Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de diciembre en Benamiji (Cordoba)

Hola a todos soy Cati, pues claro Patxi tu formas parte del jurado junto a Kiko que sois los que estais montando el cotarro, yo como sabes soy la secretaria ja, ja, ja, otra cosa lo del disfraz de Hippy sera muy gracioso pero yo no se que ponernos y a mi francisquito menos.....
 
Buenos días, Donde ta el personal. Soy Inma.
Pues Caty el disfraz de Hippi es muy sencillo. Lo mas antiguo que tengas con flores rayas lunares, te lo plantas y ya esta jajajajaj. Nos vamos a jartar de reir.
M e marcho que esty en el trabajo y no me para de sonar el telefono. Hasta luego.
 
hola buenas tardes, soy luis.
patxi cabron no te as acordado de mi para ser jurado de los postres?
ya te vale tio...
bueno socio como va la cosa? por lo que veo aki siempre entramos los mismos... donde esta el personal????
un saludo
 
Hola Luis, no te enfades con tu amigo Patxi la que ha dado la idea del jurado he sido yo pero si tu quieres formar parte del jurado te lo tendras que currar y llevar algun postre.
 
Besitos Loli que veo que estas conectada, os dejo hasta la noche que nos vamos con el niño al entrenamiento del futbol, no se si os lo dije pero el viernes pasado quedaron 7 a 1 ganando.
 
Como la monitora sea esa................. Mas de uno no va a querer soltar el arco¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com