Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de diciembre en Benamiji (Cordoba)

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, buenas tardes a todos,
despues de recibir llamada telefonica de mi amigo kiko, informandome paso a paso de como entrar en el hilo, aki esta el tio. asi que si teneis q decirme algo, insultos, ruegos, lamentaciones o peticiones, pa eso no esta el tio aki, asi q decirme que me vas a invitar a comer.
gracias por apuntarme al aniversario. espero que mi jefe me de autorizacion pertinente para asistir.
despues de dicho todo lo expuesto anteriormente, me ratifico en lo dicho y .... la multa va pa lante vamos.
contar con nosotros macho que la cv se me va a podrir...
 
ola ola buenas noches, mi futura dice que la apunteis del tiron para el paint-ball, que dice que una guerra de mujeres contra maridos... seria interesante...
 
Buena noches, soy inma, que tal odo por aqui??
Jo que bien lo vamos a pasar, acabo de leerlo todo y yo me apunto todo. Chicas que os pasa, no o dara miedo no???
Vamos a animarnos seremos las super mujeres guerreras jaajajaj. Besos
 
Catyyyyyyyy, que tal?? y mi Francisco, cuando lo vea no lo voy a conocer de lo grande que esta seguro. Dale muchos besitos.
El piso avanzando, la verdad que muy bien, nos va a quedar muy chulo, ganas y tiempo le estamos echando, y dinerito tb jajajajaj.
Bueno que espero que te apuntes a todos los juegos, tenemos que hacer el grupo de las mujeres.
Besos Caty
 
Despues de escribirte he visto que ya ha salido todo el mensaje pero al principio solo salia el nombre, el niño muy grande y mas alto ya se le han caido 2 dientes y esta deseando que se les caiga mas para que venga el raton Perez, ya esta acostado mañana le dire que me dicte algun mensaje para que le leas, bueno me voy a ver mi serie (Arrayan).
 
apuntame a mi tambien al paint ball luegole dire a ana si quiere y te lo digo
pero tiene que ser chicos contar chicas eh??
y asi me desquito con el patxi jajajajaja
chicos preparaossssssssssssssssssssssssssssssssss
 
jajajajaj el Señor Raton Perez jajajaj que bueno, le das muchos besitos de nosotros.
Yo me voy a a cama a ver si veo algo la tele. Mañana seguire leyendo.
Besos hasta mañana.
 
eso eso lola seremos el gran equipo de las xicas, le vamos a meter un curro jajajajaj que ganas tengo.
Bueno hasta mñn besos a todos
 
HOLA HOLAAA¡¡¡ apuntarme a esta pedazo de webcampada y al Paint ball, os e estado leyendo todo estos dias pero no se por que no podia contestar.

kiko apunta a esa pedazo de lista unas albondigas de atun con tomate y y un vinito de pasa que voy a ir a comprar a Chipiona, que este aniversario hay que celebrarlo por todo lo alto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com