Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Holaaaaaaaaa, ya volvimos
Un gustazo volver a veros Bea y Migue..........y haced el favor de no traer tantas cosas, que me dio verguenza y todo.........Hoy nos hemos terminado el último brazo de gitano......tus empanadillas, han hecho historia niña..............
Mariano, como te dijo Belen....nos fuimos a Ruidera
Jo, que forma de llover chicos
Anda Cati, no sabía que os ibais a Gandía, me alegro que lo hayais pasado bien, pá eso se hace
Jo Emilio.........como os hemos echado de menos...........
Me voy a la ducha,
 
Buenas noches, ya hemos llegado.....................y cosa curiosa, nos ha llovido en la becapanda. Quien puñetas dice que con el cambio climático esto iba a ser un desierto??. Eso si, la cv. muy limpia.

Que me gustó volver a ver a los chicos de la Solana, y ya sabes Michel, pon tu la fecha.

Me voy a mis aposentos que estoy molía.

Kati, no sabía que salias.

Prado no te se olvide lo de la Gertrudis.

Tito, en la próxima no te vamos a echar de menos.......................biennnnnnnnnnn
 
Buenas noches, ya hemos llegado.....................y cosa curiosa, nos ha llovido en la becapanda. Quien puñetas dice que con el cambio climático esto iba a ser un desierto??. Eso si, la cv. muy limpia.

Que me gustó volver a ver a los chicos de la Solana, y ya sabes Michel, pon tu la fecha.

Me voy a mis aposentos que estoy molía.

Kati, no sabía que salias.

Prado no te se olvide lo de la Gertrudis.

Tito, en la próxima no te vamos a echar de menos.......................biennnnnnnnnnn
Mmmm, me alegro que ya hayais llegado. Y por lo que leo, no estás mejor............
Yo me voy también a molerme. Toda enterita
 
Mmmm, vaya por dios.........no ha venido nadie desde anoche........que raro

Pues Juanjo ya anda camino de Madrid.........imagino que para el viernes vuelvo a tener marido......Se ha llevado el ordenador
Que digo yo...........¿toda la gente que falta por dónde anda?
Que cosas
 
Buenos días

Yo anoche no me apetacía poner lavadoras ,asi es que ya esta en marcha la primera

Belen ahora miro la receta y la pongo en la webcampada
 
Buenos dias....................Y yo porque no tengo que poner lavadoras tan rápidamente??

Pues esta tarde hay que ir a dejar el Suzuki, pobretico, que pena me da, pero yo me voy a quedar tumbadita en mi sofá, que estoy hecha un trapo.

Mariola, vete tu a saber. Y ya mismo es viernes, no ves que hoy no es lunes??
 
Buenas a tod@s,mira que teneis paraó el hilo.
A ver,donde coño esta todo el mundo,Hily y Armando,los Wotromas,Juli y Rocio,espero que esteis bien,hace mucho que no sé de vosotros.
Bueno,que también me alegre de veros en Ruidera,a ver si de una vez por todas podemos arrejuntarnos todos un dia.
Pasar buen dia,que me marcho a comprar,a hechar la quiniela....vamos,a gastar dinero,una pena.
 
Holaaaaaaaaa, ya volvimos
Un gustazo volver a veros Bea y Migue..........y haced el favor de no traer tantas cosas, que me dio verguenza y todo.........Hoy nos hemos terminado el último brazo de gitano......tus empanadillas, han hecho historia niña..............
Mariano, como te dijo Belen....nos fuimos a Ruidera
Jo, que forma de llover chicos
Anda Cati, no sabía que os ibais a Gandía, me alegro que lo hayais pasado bien, pá eso se hace
Jo Emilio.........como os hemos echado de menos...........
Me voy a la ducha,

Hola mariola pues nos ibamos al bonterra pero no habian plazas y me llamaron los de castellon que ellos iban y no fuimos com ellos fue pensado y hecho
 
Buenas tardes a todos .Pues en gandia hizo buen tiempo lo unico que el domigo hizo mucho aire el celador mio se rompio del aire
 
Buenas noches, ya hemos llegado.....................y cosa curiosa, nos ha llovido en la becapanda. Quien puñetas dice que con el cambio climático esto iba a ser un desierto??. Eso si, la cv. muy limpia.

Que me gustó volver a ver a los chicos de la Solana, y ya sabes Michel, pon tu la fecha.

Me voy a mis aposentos que estoy molía.

Kati, no sabía que salias.

Prado no te se olvide lo de la Gertrudis.

Tito, en la próxima no te vamos a echar de menos.......................biennnnnnnnnnn

Seguro que estaremos casi todos juntos Sobri, ya falta menos.
 
hola chicos, me ha gustado mucho volver a coincidir de nuevo con algunos de vosotros, como siempre pasando hambre.... jajajajajaja.

Mariola cuando tengas un ratillo a ver si me pasas las fotos en las que salgamos, que por un fallo técnico no teníamos batería en la cámara y apenas hemos hecho fotos.

Besitos y a ver si la próxima vez que nos veamos no se nos ha roto nada en la caravana, al final hemos llamado a Comercial Caravaning y nos cuesta 200 euros la ventana, me parece una pasada, pero es mas barata de lo que nos habían dicho. en fin.....

Besos a todos.
 
Jolines con la ventanita Sonia , menos mal que a la vuelta no os paso nada

Fuisteis a las tablas ?
 
Buenasssssssss
Hoy me he dormido mecacho
Las fotos, las fotos.........están en la cámara ¿Sonia, has visto las que han puesto en lo de las hobby?
Pues Cati, en Gandía había una webcampada ¿no os visteis?
Me voy que no llego
 
Buenos dias................jo, sigo mal, que asquito de estómago...........
Que calorcito hace por aquí, que gusto..............
 
Si que lo sabia que estaba la webcampada de pik pero me apetecia ir con los de castellon que fuimos 13 cv sin ser webcampada y lo pasamos genial , ademas fuimos a saludar a pik y compañia lo que no estabamos juntos yo estaba en la calle del supermercado ,Veronica estuvieron los tres dias con la hija de Peraltea el hijo de Vicenchu y el hijo de carmen y sandra de castellon
 
Buenos dias................jo, sigo mal, que asquito de estómago...........
Que calorcito hace por aquí, que gusto..............


Buenas tardes

Belen ¿que te pasa con el estomago? no sabía que estubieras mala
 
Muy buenas,me he metido solo a saludaros,ya veo que esto sigue estando muy parado,pues que se le va hacer,me da penilla.
Kati por lo que leo te lo has pasado fatal.....un saludo a la chica y a José.
Al resto,esten o no esten un besazo a todos.
 
Muy buenas,me he metido solo a saludaros,ya veo que esto sigue estando muy parado,pues que se le va hacer,me da penilla.
Kati por lo que leo te lo has pasado fatal.....un saludo a la chica y a José.
Al resto,esten o no esten un besazo a todos.

La verdad que si lo he pasado bonba.
 
Hily y Armando??????

Juli y Rocio?????

Cati y Jose?????

Michel y Bea????

Chema y Yoli????


Donde estaiiiiiiiiiisssssssssssssssss.


Ojú que caló, Hasta cuandoooooo.
Hola Emilio !!!!!! como va todo???? y Pili????

Buenos dias,por aqui hemos amanecido muy lluviosos,ayer estuvimos en Ruidera de visita,,viendo a unos cuantos chatarreros y lo pasamos muy bien,aunque nos llovió todo el rato,como siempre,al resto un saludo,chao.

Me alegro que lo pasarais tan bien ... y seguro que la lluvia no fue impedimento para vosotros a la hora de divertiros

Buenas a tod@s,mira que teneis paraó el hilo.
A ver,donde coño esta todo el mundo,Hily y Armando,los Wotromas,Juli y Rocio,espero que esteis bien,hace mucho que no sé de vosotros.
Bueno,que también me alegre de veros en Ruidera,a ver si de una vez por todas podemos arrejuntarnos todos un dia.
Pasar buen dia,que me marcho a comprar,a hechar la quiniela....vamos,a gastar dinero,una pena.
Aqui estamos Bea!!!! y estamos todos bien!!!
Kedar?? pues si ya tenemos ganas de veros a todos

Saludos
 
Buenos dias................jo, sigo mal, que asquito de estómago...........
Que calorcito hace por aquí, que gusto..............


Hola sobri, que te pasa en el estomago???

los niños comiendo

Ver el archivos adjunto 37994

El toldo disfrazado de Haloween

Ver el archivos adjunto 37995

Que guena cudrilla, mecachis, me hubiera gustado haber estado alli pasando hambre y sed, gueno y tamien pa haber visto a to el personal que ya tenemos.....


images
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com