Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues para tu espalda no puedo ser muy bueno. :cry:



Pues a ver si alguno de los dos me da un consejillo

De lo segundo, es que creo que salvo error.........con este ya me corto la coleta.:stop:

Pues no, no es muy bueno pero en fin... tampoco es tanta la paliza porque no son cosas que haya que estar continuamente dando vueltas. He ido haciendo las cosas a "etapas"...
.....bueno....... ya he terminado los panellets!!!! os dejo unos pocos para que los probeis!!!! (espero que para la webc. alguno traiga más, porque no llegan ni a uno por persona...pero me niego a hacer más!!! jesús, ni me acordaba lo entretenido que es!!!):

Ver el archivos adjunto 37402

Menos mal que nos has dejado unos pocos para probar. ¡Qué pinta tan buena! Creo que para el cumpleaños vas a tener que traerme unos poquitos para probarlos de verdad!
 
.....bueno....... ya he terminado los panellets!!!! os dejo unos pocos para que los probeis!!!! (espero que para la webc. alguno traiga más, porque no llegan ni a uno por persona...pero me niego a hacer más!!! jesús, ni me acordaba lo entretenido que es!!!):

Ver el archivos adjunto 37402


Esta tarde no me han llamado mucho, acababa de merendar, pero ahora ya me va llamando... que hambre de repente...
 
Pues no, no es muy bueno pero en fin... tampoco es tanta la paliza porque no son cosas que haya que estar continuamente dando vueltas. He ido haciendo las cosas a "etapas"...


Menos mal que nos has dejado unos pocos para probar. ¡Qué pinta tan buena! Creo que para el cumpleaños vas a tener que traerme unos poquitos para probarlos de verdad!

Dificilmente te los voy a llevar.....como no vengas tu!!!jejeeje..... Finalmente no vamos al cumpleaños de Wwebcampista en Madrid. Nos quedamos a celebrarlo más cerca. Tendremos que esperar a la proxima....
 
Buen@s noches chic@s :D , siento la preocupacion , igual me pasé un poquitin :oops::oops: necesitaba mucha mierda , y queria "justificar" mi ausencia durante unos di@s , e igual me pasé :pale::pale::pale:.
Estuve en un "desplazamiento semi profesional" en relacion a un proyecto de trabajo y como parece que soy de las que les crecen los enanos , por eso , me tomé la libertad de pediros "suerte" :pale:... ahi va hasta donde puedo decir ...necesitaré mucha mas para llegar "al final" y si lo consigo prometo contàroslo ....:tard:.... Muchas gracias a tod@s :cheers:

Llegué un poco antes de lo esperado asi que hacia las 17.00 me connceto pa leer ...todo bien , empiezo ....:tard: socorro !!! un monton de pàginas !!! Asi que he hecho un poco "el salto de mata" :(:( ... de algunas cosas si me enteré, del resto si algo importante me he saltado se admiten repost:D...

Iogui , que se recupere pronto tu padre , que susto mas grande !!!
Ruth tienes una muñeca mejor que las Barbi :D una preciosidad!!!
Tara :cheers: que alegria que ya estas en casa !!!! No veas el finde que hemos pasado de los nervios :oops::oops:del sabado mañana al domingo tardenoche creo el café se mordio las uñas ....:clown: a mi solo me quedaron enteras las de los piés :clown:...
He leido que Laurita no te ha dejado dormir por las noches ... te voy a contar algo , ya sabes , siempre se coje lo que se quiere y se deja el resto :clown:... me quedé en el hospital del domingo al viernes mañana , a los dos di@s de nacer la niña una enfermera me dice : Ah usted es el buho nocturno ?? pues va a tener que cambiar de estrategia sino le irà muy mal ! todas las enfermeras ya me conocian - :oops: ( te cuento ) la niña se pasaba el dia durmiendo ( ademàs de comer ) y por la noche llorando , y lo que habia encontrado para calmarla era pasearla por el pasillo:( ... se quedaba mirando las luces del techo anonadada y la mar de contenta y cuando la ponia en la cuna a grito pelado ( y claro como compartia habitacion con otra chica no me parecia plan de dejar la niña llorar ...) resultado paseo paqui paseo pallà toda la noche .... ( al cabo de dos dias ya toda la meternidad me conocia ) :oops::oops::oops::oops:Entonces la enfermera me dice te prohibo pasearla , si llora la dejas llorar :oops::oops:.... el niéno debe aprender la diferencia entre la noche y el dia , la noche es para dormir .... asi que de dia nunca debias cerrar persianas o cortinas para dormir de manera que se dé cuenta que es dia, se duerme uno con luz .... y llegada la noche se duerme en la oscuridad , es noche y es para dormir ....

Sidra , te diria de no preocuparte mucho por la cena , ya te lo han dicho "mas experimentadas' que yo , pero las kdadas es como la vida , los hay contentos , los hay que se quejan de todo .... en general el trabajo y la energia son poco recompensados !!!! Lo del concurso de tapas me parece excelente !! Lo de cada uno llevar lo suyo y comer tos juntos tambien !! Sino tambien podeis cada uno comer donde quiera y luego tras la cena reuniros en algun sitio ( sala) a una hora determinada , para degustar todos , la tarta del cumple y quizàs cada uno pueda llevar alguna botella y/o dulce... y hacer un baile o algo asi con postre y bebida ... es que crei leer ya teneis comida de restaurante varios dias ... y claro la economia esta sumergida :pale::pale:... por cierto , solo es una idea y pido disculpas por meterme donde no me llaman ,pero ya sabeis ....no puedo evitarlo ...:oops::oops:

De momento no recuerdo màs ......... ah si :clown::clown: Aunolosé jajajajaja de momento no sé si pasé al A , si es asi os lo diré :clown::clown:
Un saludin a todos :cheers:
 
Uffff Chamonix, nos temíamos cosas mucho peores¡¡¡¡¡¡

Pues seguimos deseandote entonces mucha mierda?

¿cual es la MMA de origen del coche o en cuanto se os quedo?

Pues ya no me acuerdo, se me cruzan los datos con el citroen.......la tara eran mil setecientos y pico, aparte de uan recienparida. Esta la mma sobre los 2.400.......se que quitando 150 kilos, que es lo que la casa admite, vamos sobrados. Como máximo el coche debía pesar 2.285. La mmma de la cv es 1.215


Aunolosé, no le tengo que preguntar a Mariola, he convivido con ellos más de 20 dias, y las niñas se dormian sin problemas, a veces un poco de penelope, pero no siempre. Se duermen solas. Otra cosa es que a media noche se den paseos o pidan agua, pis.....
Ahora yo digo una cosa. Yo les di el pecho a mis hijos mucho tiempo, y lo más habitual es que acabe durmiendose en brazos, es que es lo normal.
 
Hola chamonix, pues más mierda, allá tu ... :D

Belén, no es a eso a lo que me refiero, si fuera eso, sería la teta y no los brazos lo que hace que se duerma, eso se va solo, los brazos no es tan fácil.
Pregunta a Cuevi ¿que tal llevas es de que se levanten a las tantas para buscarte y te despierten? Respuesta de cuevi: ¿y a ti que t'importa? :oops:

Nosotros sin dormir no somos persona, puede venir a pedir agua, pipi, popo, etc y me levanto "encantado", pero a dormir a su cama, esta es la mía; solo es una opinión, y vosotras sois el ejemplo de que se puede hacer de muchas maneras, todas igual de satisfactorias.

Laqueosdije se sacaba la leche mientras pudo para que siguiera tomando teta, la congelábamos y se la daba yo, es otra opción si quieres trabajar, aunque el trajín acaba por agotarla antes, la mayor aguantó casi nueve meses, la peque apenas seis.
 
Chic@s durante los proximos 6 mese stoda "mierda" sera aceptada y valorada como tal :D....
Veo que hablais de niños peques ...:pale: complicao.
Os recuerdo que por cuestiones gramaticales siempre digo "yo" y me" pero vamos , es gramàtica !!! Y se toma y se deja !!!
Mi niña era la primera "evidentemente" y siendo yo hija unica , en casa, los bebes pocos hemos visto ...asi que estaba algo "perdida" , de ahi que al cabo de dos di@s la enfermera del hospital me diga sra , esto no puede seguir asi ! Y razon tenia !!!:pale: No he podido dar la teta mas allà de dos meses por razones personales; entonces hablamos de biberon , pero al cabo de 3 meses la niña hacia noches enteras y hasta hoy ( cruzo dedos !!!) , los pipis y beber de noche simpre lo hemos comucionado 'hablando" , es decir antes de ir a la cama se bebe uno el vaso de agua y se va al baño - luego se supone te quedas en la cama hasta el dia siguiente como los adultos - ....dicho asi , parece barbaro y raro , pero es normal como un adulto :tard: nunca ha venido a nuestra cama .....y no ha habido ningun problema ! :grin:
 
Buen@s noches chic@s :D , siento la preocupacion , igual me pasé un poquitin :oops::oops: necesitaba mucha mierda , y queria "justificar" mi ausencia durante unos di@s , e igual me pasé :pale::pale::pale:.
Estuve en un "desplazamiento semi profesional" en relacion a un proyecto de trabajo y como parece que soy de las que les crecen los enanos , por eso , me tomé la libertad de pediros "suerte" :pale:... ahi va hasta donde puedo decir ...necesitaré mucha mas para llegar "al final" y si lo consigo prometo contàroslo ....:tard:.... Muchas gracias a tod@s :cheers:

Pues hala, mierda al canto :pottytrain5: jo con el muñequito lo borda :clown:
 

Gracias, muchas gracias. se me saltan las lagrimas......:love5:Me has llegado al alma:love4:
 
Buen@s noches chic@s :D , siento la preocupacion , igual me pasé un poquitin :oops::oops: necesitaba mucha mierda , y queria "justificar" mi ausencia durante unos di@s , e igual me pasé :pale::pale::pale:.
Estuve en un "desplazamiento semi profesional" en relacion a un proyecto de trabajo y como parece que soy de las que les crecen los enanos , por eso , me tomé la libertad de pediros "suerte" :pale:... ahi va hasta donde puedo decir ...necesitaré mucha mas para llegar "al final" y si lo consigo prometo contàroslo ....:tard:.... Muchas gracias a tod@s :cheers:

Llegué un poco antes de lo esperado asi que hacia las 17.00 me connceto pa leer ...todo bien , empiezo ....:tard: socorro !!! un monton de pàginas !!! Asi que he hecho un poco "el salto de mata" :(:( ... de algunas cosas si me enteré, del resto si algo importante me he saltado se admiten repost:D...

Iogui , que se recupere pronto tu padre , que susto mas grande !!!
Ruth tienes una muñeca mejor que las Barbi :D una preciosidad!!!
Tara :cheers: que alegria que ya estas en casa !!!! No veas el finde que hemos pasado de los nervios :oops::oops:del sabado mañana al domingo tardenoche creo el café se mordio las uñas ....:clown: a mi solo me quedaron enteras las de los piés :clown:...
He leido que Laurita no te ha dejado dormir por las noches ... te voy a contar algo , ya sabes , siempre se coje lo que se quiere y se deja el resto :clown:... me quedé en el hospital del domingo al viernes mañana , a los dos di@s de nacer la niña una enfermera me dice : Ah usted es el buho nocturno ?? pues va a tener que cambiar de estrategia sino le irà muy mal ! todas las enfermeras ya me conocian - :oops: ( te cuento ) la niña se pasaba el dia durmiendo ( ademàs de comer ) y por la noche llorando , y lo que habia encontrado para calmarla era pasearla por el pasillo:( ... se quedaba mirando las luces del techo anonadada y la mar de contenta y cuando la ponia en la cuna a grito pelado ( y claro como compartia habitacion con otra chica no me parecia plan de dejar la niña llorar ...) resultado paseo paqui paseo pallà toda la noche .... ( al cabo de dos dias ya toda la meternidad me conocia ) :oops::oops::oops::oops:Entonces la enfermera me dice te prohibo pasearla , si llora la dejas llorar :oops::oops:.... el niéno debe aprender la diferencia entre la noche y el dia , la noche es para dormir .... asi que de dia nunca debias cerrar persianas o cortinas para dormir de manera que se dé cuenta que es dia, se duerme uno con luz .... y llegada la noche se duerme en la oscuridad , es noche y es para dormir ....

Sidra , te diria de no preocuparte mucho por la cena , ya te lo han dicho "mas experimentadas' que yo , pero las kdadas es como la vida , los hay contentos , los hay que se quejan de todo .... en general el trabajo y la energia son poco recompensados !!!! Lo del concurso de tapas me parece excelente !! Lo de cada uno llevar lo suyo y comer tos juntos tambien !! Sino tambien podeis cada uno comer donde quiera y luego tras la cena reuniros en algun sitio ( sala) a una hora determinada , para degustar todos , la tarta del cumple y quizàs cada uno pueda llevar alguna botella y/o dulce... y hacer un baile o algo asi con postre y bebida ... es que crei leer ya teneis comida de restaurante varios dias ... y claro la economia esta sumergida :pale::pale:... por cierto , solo es una idea y pido disculpas por meterme donde no me llaman ,pero ya sabeis ....no puedo evitarlo ...:oops::oops:

De momento no recuerdo màs ......... ah si :clown::clown: Aunolosé jajajajaja de momento no sé si pasé al A , si es asi os lo diré :clown::clown:
Un saludin a todos :cheers:

Buenas chamonix yo tambien te deseo mucha MIERDA PARA ESTOS6 MESES.

Si eso tambien lo tenemos pensado, de momento nos tiene que dar un presupuesto de un catering, las tartas las compro yo en la fabrica que tengo al pueblo de al lado que estan buenisimaaa, se pagara a lo que toquemos se echa la cuenta por elementos, la bebida para brindar que cada uno se traiga de su casa lo que mas le guste,y el cafe y la leche tambien se pone entre todos, y asi nos ahorramos unos €€€€.

Y para nada te metes donde nadie te llama, cuando se pide consejo o se comenta algo es para que demos nuestras opiniones todos.
 
Bueno aqui ando con un sueño y pensando me pongo hacer ahora una tortilla de patatas, pero el cansacio me puede yo soy de levantarme pronto y ponerme hacer las cosas, ahora no me llama la cocina ni con billetes de 500€ llena la encimera.jjaajajjajjajajjajj

Mañana nos vamos temprano para la fresneda y e quedado a las 8/ 30 de la mañana en la fabrica para recoger unas empanadas y una tarta, ya me puedo levantar pronto antes de que cante el gallo,jajjajajajajj.

Que tengais felices sueños todos.
 
´Buenassssssssss
Mientras termina la lavadora y el pan........jo, que borro más que escribo
Gabi.........bienvenida otra vez, vaya susto leche. Pues que vaya muy bien, maquines lo que maquines.........Que bien, vamos a tener una famosa con nosotros..........seguro
Iogui ¿qué tal tu padre?
Thunder, lo que me he reido con lo que te ha pasado esta noche, que buenooooo. Pues menos mal que se ha despertado tu niña. Si llega a ser Juanjo......te aseguro que se va a las 3, yo ni me entero, que duermo como un ceporro. Y esto me sirve para enlazar con lo que preguntó Aunolose.........Mal, llevo muy mal lo de que me despierten, pero sea quien sea. Y desde siempre..........a mi me gusta dormir de tirón. Y el caso es que no tengo problema en dormirme después.......pero ya no es lo mismo. Ya me pasaba antes de tener a las crias, no me levanto igual si tengo que danzar. Pero tampoco voy a dejar que se haga pis encima.........y como tiene miedo........Es increible, si va por el pasillo y se me ocurre hablarle.........dios, la que me monta, que lloros por dios
Pues ya he terminado de cocinar, ahora tengo excedentes, creo que me he pasao..........ji,ji. Vaya porquería de tiramisú que me ha salido, vamos a tener que comerlo directamente de la fiambrera. Que desastre.........
Vale, pan hecho y lavadora tendida
No tengo nada para comer mañana.......tiene narices la cosa
Por si no puedo mañana...........que lo paseis muy bien
 
Especialmente dedicadas a Gabi, (Chamonix), a quien no las viera de primeras, y a quien le apetezca verlas de nuevo.

quote_icon.png
Iniciado por trotacaminos
las fotos prometidas del bautizo de mi sobrina nieta.



attachment.php



Decirme a quien os recuerda la expresión de la rubia que esta al lado de la sufrida parte contraria.


Ver el archivos adjunto 37424

La protagonista.

Vale que digáis que la niña promete, pero no me digáis que esta grande y espabilada, porque tiene diez meses.

Ver el archivos adjunto 37425

Con la protagonista, las tres mujeres de mi vida, falta la cuarta, que por cronología seria la primera, y la que nadie puede sustituir.

Ese que llaman todopoderoso, y que nos quiere tanto, y siempre mira por nosotros según los curas me la quito, cuando yo tenia diez años, y solo pudo conocer a la que pario ella.


Ver el archivos adjunto 37426

Aquí con los dos que comparten mis genes, la foto no muy lograda, ami nadie me dijo que me quitara las gafas de sol, que me ponía hueca la chaqueta, la pose de mi hermano, es que aun no hemos logrado que sea serio, ni en un funeral.

Ver el archivos adjunto 37427

La protagonista, con sus papas, la abuela, nosotros, y mi hermano una vez mas haciendo el ganso.


Ver el archivos adjunto 37428

La protagonista, con su mama, su tita, y abuelos maternos.




Ale a chafardear, como decir por el nordeste.
 
Vale, me voy a estar quieta un poco, que vaya tela
He colgado el cacharro de la ropa, se ha caido encima del bebedero de la perra que por supuesto terminaba de llenar, no pasa nada, ya tenía el agua puesta para fregar galeria y cocina. Al escurrir la fregona, se me dobla el palo, de esos metálicos (a partir de ahora llamadme Patxi) y me atiza en toda la frente y de rebote me tira las gafas al suelo

Y luego voy y llamo patosa a mi Raquel..............

Hola Trota, que nos vemos mañana por la noche........ah y no se a quien me recuerda esa rubia........soy muy mala, malísima para los parecidos

Ruth, vaya ojazos tiene tu hija, que guapa está
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com