Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Cerquita, cerquita, te has pasado un pelin, pero estas muy cerca....
 
Entonces no es el desfiladero de Monrebei. Pues seguiremos buscando....
 
Podría ser el rio Cinca, entonces?
 
Almogávar, sí que es el congost de Monrebei, pero creo que esta en el montsec, puede que pille las dos zonas. Te toca...
 
Pueblo con tranvía.

2aa31fde46.jpg
 
No, no.
Bulnes tiene funicular, pero no tiene tranvia..... parodiando la canción.
Además del tranvía, este pueblo tiene un pintoresco tren que lo une a la capital.



d45cfaf835.jpg
 
:flower: la de cosas que se pierde una, y es que hay tantas cosas que ver y lugares que visitar.... Si tuvieramos más tiempo.... :pale: :geek:
 
Muy bien!!!! Marta eres un monstruo.
Efectivamente se trata del pueblo de Sóller, que tiene un tranvía para ir al puerto y está comunicado con Palma de Mallorca por un pintoresco tren de madera que data de 1912.

66c57ae03a.jpg


Venga, dale.
 
Jardines realizados por un famoso arquitecto ,de estilo inconfundible, para una adinerada familia. De caracter privado hasta hace pocos años que, tras una restauración están abiertos al público

a801a732c6.jpg
 
Por casualidad no seran los jardines de la casa Batllo
 
Pos no, la casa Batllò no tiene jardines , esta en el Paseig de Gràcia de Barcelona, en pleno centro, tiene un patio, tambien digno de ver.
 
Jardines Artigas?
 
Bingo, esto parece ya casi un toma y dame jajaja..... te toca
 
El almogavar este cuando ya lo habia encontrado en Google, es que es mi arquitecto preferido junto con Palacios ( que era de mi tierra y es menos conocido)
 
Bueno, lo malo es que aburriesemos al personal con este "toma y daca".

Pueblo encantador con una plaza mayor bellísima. (Muy fácil)

5238481c30.jpg
 
Bueno, vale, de acuerdo....
Pertenece a Castilla-León y en visperas de Navidad se llena de madrileños comprando jamones y chacinas.
d7b39f5339.jpg
 
Bien!!! Que ilu!!!
Os sigo desde el principio pero no me animaba a participar aunque en algunos casos conocía las respuestas.
A partir de ahora……espero seguir jugando.
En el siguiente mensaje os pongo la foto y algún dato.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com