Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta de fin de año Cáceres 2010

Pero por qué os vais tan lejos, leshe !


Podíamos alternar cada año a un lado de la península en este otro "Caseres". Lo que ocurre es que Pino no sé si querría montar otro camping por allí: Caseres - Wikipedia, la enciclopedia libre

P.D. en petit comité y por lo bajini. Este Caseres lleva el acento en la primera "e"
 
Jale apúntanos ,somos 2ad-1nño 1 adolescente y ac


Pero como se te ocurre hacer tantos kms para pasar la nochevieja, se te vá a quedar el culo cuadrao.
Iremos a felicitarte el año el dia 1 .
 
Pues a los que sois de la zona, ir chivateando sitios q visitar , q llevamos varios dias para estar alli, jerte...etc.
 
Jaleeeeeeeee apuntanos a mi sufridora y a mi espero poder veros pronto, saludos desde la capital del choco de un tio guapo y con pelos

A este resalao ni se te ocurra apuntarlo, que luego la lia, je, je,je, un abrazo campeón. :sad4::sad4:

Sabeis lo que os digo? que nos apuntamos, 2adultos co caravana desde marbella, con toda la prudencia del mundo por la salud de nuestros padres, por cierto la distancia es mayor o menor que a los ibores:coffee2::hello1::salute::bounce:

Buenooooo.......pero también la malagueña en nochevieja, dios nos libre de las risas, ja, ja,, Un beso vampiresa.
 
Sabeis lo que os digo? que nos apuntamos, 2adultos co caravana desde marbella, con toda la prudencia del mundo por la salud de nuestros padres, por cierto la distancia es mayor o menor que a los ibores:coffee2::hello1::salute::bounce:
Antonio y Laura q alegria volver a coincidir otra vez,:hello1:
 
Pues a los que sois de la zona, ir chivateando sitios q visitar , q llevamos varios dias para estar alli, jerte...etc.

Pues tienes Caceres ya de entrada para empezar,que bien merece una visita,tienes Trujillo ,Plasencia,Mérida,y ya si quieres hacer algunos kms más pudes visitar la comarca de la Vera ,o el Jerte,o el parque natural de Monfragüe.Vamos para no parar.

 
Pues tienes Caceres ya de entrada para empezar,que bien merece una visita,tienes Trujillo ,Plasencia,Mérida,y ya si quieres hacer algunos kms más pudes visitar la comarca de la Vera ,o el Jerte,o el parque nacional de Monfragüe.Vamos para no parar.
Choni conozco Cáceres, Trujillo, Guadalupe, Mérida; pero me atrae la idea de la que hablas de Monfragüe, el Jerte y Vera. Ya nos irás poniendo al día de lo que no podemos perdernos en estos sitios.
 
Pero por qué os vais tan lejos, leshe !


Podíamos alternar cada año a un lado de la península en este otro "Caseres". Lo que ocurre es que Pino no sé si querría montar otro camping por allí: Caseres - Wikipedia, la enciclopedia libre

P.D. en petit comité y por lo bajini. Este Caseres lleva el acento en la primera "e"

ayy Rafael, es verdad, qué lejos estamos!!!, vamos a tener que hacer una a medio camino....
 
actializandoo

LISTA DE ASISTIANOSSSS

1. Jale y Mimanolo..................3a, cv, Badajoz.
2. Fernandocasa....................3+1,cv, Madrid
2. Sidra................................2a, ac, Toledo
4. 3. Extresado........................ 2+2, cv Madrid.
4. Chalenos..........................2+2,cv Madrid.
5. Piolinycocoliso...................2+2, ac, Toledo
6. Germinator.......................2+2, cv, Madrid.
7. Bibilot..............................3 +2, ac, Ceuta
8. Guillermo..........................2+2, ??
9. Madriles............................3, cv, Aranjuez
10. Patitocarvan......................3, cv, Madrid
11. Hily................................2a, ac, Madrid
12. Basi...............................2+1, cv, Madrid.
13. kairo..............................3+2, ac, Madrid
14. lucía...............................4a, ac, Sevilla
15. Sacarino.........................4a, cv, Aranjuez
16. Mac-lula..........................2a, cv, Asturias
17. jokercan.........................2a, cv, Madrid
18. choquero........................2a,ac, Huelva (medio extremeño )
19. JJJJ................................ 2+2+CV (Córdoba)
20. BELLO........................... 2+2+CV (Córdoba)
21. BRAULIO........................ 2+2+CV (Córdoba)
22. FALIWAY........................ 2+2+CV (Córdoba).
23. Guerrera.........................4a, cv, Campo de Criptana
24. Castilla............................4a, cv?, Salamanca
25. Antola.............................2a, cv, Marbella
26. Portillo-2.........................2+1, cv, Toledo
27. Juanmamadrid y susi.........2a, cv, Madrid
28. Luis y Rosi.......................2a, cv, Madrid
29. Prado..............................2a, cv, Ciudad Real
30. Peli-38.............................2+2, ac, Asturias
31. Rincón.............................3+1, ac, Madrid
32. wili grande........................3+1, ac, Cáceres




ADULTOS.................82
NIÑOS......................30

TOTAL...................112



Se me olvidaba, como ya sabéis, tenemos que poner un límite de asistentes debido al aforo del restaurante, las plazas son 150 en total, entre niños y adultos.
 
Jale, como siempre preparando kedadas estupendas.Nuestro amigo juan, nos a apuntado, espero que el nene no me meta mucho la patita, porque cada vez es mas dificil tirar, de él.Os pido un favor, porque no poneis la edad de los niños, el mio tiene 18, aunque es mayor, sigue siendo mi niño, a ver si se anima al ver a mas de edades aproximadas. La niña tiene 12 años.
 
Jale, como siempre preparando kedadas estupendas.Nuestro amigo juan, nos a apuntado, espero que el nene no me meta mucho la patita, porque cada vez es mas dificil tirar, de él.Os pido un favor, porque no poneis la edad de los niños, el mio tiene 18, aunque es mayor, sigue siendo mi niño, a ver si se anima al ver a mas de edades aproximadas. La niña tiene 12 años.

Hola, para el "niño" no te puedo ayudar, para la niña, yo llevo dos nenas, una de 12 y otra de 8 :)
Bienvenidos :)
 
Jale, como siempre preparando kedadas estupendas.Nuestro amigo juan, nos a apuntado, espero que el nene no me meta mucho la patita, porque cada vez es mas dificil tirar, de él.Os pido un favor, porque no poneis la edad de los niños, el mio tiene 18, aunque es mayor, sigue siendo mi niño, a ver si se anima al ver a mas de edades aproximadas. La niña tiene 12 años.

No se si yo podré ayudarte, nosotros llevamos una de 16.
 
Jale, como siempre preparando kedadas estupendas.Nuestro amigo juan, nos a apuntado, espero que el nene no me meta mucho la patita, porque cada vez es mas dificil tirar, de él.Os pido un favor, porque no poneis la edad de los niños, el mio tiene 18, aunque es mayor, sigue siendo mi niño, a ver si se anima al ver a mas de edades aproximadas. La niña tiene 12 años.
Fali los mios sabes las edades pero para hacer lo correcto, uno con 14 y otro con 12 años.aunque el de 14 cumplira alli los 15 " se admiten regalos "jajajaj
 
con la pechá de buena gente que veo apuntada me entran ganas de apuntarme a mi, pero esas fechas las tengo ocupadas con la familia.

PD: como a la familia se le ocurra decir de ir a pasar nochevieja a un hotel , alli me tendreis :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com