Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Belen ,, ya veo que vosotros tambien estabais de finde ; ¿bien todo ?

Aunolosé ,.., no sabía que había fotos nuestras por ahí ; voy a mirar
 
Se acabaron las pruebas.

Hoy me voy pronto, esto de los barracones... ya veremos cuando además llueva...

PD: Tranqui thunder, que tengo la bata preparada :laughing6:


Ta luegorrr
 
Buenas noches cafeter@s.

Mariuka llover a llovido el sabado todo el dia, y por la noche, el domingo a la nochecer estuvo orvallando luego toda la noche mucho aire, pero el Lunes estaba expectacular la sierra, con buitres y arcoiris incluido, entrar en el hilo de la webc que las apuesto Kraus las fotos.

Ya te e visto en los Ibores con el jefe y Rosalia.
 
ya veo que hubo agua por todos sitios ,,
nosotros tuvimos suerte " por horas "; salimos de aqui el viernes sobre las 6,30 , dos horas detrás de los demás asturianos hacía Xanadu a la manifestacion y ellos viajaron con la troba de agua y nosotros practicamente llegamos secos , y pudimos estar en el parquing de chachara un buen rato viendo llegar otras AC hasta casi la 1 ; hacía frio eso si .
El sábado por la mañana no llovio durante los actos de la manifestacion, y de viaje a Ibores si, pero no mucho y allí ya nos metimos en el salon y fiesta hasta casi las 3 ; yo les decía a los que se quejaban del tiempo que estabamos mejor allí juntos que en casa en el sofá viendo tele y se reían .
El domingo por la mañana nos fuimos caminando al pueblo y no llovió y de tarde a por castañas y bien tambien, y luego el lunes ya ves que dia tan espectacular hizo.....todo bien.
 
Buenas noches a tod@s :) aqui la cortita del B tres dias por semana en el C a ver si me ayudais que no me entero ....
he visto a algunos ( castilla , valbi) en una Kdada por salamanca ....
he visto a Antola y Laura , Jale , Mariuka y otros muchos que no nombro porque no vienen por el café en los Ibores parece ser Extremadura .....
Cuevi , Belen , Trota ... a los de Ruidera donde hay que buscrales ??? algun titulo de hilo ?? no me entero ....:pale:
Luego otros como Marta y Mireille no los he visto por ahi .............:pale: estaban en otra Kdada ?? se furon por libre ?????????:pale:.............. menudi lio !!!:-|

Aqui tienes algo para que te vayas entreteniendo.

Aunue algunas fotos parecen de los alpes, no lo creas eso son las Lagunas de Ruidera, La Mancha.

Galería - Categoría: Lagunas Noviembre 2010
 
Se acabaron las pruebas.

Hoy me voy pronto, esto de los barracones... ya veremos cuando además llueva...

PD: Tranqui thunder, que tengo la bata preparada :laughing6:


Ta luegorrr


Pues ten cuidado que el batin al viento es peligroso!!!


Monedita al canto


Por cierto a las guenas
 
Trota, solo funciona con el cable de Jose..........:(:( Ya le ha mandado Miguel otro correo a los del mover.


Angel, los mover tienen un cable que se pone entre la centralita y el mando, por si se acaban las pilas. En el mio, no se entienden inalambricamente pero con cable si. Era otra posibilidad.

Si os disteis cuenta, se lo entregue a Miguel tal como me lo dieron de la casa, yo jamas lo use, por tanto lo comprobare luego, pues igual esta mal el cable, el mover de Jose y el mio son de la misma marca, aunque de distinta generación.
 
Hola cafeteros, ya en casa hace buen rato, algunos de nosotros estuvimos juntos en Ruidera, que quizas sea un buen sitio para una Webcafetada, allí estuvimos algunos de aqui, Cuevata, Belen, Gardenia, Prado, LaBea, y yo mismo.

Se paso bien, y el tiempo nos dio algún respiro.

Las Lagunas, preciosas, nunca las vi en estas fechas, que es la de su punto mas bajo, con tanta agua, en los taitantos años que tengo.

Os invito a todos a venir, y a los que aquí habéis estado a repetir.

Por cierto nadie ha dicho nada de esto.................

No me habéis leído, o me habéis ignorado.:pale: :pale: :pale:
 
Trota acabo de ver tus fotos, y desde luego como dices el agua se sale hasta del embalse ...muy bonitas; hay una foto en que se te ve muy guapo riéndote y la de Belen con el chubasquero simpática
ah y la de grupo tambien

me alegro que lo pasarais bien

para encuentro cafetero, a nosotros nos queda muy lejos para un finde
 
Trota... que solo hace media hora que als has puesto y es momento de cenas... no seas impaciente!!
Haymucha gente que no conozco....pero a éstos , si! jejeje

http://www.clubhobby.es/index.php?view=image&format=raw&type=img&id=439ó
ption=com_joomgallery&Itemid=9
 
Chamonis, hemos estado en otra, en la "Castañada, 1,2 ,3 "...pero aún no han subido fotos.

Por cierto, ya tengo mi cámara, la han tenido que enviar a la panasonic, en Francia, y me ha venido en francés... ahora me toca cambiar el menu....pero estoy muy contenta, lástima no hubiera llegado el viernes.

¡Anda! pues no sabía que le había pasado algo a tu cámara... :-| La mía se volvió a estropear... Mismos síntomas así que... Paso ya de ella (con dolor...), me quedo con la del móvil para fotos de diario... :evil:

Bueno, uno que se va a la cama, que estoy molido...

Buenas noches​
 
¡Anda! pues no sabía que le había pasado algo a tu cámara... :-| La mía se volvió a estropear... Mismos síntomas así que... Paso ya de ella (con dolor...), me quedo con la del móvil para fotos de diario... :evil:

Bueno, uno que se va a la cama, que estoy molido...

Buenas noches​


Que poco aguante tenemos en el dia de tu condena. xxx años + 1 dia

Otro mas con Morfeo
 
Pues he estado 2 meses sin ella... me acordaba de la tuya y del tiempo que estuviste esperando al reparación..... Me he perdido el puente del Pilar y éste.

 
Trota... que solo hace media hora que als has puesto y es momento de cenas... no seas impaciente!!
Haymucha gente que no conozco....pero a éstos , si! jejeje

http://www.clubhobby.es/index.php?view=image&format=raw&type=img&id=439ó
ption=com_joomgallery&Itemid=9

Pues yo no los conozco, pero.......¿dónde tiene la mano el buen señor?
:D:D
Buenas.......que no he dicho na.
 
jajaj Gracias Thunder... me ha gustado mucho.

Manantial... vaya en qué te fijas!!

Bueno, otra que se va con morfeo.... o con Homer...jejej
 
Me he liado con el blog. He estado incluyendo el relato de la webcampada de Salamanca. En mi firma está el acceso al blog, por si a alguno os apetece echarle un vistazo.
Ahora ya me retiro, que estoy cansada. Ha sido mucho rato delante del ordenador...

Hasta mañana cafeter@s, que descanseis...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com