Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros


:cheers::cheers::cheers::cheers: Buenas tardes; En Cordoba nos comeremos el jamón, la carné mechá con mantequita y lo que venga bién, pero lo ya tengo ganas es de que estemos juntos para reirnos y pasarlo bien.


Uso5.jpg


Pasala ya Miguel, diselo tú Belen que a mi no me hace caso.
 

Hily y Armando??????

Juli y Rocio?????

Cati y Jose?????

Michel y Bea????

Chema y Yoli????


Donde estaiiiiiiiiiisssssssssssssssss.


Ojú que caló, Hasta cuandoooooo.

 
señores chatarreros se informa que tras una caida espectacular en los precios de la chatarra se prevee una ligera y pequeñísima subida de la misma para próximas fechas..... seguiremos informando,,, que tengan uds. buenas recogidas.
 
Buenas noches chatarreros.
el mirercole se me rompio el ordenados y menos mal que ayer a ultima hora lo arreglaron, por eso te he felicitado hoy Emilio , bueno ya veo que os vais de webcampada pues que lo paseis bien y que no haga mucho frio.
 
Muy buenas noches señoras y señor.

Tengo los preparativos becamperos a medias, mañana maratón final.

Tito, Miguel ya soltó la bota, pero estaba vacía. Vente a las Lagunas que te la llevo llena otra vez.

Yo por mi parte casi que nada más se pensar en coches y vendedores cabroncetes.

Y en comidas.

Kati, yo no sobrevivo a tantos dias sin ordenador.

Hasta mañana.
 
Terminé.........que gusto
Y vaya maratón...........buffff
Yo tampoco aguanto tantos días sin ordenador
Hola Mariano
¿Qué hablais de botas? anda, que termino de ver una foto en la webcampada de las Hobby donde está Miguel bebiendo "a morro" de una cazuela..............¿donde es eso?¿no os llegó para vasos? anda que........
¿Os he dicho que hemos visto una hobby bonita, bonita?........
Pues mañana nos vemos unos cuantos......
Belen ¿llevais la plancha? hoy he comprado unos calabacines y ..........
 
Pues si, hay mucha gente desaparecida......
Pero bueno, ya somos mayorcitos, ya nos vamos conociendo y........cada uno es libre de entrar donde quiera.........:D
Besos pá todos, esteis donde esteis
 
Si que llevo la plancha. Bueno, en realidad ya está casi allí. Entonces buscaré unas setas y nos tomates..............
 
los calabacines y las patatas............son cosa mía
Espero que no salte la luz tanto como el año pasado
Leche, tengo los dedos llenos de pegamento.............estas calabazas............ji,ji
 
¿Patxi, Y que haces aqui que no estas durmiendo?
 
¿Calabazas?Osti tú,no será por lo que yo creo,como no me guardes te pego una leche.......
Bueno si todo va bien nos veremos el sabado en Ruidera,espero que los que vais lleveis mucha comida porque iremos de gorra........bueno lo mismo llevo un dulcecito,llegaremos cerca del mediodia,,porque Miguelon tiene el viernes noche y le tendremos que dejar dormir un poquillo.
Ale,me voy a la ducha y a preparar los disfraces,que hoy vamos al cole de brujitos.
 
¿Calabazas?Osti tú,no será por lo que yo creo,como no me guardes te pego una leche.......
Bueno si todo va bien nos veremos el sabado en Ruidera,espero que los que vais lleveis mucha comida porque iremos de gorra........bueno lo mismo llevo un dulcecito,llegaremos cerca del mediodia,,porque Miguelon tiene el viernes noche y le tendremos que dejar dormir un poquillo.
Ale,me voy a la ducha y a preparar los disfraces,que hoy vamos al cole de brujitos.
Muy buenas Bea, vaya horas de levantarse.........bueno, aqui me despido hasta el lunes, voy a recoger lo que me queda y.......
Pues "eso" que estás pensando...........no se si me va a apetecer ponerme, tengo todos los ingredientes menos la levadura. Si la encuentro hoy lo llevaré. Bueno,y si no se me olvida, que en cada becapanda me dejo la mitad de las cosas
Que lleveis buen puente chicos, nos vemos a la vuelta
 
Hola Cuevata,,, no venís a Gandía?
 
Muy buenas Bea, vaya horas de levantarse.........bueno, aqui me despido hasta el lunes, voy a recoger lo que me queda y.......
Pues "eso" que estás pensando...........no se si me va a apetecer ponerme, tengo todos los ingredientes menos la levadura. Si la encuentro hoy lo llevaré. Bueno,y si no se me olvida, que en cada becapanda me dejo la mitad de las cosas
Que lleveis buen puente chicos, nos vemos a la vuelta

Va a ser que no, que el que más cosas y peores se olvida es mi Miguel.

Hola Cuevata,,, no venís a Gandía?

Pos a no ser que Ruidera este en Gandía.....................
 
A buen sitio van mis amigos cuevatos.
 
Buenas noches chatarreros.
el mirercole se me rompio el ordenados y menos mal que ayer a ultima hora lo arreglaron, por eso te he felicitado hoy Emilio , bueno ya veo que os vais de webcampada pues que lo paseis bien y que no haga mucho frio.

Hola Cati, po nosotro no vamo, o sea que nos quedamos; Muchas gracias por las felicitaciones.

Muy buenas noches señoras y señor.

Tengo los preparativos becamperos a medias, mañana maratón final.

Tito, Miguel ya soltó la bota, pero estaba vacía. Vente a las Lagunas que te la llevo llena otra vez.

Yo por mi parte casi que nada más se pensar en coches y vendedores cabroncetes.

Y en comidas.

Kati, yo no sobrevivo a tantos dias sin ordenador.

Hasta mañana.

Hola sobrina, no te juntes con Mariola que ná mas que hace comidas y bebidas, vaya ejemplo pá los niños como nosotros.

Muy buenas Bea, vaya horas de levantarse.........bueno, aqui me despido hasta el lunes, voy a recoger lo que me queda y.......
Pues "eso" que estás pensando...........no se si me va a apetecer ponerme, tengo todos los ingredientes menos la levadura. Si la encuentro hoy lo llevaré. Bueno,y si no se me olvida, que en cada becapanda me dejo la mitad de las cosas
Que lleveis buen puente chicos, nos vemos a la vuelta

Hola Mariola, chiquilla para un poco y no guises mas que nos vas a poner mas gruesos y ademas mas gordos y tamien mas rellenos.
 

A todos los que vais a salir de becapanda:

QUE LO PASEIS DE LUJO.


MUNCHOS BESITOS.
 
Mañana nos vamos nosotros de becapanda de los pobres, nos vamos sin caravana, sin comida ni bebida.....eso sí lo único que llevamos son muchas "hambres".

Un saludo y ánimo a todo el mundo que no se pueda ir como yo, una persona pudiente de webcampada.
 
Buenos dias,por aqui hemos amanecido muy lluviosos,ayer estuvimos en Ruidera de visita,,viendo a unos cuantos chatarreros y lo pasamos muy bien,aunque nos llovió todo el rato,como siempre,al resto un saludo,chao.
 

Buenas noches, bien llegados a los que vais viniendo y a los que ya habeis venido, pues bien venidos :scratch::scratch:.

Besos.
 
Ya vamos llegando todos
Buen fin de semana hemos pasado ,aunque con una poquita de agua ,pero muy bien
 
Mañana nos vamos nosotros de becapanda de los pobres, nos vamos sin caravana, sin comida ni bebida.....eso sí lo único que llevamos son muchas "hambres".

Un saludo y ánimo a todo el mundo que no se pueda ir como yo, una persona pudiente de webcampada.

Jejejeje; Pudiente y ademas con dinero para permitirse el lujo de no tener que coger ni la caravana, y que caramba, ni comida. :glasses1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com