Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de diciembre en Benamiji (Cordoba)

si lo decia pk se comento el otro dia
a mi me da igual pk no tengo disfraz y me lo tendria que buscar, tu por lo menos tienes el de cavernicola jaja
bueno haber que dicen los demas
 
No prepares mucho que yo cada vez tengo el culo mas gordo, y ademas cuando vayamos a Rute nos vamos a jartar y cerca de alli hay un pueblo que se llama Moriles y tienen los flamenquines mas grandes del mundo registrado en el ligro Guiness y non te puedes imaginar como estan. Has visto en Antena 3 hoy el reportaje del belen de chocolate?
 
que va no lo he visto
pero solo imaginarmelo ummmmmmmmm que rico!!!!!!
madre mia pues no me estan entrando gans de comerme un tocito de chocolate jajajaja
yo creo que hasta que nos vayamos me voy a alimentar a base de lechuga jajaja
 
Loli has visto que va a venir la rubia? Aventurero ha hablado mi marido hoy con el y dijo que hoy iba a intentar entrar en el hilo y que iba a hablar con la mujer haber si podian venir... bueno pues me parece que te voy a dejar, me esta entrando sueño, a final de semana te llamo para hablar unas cosillas, HASTA MAÑANA CACHIMBEROS.
 
catiiiiiiiiii a que no te imaginas lo que me estoy comiendo???
una honza de chocolate blanco jajaja
que rico y que suerte he tenio que pensaba que no habiaaaaaaaaaa
jajajaja
 
la verdad que me ha dao mucha alegria cuando javifrufru ha dicho que si venian y si juan y elena tb vienen seria la caña de españa
bueno guapa que descanses
ya hablaremos
 
Buenos dias cacimberos¡¡¡ esto ya se va animando¡¡¡¡ a ver los webcampistasajenos¡¡¡¡¡¡ tenemos regalos de bievenida para los primeros que se apunten¡¡¡¡¡¡ jejjejeeje
 
.

.

Buenos dias cacimberos¡¡¡ esto ya se va animando¡¡¡¡ a ver los webcampistasajenos¡¡¡¡¡¡ tenemos regalos de bievenida para los primeros que se apunten¡¡¡¡¡¡ jejjejeeje
:lol::lol::lol::lol:buenos diias pero ell problema patxi es que demomento solo he conseguido dos regalos, no se que va a pasarr a partir del tercer apuntao. jejjejejeje.......
 
buenas tardes, sy inma.
Buenos bueno yo kiero fiesta de disfraz que guay.
aaaaa contad con mis filetitos pa cuando kerais jajajajaja.
Bueno a la noche hablo de nuevo me vy al curro que entro a las 15.30.
Besos. aora ablara luis.
 
hola soy Paula estoy estrenando mi portátil nuevo que me lo dieron ayer en el cole un :flower:saludo para:Fani,Maria,Inma,Loli,Ana,Patxi,Dani,Luis,David ¡y todo el resto de amigos! un saludo.y tengo ganas de que llegue el puente de diciembre:cheers::occasion7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com