sidra
Soy como soy.
Bueno, pues esta tarde me toca cursillo, así que nos vemos luego!
Marta que se te de muy bien.
Bueno, pues esta tarde me toca cursillo, así que nos vemos luego!
...
Es un rollo el tema del Mover, para mi es raro lo que te ocurre pues nosotros acercamos los rollos a la rueda con una palanca y quedan pegaditos....lo que nos ocurrió el último puente fue que se nos estropeo un fusible y no sabíamos que pasaba...hasta que mi marido dio con el fallo, pero no es la primera vez que falla, otra vez fue la pila del mando.
Bueno cuando encuentres el fallo nos lo cuentas....estaremos expectantes.
Me alegro que llegarais bien, me dabais todos mucha envidia pero no podemos salir hasta el día 22 de diciembre, estuve mirando ayer los camping por Malaga y Granada costa por eso del frío, pero por Motril no vi que me gustaran mucho.
Creo que iremos a cabopino como el año pasado pues tiene piscina climatizada y salón de juegos para los niños y mi hija aunque tiene 13 años le encanta jugar y si hace fresco se va la salón con los niños que estén, como no tiene hermanos, esta deseando estar con niños.
Si conocéis algún camping que os guste por esa zona nos lo comentáis.
Angel, a nosotros no nos cargaba bien por el tema del fusible y empezó por no tener fuerza, cámbialo y pon a cargar el mover a ver que pasa.
Buenos dias¡¡
No me he leido para atrás, así que no se muy bien que ha pasado con la cv de Aunolosé para que le quiera quitar las ruedas, se que a Jale le han robado algo, rompiendo la cerradura, eso si. Que Tarita está en proceso de adaptación, y que no ha puesto más fotos, creo.
Que Iogui no está pasando por buen momento, animo.
Layoli, yo vivo muy cerquita de ese camping, no me parece mala elección. No conozco muchos camping por aqui, así que no puedo decirte.
Angel, ya tenemos el mando de la cv, pero no funciona, no hay manera de sincronizar mando y centralita. Si funciona por cable, pero solo con el del mover de Prado, con el de Trota no. ¿Lo has probado por cable?. Ayer le tocó a Miguel aparcarla a mano, tuvo que pedir ayuda para el empujoncito final. La verdad es que aunque es grande, se mueve bastante bien.
Esta tarde entregamos el Suzuki, así que hasta que no tengamos el nuevo, si todo va bien el 29 de noviembre, ya no movemos más la carreta, a ver si hacemos un poco de gasto de parking, que para eso lo tenemos.
...
Si lo encuentras barato, cómpralo, nunca viene mal y si tu no sabes como funciona, a lo mejor el que te ayuda sisi lo compras, has de medir cuando le das a los botones, si la tensión cae mucho, si que puede ser la batería.
Lo de empujar lo puedes hacer aunque no se mueva, pero siempre mientras pulsas los botones, para no hacer la fuerza en balde, como digo, con cuidado.
¿que indica el led rojo cuanto todo funciona?
...
Se podía hacer grande y creo que entonces se leía bien, pero vamos, el resumen es que ahora es mejor un fondo (no necesariamente "de pensiones") adaptado y adaptándolo al tiempo que te quede y a lo que quieras arriesgar.
Valbi ya te tengo la parcela reservada, no hay ningun problema para que la dejes hasta el sabado alli colocada.
Tus vecinos seran Pucela, muy buena jente no te quitaran de dormir.jajajjajjajaja
Venía a despedirme, que estas ya no son horas de andar despierto... Al menos ya he terminado las balditas de las miniaturas, jeje.
Pues no se que le pasa... Hace bien la sincronización centralita/mando, pero después cuando le pulso los dos botones para que acerque los rodillos no hace nada más que parpadear muy rápidamente una luz roja en la centralita. Si pulso cualquier botón en el mando para avanzar, retroceder o lo que sea, andan los rodillos, pero claro, si no están pegados a la rueda, no me sirve para nada...
He mirado el manual y no dice nada de esta anomalía...
Sólo se me ha ocurrido aproximar los rodillos manualmente a la hora de irme, así que como no he encontrado el modo de hacerlo, he enganchado y ¡ala! maniobra marcha atrás y en cuesta, que se me da bien...
Pues te hablaría de una Hoby que su propietario le perdió el mando, y compro uno nuevo, es una Hoby con solo cinco ventanas en el lateral. Bien a la hora de sintonizar el mando, haciendo lo que las instrucciones mandaban, y ni flores, se uso la forma de maniobrar a traves del cable, en lugar de forma mando a distancia, y VOILA, funciono, se quita el cable, y deja de funcionar.
Lo apunto como posible solución, o alternativa, en lugar de forma mando a distancia, con el cable, y se sale del paso.
Buenas tardes, os leo.
Buenas noches a tod@saqui la cortita del B tres dias por semana en el C a ver si me ayudais que no me entero ....
he visto a algunos ( castilla , valbi) en una Kdada por salamanca ....
he visto a Antola y Laura , Jale , Mariuka y otros muchos que no nombro porque no vienen por el café en los Ibores parece ser Extremadura .....
Cuevi , Belen , Trota ... a los de Ruidera donde hay que buscrales ??? algun titulo de hilo ?? no me entero ....
Luego otros como Marta y Mireille no los he visto por ahi .............estaban en otra Kdada ?? se furon por libre ?????????
.............. menudi lio !!!
![]()
¿Te acuerdas de que nos conocimos en El Torcal de Antequera la noche de Hallowen hace 3 años? Madre mía como pasa el tiempo... Y la pechá de hablar que nos pegamos, jejeje
¡¡Que bien que os decidierais por fin a salir!! Tened cuidadito con esas carreteras...
Espero las fotos
...
ay si es verdad, la rompieron,, qué despiste, tengo que ir a poner la denuncia..
una hora todavía??? si es que tantas paraitas por el camino...tapitas de rulo de cabra con vinin extremeño..y luego merendola con los de salamanca...espero que le dieras recuerdos...cuando mañana llegues al trabajo y veas la montaña de papeles..te desmayas...
Mari, vaya arranques!!! espero que hoy no tengas resaca.
Mireim ¿ Y vosotros , que tal por allá arriba ?
Buenas noches a tod@saqui la cortita del B tres dias por semana en el C a ver si me ayudais que no me entero ....
he visto a algunos ( castilla , valbi) en una Kdada por salamanca ....
he visto a Antola y Laura , Jale , Mariuka y otros muchos que no nombro porque no vienen por el café en los Ibores parece ser Extremadura .....
Cuevi , Belen , Trota ... a los de Ruidera donde hay que buscrales ??? algun titulo de hilo ?? no me entero ....
Luego otros como Marta y Mireille no los he visto por ahi .............estaban en otra Kdada ?? se furon por libre ?????????
.............. menudi lio !!!
![]()
Se acabaron las pruebas.
Hoy me voy pronto, esto de los barracones... ya veremos cuando además llueva...
PD: Tranqui thunder, que tengo la bata preparada :laughing6:
Ta luegorrr
Trota, solo funciona con el cable de Jose..........Ya le ha mandado Miguel otro correo a los del mover.
Angel, los mover tienen un cable que se pone entre la centralita y el mando, por si se acaban las pilas. En el mio, no se entienden inalambricamente pero con cable si. Era otra posibilidad.
Hola cafeteros, ya en casa hace buen rato, algunos de nosotros estuvimos juntos en Ruidera, que quizas sea un buen sitio para una Webcafetada, allí estuvimos algunos de aqui, Cuevata, Belen, Gardenia, Prado, LaBea, y yo mismo.
Se paso bien, y el tiempo nos dio algún respiro.
Las Lagunas, preciosas, nunca las vi en estas fechas, que es la de su punto mas bajo, con tanta agua, en los taitantos años que tengo.
Os invito a todos a venir, y a los que aquí habéis estado a repetir.