Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Otro novato que quiere comprar una caravana pequeña

cherokeex

timid@
Hola a todos, llevo unos meses leyendo este foro pero sin participar, la verdad es que he aprendido muchas cosas de los comentarios que escribis aquí.

Llevo saliendo de camping desde que iba con mis padres de pequeño con tienda de campaña y siempre me gusto mucho, hasta hace unos años que lo abandonamos por las comodidad de las casas rurales. Pero hace unos meses nos compramos una tienda de techo para nuestro Nissan Terrano y salimos por León, Cantabria y Asturias durante 10 días y nos hemos enganchado de nuevo.

El caso es que tenemos una peque que acaba de cumplir un año y nos gustaría que disfrutase del campo como nosotros y en el viaje con la tienda de techo aunque son cómodas mirábamos con recelo las caravanas los días que nos toco de lluvia.

Bueno hecha la presentación, pues deciros que queremos comprar una caravana pequeña de segunda mano, de menos de 750 kg ya que queremos viajar mucho y somos de no estarnos siempre en el mismo sitio. hemos mirado la sterckeman starlett 370, y nos ha gustado bastante la distribución.

Me gustaría que tuviese agua caliente y calefacción para usarla en invierno también.

Como he dicho tirariamos de ella con un Nissan Terrano Largo 2.7 125cv y nos gustaría saber que modelos nos recomendais, ya que estamos un poco perdidos.

Gracias por adelantado y espero participar mas a partir de ahora ya que nos surgirán mogollón de preguntas :D
 
Hola Antonio, antes de nada bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid...

Y a tu pregunta, pues partiendo de la base de que la 370 de starlett ya no es de menos de 750 kg, te voy a hacer una pregunta... sois 3, ¿pero pensáis seguir siendo 3, o quizá 4?... lo digo para buscar una distribución que os sirva, no solo para un par de años o 3... :)
 
Hola Jose Luis, gracias por la respuesta, en principio somos 3 y no tenemos intención de ser mas, bueno 3 y un perro :)