Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

Buenas nosotros para el puente no que estamos comprometidos en la Kdda de Madrid pero para fin de año si no es muy lejos casi que podrías contar con nosotros y con Novata. Este fin de semana vamos a estar juntos y se lo comento.


Saludos.
 
En cuanto a lo de la guía Acsi, estas seguro que te ahorras algo de los portes?.


Saludos.


Pd. Creo que mi correo lo tienes pero si no es asi me lo dices y te lo mando.
 
lista guias acsi 2011
  • vicente barea
  • rosana barea
  • juan carlos suarez
  • david arevalo
  • ana guerrero
  • david (terratremols)
  • carlos bort
interesa pedilas este mes asi dispondremos de ellas antes de fin de año
asi que fijo el periodo para cerrar la lista el 26/11
el 29 realizariamos el pedido a jesusete​
 
Buenas nosotros para el puente no que estamos comprometidos en la Kdda de Madrid pero para fin de año si no es muy lejos casi que podrías contar con nosotros y con Novata. Este fin de semana vamos a estar juntos y se lo comento.


Saludos.


que tal josep el tema de la nochevieja aun esta bastante verde pero te tendremos informado cuando y sepamos o lo tangamos mas o menos claro
 
Vicente, apuntanos para la Acsi, ahora te mando por privado mis datos.

En otro orden de cosas, decirte que en el Ribamar de Alcossebre también admiten la acsi, y en el playa tropicana la ultima vez que fuimos habia una qdda de ingleses con unas 50 caravanas. También habia una minikedada improvisada de españoles nada más entrar al camping a mano derecha, de unas 8-10 caravanas de andaluces.
 
lista guias acsi 2011
  • vicente barea (er_nene)
  • rosana barea (rous)
  • juan carlos suarez (juasua)
  • david arevalo (david silvia castellon)
  • ana guerrero (bartock)
  • david (terratremols)
  • carlos bort (charly77)
  • miguel garcia (kily71)
  • catalina segura (kati)
  • merche (mickey.28 )
interesa pedilas este mes asi dispondremos de ellas antes de fin de año
asi que fijo el periodo para cerrar la lista el 26/11
el 29 realizariamos el pedido a jesusete​
 
Vicente, te he enviado a tu correo el modelo de carta para solicitar presupuestos a los camping. Ya me dices algo.

Un saludo
 

lista guias acsi 2011
  • vicente barea (er_nene)
  • rosana barea (rous)
  • juan carlos suarez (juasua)
  • david arevalo (david silvia castellon)
  • ana guerrero (bartock)
  • david (terratremols)
  • carlos bort (charly77)
  • miguel garcia (kily71)
  • catalina segura (kati)
  • merche (mickey.28 )
interesa pedilas este mes asi dispondremos de ellas antes de fin de año
asi que fijo el periodo para cerrar la lista el 26/11
el 29 realizariamos el pedido a jesusete


Ya veo que estoy apuntada para acsi muy bien, si haceis algo para el puente y nochevieja decirme algo okkkkkkk
 
Vicente, te he enviado a tu correo el modelo de carta para solicitar presupuestos a los camping. Ya me dices algo.

Un saludo


juancarlos perfecto

lo que incluiria seria la posibilidad de poder el fin de semana de antes de la kdd para dejar ya las caravanas y poder organizar el evento
respetandonos a los que fueramos el precio de la kdd y por supuesto sin cobrarmos parkin de domingo a jueves como lo tenemos en el club de valencia

te encargas tu de modificarlo
 
juancarlos perfecto

lo que incluiria seria la posibilidad de poder el fin de semana de antes de la kdd para dejar ya las caravanas y poder organizar el evento
respetandonos a los que fueramos el precio de la kd d y por supuesto sin cobrarmos parkin de domingo a jueves como lo tenemos en el club de valencia

te encargas tu de modificarlo

vicente tengo las fotos de las niñas te las mando ,una pregunta como se responde sin citar antes estaba en respuestas y ahora no
 
vicente tengo las fotos de las niñas te las mando ,una pregunta como se responde sin citar antes estaba en respuestas y ahora no


debajo a la izquierda tienes un icono que pone + reponder tema en color verde de das jay y te sale la ventana para postear

enviamelas y las subo al album
 
juancarlos perfecto

lo que incluiria seria la posibilidad de poder el fin de semana de antes de la kdd para dejar ya las caravanas y poder organizar el evento
respetandonos a los que fueramos el precio de la kdd y por supuesto sin cobrarmos parkin de domingo a jueves como lo tenemos en el club de valencia

te encargas tu de modificarlo

Ok, lo incluyo y te lo envió
 
ya tengo en mi poder el presupuesto del camping los pinos de peñiscola para la noche vieja

pero surge un problema el restaurante para esas fechas no lo tienen abierto tampoco podriamos disponer del club social al ser muy pequeño para un grupo tan numeroso




seguimos buscando
 
Viente ya te la he remitido, termina de completar el tema de los nombres tuyo y de Pascual.

Si quieres algo más me lo dices, un saludo
 
ya tengo en mi poder el presupuesto del camping los pinos de peñiscola para la noche vieja

pero surge un problema el restaurante para esas fechas no lo tienen abierto tampoco podriamos disponer del club social al ser muy pequeño para un grupo tan numeroso




seguimos buscando



Ese es el problema de los Pinos, a nosotros solamente nos pudo hacer la comida del Domingo, el sábado por la tarde el bar estaba cerrado.
 
juancarlos podriamos tener un modelo de escrito tambien donde se pueda insertar la fecha de la realizacion del evento

mas que nada para poderlo tener todo muy bien atado y de momento me parece que no habria que incluir nada mas esta perfecto
 
juancarlos podriamos tener un modelo de escrito tambien donde se pueda insertar la fecha de la realizacion del evento

mas que nada para poderlo tener todo muy bien atado y de momento me parece que no habria que incluir nada mas esta perfecto


Si cuando tengamos claro en que camping se hace y con el presupuesto en nuesro poder, podemos redactar un escrito con una serie de cláusulas, para que las firme el camping y nosotros.
 
El tema del restaurante que no os sepa mal si no nos hacen la comida, eso si necesitamos el local, el año pasado nos hicimos nosotros la comida y fue una velada fantástica. Lo importante es tener local y que podamos estar todos juntos las formulas ya las iríamos hablando.


Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com