Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No LAYOLY, andaba por aquí, pero es que me lleva mucho leeros y hoy tenía 7 páginas acumuladas.

Veo que Peter ha estado por aquí... Y que cuevi no ha vuelto... Hola Perecompte, Hola Jale...

Es que hablamos mucho,ja,ja...te ha quedado muy bien la escalera y me alegro que salgáis con la caravana, mucha envidia :( yo me quedo este puente, pero me voy a la feria de caravanig con un grupo de amigos, todos campistas.... todo tiene algo de positivo...el caso es encontrarlo. :grin:
 
Buenos días! Aquí hace un clima fantástico, ideal de otoño. Veo que debate continúa y por lo que he leído así con un poco de prisa parece muy interesante, yo no estoy suficientemente informada para poder entrar en él.
Peter!! Me alegra que nos hayas visitado!!

Tara, tu peke estupenda, es preciosa y ya veo que poco a poco te vas acostumbrando a sus cositas, je,je...

Iogui, que tal va tu padre??
 
Angel me ha encantado la pagina esa de caravanas "retro" la verdad es que son chulisimas.
Que faena lo de los franceses, por cierto ¿cual ese camping tan chulo? el de Ronda tranquilito?

Marta que te vaya bien el curso

Me habeis dejado intrigadisima con lo de Chamonix ¿que la pasara? a ver si vuelve y se decide a contarnos.

JALEEEEEE guapa cuanto tiempo sin vernos. pongo estas 2 fotos de Eva de este verano que aqui no tengo nada mas reciente.

47106_1498526517289_1657932074_1199537_3667185_n.jpg57952_1498533397461_1657932074_1199579_7622419_n.jpg
 
madre mia Ruth, qué grande y que bonita está!!! y con esos ojazos...a ver si coincidimos en alguna que no hay manera..bueno la verdad es que nosotros este año no hemos salido nada, así estamos deseando tirar mañana para los Ibores, va un montón de gente que me apetece mucho volver a ver..

por cierto, para citar múltiple, debajo de cada post, tienes tres opciones, responder, citar y un simbolito de comillas +, pues a ese tienes que ir dando a todos los post que quieras citar y en el último le das al de citar, y te salen todos en tu ventana de responder..no se si me he explicado bien, un abrazo guapa


Belen, yo pienso como tu, cogí a Manuel todo lo que me apeteció y más...lo disfruté muchísimo, y se lo digo siempre a mis hermanas y cuñadas porque el tiempo pasa volando....uy si yo lo cogería todavía, lo que pasa que ahora me tiene que coger el a mi en todo caso, jajajajaja
 
Thunder ¿ ahora andas traficando sidra ?
verdaderamente la cosa está peor de lo que pensaba !!!

Valvi hace poco había un almacén de bebidas en Valladolid y otro en Salamanca que tenían Sidra Trabanco ( para mi la mejor , sobre todo la etiqueta negra ) ; pues eso , que si preguntas en algún almacén de líquidos , y no tienen seguro te informan donde la puedes comprar, porque los llagareros grandes ya estan abriendo mercao fuera de Asturias.

Gracias Mariuka. Esa es la que quiero. No sabía que había un almacén en valladolid. Tendré que informarme... Es que nos habéis aficionado a lo bueno!!!!

Ruth, qué niña tan guapa!

A los que preguntais, la inyección no me ha hecho ningún tipo de reacción de momento. Pero como son corticoides... puede ser en cualquier momento... por lo que me dijeron...
 
ángel, siento muchísimo que se te haya fastidiado lo de los franceses y el puente..si al menos la huelga sirviera para algo...ultimamente me da la sensación de que nada vale para nada...

Tara, me alegro de que esteis tan bien las dos, dale muchos besitos y achuchoncitos de nuestra parte..uy qué linda, disfrútala.

bueno valbi, seguro que no te hará reacción ninguna...

me voy a marujear que tengo muchísimo que preparar para salir pitando mañana a la webcampada...que hoy trabajo de noche....
 
Pues me ha llamado el francés y se anula la entrada definitivamente... Que pena, en fin, no podemos hacer nada.

Angel me ha encantado la pagina esa de caravanas "retro" la verdad es que son chulisimas.
Que faena lo de los franceses, por cierto ¿cual ese camping tan chulo? el de Ronda tranquilito?

...

Ese mismo... el tranquilito.

Que guapísima está Eva, me encanta la segunda foto.

Me voy a hacer mi carrerita.
 
Buenos dias cafeteros, hoy el dia ya no esta tan soleado como estos dias de atras.

Ruth que bonita esta Eva.

Marta haber hoy que tal??? te mando mucha energia positiva.

Jale si que vais muchos a los Ibores que lo paseis muy bien.
 
MUy buenos dias¡¡¡ (que tarde es)

Valbi, a mantenerse así, sin reacción.

Chamonix no vuelve hasta la noche................la esperamos impaciente..........


Pues entonces voy un poco retrasada o atrapada en el tiempo....ja,ja,ja. Hoy en mi trabajo se comentaba como una novedad.

No, si alomejor tienes razón. Se inventó en Málaga y ha tardado ese tiempo en extenderse al mundo mundial¡¡

Mari yo lo estuve estudiando y al finar se resume en volver a lo de antes cuando nuestras madres nos tenian que lavar los pañales, sera ecologico pero mas incomodo donde esten los "Dodot" y digo estos porque he probado muchas marcas y como estos ninugnso no pesan, absorben u nmonton y no se les irrita la piel.

Tara en cuanto a la lactancia a mi me resultaba comodisima si puedes mantenla hasta los 6 meses yo me recorri media francia y una comodid eso de llevar su "comida" caliente, y envasada y preparada siempre.

Y con el envase esterilizado¡¡¡¡¡¡¡

Pues me ha llamado el francés y se anula la entrada definitivamente... Que pena, en fin, no podemos hacer nada.



Ese mismo... el tranquilito.

Que guapísima está Eva, me encanta la segunda foto.

Me voy a hacer mi carrerita.

Bueno Angel, al menos se te queda limpito y listo para la siguiente entrada..........


Ruth, que linda la tragona¡¡ se nota que le gusta comer.

Y aqui estoy esperando que me llamen de la mitsubishi............nunca me habia costado tanto comprar un coche, era llegar elegir y punto. Por cierto me cabree ayer mucho cuando me comentaron en la mitsubishi que unos hermanos se compran cada cuatro años un coche a nombre del padre, que tiene derecho a no pagar impuestos...........Son unos sinverguenzas que hacen mucho daño a quien de verdad tenemos una necesidades especiales. Ademas son cosas que le pagamos entre todos. Deberían de mirar esto, no permitir ese tipo de estafas. En fin, me callo que diría muchas burradas....................
 
Buenas medias mañanas; llevo levantada desde las 9 con lios de la dichosa obra y me hago un impas pa tomár un café y salir a resolver más lios ( recados y papeles )

Ruth...que linda está tu niña....no la imaginaba tan grande ya ; que pena que crezcan tán rápido .

Angel disfruta el finde "tranquilito " , olvida la France y relájate ; a los demás os deseo lo mismo

Chamonixxxx !!! que te echamos de menos .....ya es jueves VUELVEEEEEE
Yo quiero salir este finde , pero hasta mañana a medio dia que se vayan los obreros imposible y encima dando lluvias ni idea aún de pa donde tirar, caso de que arranquemos .......
 
Belen es cierto que se abusa de las minusvalías para comprar vehículos sin pagar el impuesto de transmisiones.
Fran tambien tiene minusvalía y está jubilado por la espalda,, y en una ocasión le dijo un vendedor de coches que habías más abuelas titulares de todo-terreno que hombres jóvenes, creo que con eso te digo todo .
 
Buenos díiiiaassss

Si, por el tono podeis comprobar que ha respetado lo de comer cada 3 horitas...Yupiiiii. Se nota que se queda mas llena al mamar y duerme mejor.
Esta mañana me he acordado de Ángel, porque cuando la tenía cogida en brazos para que echara el eructito, echaba unas sonrisas que estaba para comersela, y he pensado, voy a tener que coger la cámara todo el día como Ángel!!jeje
POr cierto, una faena lo del francés, pero olvidate y pasatelo bien el finde con la rutera.
Ruth, que bonita Eva!!está majisima en la foto del helado!!
Trota, mira que eres...tienes unas ocurrencias...jaja
Ah!!Después de ver el desayuno de Mireim me he acordado que no os había contado que ya he vuelto al jamón!!!Me trajo Fernan al hospital una bandeja de jamón y otra de pan con tomate, que ansia tenía!!
Y mi cuñada me regaló un chorizo de Covaleda..uhmmm de esos que servían para defesna personal.
A este paso no pierdo los kilos de mas...jijiji.
Belén entonces el Mitsubishi es el que estás mirando??
Mireim, Los panellets esos...los voy a tener que hacer con urgencia, que buena pinta...
Valbi, espero que no tengas ninguna reacción, ya nos dirás que tal
Sidra, ya nos enseñarás fotitos de bruja ¿eh??
Bueno, os dejo un ratillo.
 
Ya he vuelto, me ducho y me largo a la calle...

Belén, el piso se queda limpito, pero si pasa una semana (o muuuucho más) hasta la siguiente entrada, siempre acabo yendo el mismo día de la entrada a barrer, fregar y limpiar el polvo de nuevo porque parece que no, pero se ensucia incluso vacío.
MARIUKA, pasarán unos días hasta que se me olvide porque dependo bastante de ello y fíjate que el puente no lo puedo disfrutar a fondo de todos modos porque el otro sí se llena y como son españoles pues tienen el puente como nosotros, no más, además entran tardísimo el viernes y se van a mediodía del lunes...

Tara, disfrútala y sí, siempre con la cámara en la mano que cada oportunidad es única.
 
Buenas, al grano que ayer mi pilló el toro.

Tara, Chamonix se despidió el lunes hasta el jueves por la noche y solo dijo que le mandaramos energias que quizas algun día nos contaria.......no sabemos más. Pero le hemos hecho caso¡¡¡ Mañana vuelve.

Y que tal lo lleva la perra?? Lo más probable es que te la cuide y la defienda. Ya mismo tendrás leche, paciencia, kilos de paciencia, ya veras como en poco te acostumbras a la lactancia y aparte de las muchas ventajas de salud para las dosm es muy cómodo.

Y siento contradecirte aunolosé, pero los mejores momentos de mi vida han sido la de dormir a mis niños en brazos, tenerlos en brazos, los cogía mucho y no me importaba........me encantaba, nos encantaba y mira ahora ya no quieren, aunque creo que es porque no se los he propuesto................

Cada uno tiene su opinión, yo no dije que no la cogiera, dije que no la durmiera, pero en este tema cada uno hace lo que cree oportuno, pregúntale a Cuevi que tal lo lleva...


...


¿Y por que los ingenieros querian estar en la privada? ¿igualdad de sueldo? Va a ser que no!!!
...
.

Aunolosé, me has "decepcionado":cry:, te creía más informado cuando "discutías" . A los concertados se les ha pagado Siempre, lo que ocurría es que antes el "amo" hacía de intermediario, y algo se quedaba entre las manos. Ahora, no lo recuerdo con exactitud, pero lo averiguaré, por hay un familiar cercano que trabaja en un concertado y algo me contará, ahora hace falta que cuando coincidamos me acuerde de preguntarselo; pero creo que el Estado les paga directamente, aunque creo qu el tema de antigüedades lo abonaban los "amos" del cole. Ahora por lo que contais parece ser que también lo paga todo el "Estado" y luego al cole les pasa un tanto por niño matriculado en concepto de "desgaste de patio" (Gila, dixit).

Pues si es así no me parece correcto, más sabiendo por estas tierras valencianas se está promoviendo (mediante el abandono de la pública) las concertadas. El profesorado , no entro a calificar si está más, menos o igual de preparado (tengo opinión pero me la reservo, aunque en todos lados cuecen habas). Digo que no me parece correcto que ganen igual, por motivoos que vosotros ya habeis expuesto y discutido: no han pasado unas oposiciones, bastante duras. No han tenido que desplazarse de su entorno familiar por X años, incluso no han podido volver. Muchos han entrado a trabajar por lo que han entrado.


"una vez preparada la oposición "se acabo el currar"... Eso no se lo dirás en la cara a mi señora... bueno ella lo ha dicho de una forma más educada. Es todo un mito, igual que el de los sindicalistas vendidos y vagos, (vuelvo a decir: de todo hay en la viña del señor) La mía lleva los últimos días, especialmente, sentándose después de comer para no se que historias de su trabajo y casi llega ala hora de cenar y sigue y sigue ;aparte del tiempo de corrección cuando llegan los exámenes, preparación previa de exámenes, actividades extraescolares (nadie le obliga a ello, pero... le gusta su trabajo), intercambios, etc. Nadfie quiere ver ese trabajo en casa. Yo sí lo veo.
Nosotros estuvimos durante 9 años, cada septiembre yendo a elegir plaza Igual podía ser en Morella que en Pilar de la Horadada, porque no sacaban a concurso las definitivas, ella con el petate hecho, y yo solo con dos criaturas pequeñas. Cuando le dieron la plaza definitiva en Castellón (luego resultó ser un error general en la baremación y se quedó un poco más cerca) . Estuve en un tris, si queríamos conciliación familiar, de tener que pedirme la excedencia de mi trabajo (o sea perder mi puesto de trabajo e irme a buscar contratos de sustitución, si los había). Y ella estuvo trabajando a unos cuantos km durante 6 años ,y en el nocturno. A ver decidme quién de los concertados ha tenido que "sufrir" eso?. Lo siento pero me cabrea que se hable mal de los funcionarios, conozco a muchos muy buenos, y a muy pocos malos.

Mariuka, recuerdas el señor que no te saludaba a tu vuelta de la zona de València? Era para haberle contado tus "peripecias" para conciliar trabajo y familia.

Basta ya de seguir la propaganda que van dejando caer los políticos en contra de algún estamento, para que después esos mismos políticos de turno nos digan: "claro como lo público funciona mal, ahora privatizamos y seguro que funcionará mejor (yo conozco los dos sistemas por dentro y prefiero a ojos cerrados el público. Renuncio al zumo y a la habitación individual, pero quiero tener en las puertas suficiente personal especializado para atenderme en caso de necesitarlos de verdad .(Si les dieron el mismo dinero que a los "privados" y a su debido tiempo, no congelaran las plantillas, no eternizaran los contratos provisionales, Los gestores fueran profesionales y no cargos políticos al dictamen de los de arriba, etc...)

Acaban de abrir un hospital concertado, hace cuatro meses, pues al mes de abrirlo la gente estaba pidiendo a gritos que le dejaran volverse al "viejo-público del todo". La gente está caliente, pero no "Escribe", o sea que no deja por escrito sus quejas.

Bueno el post me ha salido un poco "cabreado" :angry1::angry1:, pero no lo estoy, he adoptado este tono (bueno, me ha salido así de natural) para llamar más la atención.

Saludos:D:D

Perec tengo una pregunta para usted ¿a que colegio ha llevado usted a sus hijos? espero que no me digas ninguno concertado, ni de pequeños...

Me alegro que tu seas un héroe, gracias a gente como tu algún día la publica será "como tiene que ser" para entonces espero que mis hijas sean buenas profesionales en lo que hayan decidido.

Esta respuesta que pongo a continuación va para todos los que defienden al funcionario por que se pasó X años yendo y viniendo, estudiando, etc.

En todas sitios cuecen habas, en los funcionarios es más fácil darse cuenta, me acuerdo de muchos profesores que no se parecían en nada a tu contraria, y también de muchos otros que si se parecían, pero los hay.

Un trabajador no.funcionario se enfrenta al mercado, a gente igual o más preparada que él compitiendo por el mismo puesto de trabajo, Juanjo, por poner a uno conocido, se pasa muchas semanas fuera de su casa, otros muchos profesionales tienen que irse a Sudamerica para poder seguir trabajando cuando aquí no pueden, o se quedan en paro y no tienen que ir, o tienen que ir a Francia a recoger fresas, y así podría seguir, por si no se entiende: el que una persona decida dedicarse "en cuerpo y alma" a ser funcionario es su decisión de la misma manera que el que decide no serlo, y las pasa canutas (o no) según como le vaya, lo mismo que un trabajador no.funcionario, por lo tanto, lo siento, pero no me vale eso de dar tumbos "durante años" hasta volver a casa, mi padre, un trabajador no.funcionario, jamás pudo volver a casa, estuvo en Cuenca, en Valladolid, donde se iba el lunes y volvía el viernes, y luego acabó en Valencia, ya que no podía "volver a casa" se acercó donde tenía la familia, y así puedo contar mucha gente, con esto no le quito merito al que lo hace, le otorgo el mismo merito que a un trabajador no.funcionario, entre los que también hay escaqueaos y enchufados. Con todo este trabajo el funcionario gana... lo que esté buscando y el no.funcionario gana... ganarse la vida, no le veo mucha diferencia.

¿Porque debe ganar más un funcionario que uno que no lo es? como explico en el párrafo anterior, no por los tumbos que da, sino para que se dediquen a ello los mejores, los mejores médicos, los mejores profesores, los mejores bedeles... una cosa innegable es que sin incentivos la gente se relaja, y desde luego conseguir estar cerca de tu casa sin apenas posibilidad de que te echen del trabajo debe relajar mucho. Y no lo digo porque no trabajen, lo digo porque el resto de trabajadores tiene que seguir trabajando igual y encima "sin relajarse".

Un ingeniero "de la calle" tiene un sueldo base menor, se supone que con el tiempo ira ganando puestos, irá ascendiendo, su incentivo es ese, si lo hace bien, puede ganar mucho dinero, si lo hace mal, a la calle, que hay cola en la puerta. (y ese es para mi el motivo de que se cobre poco, pero eso es otro tema)

Te pregunto entonces ¿como sugieres tu que apoyemos "lo publico"? ¿votando al PSOE, por ejemplo? pues no te voy a contar nada que tu no sepas de lo que hacen ellos. pero siempre me viene a la cabeza una curiosidad, ¿porque cuando Rumasa le quitan la empresa valorándola en 1000 millones (no lo recuerdo), se la venden a sus amigos por ese dinero y luego los amigos la venden por 30.000 millones...? también podemos hablar de la televisión, de porque le dan a la Sexta las concesiones como se la dieron y le quitan la publicidad a la publica para que las privadas puedan ganar más. ¿Son a esos a los que quieres que vote para cambiar algo? no voy recordar otra vez lo que hicieron "para salir de la crisis" ¿a ver si va a tener la razón "la derecha" en que solo hay una manera de hacerlo?, por mucho que lo camuflen como que "por que me han obligado, yo no quería, pero..." lo dicho ¿no será que es lo que había que hacer desde el principio? (independientemente de que me jo... que siempre paguen los mismos) hasta el iva han subido...

De nuevo te doy los gracias por tu lucha incansable pero a mi la realidad me puede.


Contad conmigo para quemar a los políticos, pero para a nadie más.

No estoy cabreado, pero como digo a veces, de la misma manera que a Perec ciertas cosas le hacen saltar, a mi también.
 
Buenos díiiiaassss

Si, por el tono podeis comprobar que ha respetado lo de comer cada 3 horitas...Yupiiiii. Se nota que se queda mas llena al mamar y duerme mejor.
Esta mañana me he acordado de Ángel, porque cuando la tenía cogida en brazos para que echara el eructito, echaba unas sonrisas que estaba para comersela, y he pensado, voy a tener que coger la cámara todo el día como Ángel!!jeje
POr cierto, una faena lo del francés, pero olvidate y pasatelo bien el finde con la rutera.
Ruth, que bonita Eva!!está majisima en la foto del helado!!
Trota, mira que eres...tienes unas ocurrencias...jaja
Ah!!Después de ver el desayuno de Mireim me he acordado que no os había contado que ya he vuelto al jamón!!!Me trajo Fernan al hospital una bandeja de jamón y otra de pan con tomate, que ansia tenía!!
Y mi cuñada me regaló un chorizo de Covaleda..uhmmm de esos que servían para defesna personal.
A este paso no pierdo los kilos de mas...jijiji.
Belén entonces el Mitsubishi es el que estás mirando??
Mireim, Los panellets esos...los voy a tener que hacer con urgencia, que buena pinta...
Valbi, espero que no tengas ninguna reacción, ya nos dirás que tal
Sidra, ya nos enseñarás fotitos de bruja ¿eh??
Bueno, os dejo un ratillo.


¿Te ha llevado ese marido tuyo, el bocadillo de jamon iberico?
 
Por cierto
¿como se hace para citar y responder varios mensajes en una sola respuesta???

Hola Ruht Wapa, a lo que te ha apuntado Jale, yo diria, o aria lo siguiente, en lugar de darle al ultimo mensaje RESPONDER, esperaria a leerme todos, porque yo nunca se cual sera el ultimo que voy a citar, y una vez leidos todos, le doy a RESPONDER TEMA, y después a IR A AVANZADO, salen todas las citas que has hecho, y su ordon, que sera el orden en el que los hayas seleccionado, y luego la rutina, te vas al cuadro de respuesta, y a responder detrás de cada QUOTE, de cada cita, si es lo que quieres hacer.

De Eva, que quieres que te diga, parece que fue ayer cuando hizo su primera Webcampada, con un mesecito, y ya es toda una señorita, esta en la edad, que dan ganas de comérselos, luego crecen y...........
 
Buenas, al grano que ayer mi pilló el toro.



Cada uno tiene su opinión, yo no dije que no la cogiera, dije que no la durmiera, pero en este tema cada uno hace lo que cree oportuno, pregúntale a Cuevi que tal lo lleva...






Perec tengo una pregunta para usted ¿a que colegio ha llevado usted a sus hijos? espero que no me digas ninguno concertado, ni de pequeños...

Me alegro que tu seas un héroe, gracias a gente como tu algún día la publica será "como tiene que ser" para entonces espero que mis hijas sean buenas profesionales en lo que hayan decidido.

Esta respuesta que pongo a continuación va para todos los que defienden al funcionario por que se pasó X años yendo y viniendo, estudiando, etc.

En todas sitios cuecen habas, en los funcionarios es más fácil darse cuenta, me acuerdo de muchos profesores que no se parecían en nada a tu contraria, y también de muchos otros que si se parecían, pero los hay.

Un trabajador no.funcionario se enfrenta al mercado, a gente igual o más preparada que él compitiendo por el mismo puesto de trabajo, Juanjo, por poner a uno conocido, se pasa muchas semanas fuera de su casa, otros muchos profesionales tienen que irse a Sudamerica para poder seguir trabajando cuando aquí no pueden, o se quedan en paro y no tienen que ir, o tienen que ir a Francia a recoger fresas, y así podría seguir, por si no se entiende: el que una persona decida dedicarse "en cuerpo y alma" a ser funcionario es su decisión de la misma manera que el que decide no serlo, y las pasa canutas (o no) según como le vaya, lo mismo que un trabajador no.funcionario, por lo tanto, lo siento, pero no me vale eso de dar tumbos "durante años" hasta volver a casa, mi padre, un trabajador no.funcionario, jamás pudo volver a casa, estuvo en Cuenca, en Valladolid, donde se iba el lunes y volvía el viernes, y luego acabó en Valencia, ya que no podía "volver a casa" se acercó donde tenía la familia, y así puedo contar mucha gente, con esto no le quito merito al que lo hace, le otorgo el mismo merito que a un trabajador no.funcionario, entre los que también hay escaqueaos y enchufados. Con todo este trabajo el funcionario gana... lo que esté buscando y el no.funcionario gana... ganarse la vida, no le veo mucha diferencia.

¿Porque debe ganar más un funcionario que uno que no lo es? como explico en el párrafo anterior, no por los tumbos que da, sino para que se dediquen a ello los mejores, los mejores médicos, los mejores profesores, los mejores bedeles... una cosa innegable es que sin incentivos la gente se relaja, y desde luego conseguir estar cerca de tu casa sin apenas posibilidad de que te echen del trabajo debe relajar mucho. Y no lo digo porque no trabajen, lo digo porque el resto de trabajadores tiene que seguir trabajando igual y encima "sin relajarse".

Un ingeniero "de la calle" tiene un sueldo base menor, se supone que con el tiempo ira ganando puestos, irá ascendiendo, su incentivo es ese, si lo hace bien, puede ganar mucho dinero, si lo hace mal, a la calle, que hay cola en la puerta. (y ese es para mi el motivo de que se cobre poco, pero eso es otro tema)

Te pregunto entonces ¿como sugieres tu que apoyemos "lo publico"? ¿votando al PSOE, por ejemplo? pues no te voy a contar nada que tu no sepas de lo que hacen ellos. pero siempre me viene a la cabeza una curiosidad, ¿porque cuando Rumasa le quitan la empresa valorándola en 1000 millones (no lo recuerdo), se la venden a sus amigos por ese dinero y luego los amigos la venden por 30.000 millones...? también podemos hablar de la televisión, de porque le dan a la Sexta las concesiones como se la dieron y le quitan la publicidad a la publica para que las privadas puedan ganar más. ¿Son a esos a los que quieres que vote para cambiar algo? no voy recordar otra vez lo que hicieron "para salir de la crisis" ¿a ver si va a tener la razón "la derecha" en que solo hay una manera de hacerlo?, por mucho que lo camuflen como que "por que me han obligado, yo no quería, pero..." lo dicho ¿no será que es lo que había que hacer desde el principio? (independientemente de que me jo... que siempre paguen los mismos) hasta el iva han subido...

De nuevo te doy los gracias por tu lucha incansable pero a mi la realidad me puede.


Contad conmigo para quemar a los políticos, pero para a nadie más.

No estoy cabreado, pero como digo a veces, de la misma manera que a Perec ciertas cosas le hacen saltar, a mi también.

Respecto a lo remarcado ¿No es similar a lo que ocurre cuando se presenta alguien a una oposición?
Por otro lado, no cierto que un funcionario gane mas que un trabajador de la privada. Entre las diferentes administraciones hay diferencias a igual escala laboral, por ej. entre las policias locales y autonomicas.
Afirmas o al menos me parece que un trabajador publico "se relaja" una vez consigue el destino, no lo comparto en su totalidad, te puede dar cierta estabilidad. Me da a entender que esa "relajacion" puede conllevar un peor servicio por apoltronarse. ¿Queremos cosas publicas? Y me estas diciendo que se "relajan"!!! Que pueden ser peores trabajadores porque se relajan. No estoy de acuerdo. Lo siento pero no aunque hay garbancitos que pueden hacer que el pote se vea como que se puede echar a perder.


No voy a entrar, en el topico de que un empleado publico ha tenido que estudiar unas oposiciones, etc y que es una opción que el mismo ha elegido en lugar de "poder" ganar mas en la privada. Y eso que hay personas que despues tienen algo privado pero quizás sean las menos.

No podemos estigmatizar ni a publicos ni a privados.

En una cosa te voy a dar la razón cuando los politicos quieren arreglar algo es tarde para la gran mayoria y para la minoria restante, no les sirve de mucho.

Siento haber sido inconexo, en mi exposición.
 

Y chic@s, siento contradeciros, pero Halloween, es el día 31, fiesta americana donde las haya y mi cumple, pero es ese día. El 1 de nov sigue siendo el día de difuntos
Y el cumple de Angel, claro. Me alegro de ver que si te compensa.........
Hasta la noche creo

Creo que me he ido muy hacia atrás,ja,ja,ja... me he encontrado este post de repente, solo para contradecir yo ahora a Cuevi,ja,ja,ja... La fiesta de Haloween en la actualidad está muy americanizada, el tema de los caramelos, los disfraces, etc... pero realmente su origen viene de los celtas y fueron los emigrantes europeos quienes mantuvieron el espíritu de Haloween en Estados Unidos para no perder sus costumbres, precisamente en algún sitio leí que hay grupos europeos que reivindican la fiesta como suya porque todo el mundo piensa que es americana, por las pelis, claro... Así que realmente lo que tenemos ahora es un rebote del intercambio de culturas entre el continente americano y el europeo...
 
Ruth, que bonita está Eva!! Está preciosa:flower:

Es cierto lo de las minusvalías para los coches, incluso he conocido un caso en que la abuela murió y ahora los hermanos reclamaban su parte de ese coche al cuñado que tuvo esa preferencia,je,je...:pale:

Angel, me encantan las fotos de las caravanas antiguas, son chulísimas, me gustan un montón.
 
Buenos díiiiaassss

Si, por el tono podeis comprobar que ha respetado lo de comer cada 3 horitas...Yupiiiii. Se nota que se queda mas llena al mamar y duerme mejor.
Esta mañana me he acordado de Ángel, porque cuando la tenía cogida en brazos para que echara el eructito, echaba unas sonrisas que estaba para comersela, y he pensado, voy a tener que coger la cámara todo el día como Ángel!!jeje
POr cierto, una faena lo del francés, pero olvidate y pasatelo bien el finde con la rutera.
Ruth, que bonita Eva!!está majisima en la foto del helado!!
Trota, mira que eres...tienes unas ocurrencias...jaja
Ah!!Después de ver el desayuno de Mireim me he acordado que no os había contado que ya he vuelto al jamón!!!Me trajo Fernan al hospital una bandeja de jamón y otra de pan con tomate, que ansia tenía!!
Y mi cuñada me regaló un chorizo de Covaleda..uhmmm de esos que servían para defesna personal.
A este paso no pierdo los kilos de mas...jijiji.
Belén entonces el Mitsubishi es el que estás mirando??
Mireim, Los panellets esos...los voy a tener que hacer con urgencia, que buena pinta...
Valbi, espero que no tengas ninguna reacción, ya nos dirás que tal
Sidra, ya nos enseñarás fotitos de bruja ¿eh??
Bueno, os dejo un ratillo.


Tara cuanto me alegro que Laura se ha muy buena con vosotros.

Sobre las fotos ya se lo dira a alguien que las ponga en el cafe.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com