Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

ah, ¿pero no se rompió? yo juraría que si, que se rompió y ya la arreglasteis ¿no? (icono de silbar)


. :D

ay si es verdad, la rompieron,, qué despiste, tengo que ir a poner la denuncia..:D

buenas noches

aqui la buho y su famili añun viajando de vuelta a casa
os escribod desde el cuchi cuchi atravesando Picos de Europa

y queda 1 hora y pico de viaje
en unas horas empiezo a currar....¿¿como ???
bueno,, muy bien porque hemos pasado estos dias muy bien sobre todo por commpañia.

una hora todavía??? si es que tantas paraitas por el camino...tapitas de rulo de cabra con vinin extremeño..y luego merendola con los de salamanca...espero que le dieras recuerdos...cuando mañana llegues al trabajo y veas la montaña de papeles..te desmayas...
 
uy hoy ha estado también aunolose de buho...esto se va pegando..

ángel seguro que ya has mirao otra vez patrás...:D

yo no es que tenga insomnio, es que estoy de noche...imagina qué cuerpito tengo depués del finde en los ibores...qué ganitas de una cama...
 
Yo os voy a dejar, no sé si es el cambio de hora, lo que sé es que me estaba durmiendo delante de la tele y luego en la cama a darle vueltas a lo de la cv... :banghead:

Voy a quitar las imágenes que he puesto, si estáis interesados me lo decís (cuanto esté en casa) y las vuelvo a poner o las mando.

Ta luegorrr
 
Buenos dias......
Jo ¿y el desayuno de Mireim?
Y vaya buhos. Algunos van a ir sin dormir al trabajo......buf
Sidra que buenas las setas......y ¿champiñones silvestres dijiste? mmm, no sabia ni que existían
Jo Jale, eso de que se metan en tu casa y se lleven algo........que gustillo tiene que dar. Menos mal que al romper cerradura.........el seguro vale pá algo. Ji,ji
Pues yo este cambio de hora ni lo noto, es el otro, el del buen tiempo el que nos trae de cabeza. Y aún no se por qué
Tengo la segunda lavadora puesta, esta vez ha estado muy bien, ha sido una suerte no encontrar barro
Mariuka,eso que has puesto........me parece lógico, vaya, como que pensaba que las autos podiais aparcar en cualquier sitio
Angel, espero fotos de los coches en sus balditas. Y ya de paso, si no es mucho pedir........las de las cortinas de la cv..........ejem, ejem. Se me pasó, pero el ordenador ahí guardadito en el mueble, en medio del salón........me gusta. Y sabiendo la historia de ese mueble........mucho mejor. Ah, que Belen me regaló unos calcetines pá dormir.......de esos altos que..........ji,ji. Ya los estrené a las 5 de la mañana.......vaya miedos.......
Vaya horas Aunolose.........
Voy a quitarme el champu de la cabeza...........que me lleven un buen día. Y hasta la noche
 
Buenos dias, ya llevo un rato aqui pero no he podido entrar hasta ahora, es lo que tiene la reincorporacion tras las vacaciones, pero bueno llego lleno de energia y buenas vibraciones. Angel hoy el bocata sera de jamon serrano con aceite y tomate, ya mismo a las 9,30
 
Buenos dias
Con el mozzilla el foro va de pena, se me superponen las páginas, casi no puedo entrar por que donde debo poner el nick, está supirpuesta otra cosa, en fin.....
Que poco habladores estáis hoy, ¿no?
Aunolose, no me ha quedado claro si al final le quitas las ruedas o no.
Cuevata sin Juanjo y lo que es peor........sin suplente.
 
Buenos dias!
Pues también hecho en falta el desayuno!!!

Mari, vaya arranques!!! espero que hoy no tengas resaca.
Jale, hija.... ya me contarás como te levantas!!! esas locuras no se pueden hacer a menudo!!
Manatial, a mi me va bien.....
Antola.... así me gusta, con ánimos!!1 jajajaj... nada de depresión postvacacional.
 
Buenos dias!!!! .....perdonad por el desayuno, pero acabo de levantarme!!!! Hoy tenemos fiesta y he aprovechado que Aina todavía duerme (ni me lo creo!!!!).....

Me tomo el desayuno de Astrablan, un cafetito y un bocata!! Gracias....
 
Buenos días​

Hoy me ha costado menos levantarme, será por eso del cambio de hora... ¡Y además era casi de día! :D

Mmmm, que rico Antola... Yo hoy voy a empezar una minidieta, a ver si voy rebajando el flotador antes de navidades, así que desayunaré el té sin pan de acompañamiento (triste, triste), que anoche comí sin querer más que de sobra para tener energía esta mañana... A ver si después de correr aguanto con una pera y una manzana...

Osea que debe hacerlo automáticamente y no lo hace... con ayude de alguien y con cuidado de no pillarte las manos, pies, o lo que uses... puedes probar a ayudarle mientras pulsan para que se aproximen, si es por carga, creo que debería funcionar.
Quiero decir que empujes la pieza que debe moverse mientras le das para que se mueva, con cuidado de no pillarte.
Supongo que habrás cambiado las pilas del mando por lo menos...

No hace nada, cuando le pulso los 2 botones a los que debo apretar de forma simultánea, es cuando se pone a parpadear rápidamente en la centralita ese piloto rojo y no hace nada, ni el intento, así que ayudarle mecánicamente es para nada.
En cambio si le doy a avanzar, retroceder, derecha, o izquierda, andan los rodillos en vacío (sin acoplar).
Las pilas del mando las he puesto nuevas este fin de semana.
La única cosa que me queda es que haya algo que impida que se cargue bien la batería. Yo acostumbro a desembornar uno de los polos porque le puse un sistema de esos fáciles en los que no tienes que atornillar, es como una especie de clip. Cuando uno de los lados no está en contacto, en el piloto del cargador aparece el estado de la batería como cargada o sea verde y cuando los dos están en contacto con los bordes, me dice la lectura real, cuando ya he usado el movedor, se pone amarillo el led indicando que no está a tope y al día siguiente ya está verde porque ha cargado totalmente, en cambio me da a mí que esta vez siempre está verde, pero claro, no ha habido descarga para que se ponga amarillo...
Tengo que comprar un... ¿Polímetro?

uy hoy ha estado también aunolose de buho...esto se va pegando..

ángel seguro que ya has mirao otra vez patrás...:D

yo no es que tenga insomnio, es que estoy de noche...imagina qué cuerpito tengo depués del finde en los ibores...qué ganitas de una cama...

Ya no miré, jeje, no estaba cansado pero tenía que acostarme sí o sí... Imagino como estarías al final de tu jornada... :(

Yo os voy a dejar, no sé si es el cambio de hora, lo que sé es que me estaba durmiendo delante de la tele y luego en la cama a darle vueltas a lo de la cv... :banghead:

Voy a quitar las imágenes que he puesto, si estáis interesados me lo decís (cuanto esté en casa) y las vuelvo a poner o las mando.

Ta luegorrr

Yo lo leí muy por encima, lo que entendí era justo lo que pensaba, que ahora no valen pa'na... Así que dejé de forzar la vista y de deprimirme... :-|

...
Angel, espero fotos de los coches en sus balditas. Y ya de paso, si no es mucho pedir........las de las cortinas de la cv..........ejem, ejem. Se me pasó, pero el ordenador ahí guardadito en el mueble, en medio del salón........me gusta. Y sabiendo la historia de ese mueble........mucho mejor. Ah, que Belen me regaló unos calcetines pá dormir.......de esos altos que..........ji,ji. Ya los estrené a las 5 de la mañana.......vaya miedos.......
...

¿Ya con calcetines? :pale:
Me alegro de que te guste el mueble y su historia... Hoy ha visto Ana las balditas y le ha encantado, (si mi madre como lo has adaptado a tus necesidades... - decía). Le he preguntado si no le parece demasiado friki y dice que más bien gracioso :)-|), pero que prefiere que estén ahí, en vez de por la casa y así los disfruto más yo, que es a quien les gusta...
A ver si busco las fotos de las cortinas naranjas... Tengo un lío... creo que las hice en las vacaciones de verano... ¿Te puedes creer que ahora cojo la cámara poquísimo con tal de no acumular más trabajo? :pale:
 
Por cierto....(he leido algo hacia atras):

Besotes grandes y animos a Gloria!!!!! Y muchas felicdades a los cumpleañeros Mariola y Angel!!!!!
 
Buenos días ¿que tal los del viaje a los Ibores? ya he visto las fotos, muy guapos y alegres todos ¡menuda sangría y las migas! Mariuka y Jale, muy guapas se ve que lo habéis pasado fenomenal.

Sacaron por la tv la movilización de las caravanas, relato corto pero no estuvo mal. Aunque yo pienso que la gente que no sabe del tema, no se entera de que va la cosa...:(

En la feria entre la lluvia y los que estaban fuera, no había mucho personal, los que más expusieron fueron las auto caravanas y las caravanas grandes estaba M3caravanig, Nortcaravanig, comercial caravanig y ruta caravanig y comanche con los carritos tienda, preciosos...



sigo ...que fuimos a Madrid a la manifestacion de las AC ; eramos unas 330 reivindicando en una marcha el derecho a APARCAR como cualquier vehiculo , puesto que pagamos impuesto de circulacion ....no sé si servirá de algo ,, pero allí estuvimos ¿alguien ha visto el reportaje en la tele ?

y al terminar pues miramos el tiempo y el mapa y nada ...que nos presentamos en la webcampada de Ibores sin avisar y lo hemos pasado muy muy bien con varios amigos y cafeteros ,,y a la vuelta paradita en Salamanca a ver los amigos que se prolongó pero bueno ,,volvemos encantados ,, la niña dormida ( nosotros por turnos ) y enseguida llegamos a casa

Os pondre algunas fotos de hoy en Trujillo y de los camps de Caceres con los toros y los cochinos en un dia de sol espectacular ....ah...y de unas puestas de sol en Salamanca impresionantes...


ANGEL felicidades atrasadas y alguien mas me queda pero no recuerdo.

Venía a despedirme, que estas ya no son horas de andar despierto... Al menos ya he terminado las balditas de las miniaturas, jeje.



Pues no se que le pasa... Hace bien la sincronización centralita/mando, pero después cuando le pulso los dos botones para que acerque los rodillos no hace nada más que parpadear muy rápidamente una luz roja en la centralita. Si pulso cualquier botón en el mando para avanzar, retroceder o lo que sea, andan los rodillos, pero claro, si no están pegados a la rueda, no me sirve para nada...
He mirado el manual y no dice nada de esta anomalía...
Sólo se me ha ocurrido aproximar los rodillos manualmente a la hora de irme, así que como no he encontrado el modo de hacerlo, he enganchado y ¡ala! maniobra marcha atrás y en cuesta, que se me da bien...

Es un rollo el tema del Mover, para mi es raro lo que te ocurre pues nosotros acercamos los rollos a la rueda con una palanca y quedan pegaditos....:-| lo que nos ocurrió el último puente fue que se nos estropeo un fusible y no sabíamos que pasaba...hasta que mi marido dio con el fallo, pero no es la primera vez que falla, otra vez fue la pila del mando.

Bueno cuando encuentres el fallo nos lo cuentas....estaremos expectantes.

Me alegro que llegarais bien, me dabais todos mucha envidia pero no podemos salir hasta el día 22 de diciembre, estuve mirando ayer los camping por Malaga y Granada costa por eso del frío, pero por Motril no vi que me gustaran mucho.

Creo que iremos a cabopino como el año pasado pues tiene piscina climatizada y salón de juegos para los niños y mi hija aunque tiene 13 años le encanta jugar y si hace fresco se va la salón con los niños que estén, como no tiene hermanos, esta deseando estar con niños.:thumbright:

Si conocéis algún camping que os guste por esa zona nos lo comentáis.
 
Buenos dias a todos
Aqui un dia explendido despejado y con algo de neive en la sierra.

Me alegro de que lo hayais pasado bien todos los que habeis salido

MARIUKA mira que sois aventureros me encanta vuestro espiritu eso si que es un puente de 3 dias aprovechado, Madrid, Ibores, Salamanca y con reivindicacion incluida. a ver si encuentro el reportaje en internet que por la tv no lo he visto

Gloria mucho animo para ti y tu familia.
 
Creo que iremos a cabopino como el año pasado pues tiene piscina climatizada y salón de juegos para los niños y mi hija aunque tiene 13 años le encanta jugar y si hace fresco se va la salón con los niños que estén, como no tiene hermanos, esta deseando estar con niños.:thumbright:

Si conocéis algún camping que os guste por esa zona nos lo comentáis.

Pues yo lo he estado mirando para el puente de diciembre ¿esta bien? es tranquilo o es de los que a la hora de la siesta esta todo el mundo con la TV ?
 
Angel, a nosotros no nos cargaba bien por el tema del fusible y empezó por no tener fuerza, cámbialo y pon a cargar el mover a ver que pasa.
 
Buenos días cafeter@s.

Cómo cuesta arrancar después de una webcampada! Lo hemos pasado fenomenal. Estábamos poquitos, pero éso nos ha permitido poder estar con todo el mundo... El tiempo no acompañó, pero pudimos hacer todas las actividades previstas.

Y ahora ya estamos pensando en la siguiente, que si Dios quiere será en 1 mes (la del cumpleaños)...

Ya he vuelto de ponerme la segunda inyección. A ver qué tal. Lo que es mejoría no noto, pero bueno, tampoco noto efectos secundarios así que habrá que terminar el tratamiento (son 4)...

Voy a ver si termina la lavadora... Luego vienen los del gas a hacer la revisión...
 
Buenos dias¡¡

No me he leido para atrás, así que no se muy bien que ha pasado con la cv de Aunolosé para que le quiera quitar las ruedas, se que a Jale le han robado algo, rompiendo la cerradura, eso si. Que Tarita está en proceso de adaptación, y que no ha puesto más fotos, creo.
Que Iogui no está pasando por buen momento, animo.
Layoli, yo vivo muy cerquita de ese camping, no me parece mala elección. No conozco muchos camping por aqui, así que no puedo decirte.
Angel, ya tenemos el mando de la cv, pero no funciona, no hay manera de sincronizar mando y centralita. Si funciona por cable, pero solo con el del mover de Prado, con el de Trota no. ¿Lo has probado por cable?. Ayer le tocó a Miguel aparcarla a mano, tuvo que pedir ayuda para el empujoncito final. La verdad es que aunque es grande, se mueve bastante bien.

Esta tarde entregamos el Suzuki, así que hasta que no tengamos el nuevo, si todo va bien el 29 de noviembre, ya no movemos más la carreta, a ver si hacemos un poco de gasto de parking, que para eso lo tenemos.
 
BUEN0S DIAS

Aqui estoy en la oficina ya ; apenas se me ve entre dos montañas de papeles , parados desde que cogí las vacaciones el 6 de agosto ,,, porque no hay pasta para suplentes y las compañeras poco han hecho ( más bien nada )

pero bueno, como éstoy contenta porque hace apenas 12 horas lo estaba pasando muy bien, espero sobrevivir a esta primera jornada .

Ruht ,, nunca pensé que somos de espíritu aventurero , sino más bien impulsivos cuando tenemos medios como el caso de este fiinde : tenemos AC , algo de pasta y tres dias sin cole ......
La Verdad es que me encatan estas escapadas de ir pa acá y pa allá segun apetezca,, sin quedar , sin reservas etcc....

En Madrid poco hicimos puesto que llegamos a las 12 de la noche el viernes y el sábado pues eso,, la marcha ( impresionante ver tantísimas AC por las calles ) ; la gente nos saludaba como a los del circo ; luego allí en el Parque del Oeste mitin de exposición de motivos y charla con unos y otros , un poco telvision y policia controlando y nada más .

Camino de los Ibores, nos gustó el paisaje a pesar del dia gris , y paramos en un bar de gasolinera de pueblo a tomar algo, para mas tarde comer en la AC,,, pero habñia unas bandejas de tapas variadas a las que nos fué imposible resisitirnos ( un lujazo de presencia y de sabores castellano-manchegos ) ...jejjeee.....antidieta pero da igual ,,,,

Y en Ibores !!!! que alegria nos demostró la gente cuando nos vieron allí de sorpreso !!! y que alegria nosostros ver tambien a los viejos conocidos y a gente nueva como a Antola , que tenía gana de conocer, a pesar de que con tanta gente poco estuvimos juntos .

Solo estuvimos en Ibores dia y medio pero justo pa quitarme la gana de estar con los amigos : Jale Yy SuManolo , Nicodra y Bibilot, Rosalia y nuestro Webmaster del Universo como dice Susi la de Juanma, Josep y Lali, Jose Luis y Lola ,,,,,etccccc !! cuanto os aprecio a todos !!

Aller Trujillo ya os dije precioso y el viaje de vuelta por la carretera de Plasencia atravesando Monfrague fué un espectáculo de sol y colores verdes, con muha agua en lagunillas preciosas.

Os dejo,, que vuelvo a currar.


IOGUI ¿ COMO VA TU PADRE ?
 
Buenos días, el foro todavía está con la hora cambiada, por eso parece que estuve hasta las 3 y pico, pero no, solo fueron las 2 y pico :scratch:

Buenos dias
Con el mozzilla el foro va de pena, se me superponen las páginas, casi no puedo entrar por que donde debo poner el nick, está supirpuesta otra cosa, en fin.....
Que poco habladores estáis hoy, ¿no?
Aunolose, no me ha quedado claro si al final le quitas las ruedas o no.
Cuevata sin Juanjo y lo que es peor........sin suplente.

Quitaré las ruedas en cuanto pueda, no la sacamos tantas veces (ya nos gustaría...) y cuando vayamos a salir, pues el día de antes las vuelvo a poner y ya'ta.

Cuando os pase lo de superponer puedes intentarlo, aparte de "en un huequecito" con el tabulador, te pones en la pagina dándole al botón izquierdo en un lugar donde no haya nada, preferiblemente en un sitio "antes de" donde tienes que poner el nick y tal, o al final del todo, ya que vuelve a empezar, después le das al tabulador (el de la izquierda encima de "Bloq Mays" con una flecha para cada lado) y te vas fijando por donde pasa, si hay muchos enlaces, cuesta llegar, pero al final llega, entonces ya puedes escribir el nick, con el tabulador otra vez vas a la contraseña y ya lo tienes.

...
No hace nada, cuando le pulso los 2 botones a los que debo apretar de forma simultánea, es cuando se pone a parpadear rápidamente en la centralita ese piloto rojo y no hace nada, ni el intento, así que ayudarle mecánicamente es para nada.
En cambio si le doy a avanzar, retroceder, derecha, o izquierda, andan los rodillos en vacío (sin acoplar).
Las pilas del mando las he puesto nuevas este fin de semana.
La única cosa que me queda es que haya algo que impida que se cargue bien la batería. Yo acostumbro a desembornar uno de los polos porque le puse un sistema de esos fáciles en los que no tienes que atornillar, es como una especie de clip. Cuando uno de los lados no está en contacto, en el piloto del cargador aparece el estado de la batería como cargada o sea verde y cuando los dos están en contacto con los bordes, me dice la lectura real, cuando ya he usado el movedor, se pone amarillo el led indicando que no está a tope y al día siguiente ya está verde porque ha cargado totalmente, en cambio me da a mí que esta vez siempre está verde, pero claro, no ha habido descarga para que se ponga amarillo...
Tengo que comprar un... ¿Polímetro?
Si lo encuentras barato, cómpralo, nunca viene mal y si tu no sabes como funciona, a lo mejor el que te ayuda si :D si lo compras, has de medir cuando le das a los botones, si la tensión cae mucho, si que puede ser la batería.
Lo de empujar lo puedes hacer aunque no se mueva, pero siempre mientras pulsas los botones, para no hacer la fuerza en balde, como digo, con cuidado.
¿que indica el led rojo cuanto todo funciona?


Yo lo leí muy por encima, lo que entendí era justo lo que pensaba, que ahora no valen pa'na... Así que dejé de forzar la vista y de deprimirme... :-|

Se podía hacer grande y creo que entonces se leía bien, pero vamos, el resumen es que ahora es mejor un fondo (no necesariamente "de pensiones") adaptado y adaptándolo al tiempo que te quede y a lo que quieras arriesgar.
 
Valbi que rollo con lo de soltar dinero, nunca paramos, digo este mes no creo que tengamos gastos adiciomnales pero siempre me olvido de algo ....la revisión de esto o de lo otro o algún seguro.... :cry:

Mariuka muy guapa, con lo que me gusta ese camping, veo que lo habéis pasado fenomenal :thumbright:
 
Valbi que rollo con lo de soltar dinero, nunca paramos, digo este mes no creo que tengamos gastos adiciomnales pero siempre me olvido de algo ....la revisión de esto o de lo otro o algún seguro.... :cry:

Mariuka muy guapa, con lo que me gusta ese camping, veo que lo habéis pasado fenomenal :thumbright:

Ya te digo... Y también hay que cambiar la batería del coche. Hemos llamado al taller, la tienen que pedir y mañana o pasado la tendrán. Así que... más gasto... No hay mes que no salga algún imprevisto...
 
BUEN0S DIAS

Aqui estoy en la oficina ya ; apenas se me ve entre dos montañas de papeles , parados desde que cogí las vacaciones el 6 de agosto ,,, porque no hay pasta para suplentes y las compañeras poco han hecho ( más bien nada )

pero bueno, como éstoy contenta porque hace apenas 12 horas lo estaba pasando muy bien, espero sobrevivir a esta primera jornada .

Ruht ,, nunca pensé que somos de espíritu aventurero , sino más bien impulsivos cuando tenemos medios como el caso de este fiinde : tenemos AC , algo de pasta y tres dias sin cole ......
La Verdad es que me encatan estas escapadas de ir pa acá y pa allá segun apetezca,, sin quedar , sin reservas etcc....

En Madrid poco hicimos puesto que llegamos a las 12 de la noche el viernes y el sábado pues eso,, la marcha ( impresionante ver tantísimas AC por las calles ) ; la gente nos saludaba como a los del circo ; luego allí en el Parque del Oeste mitin de exposición de motivos y charla con unos y otros , un poco telvision y policia controlando y nada más .

Camino de los Ibores, nos gustó el paisaje a pesar del dia gris , y paramos en un bar de gasolinera de pueblo a tomar algo, para mas tarde comer en la AC,,, pero habñia unas bandejas de tapas variadas a las que nos fué imposible resisitirnos ( un lujazo de presencia y de sabores castellano-manchegos ) ...jejjeee.....antidieta pero da igual ,,,,

Y en Ibores !!!! que alegria nos demostró la gente cuando nos vieron allí de sorpreso !!! y que alegria nosostros ver tambien a los viejos conocidos y a gente nueva como a Antola , que tenía gana de conocer, a pesar de que con tanta gente poco estuvimos juntos .

Solo estuvimos en Ibores dia y medio pero justo pa quitarme la gana de estar con los amigos : Jale Yy SuManolo , Nicodra y Bibilot, Rosalia y nuestro Webmaster del Universo como dice Susi la de Juanma, Josep y Lali, Jose Luis y Lola ,,,,,etccccc !! cuanto os aprecio a todos !!

Aller Trujillo ya os dije precioso y el viaje de vuelta por la carretera de Plasencia atravesando Monfrague fué un espectáculo de sol y colores verdes, con muha agua en lagunillas preciosas.

Os dejo,, que vuelvo a currar.


IOGUI ¿ COMO VA TU PADRE ?
Sentimos mucho no despedirnos de ti pues salimos para malaga muy temprano, por cierto no se porque razon te imaginaba morena y me equivoque, me dio gusto conocerte
 
ANTOLA ,, me imaginé que os habíais ido ya ; bajé sobre las 11 a ver la gente andes de irnos y no te encontramos, pero tampoco conocía tu CV o AC ?? y claro me quedó la duda de habernos ido sin saludaros .

Pero vamos , que es igual, que todo muy bien ; y lo dicho me alegro de poneros cara y de las risas que nos echamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com