Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo vehiculo tractor

Bienpeinao

timid@
Después de diversos problemas que me dio el oto coche, C4 Picasso con su cambio manual pilotado, he hecho cambio por este espectacular Peugeot 4007, el que arrastra mas peso y va de fabula, ahora me falta ponerle el enganche y sacarme el permiso de conducir B-96 (Que me he pasado de kgs.).

ny692w.jpg


Saludos a todos.....
 
menudo carrako, menuda carreta , ahora a la autoescuela, unas practicas y listo a disfrutar.
Y por si te sirve de algo,,,me gustaria que leyeras la ultima frase que he escrito en el hilo de Kasu.
No sea que ´´el espectacular peugeot¨¨ te lo acaben fastidiando.( que los dioses no quieran) pero como hay gente asi de mal nacida,,,que ve y oye todo y solo piensa en joder al vecino ,,,pues eso.
Enhorabuena y que lo disfruteis con salud.
 
Después de diversos problemas que me dio el oto coche, C4 Picasso con su cambio manual pilotado, he hecho cambio por este espectacular Peugeot 4007, el que arrastra mas peso y va de fabula, ahora me falta ponerle el enganche y sacarme el permiso de conducir B-96 (Que me he pasado de kgs.).

ny692w.jpg


Saludos a todos.....


Yo estuve a punto de comprar ese, pero por problemas en la peugeot me he comprado el gemelo, es decir el mitsubishi.
Enterate bien, porque en los dos coches nos bajaban la mma para no tener que sacar el B+E, en concreto al que me he quedado le bajan 150 kilos, suficiente para no llegar a los 3.500 con la Hobby 520.
 
Enterate bien, porque en los dos coches nos bajaban la mma para no tener que sacar el B+E, en concreto al que me he quedado le bajan 150 kilos, suficiente para no llegar a los 3.500 con la Hobby 520.

Como se hace??
 
Y por si te sirve de algo,,,me gustaria que leyeras la ultima frase que he escrito en el hilo de Kasu.
No sea que ´´el espectacular peugeot¨¨ te lo acaben fastidiando.( que los dioses no quieran) pero como hay gente asi de mal nacida,,,que ve y oye todo y solo piensa en joder al vecino ,,,pues eso.


Te refieres a la foto?? por eso le he tapado la matricula.

Saludos.....
 
Enhorabuena por el carro!!
Lo de bajar PMA te lo podrán hacer en el mismo concesionario, pero en seguida te contestará Belen, que lo tiene más por la mano.
 
Suerte teneis, supongo que con el tiempo. Yo aguantaré con el Fiat, todo no se puede.
 
Enhorabuena por el nuevo "carro".

Yo también tengo el mio "bajado" de peso. Sólo tienes que ir a la ITV, y allí te calculan hasta que peso puedes bajarlo, y te hacen el tramite. Sólo tienes que bajarle los kg. que necesites para que la suma te de 3500. Una vez te anoten en la ITV el nuevo peso en la ficha técnica, tienes que pasar por la oficina de Tráfico para que te hagan el nuevo permiso de circulación. Los precios creo que fueron sobre 36 € en la ITV y 18€ en Tráfico.

Saludos.
 
Quereis dejar de dar envidia a los demas.:D
Que lo disfrutes con mucha salud y le hagais muchisimos kilometros de aventuras:wave:
 
Pues lo pides en el concesionario, la casa emite un certificado y pasas la ITV. A ese coche se le baja sin problemas 150 kilos. ¿Es de 5 o 7 plazas?

Gracias a todos por las respuestas.

Belen, el mio es de siete plazas ¿Por que lo dices?
 
Me encanta ver que estais contentos con el coche porque esta misma tarde recojo del concesionario mi nuevo Mitsubishi Outlander, hay que ganasssss..., con su gancho puesto y todo.

Ahora solo hace falta pillar un finde en que mi mujer no trabaje para darle caña a la caravana, aunque creo que hasta el año que viene no estara facil.

Saludos.
 
Me encanta ver que estais contentos con el coche porque esta misma tarde recojo del concesionario mi nuevo Mitsubishi Outlander, hay que ganasssss..., con su gancho puesto y todo.

Ahora solo hace falta pillar un finde en que mi mujer no trabaje para darle caña a la caravana, aunque creo que hasta el año que viene no estara facil.

Saludos.

Otro dando envidia, que lo disfrutes, de los que he visto es el que más me gusta, occión A, espero que cuentes como tira de la cv
Occión B un Fiat Croma de 150 cv, es lo que hay.
 
Otro dando envidia, que lo disfrutes, de los que he visto es el que más me gusta, occión A, espero que cuentes como tira de la cv
Occión B un Fiat Croma de 150 cv, es lo que hay.

Sin caravana contare en breve, con caravana aun faltan meses, es lo que toca...

Gracias.
 
El mio está en el concesionario, poniendole la bola, pero hasta el 29 de este mes no lo podemos matricular. Ya hemos entregado nuestro suzuki, de momento no podemos sacar la cv, pero lo estrenaremos para el puente de diciembre.


Gracias a todos por las respuestas.

Belen, el mio es de siete plazas ¿Por que lo dices?

Porque si es de siete plazas es todavía más fácil, le quitan dos, que a 75 kilos cada una, son 150 kilos menos de mma. De esta forma mi marido no tiene que sacar el b+e, y ademas si hace falta, yo tambien puedo llevar la cv. Pero solo si hace mucha falta...........
 
Me encanta ver que estais contentos con el coche porque esta misma tarde recojo del concesionario mi nuevo Mitsubishi Outlander, hay que ganasssss..., con su gancho puesto y todo.

Ahora solo hace falta pillar un finde en que mi mujer no trabaje para darle caña a la caravana, aunque creo que hasta el año que viene no estara facil.

Saludos.


jsscarnerero, enhorabuena, veras como disfrutaras del pedazo de coche, yo llevo 1800 kms. y estoy encantado, eso si sin caravana, pues no tengo bola.

belen, Al final me sacare el B96, prefiero conservar las 7 plazas.

Gracias por las respuestas y saludos.....
 
Ya estoy disfrutando del Outlander desde el pasado viernes, estoy encantado, como tira y como va en curvas, el cambio automatico es una pasada, no se notan los cambios en absoluto y las reacciones son rapidisamas a la señal del acelerador.
Ahora toca esperar al proximo finde o puente que mi mujer no trabaje para engancharle la caravana, pero mucho me temo que no sera antes de Febrero, que se le va ha hacer.
Saludos.
 
que lo disfrutes con mucha salud +trabajo + dinero,
Es el modelo de TC TODOCAMINO q mas me gusta . con el tiempo sera mi proxima compra en el caso q no de problemas el vehiculo. Felicidades y lo dicho a disfrutar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com