Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

Eso Kati, al final con el diluvio no nos pudimos despedir, espero que tu hija este bien del hombro, dale un abrazo a José, y a ver si nos vemos pronto en alguna webcampada. Un saludo y un abrazo fuerte.
 
Eso Kati, al final con el diluvio no nos pudimos despedir, espero que tu hija este bien del hombro, dale un abrazo a José, y a ver si nos vemos pronto en alguna webcampada. Un saludo y un abrazo fuerte.

Si veronica esta mejor del brazo, hubo unos dia que se quejaba pero luego no a vuelto a decir nada . Gracias por prenguntar
 
Estaba pensando yo que este año la Semana Santa tiene muy buena pinta (5 días). Espero que no me toque guardia.
 
Que lo paseis bien en Gandía, nos hubiera gustado ir pero queremos aprovechar el puente para arreglar cosillas en la casa y el jardín.
 
bueno don vicente,(tienes nombre de maestro de escuela) no tengo la tarjeta pero me han mandado un email en el cual me han dicho que ya se han puesto en contacto con el camping y les han mandado mis datos para que me cobren lo pactado con ellos
 
bueno don vicente,(tienes nombre de maestro de escuela) no tengo la tarjeta pero me han mandado un email en el cual me han dicho que ya se han puesto en contacto con el camping y les han mandado mis datos para que me cobren lo pactado con ellos

lo que me faltaba ya ser maestro

aunque la verdad suena bien
eso de don vicente
 
Si vicente, ya lo se ana, silvia estara en mi casa sobre las 16:00 + - entonces por mi parte quedamos en el area de sagunto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com