que listas más largas............ con un post os cargais la página.
Juan, todavía no sé si podemos tomarnos ese puente, puedes estar seguro que si fuera en las vacaciones no faltabaY te lo vas a perder ? tu con lo q te gusta un cachondeo.
valla pedaso de familia, por cierto, esta nochebuena donde nos toca , q no me acuerdo.jajajaja.Buenas tardes; Prado tú sabes que er Juanito es mi niño predilecto y ademas como tú eres mi sobrina pues eres su tita, o eres su prima??y como Jose es sobrino tamien, pues........
Que sepais que nos.........
Quedan:
![]()
Dias, "" Que peazo de Familia ""
hola, somos juan&ana nos gustaría que nos enviarán una targeta o un documento acreditativo de webcampista, para poderlo presentar en los camping para los descuentos, que nos vendría muy bien. Si necesitais una dirección es C/ Murillo, 8 - Dos Hermanas- Sevilla. Un saludo y muchas gracias.
Jose yo he creia en gandia, por lo visto no soy el unico q no a salido este puente.me voy a pomer 8un aviso, para que no se me olvide el ingreso.
Un saludo : JM
juan en la página de colaboraciones tienes apuntada a abuelita en la lista de restaurante y hace unos cuansto mensajes que se dio de baja.
Saludos.
Hola Manolofonta,veo que eres de Córdoba, porque no te apuntas a la Kedada, que a ti te pilla muy cerquita.entra arriba donde pone tarjeta
no. pues he estado echado una mano al suegro recogiendo aceituna, que aqui madura mas pronto.Jose yo he creia en gandia, por lo visto no soy el unico q no a salido este puente.
no. pues he estado echado una mano al suegro recogiendo aceituna, que aqui madura mas pronto.
de todas formas hoy todo el dia en casa, pues hace un dia de perros, lluvia, viento, ect,ect,ect.
un saludo . JM
Hola Manolofonta,veo que eres de Córdoba, porque no te apuntas a la Kedada, que a ti te pilla muy cerquita.
Pues aqui el dia regular , pero ayer llovio aqui tela marinera.
Encantados de que os vengais. El compi juanito os apunta.Vienen niños de esas edades, asi que los tuyos veras que bien lo pasan.Hola ,somos de guadalajara , nuevos en el foro y nos gustaria apuntarnos a la acampada,somos 2 adultos y 3 niños de 14,11 y 3 años,con cv.un saludo