Webcampista.com

mucho más que un foro

Kasu se retira...

K

Kasu

Guest
Hoy ha salido una noticia en uno de los principales periodicos vascos sobre mi persona y, entre los comentarios a la noticia, algun hijo de **** (con todas y cada una de las letras) ha utilizado un texto que en su dia publique en este foro. No tiene mayor importancia lo que ponia, pero el hijo de **** ha querido demostrar publicamente que sabe donde me muevo en mi vida personal (no profesional).
Una "nazistada" mas.
No quiero que esto vuelva a ocurrir, porque jode mucho (sobre todo a los que estan a mi alrededor) sentir que cualquier hijo de **** te vigila, dispone y utiliza en tu contra, desde el anonimato mas ruin, informacion que uno mismo pone en comun con quien consedera colegas y compañeros de fatigas campistas, como os considero a vosotros.
Eso en el mejor de los casos. No quiero ni pensar que este mismo hijo de su **** madre haya sacado datos referentes a mi CV y mis habitos campistas con otros fines menos confesables y mas peligrosos que el tocar los cojones.
Por eso he decidido "destituir" a Kasu y eliminar mi nick de este foro.
Eso no quiere decir que lo abandone, pero si que ya no se me podra identificar.
Un saludo.
 
te conoci en la ewk y me pareciste un tio de p.m.
si no llega a ser por ti no se podrian haber hecho muchas cosas y todos te estamos muy agradecidos por la labor que realizaste ademas de que no hibas a acudir a la acampada
no perdones a ese HIJO DE **** y a por el a muerte
jente como esa es la que esta jodiendo euskal herria con su falso patriotismo de pacotilla
yo conozco personalmente ala madre de arnaldo otegi y esta en epoca de franco denuncio a mi abuela por hablar en euskera (la pobre no sabia castellano) y ahora es la mas "abertzale" del pueblo
abertzale no es lo que ellos creen sino una persona que ama su tierra
aberri= tierra
kasu ez barkatu eta jarraitu zean modukua izaten
kasu no perdones y sigue siendo como eres

aitor
 
Hoy ha salido una noticia en uno de los principales periodicos vascos sobre mi persona y, entre los comentarios a la noticia, algun hijo de **** (con todas y cada una de las letras) ha utilizado un texto que en su dia publique en este foro. No tiene mayor importancia lo que ponia, pero el hijo de **** ha querido demostrar publicamente que sabe donde me muevo en mi vida personal (no profesional).
Una "nazistada" mas.
No quiero que esto vuelva a ocurrir, porque jode mucho (sobre todo a los que estan a mi alrededor) sentir que cualquier hijo de **** te vigila, dispone y utiliza en tu contra, desde el anonimato mas ruin, informacion que uno mismo pone en comun con quien consedera colegas y compañeros de fatigas campistas, como os considero a vosotros.
Eso en el mejor de los casos. No quiero ni pensar que este mismo hijo de su **** madre haya sacado datos referentes a mi CV y mis habitos campistas con otros fines menos confesables y mas peligrosos que el tocar los cojones.
Por eso he decidido "destituir" a Kasu y eliminar mi nick de este foro.
Eso no quiere decir que lo abandone, pero si que ya no se me podra identificar.
Un saludo.

Si es que hay mucho hijo de la gran **** por ahí suelto, es una pena.
Que sepas que tienes todo mi apoyo y que si en algo te puedo ayudar puedes contar conmigo.
Un abrazo
 
Siento y entiendo que te encuentres en esta situación, y lamento que de aqui en adelante no podamos disfrutar de tus ayudas en este foro, almenos no sabremos que eres tu.

Muchas gracias por toda la información que nos has aportado de tu querido Pais Basco
 
Pues como a Mar-Mar me apena que no podamos seguir compartiendo contigo, con Kasu, experiencias y todo lo que has aportado a este foro....

Pero te entiendo.....no se pueden dejar pasar actuaciones de este tipo como si tal cosa...

Gracias por todo lo que nos has ayudado para que conozcamos un poco más Euskadi!!!!:cheers::cheers:
 
Sin conocerte, te considero mi amigo.

Sin conocerlos los considero miserables.

Animo, y cuenta con lo que te haga falta, de corazón...

Un saludico.
 
Joe!!, ya estamos con ostias, que sepas que de todas formas aqui tienes un amigo tengas el nick que tengas. Un saludo y animo.
 
Kasu, me he quedado de piedra, y entiendo y respeto tu postura.
Fue un palcer compartir contigo esos pocos moemntos en tu tierra, y quiero que sepas, que estoy para loq ue necesites y creas que puedo ayudar.
Abrazos.
 
Entiendo perfectamente tu postura.
No es nada nuevo para ti, no ha sido la primera prueba y seguramente no será la última.
La honestidad, el compromiso y la entrega, no es bien vista por quienes pretenden que solo su postura es la válida y quien no piensa y actua como ellos, debe ser apartado por todos los medios.
Te has ganado un lugar de honor, en quienes tuvimos la suerte conocerte, estrechar tu mano y agradecerte todo tu esfuerzo para que conocieramos tu preciosa tierra.
Sabemos que nos seguirás por este mismo medio y estarás al tanto de nuestras cosas.
Y mientras no tenga la ocasión de volver a estrechar tu mano y disfrutar de tu compañía, recordaré con afecto tu imagen, tu voz, tus gestos y tu sonrisa sincera.

Un fuerte abrazo y un beso para quien ya sabes.
 
aunque no te conozco en persona, si que te he leído y las referencias que tengo de ti por los amigos que fueron a la euskalwebcampada son buenísimas,, así que te deseo ánimo y que no te dejes mermar por indeseables.

Un saludo y aqui seguimos.
 
Lo siento mucho y entiendo perfectamente tu decisión.
En cualqueir caso, agradecerte todo tu esfuerzo y colaboración en la Euskalwebcampada y el que nos visitaras.
Eskerri asko.
Espero en el futuro podamos compartir muchos más momentos.
Y si no puede ser a través del foro, espero sea en la próxima Euskalwebcampada.

Agur.
 
Un saludo y todo mi apoyo, sigue con tu vida, que no te cambien esos.
 
no te conozco pero tienes todo mi apoyo,algun,dia tendra que terminar esto,no puede ser que unos pocos nos dominen a todos por que si ,
animo y sigue adelante con tu vida,aqui tienes un compañero y a un amigo
un abrazo muy fuerte
 
puedo imaginar lo que te a pasado, y desde luego entiendo tu postura y tus reservas ante este tipo de personajes, que no merece la pena calificar, lo primero eres tu y tu familia.

Pero me deja de piedra que alguien haya utilizado datos o información que aquí, entre colegas y compañeros soltamos alegremente, en la confianza de un grupo de buena gente, con aficiones comunes, para joder a otro compañero y hacerselo pasar mal...que gentuza...

Animos y mucha fuerza, para lo que necesites, cuenta conmigo
 
Animo, claro que se entiende. Como en su día dije en "aquel hilo", está bien conocer la opinión de la gente "normal" y no la de cuatro políticos.



puedo imaginar lo que te a pasado, y desde luego entiendo tu postura y tus reservas ante este tipo de personajes, que no merece la pena calificar, lo primero eres tu y tu familia.

Pero me deja de piedra que alguien haya utilizado datos o información que aquí, entre colegas y compañeros soltamos alegremente, en la confianza de un grupo de buena gente, con aficiones comunes, para joder a otro compañero y hacerselo pasar mal...que gentuza...


Animos y mucha fuerza, para lo que necesites, cuenta conmigo


Internet es una ventana abierta, miramos a través de ella, pero otros nos pueden miran a nosotros, no es necesario que sea un "colega y compañero" para que se asome "a ver que pilla".
Alguno cree que soy paranoico en estos temas, más vale prevenir.
 
Pues lo siento, son una pena estas cosas. Espero poder darte "a ciegas" la bienvenida en algún momento.
 
Es que tipo de cosas son completamente factibles.
Se busca informacion de todo tipo y lo lamentable es que SE encuentra!! .
Cuantas veces he comentado yo que no se escriba aqui cuando uno se va de vacaciones y hasta cuando???.
si no lo he hecho aqui , lo habre echo en otro foro.
la gente ve fotos y reconoce todo, coches, cv´s, casas, horarios , comentarios y demas.
Y lo que es mas grave aun,,,,la redes sociales!! esto ya es el colmo del trasiego de informacion, encima nosotros mismos permitimos el acceso a nuestros datos,,,cualquier nueva aplicacion te pide autorizacion y se la damos.
lamento mucho tu situacion y la de mas vecinos de vuestra tierra, es un problema de dificil solucion, pero algun dia se conseguirá.
Animo, fuerza y adelante, ignoralo y se mas comedido y precavido , aunque estas palabras creo que nos valen a tod@s.
 
Pues me parece increíble, me he quedado de piedra.

Desde aquí todo nuestro apoyo, mucho ánimo.
 
Pues cuanto lo siento kasu, estoy encantada de haberos conocido y espero volver a veros por esos campings. Y sobre todo en la próxima eukalwebkampada. Gracias por todas tus informaciones y por habernos visitado.
Un abrazo

Gracia
 
Hola Kasu, en mi modesta opinión y por supuesto que si tus asesores no te lo desaconsejan, creo que no deberías destituir tu nick y siguieras acompañándonos en este foro.

Un saludo y mucho animo.
 
kasu siento mucho lo que te ha pasado.
ya sabes donde encontrarme y desde aqui tienes todo nuestro apoyo.

muxu andi bat
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com