Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bufffffffff que espesitos estais con el tema funcionario.............................Una sola cosa, en sanidad al menos si que se puede elegir. Y conozco a funcionarios sancionados. Aparte de esto tan malos o buenos o pasotas o dedicados encuentras por todas partes. Una vez me dirigi a un funcionario del ayuntamiento de Marbella diciendole directamente, "quiero hablar con tu superior"....hable con el y en un momento arreglado el asunto.

Pues ya está elegido otra vez: el Mitsubishi. Estará alli esperandonos hasta el 28 de noviembre y mientras le ponen la bola, que nos la han regalado. El martes dejamos allí el Suzuki, porque sino la tasación variaría. Como hasta diciembre no hay que mover más la cv, pues no importa.

Con el tema del coche se me ha complicado hacer la comida, así que hoy he llegado un poco tarde a trabajar, me he dejado cosas en el fuego (que espero que hayan apagado)(icono de Hay dios mio¡¡¡¡) y para esta noche cuando llegue y mañana tengo la maratón final.
El fin de semana después será muy bueno, pero la semana anterior está siendo para olvidar.

Tara, todavía me acuerdo como me puse de Jamón despues de nacer los niños. Me hacen falta más fotos.

Hola Aunolose, hola Thunder, abusando de vosotros un poco. alguno me podría recomendar una videocámara buena, bonita y sobre todo.......barata. Los videos al niño se los hacia con la de fotos, una canon powershot A620, pero a pasado a mejor vida, me pedían mucho para resucitarla. Para las fotos tengo una reflex que me regalo mi santa (por dejar de fumar ) había pensado en una videocamara (un pingo mas....)

Razon nº 8 de 10 desventajas de saber mucho sobre computadoras | La Cueva de Byteman: El mejor humor informático :clown::clown: No lo he podido evitar

Si me entero de algo te lo digo

Bufffffffff que espesitos estais con el tema funcionario.............................Una sola cosa, en sanidad al menos si que se puede elegir. Y conozco a funcionarios sancionados. Aparte de esto tan malos o buenos o pasotas o dedicados encuentras por todas partes. Una vez me dirigi a un funcionario del ayuntamiento de Marbella diciendole directamente, "quiero hablar con tu superior"....hable con el y en un momento arreglado el asunto.

Pues ya está elegido otra vez: el Mitsubishi. Estará alli esperandonos hasta el 28 de noviembre y mientras le ponen la bola, que nos la han regalado. El martes dejamos allí el Suzuki, porque sino la tasación variaría. Como hasta diciembre no hay que mover más la cv, pues no importa.

Con el tema del coche se me ha complicado hacer la comida, así que hoy he llegado un poco tarde a trabajar, me he dejado cosas en el fuego (que espero que hayan apagado)(icono de Hay dios mio¡¡¡¡) y para esta noche cuando llegue y mañana tengo la maratón final.
El fin de semana después será muy bueno, pero la semana anterior está siendo para olvidar.

Tara, todavía me acuerdo como me puse de Jamón despues de nacer los niños. Me hacen falta más fotos.

¿El tema del peso como lo solucionasteis?

Que poco habladores estais esta tarde. Me imagino que los fogones estrán al rojo vivo preparando viandas para estos dias. Yo aún no he empezado :tongue3::tongue3:

Acabo de terminar de darle la merienda la heredero, ahora toca una de carreras por el pasillo, ahora me caigo, ahora no me caigo........:clown:

Suerte para tus riñones...

Hola Aunolose, hola Thunder, abusando de vosotros un poco. alguno me podría recomendar una videocámara buena, bonita y sobre todo.......barata. Los videos al niño se los hacia con la de fotos, una canon powershot A620, pero a pasado a mejor vida, me pedían mucho para resucitarla. Para las fotos tengo una reflex que me regalo mi santa (por dejar de fumar ) había pensado en una videocamara (un pingo mas....)

De esto sabe mogollón Ángel y Marta, al menos de las cámaras fotográficas, yo es que soy muy poco fotero y poco te puedo decir.

Bueno si, no hagáis "demasiadas" fotos y vídeos al primero (al primer niño/a) que luego se pasan las ganas y te pasa como a mi, que entre que se pasan las ganas y la batería que ya funciona como el primer día... de la pequeña no tengo ni la mitad de videos y fotos que de la mayor (icono de mucha pena y :banghead: ) me da hasta miedo ver los vídeos de la mayor, por si la pequeña me pregunta por los suyos (otro icono de mucha pena)

Pues sí Manantial... La vitro no descansa...

Pues para tu espalda no puedo ser muy bueno. :cry:

De esto sabe mogollón Ángel y Marta, al menos de las cámaras fotográficas, yo es que soy muy poco fotero y poco te puedo decir.

Bueno si, no hagáis "demasiadas" fotos y vídeos al primero (al primer niño/a) que luego se pasan las ganas y te pasa como a mi, que entre que se pasan las ganas y la batería que ya funciona como el primer día... de la pequeña no tengo ni la mitad de videos y fotos que de la mayor (icono de mucha pena y :banghead: ) me da hasta miedo ver los vídeos de la mayor, por si la pequeña me pregunta por los suyos (otro icono de mucha pena)

Pues a ver si alguno de los dos me da un consejillo

De lo segundo, es que creo que salvo error.........con este ya me corto la coleta.:stop:

.....bueno....... ya he terminado los panellets!!!! os dejo unos pocos para que los probeis!!!! (espero que para la webc. alguno traiga más, porque no llegan ni a uno por persona...pero me niego a hacer más!!! jesús, ni me acordaba lo entretenido que es!!!):

DSC02103-.JPG

¿El tema del peso como lo solucionasteis?

Es de siete plazas, pero le quitan dos y con ello se van 150 kilos de forma que nos quedamos en total con 3.475K. Si no llego a estar en el foro, cambio de coche y ni nos hubieramos dado cuenta.

Es de siete plazas, pero le quitan dos y con ello se van 150 kilos de forma que nos quedamos en total con 3.475K. Si no llego a estar en el foro, cambio de coche y ni nos hubieramos dado cuenta.

¿cual es la MMA de origen del coche o en cuanto se os quedo?

Buenas tyardes.
Tengo 10 minutos, bueno, acabo de mirar y he gastado 5 en leer!!:evil:
Antes, en la hora del cafe, leí un poco pero tuve que cerrar sesion a falta de una página, se me echaba la hora de siesta encima.
Ruth, que guapa está Eva!!

Mireim, yo este año no me da tiempo de hacer... llevo unas pastas, para acompañar.
Vengo de recoger el disfraz de Alba para el salon del Manga, y se lo ha llevado Pere enganchado en la moto!! espero que no lo arrugue mucho.
Manantial, de cámaras de video no te puedo recoemdar ninguna en concretro, tengo en mente comprar una, no sé cuando... pero aún no he mirado. Dame un poco de tiempo y te investigo.
Me quedan 2 minutos, ni repaso por ahí fuera!!

Pues para tu espalda no puedo ser muy bueno. :cry:

Pues a ver si alguno de los dos me da un consejillo

De lo segundo, es que creo que salvo error.........con este ya me corto la coleta.:stop:

Pues no, no es muy bueno pero en fin... tampoco es tanta la paliza porque no son cosas que haya que estar continuamente dando vueltas. He ido haciendo las cosas a "etapas"...
.....bueno....... ya he terminado los panellets!!!! os dejo unos pocos para que los probeis!!!! (espero que para la webc. alguno traiga más, porque no llegan ni a uno por persona...pero me niego a hacer más!!! jesús, ni me acordaba lo entretenido que es!!!):

Ver el archivos adjunto 37402

Menos mal que nos has dejado unos pocos para probar. ¡Qué pinta tan buena! Creo que para el cumpleaños vas a tener que traerme unos poquitos para probarlos de verdad!

Pues no, no es muy bueno pero en fin... tampoco es tanta la paliza porque no son cosas que haya que estar continuamente dando vueltas. He ido haciendo las cosas a "etapas"...

Menos mal que nos has dejado unos pocos para probar. ¡Qué pinta tan buena! Creo que para el cumpleaños vas a tener que traerme unos poquitos para probarlos de verdad!

Dificilmente te los voy a llevar.....como no vengas tu!!!jejeeje..... Finalmente no vamos al cumpleaños de Wwebcampista en Madrid. Nos quedamos a celebrarlo más cerca. Tendremos que esperar a la proxima....

Buen@s noches chic@s :D , siento la preocupacion , igual me pasé un poquitin :oops::oops: necesitaba mucha mierda , y queria "justificar" mi ausencia durante unos di@s , e igual me pasé :pale::pale::pale:.
Estuve en un "desplazamiento semi profesional" en relacion a un proyecto de trabajo y como parece que soy de las que les crecen los enanos , por eso , me tomé la libertad de pediros "suerte" :pale:... ahi va hasta donde puedo decir ...necesitaré mucha mas para llegar "al final" y si lo consigo prometo contàroslo ....:tard:.... Muchas gracias a tod@s :cheers:

Llegué un poco antes de lo esperado asi que hacia las 17.00 me connceto pa leer ...todo bien , empiezo ....:tard: socorro !!! un monton de pàginas !!! Asi que he hecho un poco "el salto de mata" :(:( ... de algunas cosas si me enteré, del resto si algo importante me he saltado se admiten repost:D...

Iogui , que se recupere pronto tu padre , que susto mas grande !!!
Ruth tienes una muñeca mejor que las Barbi :D una preciosidad!!!
Tara :cheers: que alegria que ya estas en casa !!!! No veas el finde que hemos pasado de los nervios :oops::oops:del sabado mañana al domingo tardenoche creo el café se mordio las uñas ....:clown: a mi solo me quedaron enteras las de los piés :clown:...
He leido que Laurita no te ha dejado dormir por las noches ... te voy a contar algo , ya sabes , siempre se coje lo que se quiere y se deja el resto :clown:... me quedé en el hospital del domingo al viernes mañana , a los dos di@s de nacer la niña una enfermera me dice : Ah usted es el buho nocturno ?? pues va a tener que cambiar de estrategia sino le irà muy mal ! todas las enfermeras ya me conocian - :oops: ( te cuento ) la niña se pasaba el dia durmiendo ( ademàs de comer ) y por la noche llorando , y lo que habia encontrado para calmarla era pasearla por el pasillo:( ... se quedaba mirando las luces del techo anonadada y la mar de contenta y cuando la ponia en la cuna a grito pelado ( y claro como compartia habitacion con otra chica no me parecia plan de dejar la niña llorar ...) resultado paseo paqui paseo pallà toda la noche .... ( al cabo de dos dias ya toda la meternidad me conocia ) :oops::oops::oops::oops:Entonces la enfermera me dice te prohibo pasearla , si llora la dejas llorar :oops::oops:.... el niéno debe aprender la diferencia entre la noche y el dia , la noche es para dormir .... asi que de dia nunca debias cerrar persianas o cortinas para dormir de manera que se dé cuenta que es dia, se duerme uno con luz .... y llegada la noche se duerme en la oscuridad , es noche y es para dormir ....

Sidra , te diria de no preocuparte mucho por la cena , ya te lo han dicho "mas experimentadas' que yo , pero las kdadas es como la vida , los hay contentos , los hay que se quejan de todo .... en general el trabajo y la energia son poco recompensados !!!! Lo del concurso de tapas me parece excelente !! Lo de cada uno llevar lo suyo y comer tos juntos tambien !! Sino tambien podeis cada uno comer donde quiera y luego tras la cena reuniros en algun sitio ( sala) a una hora determinada , para degustar todos , la tarta del cumple y quizàs cada uno pueda llevar alguna botella y/o dulce... y hacer un baile o algo asi con postre y bebida ... es que crei leer ya teneis comida de restaurante varios dias ... y claro la economia esta sumergida :pale::pale:... por cierto , solo es una idea y pido disculpas por meterme donde no me llaman ,pero ya sabeis ....no puedo evitarlo ...:oops::oops:

De momento no recuerdo màs ......... ah si :clown::clown: Aunolosé jajajajaja de momento no sé si pasé al A , si es asi os lo diré :clown::clown:
Un saludin a todos :cheers:

Uffff Chamonix, nos temíamos cosas mucho peores¡¡¡¡¡¡

Pues seguimos deseandote entonces mucha mierda?

¿cual es la MMA de origen del coche o en cuanto se os quedo?

Pues ya no me acuerdo, se me cruzan los datos con el citroen.......la tara eran mil setecientos y pico, aparte de uan recienparida. Esta la mma sobre los 2.400.......se que quitando 150 kilos, que es lo que la casa admite, vamos sobrados. Como máximo el coche debía pesar 2.285. La mmma de la cv es 1.215

Aunolosé, no le tengo que preguntar a Mariola, he convivido con ellos más de 20 dias, y las niñas se dormian sin problemas, a veces un poco de penelope, pero no siempre. Se duermen solas. Otra cosa es que a media noche se den paseos o pidan agua, pis.....
Ahora yo digo una cosa. Yo les di el pecho a mis hijos mucho tiempo, y lo más habitual es que acabe durmiendose en brazos, es que es lo normal.

Hola chamonix, pues más mierda, allá tu ... :D

Belén, no es a eso a lo que me refiero, si fuera eso, sería la teta y no los brazos lo que hace que se duerma, eso se va solo, los brazos no es tan fácil.
Pregunta a Cuevi ¿que tal llevas es de que se levanten a las tantas para buscarte y te despierten? Respuesta de cuevi: ¿y a ti que t'importa? :oops:

Nosotros sin dormir no somos persona, puede venir a pedir agua, pipi, popo, etc y me levanto "encantado", pero a dormir a su cama, esta es la mía; solo es una opinión, y vosotras sois el ejemplo de que se puede hacer de muchas maneras, todas igual de satisfactorias.

Laqueosdije se sacaba la leche mientras pudo para que siguiera tomando teta, la congelábamos y se la daba yo, es otra opción si quieres trabajar, aunque el trajín acaba por agotarla antes, la mayor aguantó casi nueve meses, la peque apenas seis.

Chic@s durante los proximos 6 mese stoda "mierda" sera aceptada y valorada como tal :D....
Veo que hablais de niños peques ...:pale: complicao.
Os recuerdo que por cuestiones gramaticales siempre digo "yo" y me" pero vamos , es gramàtica !!! Y se toma y se deja !!!
Mi niña era la primera "evidentemente" y siendo yo hija unica , en casa, los bebes pocos hemos visto ...asi que estaba algo "perdida" , de ahi que al cabo de dos di@s la enfermera del hospital me diga sra , esto no puede seguir asi ! Y razon tenia !!!:pale: No he podido dar la teta mas allà de dos meses por razones personales; entonces hablamos de biberon , pero al cabo de 3 meses la niña hacia noches enteras y hasta hoy ( cruzo dedos !!!) , los pipis y beber de noche simpre lo hemos comucionado 'hablando" , es decir antes de ir a la cama se bebe uno el vaso de agua y se va al baño - luego se supone te quedas en la cama hasta el dia siguiente como los adultos - ....dicho asi , parece barbaro y raro , pero es normal como un adulto :tard: nunca ha venido a nuestra cama .....y no ha habido ningun problema ! :grin: