Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ahí va!! si he abierto yo esta mañana, a ver como se me da poner los desayunos.

desayunos+600+x+400.jpg



desayuno_edit.jpg


desayunos-4g.jpg


colacao1.jpg

Gracia por el desayuno muy rico...ami tampoco me funciono el foro, como estaba muy cansado y no podía leeros me fui a la cama a las 10:15 "rarisimo para mi" pero mi lumbago me tiene matada.
 
Buenas noches cafeter@s,esta lloviendo en la fresneda desde la 7 de la tarde es lluvia suave y no hace a penas frio.

Bueno Pepe hoy no se a pegado la paliza del otro dia en buscar setas, ha cogido en el mismo camping chanpiñones silvestres que tambien estan muy buenos.

Yo estoy en casa, por lo menos vosotros estáis de camping y cuando escampe podéis ir a buscar setas ¡que envidia! yo me voy a poner a trastear en casa y luego a la feria.

Como el puente pasado que estuvimos en la mata que aunque llovió mucho, cuando paraba nos íbamos a dar una vuelta al pueblo o al campo.
 
Bueeenoooo con los pocos que estamos en el café y la de desayuno que habeis preparado....pero como empiece no paro!!jiji.
Hoy ya se le ha caido el ombligo, que bien, porque no lo llevaba muy bien, lo tenía tiernecito y parecía que le supuraba así que nos dijeron que se lo limpiaramos bien y luego con el secador. A mi eso me daba mucha "cosa", así que Fernan es el que lo ha hecho, yo sujetaba bien las piernas, pero mira, parece que se ha arreglado...Ahora a ver que tal queda, porque nos dijo la pediatra que parecía que tenía un poquito de hernia de ombligo pero que no le daba importancia a eso, no se si se irá sola o qué.
Lo del secador a mi me preocupaba por si le daba miedo lo del aire y el ruido, pero que va!!le encanta, se queda toda relajadita, le debe gustar el calor, o nos ha salido una peluquera como Merce, claro...su madre en el cafecito de Merce todo el día durante el embarazo, pues algo se le ha quedado a la chiquilla...
Marta, convenceles para que se dejen hacer fotos!!¿Y qué es lo que hacen allí en el salón del manga?
Yoli, pues nada, a mirar cortinas y cosillas para redecorar.
Ah!!No os he dicho, el lunes vienen a poner la habitación!!QUe guay...
Curaros los malitos y pasad buen finde. Hoy me imagino que me meteré poco porque se preveen muchas visitas de amigas y tal (con esto del puente...)
 
Ahí va!! si he abierto yo esta mañana, a ver como se me da poner los desayunos.

desayunos+600+x+400.jpg



desayuno_edit.jpg


desayunos-4g.jpg


colacao1.jpg

Pedazo desayuno!!! jajjaj... yo que os queria mantener a dieta.....

Yoli, tienes un comedor muy acogedor, da calor de hogar.

Tara, en el Salon del Manga, se concentra todo lo relacionado con los comics japoneses, y mucho más merchandaising ( o como se escriba), muñecos, posters, llaveros, peluches, juegos de pc....
Mira un ejemplo de los disfraces que se hace la gente:

8.jpg


Alba este año va de este personaje:

images


Así que ayer me tocoó darle el baño de color al pelo...la que lié fue pequña... y no le ha quedado el tono que queria pero.... ya está bien.
 
Pedazo desayuno!!! jajjaj... yo que os queria mantener a dieta.....

Yoli, tienes un comedor muy acogedor, da calor de hogar.

Tara, en el Salon del Manga, se concentra todo lo relacionado con los comics japoneses, y mucho más merchandaising ( o como se escriba), muñecos, posters, llaveros, peluches, juegos de pc....
Mira un ejemplo de los disfraces que se hace la gente:

8.jpg


Alba este año va de este personaje:

images


Así que ayer me tocoó darle el baño de color al pelo...la que lié fue pequña... y no le ha quedado el tono que queria pero.... ya está bien.

Entonces falta la foto de Alba ¿no? no veo a nadie con el pelo rojo
¿Esos disfraces se hacen o se compran hechos? hay que tener moral para salir así a la calle :D bueno, y ganas de pasarlo bien, aunque esas son las más fáciles de tener...


El desayuno es muy variado, la primera foto es todo fruta y jamón de york, para los de la dieta :D el penúltimo es más contundente y el ultimo para algún desaparecido...
 
Buenos di@s a tod@s :)
Que desatunos mas ricos y contundentes :cheers:
Layoli a mi me gusta mucho el estilo de tu comedor , madera , color mostaza .. estilo provenzal como dirian aqui .:), lo que o entendi es como lo quieres poner ...:-(
Marta , que bien dormir 8 horas con pecho y tan pequeñita ! Que paseis estupendo finde ...
Tara , para los que no pueden dar pecho tendran biberon , no??? veo que ahi tambien ha llegado la "moda mamar" :clown:
Aunolosé que gracia lo de la boda :clown:

Que tengais feliz sabado :flower:
 
Esa foto es sacada de internet, la de Alba y eel grupo de casa son éstas, ah... y el pelo no se le nota mucho..............después de todo el montaje...:evil:

Ah, los trajes.... suelen ser comprados, aunque tambien cada vez hay más mercado apra comprarlos.. es un negocio.
La últim foto, el del medio, no es un chico del grupo, pero si lo ha hecho él... es una currada.


 

Archivos adjuntos

  • resized_100_5954.jpg
    resized_100_5954.jpg
    57,1 KB · Visitas: 0
  • resized_100_5956.jpg
    resized_100_5956.jpg
    63,2 KB · Visitas: 0
  • resized_100_5958.jpg
    resized_100_5958.jpg
    69,9 KB · Visitas: 0
Esa foto es sacada de internet, la de Alba y eel grupo de casa son éstas, ah... y el pelo no se le nota mucho..............después de todo el montaje...:evil:

Ah, los trajes.... suelen ser comprados, aunque tambien cada vez hay más mercado apra comprarlos.. es un negocio.
La últim foto, el del medio, no es un chico del grupo, pero si lo ha hecho él... es una currada.



Cosas así demuestran que "en cualquier parte" hay trabajo, me refiero a la venta de estos trajes, la fabricación me imagino que no será "por aquí cerca"
El rojo no es tan chillón como el original, pero si se nota, le/os ha quedado muy bien.


Buenas tardes.
 
Vaya panda maja Marta!!Pues nada, que se lo pasen muy bien, que tiene pinta de que si. Y bueno, no ha quedado tan rojo pero se ve el color, es que ese rojo era muy brillante...
Chamonix, pues no lo se, se que tienen biberones porque los que vienen de cesarea les dan un poco, porque la madre tarda mas en bajar del quirófano. A mi me la pusieron nada mas nacer y hacerle las pruebas al pecho para que fuera cogiendo, y vaya si lo ha hecho...jeje. Pero vamos, que las enfermeras tienen prohibido darnos bibe aunque el niño llore, para que se acostumbren a mamar.
Creo que Yoli solo quiere cambiar el color de las paredes y las cortinas ¿no?eso he entendido.
Podias poner todo en tono clarito y una pared un poco mas fuerte, a lo mejor del color de la tapicería, o algo así. Ahora se lleva mucho poner una pared de papel pintado, que hay modelos muy chulos.
 
Marta, anda que no lo pasarán bien tu hija y sus amigos,ja,ja,ja... Yo sería la primera queme disfrazara para ese evento. Por aquí ya se ven algunos disfrazados de Halloween, me ha hecho mucha gracia tres chicos disfrazados de personajes de terror paseando en un coche de caballos,ja,ja,ja... vaya cachondeo que llevaban,ja,ja,ja...
 
:( Jo, llevaba más de media hora contestándoos a unos cuantos posts y se me ha borrado todo... Buenas...

Ahora de modo escueto... Decía que estamos en Ronda y que igual que comenta sidra que hace por la Fresneda, llueve muy fino, casi no moja, pero aquí se ha levantado un viento fuerte bastante desagradable, espero no tener que levantantarme a guardar el toldo porque no me apetece nada...
El viaje lo hemos hecho por donde es más rápido (segun el navegador y los mapas), pero es desesperantemente pesado. Las carreteras son estrechas, llenas de curvas y sobre todo de baches, muchos tramos de 35km/h. Sí, media hora menos, pero la Rutera daba casa botes que me ponía muy nervioso.
A la llegada nos hemos encontrado con que el movedor no funciona, la batería está cargada a tope y las pilas del mando recién estrenadas, la centralita hace buena conexión con el mando, pero en cambio en cuanto le doy a algún botón, no hace nada y parpadea un led rojo muy rápidamente en la centralita... Ni idea de lo que es y yo odio todo lío con la electrónica. Ya he encendido y a pagado, quitado un borne de la batería y vuelto a colocar... En fin, ya veré como lo arreglo.
LAYOLI, hoy me he acordado de que no te había contestado a tu megapost del otro día con respecto a este camping, menos mal que ya Belén te comentó algo... ¿Me refrescas la memoria?
En cuanto a tu casa, para el parquet hacen algunos con las lámas muy largas y anchas un poco en bruto y por supuesto sin brillo que van muy bien con el rústico, yo desde luego te aconsejo que no lo elijas muy oscuro que quita mucha luz u es bastante sucio. Para las paredes pide la paleta de colores para ponerla junto al sofá, te sorprenderías de la cantidad de colores que ni te imaginas que pueden ir con el granate. Mira, en mi salón tuve que colgar un cuadro de unos bordados chinos bre seda china que le gustaban a Ana (sí o sí) y para encajarlo allí compré un sillón del mismo rojo y pedí la paleta de muestras de pinturas para compara en casa... Pues al final ganó un lila azulado (espliego según el catálogo), porque contrastaba bien con el rojo, rompía la monotonía del blanco y no nos cansaba. Ahora quiero poner un verde en esos mismos paños y no me atrevo porque me ha acabado gustando mucho ese lila. Eso sí, ten en cuenta que los colores lostienes que ver con la luz natural y con la artificial, porque cambian y mucho, en el caso de este espliego, con la luz de los halógenos se ve casi rosa... :-| Y es azul.
No recuerdo quienes eran los que me pidieron el otro día fotos del mueble donde alojo el ordenador fijo... Es ese oscuro, es coreano y mi puesto de trabajo desde casa...


14225d1232378347-el-caf%E9-con-webcampista-2006-10-16-sal%F3n010-jpg


14209d1232364128-el-caf%E9-con-webcampista-2006-10-16-sal%F3n004-jpg


14243d1232389679-el-caf%E9-con-webcampista-2006-10-16-sal%F3n017-jpg


14244d1232389694-el-caf%E9-con-webcampista-2006-09-26-trabajando-jpg







Marta, miedo me daría mí que se alojaran en casa en mi ausencia toda la pandilla, supongo que me iré acostumbrando... Por cierto, Eva ha asistido a un salón del manga hace 3 semanas y venía encantada, ella disfruta mucho viendo dibujos animados japoneses en V.O. sustitulados en castellano y conoce a muchos de los personajes de los disfraces de la gente que acude a ese evento. Ya os he contado que tiene una Pullip que encargó a unos amigos nuestros que viajaron a Japón y está loca de contenta con ella, no os cuento lo que le ha costado porque da pánico, pero son sus ahorros, allá ella. El caso es que a la vuelta del salón venía alucinando con los disfraces tan currados que vieron, el año que viene seguro que querrá ir disfrazada también... :-( Me ha dicho que de Lolita, me la he imaginado y se la he descrito, pero se ve que no encajaban mis explicaciones en su idea de la Lolita, creo que la que veo yo es más sexi y a que ve ella más gótica... Muy chulos los disfraces de Alba y sus amigos.
 
Bueno, las fotos son de hace 4 años y han cambiado algunas cosillas, además de nosotros, jeje, pero bueno, así os haceis una idea los que no estábais en aquella etapa de destape en el café... :D Cuando llegue el nuevo sillón para el ordenador pondré alguna también, ya lo he prometido.

Bueno, no me voy a la cama porque ya estoy en ella, pero sí que me voy a dar la vuelta, que estoy a los pies para que no le moleste a ella la luz para dormir... Y creo que me voy a poner los tapones para no enterarme de si salimos volando esta noche o no... :-(

Buenas noches
 
Que poquitos estamos, se nota que muchos se han marchado de puente... también había manifestación de caravanas y auto caravanas en Madrid....faltaba mucha gente por los foros.

Pues no se....todavía que voy a hacer, tengo que cambiar las cortinas (me gustan mucho las que tiene) pero tienen ya unos añitos y se van viendo deterioradas y tengo que pintar pues se notan unas manchitas ya en las paredes y cada 5 años hay que dar una pasada, el suelo es plaqueta y mi marido le gustaría tarima....me gusta mucho la decoración y sí, el estilo es provenzal, tardo mucho en decidirme y miro muchas revistas de decoración y acepto las sugerencias.

Voy a dormir que después de la feria nos hemos venido todos los amigos a casa y estoy cansada.

Hasta mañana y acordaros de atrasar el reloj una horita ¡que bien dormimos más esta noche!
 
Angel me gusta mucho el mueble coreano y la decoración de la casa, mucho espacio para moverse y para las que limpiamos más practico.
El color lila azulado muy bonito, si creo que pediré paleta de colores para ver que puedo poner.

Me da mucha envidia que esteis durmiendo en la caravana, aunque sea con viento, y no te preocupes Belen me explico o que necesitaba saber del camping, para nosotros que buscamos un poco de calorcito en diciembre, creo que es mejor la costa.

Que descanséis buenas noches.:)
 
Buenos dias cafeter@, seguimos en la fresneda aqui se quiere levantar aire se va moviendo las hojas de los fresnos, quiere salir rayos de sol entre las nubes hace una temperatura 5 grds.

Haber si averiguas donde se cambia la hora del foro, desde la reforma no esta donde estaba antes o sera que yo no lo encuentro.

Yoli muy bonito tu salon, yo tambien tengo tarima flotante envejecida y se nota el calor en la casa y da un ambiente muy acogedor.

Angel que tal la noche con el aire????.

Marta, que guapa esta Alba le queda muy bien el color del pelo y el disfraz, tambien estan muy guap@s toda la panda.

Tara que tal llevas las visitas.?????

Bueno me voy a preparar que me voy a desayunar al bar que el croissant a la plancha me espera,jajjjajajaj.
 
Muchas felicidades Mariola que tengas un bonito dia de cumpleaños rodeada de tu familia y amigos, no comais mucha tarta, un fuerte beso.
 
buenos dias, al final se me chafo el pasar el fin en portugal. despues que estaba lloviendo a raudales y no es plan de salir de esta manera. asi que metido en casita esperando que pase el temporal de lluvia. salimos el jueves a las 5 am direccion portugal y a medio camino empezo el viento y lluvia, que no se podia caminar con la cv daba panico los balanceos que pegaba. y llegar a un camping para quedarte dentro sin salir no es plan saludos.
 
Buenos dias cafeteros
Yoli muy bonito tu salon y el tuyo Angel ¡¡que moderno!! y a la vez que mezcla con ese mueble coreano. algo asi pero no tan clasico ando buscando yo para pasar el ordenador al salon

Pues aqui en Madrid esta abriendo el dia nososotros no vamos a comer a casa de mis padres en Villalba-Galapagar je je je

Tara ytu sigue solo con pecho que es lo mejor, yo con Eva tambien tuve algun dia de esos que parecia que se quedaba con hambre pero es la unica manera de que produzcas mas leche, ya veras como mañana ya tienes la que ella necesita ya sabes que se produce cuando ellos la demandan

Marta que chulos los disfraces pero el color no se la nota en el pelo aun asi esta muy guapa.

Bueno vamos a prepararnos para irnos
 
Buenos días??

POr decir algo...toda la noche lloviendo (y yo oyendolo, que menuda nochechita me ha dado...) y ahora un viento que para qué!
Ruth, pues hoy me ha tenido desde las 2:30 hasta las 8 de la mañana de una teta a otra, se dormía a veces una hora, pero yo nada, he tenido que bajar a desayunar 2 veces porque me dejaba muerta de sed y de hambre!!AL final, la hemos bañado a las 10 de la mañana para que se calmase, y ahora sigue durmiendo.
Sidra, las visitas al final no han sido para tanto, vinieron mis amigas (7) pero como vinieron todas a la vez no fue tan pesado que si hubieran estado toda la tarde entrando y saliendo gente.
No os creais que no me gustan las visitas ¿eh? solo que a veces cuando estás mas cansado pues te da mas pereza el preparar cosillas.
Yoli, pues ya sabes, a mirar colores con la paleta esa.
Bueno, hasta luego cafeteros, que lo paseis bien esteis donde esteis. Muacsss
 
Buenos días

:D

Sidra, aquí la noche ha sido terrible, me acosté cerca de las 3 de la madrugada con un poquito de miedo a que me arrancara el toldo de cuajo el viento, pero ahí está, sigue vivo. No ha parado de llover en toda la noche, fino y racheado, pero sin tregua hasta esta mañana que hemos aprovechado todos para dar un buen paseo andando desde el camping y de paso coger algunas aceitunas (de carretera :lol:) para partir y aliñar... El viento no para, es fuerte, fuerte, entiendo que astrablan se haya vuelto, no hace día para conducir con la caravana enganchada... Espero que mañana haya parado. Ahora llueve o sale a ratos el sol, así que igual aprovecharemos para dar otro paseo, esta vez más urbano.

Ruth, ese mueble tiene su historia, según mi gusto nunca hubiéra estado ahí, pero resulta que mi suegra necesitaba en su casa un gran mueble donde almacenar muchos paquetes pequeños y me pidió que le buscara uno que fuera con su casa. Ella tenía muchas piezas, muebles y telas orientales para decorar, era una amante de las cosas bonitas y disfrutaba mucho comprando pequeños detalles que les recordara sus viajes o a aquellas personas a las que apreciaba. Un día (1997) en El corte inglés pusieron la "Semana de Oriente", allí lo vi y la llevé para ver que le parecía, le encantó, era justo lo que andaba buscando... :D
Poco antes de fallecer (2003), me pidió que ese mueble me lo quedara yo como recuerdo :pale:, en casa no cabía y no le veía utilidad hasta que un día se me ocurrió adaptarlo para usarlo como escritorio, le puse tableros para que pudiera desplegarse un espacio para el teclado y el ratón, y metí toda la oficina dentro, altavoces, impresora multimedia, etc... Es cierto, es clásico, pero creo que viendo el modo de mezclar estilos, casi cualquier pieza puede quedar bien encajada en una decoración con aires cosmopolitas. El mueble del salón está chapado en cerezo, las mesas auxiliares y la librería de la esquina son blancas y esta despensa... muy oscura, así que nada que ver...

Tara, ya sabes, cuanto más puedas prolongar el darle el pecho, mejor. Ana tuvo que ir mezclando biberón y pecho los últimos 15 días antes de terminar su tercer mes de baja para que la niña pudiera quedarse con mi madre y así lo hizo, pero nada más que empezó a trabajar, se acabó la leche materna... :( En cambio mi madre dice que a mí me dió el pecho bastantes meses pero que cuando fué al médico para saber porque siempre quería más y más y no paraba de llorar ni de día ni de noche, le dijo que pasara a otra cosa porque tenía cantidad pero no me alimentaba lo que necesitaba...
 
Entro rapidillo.

1º Felicidades a la Mariola
2º Felicidades adelantadas al Angelito por si mañana se me olvida
3º ¿Cuando para de llover? Parezco un hombre rana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com