Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de diciembre en Benamiji (Cordoba)

Javifrufru que alegria de leerte, esperamos poder volvernos a ver, dale recuerdoa a Gisela( la rubia) ya me acuerdo de su n ombre Ja, Ja, Ja. Ah! que si vienes que no se te olvide una botellita de licor de los tuyos para ponerme contentita yo voy a preparar la ropa camilla, el radiador y el parchis para recordar viejos tiempos, si teneis el tfno. de Pilarin mandamelo para llamarla, un beso ya hablamos.

No te preocupes Cati que le diré a la rubia que te acuerdas de que se llama Gisela...joder, pero mira que es, ¡¡pues no me dijo a mi cuando la conocí que se llamaba Luisella!!, si es que no te puedes fiar de nadie...y menos de tu mujer, je, je.
Tenemos muchísimas ganas de estar otra vez con todos vosotros y de conocer a los compañeros nuevos, aunque creo que ahora seremos nosotros los nuevos otra vez.
Saludos a todos.

P.D. Cati, nosotros no tenemos el teléfono de Pilarin, lo que si tengo son tres litros de crema de orujo que ya están reservados para el puente...y si puedo me haré con más.
 
javifrufru me alegro de leerte. haber si es verdad que nos volvemos a ver aunque sea un añito despues. jaja pero bueno lo importante es, como tu bien has dicho, que nos juntemos todos los miembros fundadores. saludos para ti y luisella

¡Hola Patxi y Loli!. Un abrazo muy fuerte, si no tengo ningún problema con el curro, nos veremos allí.
Saludos.
 
Loly las niñas estupendas la madre segun a quien se lo preguntes para mi muy buena a ver si te cauerdas patxiDSC_0129.jpg
 
Jeejjeje cati como te acuedas de gisella¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejjejejeje, por lo menos ya te vas acercando¡¡¡
 
Buena fotillo pero no pongas muchas porque la gente al vernos se van a arrepentir de apuntarse¡¡¡¡¡ jejejej menudos artistas¡¡¡¡
 
mira que carita la de los tios paDSC_0187.jpgra comerselos
 
Entonces pondremos las buenas DSC_0396.jpg
 
Esa de los kart es muy buena¡¡¡¡
a ver si tenemos un circuito cerca..... Que mas de uno en cabopino no llego a la meta
 
Hola a todos, Javifrufru vaya palo que me he llevado con el nombre ya que pensaba que me lo habia aprendido pero dile a la rubia que a partir de ahora no se me olvida LUISELLA. Por fin no?.
 
Viendo la foto de este verano es decirle a las chicas que soy la que esta mas morena, he ganado Ja,ja,ja.( Este comentario es solo para las chicas, abtenerse alguno que yo me se....).
 
SANCHEZZZZZZZZZ que pasa con este hombre, no sabra entrar en el hilo que raro.
 
La gente no esta por la labor pili, que diga cati es que me confundo¡¡¡¡ jejejje
 
Ver el archivos adjunto 37333.colaboradores Patxi
Con el permiso de mi amigo Patxi, nos hemos decidido a organizar esta quedada con el fin de celebrar el primer año de conocernos en este mundo de las quedadas, en la cual todos fuimos la primera vez que ibamos, y tras esta no paramos. Una experiencia realmente muy grata de conocer a mas gente.
bueno vamos al tema:

lugar de la webcampada Benameji camping Los Caños.

Precio: 12€ instalacion, caravana, coche,electricidad y dos adultos y mascota no peligrosa.
niños 2€ y adulto extra 2.50€.
Instalaciones disponibles 15.
tambien tenemos disponibles bungalos:
2 Para 4 personas 40€ la noche.120€ el puente completo.
2 Para 6 personas 60€ la noche.180€ el puente completo.
pin-ball 22€ persona. 100bolas . 6€ecarga 100bolas.

ACTIVIADES A REALIZAR.

-EXCURSION A RUTE VISITA A FABRICA DE MANTECADOS Y DESTILERIAS DE RUTE CON DEGUSTACION DE PRODUCTOS.
-JUEGO DE PETANCA.
-GRAN BINGO.
-TIRO DE DIANA.
-TIRO DE CARABINA.
-PINB BALL.
COMIDAS EN HERMANDAD.

-MIGAS ELABORADAS POR EL AMIGO KIKO Y PACO.
-PULPO ELABORADO POR EL AMIGO PACO.
-CALLOS DEL ESTILO KIKO.
-ESPINACAS CON GARBANZOS ESTILO KIKO.
-TORTILLA DE 12 HUEVOS ECOLOGICOS ESTILO KIKO.
-PARRILADA ENTRE TODOS LOS ASISTENTES.
-PAELLA DONDE YA BUSCAREMOS EL COCINAS..


ORGANIZACIÓN


-VIERNES LLEGADA DE LOS PRIMEROS ASISTENTES Y MONTAJE DE INSTALACIONES.
-SABADO LLEGADA DEL RESTO DE WEBCAMPISTAS Y MONTAJE DE INSTALACIONES.
POR LA TARDE COPA DE BIENVENIDA JUEGO DE BINGO.


-DOMINGO DESAYUNO EN HERMANDAD, A CONTINUACION JUEGO DE PETANCA, TIRO CON CARABINA, TIRO DE DIANA. COMEREMOS UNAS MIGAS ELABORADAS POR EL AMIGO KIKO Y EL AMIGO PACO, CONTINUAREMOS CON OTROS PLATOS APORTADOS POR EL RESTO DE ASISTENTES, TODO ELLO REGADO CON RICOS Y ABUNDANTES VINOS, CERVEZAS Y OTROS LICORES, PARA LA DIGESTION UN RICO CHUPITO DE VINO A BASE DE PASAS Y UN RICO LICOR GALLEGO, CONTINUAREMOS CON EL CAFÉ Y ALGUNA COPITA PARA ANIMAR EL AMBIENTE. DESCANSAREMOS UN POQUITO E IREMOS PREPARANDO LA CENA LA CUAL SE LLEVARA A CABO EN HERMANDAD CON APORTACION DE TODOS LOS QUE EN ELLA QUIERAN PARTICIPAR PARA FINALIZAR LA NOCHE SEGUIREMOS CON ALGUNA COPITA Y UN GRAN BINGO QUE SEGURO ANIMAREMOS.


-LUNES DESAYUNO Y EXCURSION A RUTE. DONDE VISITAREMOS UN BELEN DE CHOCOLATE DONDE DESGUSTAREMOS DULCES DE NAVIDAD Y VISITAREMOS VARIAS DESTILERIAS DEL PUEBLO CON IGUALMENTE DESGUSTACION DE LOS MISMOS LICORES QUE PRODUCEN.
NOTA ESTA ORGANIZACIÓN NO SE HACE RESPONSABLE DEL CONSUMO DE ALCOHOL DE LOS ASISTENTES. Y ASIN SEGUIREMOS PROPONIENDO EL RESTO DE LOS DIAS.
LISTA DE ASISTENTES:

1- patxi..............................2+2 cv linares.
2-kikoycati..........................2+1 cv sevilla.
3- perez.............................2+2 cv sevilla.
4- javifrufu..........................2 cv cartagena.
5- luisgsx............................2 cv sevilla.
6- pacolozano......................2+2 cv sevilla.


BUENAS NOCHES CAMPEONES.
 
Que pasa kiko
si de disfraces estamos to el año¡¡¡¡¡
pero vamos no seria mala idea¡¡¡
 
patxi la del fotografo yo tengo la compañeraDSC_0127.jpg
 
Y todo este tiempo has tardao en encontrarla¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno machote me voy a doblar¡¡¡¡ hasta mañana
 
Y si no que te parece LOS DOMINGOS AL SOLDSC_0138.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com