Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Garganta La Eliza en Lanzahita?
 
Higuera de las Dueñas, por lo de los higos?
 
Pista requepista, ya más fácil es decir el nombre....

"Entre el limite de las provincias de Caceres y Toledo se encuentra el pueblo Abulense de .......... en medio de un paisaje encantador, rodeado de robles, pinos, olivas, higueras…. etc.

La riqueza agrícola es el aceite y el higo. También en la zona denominada de las vegas se planta tabaco y el pimentón teniendo buen regadío, con el agua del río ............. También se ven palmeras, naranjos y limoneros, que demuestra el microclima de la zona, protegida de los aires del norte, por una muralla pétrea que es el sistema montañoso de la sierra de Gredos con picos superando los 2500m.

Llegando a los 350m. que se encuentra ......., por este motivo la zona es llamada LA ANDALUCIA DE AVILA.

redondo, alargado y con pelos....
 
Hombreeeeee.... puesto así de fácil no podemos más que afirmar que el pueblo es Poyales.
 
Poyales del Hoyo por más señas.
Aunque haciendo honor a la verdad tengo que decir que si no copio y pego en el Google no me hubiese enterado que existía un pueblo con ese nombre. Así no debería de valer, pero como nadie lo acertaba.....
 
Bueno, pues como mi acierto no ha tenido mucho mérito, voy a poner algo sencillito.
Se trata de una ciudad. Pero no voy a poner monumentos históricos representativos sino esculturas modernas que salpican sus calles.
No seais malpensados al ver ésta, ya que si le dáis la vuelta vereis exactamente lo mismo.

143c1af66e.jpg
 
Pues si que es Oviedo Marta. Hay una gran cantidad de preciosas esculturas repartidas por toda la ciudad.

e3785ba7d4.jpg

54c2975ceb.jpg

936fea62d5.jpg
 
Si. realmente es una ciudad preciosa, he tenido la suerte de conocerla este verano. Ma gustó mucho el encontrarme tanta escultura por la calle, tengo casi las mismas fotos que tu, ja ja .


La foto que pongo ahora tambien es facilita

caa1c7ba21.jpg



Playa del norte de España que al bajar la marea deja este bonito espectaculo natural.
 
Pues.... La Playa de las catedrales?
 
Si estoi con carmen playa de las catedrales en la mrina lucense
 
Pos no....no es la playa de As Catedrais...hay que ir mas a la derecha...
 
Puede ser un pueblecito llamado La Cariddad en Asturies, por casulidad
 
Ya me parecía a mi que estaban un poco raras las catedrales, pues como dice cormorán debe estar por Asturies, pero no tengo ni idea.
 
Bueno, os acercais, esta en Asturis. La verdad, pensaba que estaba fácil.
El nombre de la Playa hace alusion a las oquedades caracteristicas que se ven.
 
Más pistas o más fotos, que esa playa es muy rara!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com