Webcampista.com

mucho más que un foro

Kasu se retira...

KASU ,cuando me comentaron lo de tu retirada del foro, no lograba entender como una persona que tanto y tanto trabajo para conseguir el exsito de la euskalwebcampada y facilitarnos tanta información sobre tu hermoso y querido Euskadi, para nuestro deleito y disfrute de la estancia en esta tu tierra tenga en contra alguien que dice o cree que con sus ideas ser mejor que tu y juzgarte por lo que haces ,ai mentes muy enfermas.
Me alegro muchisimo de haberte conocido , igual que todos los que tubimos la suerte de encontrarte en tal evento guardamos un grato recuerdo tu manera de ser y comportarte con nosotros.
Solo quiero mandarte un fuerte abrazo y mi solidaridat contigo,espero verte pronto en otra webcampada de AMIGOS.
Salut
 
KASU ,cuando me comentaron lo de tu retirada del foro, no lograba entender como una persona que tanto y tanto trabajo para conseguir el exsito de la euskalwebcampada y facilitarnos tanta información sobre tu hermoso y querido Euskadi, para nuestro deleito y disfrute de la estancia en esta tu tierra tenga en contra alguien que dice o cree que con sus ideas ser mejor que tu y juzgarte por lo que haces ,ai mentes muy enfermas.
Me alegro muchisimo de haberte conocido , igual que todos los que tubimos la suerte de encontrarte en tal evento guardamos un grato recuerdo tu manera de ser y comportarte con nosotros.
Solo quiero mandarte un fuerte abrazo y mi solidaridat contigo,espero verte pronto en otra webcampada de AMIGOS.
Salut
Aupa Franch.
Solo faltaba tu reflexion. Una abrazada¡¡¡

Adeu
 
Egun On Kasu,en primer lugar decirte que tienes todo nuestro apoyo y entiendo tu postura y tu mala hostia contra esos personajes ya que tambien hemos pasado por esos tranzes ,pero al final como siempre son momentos puntuales y las aguas volveran a sus cauces y como el mundo es redondo y da muchas vueltas alguno de ellos puede que tenga que comer en la palma de tu mano
Un abrazo
 
Me parece que te debe haber quedado claro que aquí siempre tendrás un montón de amigos, del que aunque no te conozco, tambien me incluyo.
Ánimo compañero, siempre estaremos aquí. Un abrazo.
 
Kasu, no tengo ni idea de lo que ha podido pasar, la verdad es que no me entero mucho de lo que va la cosa, pero me duele que te retires, tu eres de los que aporta con tus intervenciones y me gusta que estés entre nosotros.

Mucho te debe haber afectado lo que ha pasado para que tomes esta decisión, así es que desde aquí mi apoyo y decirte que para lo que quieras del sur y esté en mi mano aquí me tienes.

Un saludo compañero.
 
Joder, esta un@ unos dias fuera y la que se ha montado.

KASU un abrazo superhandia, animos. Fue un autentico placer concocerte y siempre seras para nosotros ( los que se quedaron en la cuesta... ;-)) Kasu.

Agur bero bat
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com