Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada: Salamanca monumental

Pues ya estamos en casa. El viaje bien. Ni comparación al de ida... y la webcampada... genial... Lo único que hemos pasado "un poco de hambre". Je je je... Bueno, en serio, de verdad que lo hemos pasado genial, encantados de conocer a gente nueva, de reencontrarnos con conocidos... y ya esperando a la próxima!

Un 10 para los organizadores y colaboradores. Ha estado todo genial. No hemos parado, muchas actividades, y tiempo para compartir entre tod@s... Lo único que se os ha escapado de las manos ha sido el tiempo. Porque tanta agua y frio, no estaba en el contrato! Je je je... Pero por lo demás, ha estado todo estupendo! así que nuestra enhorabuena por esta maravillosa webcampada...

Alex, nos alegramos que el coche "no dijera nada" a la vuelta. Y esperamos poder veros más tiempo...

Intentaré hacer lo de las fotos pronto.

Besitos a tod@s...
 
despues de una kilometrada,por que de salamanca a zamora ojooooo,lo lejisssmo que esta jajajajajaja,estamos en casita,felicito a los organizadores a sido un webcampada maravillosa,un beso a todos y espero veros pronto
 
Eso darles coba a los "organizadores". Sres organizadores agradezco el detalle de las "bolas".
Me alegro que lo hayais pasado bien
 
Bueno pues uno mas que ha llegado a casa sano y salvo, eso si si alguien encuentra un reflectante blanco y un tapacubos en la A6 que avise, que se me han caido por el camino. Por lo demas 10 para organizacion, para ser la primera, que siempre uno esta mas cortado, me habeis recibido genial y me lo pase mu bien. En la proxima ocasion prometo ir a todos los eventos, que en esta necesitaba un poco de descanso, que las semanas son muy duras.

Un saludo para los nuevos conocidos. Y Quizas nos veamos en la de la coruña, que tamos dialogandolo. Un abrazo y besos para tod@s de Lita, Javi y Snoopi.
 
Bueno chicos ya estamos en casita, Jose duchadito y lavadora puesta, el viaje muy bien y sin atascos.
Luisa y Pedro perdonar por no despedirnos de vosotros, os damos las gracias por hacernos pasar un puente tan maravilloso, y con una compañia tan agradable, las excursiones muy interesantes, Gracias tambien a bomber por su colaboracion al enseñarnos sus instalaciones de trabajo, Y a Pedro por organizarnos esa tarde tan entretenida que pasamos con el campeonato de petanca, y gracias a la asociacion de petanca, que nos aguantaron y nos enseñaron a perfezcionar nuestro estilo, SEGUIR ASI. GRACIAS
 
Nosotros en casa también, el viaje, (¿que viaje?) ni me he enterado, el puente de lujo y no tanto frío como dicen estas señoras. Un poco de fresquito pero es normal en estas fechas ja ja ja.
Nos lo hemos pasado mejor de lo que pensábamos con una gente estupenda y con unas actividades muy bonitas y divertidas. De comer digo de engullir, ni os cuento hasta dejarlo de sobra como siempre y de beber que nos llevó Chin un barrilito de cerveza y luego tuvimos que comprar otros dos, amén de los correspondientes cubatas y chupitos varios, casi nos quedamos con sed.
Echamos de menos a Mateo y nos acordamos mucho de él en los bomberos, la hubiera gozado un montón y luego las tapas por la calle Van Dick, que ya no nos dejaron cenar.
Mención especial a la gerencia del camping Ruta de la Plata por las facilidades que nos han dado para estar todos cómodos y agusto, disponiendo de las instalaciones.
En fin un fin de semana GENIAL.

:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
 
nosotros también en casa, bueno que decir, nos lo hemos pasado genial, a pesar del tiempo, pero con buena gente todo se pasa mejor, dar las gracias al camping por su buena acogida y sobre todo agradecer al club de la petanca la tarde tan divertida y agradable que nos hicieron pasar.Un diez para los organizadores,
 
Chin-Amparo en casa despues de un buen viaje hasta un poco antes de Tordesillas, que habia un atasco tan monumental como la ciudad de SALAMANCA , en la que hemos cogido otra carretera en la que le hemos evitadado.
La webcampada muy entretenida ,los asistentes, fenomenal, los organizadores perfectos.
Felicitar a Bomber por enseñarnos y explicarnos tan bien todas las instalaciones de el parque de bomberos de Salamanca, nos gusto mucho.

CHIN-Amparo
 
Nosotros sí que tenemos que daros las gracias a todos por haber pasado este puente con nosotros. Hay mucha gente que merece ser mencionada. Gracias al cantero que bajo la lluvia y con un viento del demonio perdió ese tiempo con nosotros explicándonos todo su trabajo con amabilidad y entusiasmo. Gracias el restaurante del Mesón Taurino de Villamayor de Armuña que nos puso una comida estupenda. Gracias al Club de Petanca de Monterrubio de Armuña que no solo jugó con nosotros sino que nos ofreción un estupendo ágape. Muchísimas gracias a Bomber que nos llevó al parque de bomberos y pudimos conocer cómo es su trabajo de una manera estupenda. Gracias a él también por levantarse a traernos los churros. Con mención especial a Auxi. Al camping “Ruta de la Plata” decirles nuevamente que ha sido un verdadero placer estar estos días, todo han sido facilidades. A los nuevos esperamos volver a coincidir con ellos, a Arroas y sobre todo a Majó prometemos llamarles cada vez que juguemos a la petanca, a las peques de esta reunión Paula y Julia y a sus papás decirles que son un encanto y que prometemos llevar más niños la próxima vez, a xsaraadif aunque no pudisteís estar mucho tiempo nos llevamos un buen recuerdo, snoopy encantadores, Mari y Josepi gracias por venir, Cristina María y Vitorio donde estais no puede estar uno serio, gracias. Valbi nos lo hemos pasado muy bien con vosotros, hay que repetir. Al resto: Chin-Amparo, Roncemar, Serna, Pucela , Charro, Inmamá qué os voy a decir que no sepáis. Gracias a todos.
Pedro y Luisa
Pd. Yo ya dije que no eramos organizadores sino coordinadores, la webcampada la hemos hecho entre todos
 
Nosotros sí que tenemos que daros las gracias a todos por haber pasado este puente con nosotros. Hay mucha gente que merece ser mencionada. Gracias al cantero que bajo la lluvia y con un viento del demonio perdió ese tiempo con nosotros explicándonos todo su trabajo con amabilidad y entusiasmo. Gracias el restaurante del Mesón Taurino de Villamayor de Armuña que nos puso una comida estupenda. Gracias al Club de Petanca de Monterrubio de Armuña que no solo jugó con nosotros sino que nos ofreción un estupendo ágape. Muchísimas gracias a Bomber que nos llevó al parque de bomberos y pudimos conocer cómo es su trabajo de una manera estupenda. Gracias a él también por levantarse a traernos los churros. Con mención especial a Auxi. Al camping “Ruta de la Plata” decirles nuevamente que ha sido un verdadero placer estar estos días, todo han sido facilidades. A los nuevos esperamos volver a coincidir con ellos, a Arroas y sobre todo a Majó prometemos llamarles cada vez que juguemos a la petanca, a las peques de esta reunión Paula y Julia y a sus papás decirles que son un encanto y que prometemos llevar más niños la próxima vez, a xsaraadif aunque no pudisteís estar mucho tiempo nos llevamos un buen recuerdo, snoopy encantadores, Mari y Josepi gracias por venir,Cristina María y Vitoriodonde estais no puede estar uno serio, gracias. Valbi nos lo hemos pasado muy bien con vosotros, hay que repetir. Al resto: Chin-Amparo, Roncemar, Serna, Pucela , Charro, Inmamá qué os voy a decir que no sepáis. Gracias a todos.
Pedro y Luisa
Pd. Yo ya dije que no eramos organizadores sino coordinadores, la webcampada la hemos hecho entre todos

Ya nos rodeamos de "pofesionales". ¿Hacen tambien el giro de cadera ese tan peligroso?
 
Otros que están en casa despues del laaaaaaaaargisimo viaje.
Gracias a todos los asistentes que son los que hacen buena una webacampada,
a los conocidos y a los que hemos conocido todos de 10+.
Un sobresaliente a los coordinadores que han coordinado muy bien y nosotros que nos hemos dejado coordinar jeje , así da gusto ir de webacampada.
Esperamos encontrarnos pronto en otra.
Abrazos a tod@ssssssssssssss.:notworthy:

Se echó de menos a la famili de algún toca bolas y los movimientos de cadera "a el algo menos" pero bueno otra vez será.
 
Thunder, el giro de cadera no les hace falta , !! madre que puntería!!! cuando tenias alguna bola bien colocada llegaba uno de ellos y mandaba la bola a tomar morcilla,
Pero como era mi primer partido de petanca y lo jugué con profesionales algo habré aprendido, vamos digo yo.
 
poco mas que añadir de todo que lo que se ha dicho, un 9.5 para todo (el 10 para la proxima)
encantada de volver a ver a los "viejos" conocidos y de haber conocido a otros nuevos
CHARRO, hombre de poca fe ¿ por que dices que no esperabas pasartelo bien? ¿ es que has ido a alguna que te lo pases mal?

amparo
 
poco mas que añadir de todo que lo que se ha dicho, un 9.5 para todo (el 10 para la proxima)
encantada de volver a ver a los "viejos" conocidos y de haber conocido a otros nuevos
CHARRO, hombre de poca fe ¿ por que dices que no esperabas pasartelo bien? ¿ es que has ido a alguna que te lo pases mal?

amparo

Yo dije que mejor de lo que pensaba y pensaba pasarmelo muy bien pero esto ha superado todas las expectativas
:cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Hola a todos por fin en casa, hemos pillado atasco a la entrada al tunel de Guadarrama que raro................
Y por fin hemos acostado a las pqs despues de ducharlas.

En fin que deciros soys todos geniales desde la coordinacion como dice Castilla a todos los webcampista.Nos habeis echo sentir como uno mas de vosotros en nuestra primera webcampada.
Y hemos aprendido mucho de vuestras experiencias.

Esperamos que se repita pronto y que venga algun niño ........jejejejej
Aunque las niñas se lo han pasado genial, asi que a ver cuando se realiza la proxima.

Un saludo muy grande a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com