nunca.
ASPIRANTE: - OK, yo le ayudo a buscarlo. [/FONT]
[FONT=&quot]


***************************************************************[/FONT]
[FONT=&quot]

JEFE: - Antonio, yo sé que el sueldo no le alcanza para casarse..., pero algún
día me lo agradecerá.[/FONT]
[FONT=&quot]


**************************************************************[/FONT]
[FONT=&quot]

EMPLEADO: - Jefe, ¿puedo salir hoy dos horas antes? Mi mujer quiere que la
acompañe a hacer unas compras.
JEFE: - De ninguna manera.
EMPLEADO: - Gracias jefe, ya sabía yo que usted no me iba a defraudar. [/FONT]


[FONT=&quot] [/FONT]

[FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
 
Buenos dias.
Solo he leido esta pa´gina, y no creo que pueda leer lo atrasado.
Me vuelvo a ir de curso, menos mal que hoy puedo venir a comer a casa y a hecharme la siesta... que no veas lo cansada que anduve ayer...
Cuevi,,, yo esta vez no preparo nada, no me da tiempo, te veo estresada.....
Ángel, a ver si al finela pueden salir los franceses, vaya faena si lo hacen a medio puente, la verdad.
 
Jjejejejej, ese biberon papillero lo utilizaba con mi sobrina, es blandito para poder empujar y que salga la papilla. Mi sobrina tiene 26 años..........ese invento es mu viejo¡¡¡

Pues entonces voy un poco retrasada o atrapada en el tiempo....ja,ja,ja. Hoy en mi trabajo se comentaba como una novedad.
 
Buenos días​

De momento (me ha vuelto a escribir otro correo hace unos minutos), hay huelga y se han cancelado todos los vuelos, no puede encontrar nada hasta el lunes... :evil: A ver si vuelve Ana y me traduce mejor, pero según la tele en Francia (tenemos parabólica) los aeropuertos están funcionando al 50%.

¡¡Chamoniiiiiiiix!! ¡que hoy es jueves! ¿dónde andas?

Muy buenos los chistes Thunder.. Y... Sí, tengo algunos traumas infantiles... pero algún día los superaré.
 
Muy buenos días a tod@s muy rico el desayuno Mirein ¡hummm! jamón serrano ¿como pones las fotos?

Buenos dias.
Solo he leido esta pa´gina, y no creo que pueda leer lo atrasado.
Me vuelvo a ir de curso, menos mal que hoy puedo venir a comer a casa y a hecharme la siesta... que no veas lo cansada que anduve ayer...
Cuevi,,, yo esta vez no preparo nada, no me da tiempo, te veo estresada.....
Ángel, a ver si al finela pueden salir los franceses, vaya faena si lo hacen a medio puente, la verdad.

Animo Marta luego veras los resultados y descansa se rinde mejor.:flower:
 
Aunolosé, me has "decepcionado":cry:, te creía más informado cuando "discutías" . A los concertados se les ha pagado Siempre, lo que ocurría es que antes el "amo" hacía de intermediario, y algo se quedaba entre las manos. Ahora, no lo recuerdo con exactitud, pero lo averiguaré, por hay un familiar cercano que trabaja en un concertado y algo me contará, ahora hace falta que cuando coincidamos me acuerde de preguntarselo; pero creo que el Estado les paga directamente, aunque creo qu el tema de antigüedades lo abonaban los "amos" del cole. Ahora por lo que contais parece ser que también lo paga todo el "Estado" y luego al cole les pasa un tanto por niño matriculado en concepto de "desgaste de patio" (Gila, dixit).

Pues si es así no me parece correcto, más sabiendo por estas tierras valencianas se está promoviendo (mediante el abandono de la pública) las concertadas. El profesorado , no entro a calificar si está más, menos o igual de preparado (tengo opinión pero me la reservo, aunque en todos lados cuecen habas). Digo que no me parece correcto que ganen igual, por motivoos que vosotros ya habeis expuesto y discutido: no han pasado unas oposiciones, bastante duras. No han tenido que desplazarse de su entorno familiar por X años, incluso no han podido volver. Muchos han entrado a trabajar por lo que han entrado.


"una vez preparada la oposición "se acabo el currar"... Eso no se lo dirás en la cara a mi señora... bueno ella lo ha dicho de una forma más educada. Es todo un mito, igual que el de los sindicalistas vendidos y vagos, (vuelvo a decir: de todo hay en la viña del señor) La mía lleva los últimos días, especialmente, sentándose después de comer para no se que historias de su trabajo y casi llega ala hora de cenar y sigue y sigue ;aparte del tiempo de corrección cuando llegan los exámenes, preparación previa de exámenes, actividades extraescolares (nadie le obliga a ello, pero... le gusta su trabajo), intercambios, etc. Nadfie quiere ver ese trabajo en casa. Yo sí lo veo.
Nosotros estuvimos durante 9 años, cada septiembre yendo a elegir plaza Igual podía ser en Morella que en Pilar de la Horadada, porque no sacaban a concurso las definitivas, ella con el petate hecho, y yo solo con dos criaturas pequeñas. Cuando le dieron la plaza definitiva en Castellón (luego resultó ser un error general en la baremación y se quedó un poco más cerca) . Estuve en un tris, si queríamos conciliación familiar, de tener que pedirme la excedencia de mi trabajo (o sea perder mi puesto de trabajo e irme a buscar contratos de sustitución, si los había). Y ella estuvo trabajando a unos cuantos km durante 6 años ,y en el nocturno. A ver decidme quién de los concertados ha tenido que "sufrir" eso?. Lo siento pero me cabrea que se hable mal de los funcionarios, conozco a muchos muy buenos, y a muy pocos malos.

Mariuka, recuerdas el señor que no te saludaba a tu vuelta de la zona de València? Era para haberle contado tus "peripecias" para conciliar trabajo y familia.

Basta ya de seguir la propaganda que van dejando caer los políticos en contra de algún estamento, para que después esos mismos políticos de turno nos digan: "claro como lo público funciona mal, ahora privatizamos y seguro que funcionará mejor (yo conozco los dos sistemas por dentro y prefiero a ojos cerrados el público. Renuncio al zumo y a la habitación individual, pero quiero tener en las puertas suficiente personal especializado para atenderme en caso de necesitarlos de verdad .(Si les dieron el mismo dinero que a los "privados" y a su debido tiempo, no congelaran las plantillas, no eternizaran los contratos provisionales, Los gestores fueran profesionales y no cargos políticos al dictamen de los de arriba, etc...)

Acaban de abrir un hospital concertado, hace cuatro meses, pues al mes de abrirlo la gente estaba pidiendo a gritos que le dejaran volverse al "viejo-público del todo". La gente está caliente, pero no "Escribe", o sea que no deja por escrito sus quejas.

Bueno el post me ha salido un poco "cabreado" :angry1::angry1:, pero no lo estoy, he adoptado este tono (bueno, me ha salido así de natural) para llamar más la atención.

Saludos:D:D

Smilie-Aplausos-06.gif
Smilie-Aplausos-06.gif
Smilie-Aplausos-06.gif
 
Buenas noches Sidra, auqnue ya noo estaras.

Entiendo entonces que es cogiendolos mucho en brazos.............

Cuando nacieron mis niños, yo vivia a mas de 90 km de la familia. Recienacidos me fui a mi casa sin nadie que me echara una mano, solo nosotros y la bebe y en 14 meses, los bebes. Y sobrevivimos, y los cogia mucho en brazos, todo lo que querian. Crecen demasiado rápido como para perder ese tiempo.
Pero es que antes, cuando fui tia con 17 años, hice exactamente igual con mis sobrinos, achucharlos y cogerlos mucho en brazos. Y tenia mucho mérito porque eran bebes gigantes. Gracias a dios mi hija fue muy menudita, yo le decia que era una niña portatil. El niño no, ese fue grande.

Yo tambien cogia mucho a Eva Tara te recomiendo el libro de un pediatra que a mi me encanta se llama Carlos Gonzalez, "Criar a los hijos con amor" a mi me abrio los ojos en muchas cosas.
 
Tara....ayer vi en la tele un repor ( ¿¿¿¿se nota que estoy de baja aún ???? 3 dias me quedan y aun con la pata a medias :pale::pale:)
bueno a lo que iba,, que vi un repor sobre crianza natural y hablaban maravillas de unos pañales de una tela especial reutilizable 100 % libre de alergias,,,, caros como cualquier novedad , entre 14 y 16 € cada uno según talla , pero bueno , el razonamiento para usarlos es bueno tal como lo explican ....

por si no lo viste

la página de esa asociación es esta : Artculos sobre Paales de tela

igual te apetece husmear

Mari yo lo estuve estudiando y al finar se resume en volver a lo de antes cuando nuestras madres nos tenian que lavar los pañales, sera ecologico pero mas incomodo donde esten los "Dodot" y digo estos porque he probado muchas marcas y como estos ninugnso no pesan, absorben u nmonton y no se les irrita la piel.

Tara en cuanto a la lactancia a mi me resultaba comodisima si puedes mantenla hasta los 6 meses yo me recorri media francia y una comodid eso de llevar su "comida" caliente, y envasada y preparada siempre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com