Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de diciembre en Benamiji (Cordoba)

Muy bien encantado¡¡¡¡
que os parece un dia hippie¡¡¡ con recorrido por el centro de benameji¡¡ jeejejje
 
Hola patxi que pasa espero que bien ya estamos nerviosos por que llegue el puente
 
POR CIERTO HE CONSEGUIDO QUE MATERIALES SANCHEZ APORTE 2 CAJAS DE CERVEZA ( CRUZCAMPO ) PARA LA QUEDADA¡¡¡¡¡¡¡
:hello1::occasion5:BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡:hello1:
 
Buenos días.

Me encanta la idea de hipiie. yo me apunto.
regalitos a ver aver si puedo conseguir algo.
Besos

eeeeeeeeeee AVENTUREROS ke alegria saber de ustedes. Besos
 
soy luis. (como mi parienta me usurpa la identidad , tengo que aclararlo)
killo lo de los regalitos esta muy bien , pero habria q buscarle uno urgentemente a PATXI, por consegir 2 cajas de cerveza de materiales sanchez... haber si aprendemos los demas eeee.. por mi 1º.
bueno amigos , me piro a currar que entro a las 2 y el radar me espera... asi que los sevillanos no corrais esta tarde...jajaja.
un saludillo
 
soy luis. (como mi parienta me usurpa la identidad , tengo que aclararlo)
killo lo de los regalitos esta muy bien , pero habria q buscarle uno urgentemente a PATXI, por consegir 2 cajas de cerveza de materiales sanchez... haber si aprendemos los demas eeee.. por mi 1º.
bueno amigos , me piro a currar que entro a las 2 y el radar me espera... asi que los sevillanos no corrais esta tarde...jajaja.
un saludillo

buenas tardes. yo apoyo esa propuesta. jijijiji.....:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:queremos mas............
http://www.webcampista.com/colabora...-puente-de-diciembre-en-benameji-cordoba-606/
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , a todos soy ana perdonar la ausencia pero hemos estado un poquin liados por supuesto que a mi tambien me apuntais al pinball que menuda paliza le bamos a dar a nuestros res`pectivos jajajajajajjajajajajaja .Tenemos muchisima ganas de que llege el momento y volveros a ver a todos y a los que no conocemos tambien , aqui estoy con mi loli y aprovechando que me estaba poniendo al dia de la pagina e aprobecho para saludaros un beso enorme de ana y loli
 
An por cierto lo de lod disfraces de hippi , mola un monton porque yo ya tengo disfraz y david tambien jajjajjajajajajajaj
:iconbiggrin::iconbiggrin::iconbiggrin::iconbiggrin::iconbiggrin::iconbiggrin::iconbiggrin::iconbiggrin::iconbiggrin::iconbiggrin:
 
buenas tareds a todos mis compañeros de comando, en primer lugar pedirles disculpas por mi larga ausencia, y despues, COMO VA ESE PUENTEEEEEE que noto que el personal esta activo e innovando con nuevas adquisiciones para nuestras maldades, jaajajajajajajajjaj, es un honor poder volver a acompañaros en otra aventura de la cual seguro que volveremos a recordar tras mucho tiempo, un saludo a todos y espero conversar con todos en breve, mientras un saludo y besos muy grandes de ana y david.
 
hola buenas tardes, como ban esos regalitos....? bueno mejor dicho como van la recolecta de cerveza?jajjja, bueno ai os dejo que estoy medio dormio todabia...
aaaa y un saludo a david y ana.
asta luego
 
Hola buenas tades, soy inma, Ana David que alegria saber de ustedes otra vez.
Pues nosotros nos acabamos de despertar de la siesta, que de toda la semana estabamos muy cansado, ademas luis tiene noche asi que...... seguiremos hablando esta noche. besos a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com