Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos di@s a tod@s !:)

Yo tambien entiendo lo que dice Merce , Aunolosè y Castilla si decis todos lo mismo con matices distintos .

Lo que ocurre en este caso es que la niña no sabe que hacer ....porque si tienes una meta y lo tienes claro , que mas da que sea electricista que Ingeniero ?? ( jeje a algun padre no le darà igual , pero lo importante es lo que quieran los hijos que al fin y al cabo serà ellos los que trabajen en lo que hayan escojido!!) el ejemplo y que me perdona (la interesada ) lo tenemos aqui ! alguien que muy jovencita le gustaba algo y palante ha llegado y tiene su propio negocio del que vive y paga sus facturas .....
y tambien tenemos otro ejemplo de alguien que fue a hablar con una peluquera y tras enterarse que se trabajaba los festivos o sàbados ya le dio patràs y no le gustaba mas el oficio !!

Lo malo es cuando la gente no sabe que hacer y claro se "echa" a lo mas facil !! a lo que ellos creen mas facil ! ojo ....porque limpiar 8 horas diarias no es nada facil y luego llegar a tu casa y seguir limpiando !!
Yo tambien pienso que deberias a ponerla a limpiar ya !... ya iria viendo como igual no le gusta tanto .....!!! :(

Veo que nadie limpia en casa con maquinitas de vapor :neutral: ...

Os dejo que por aqui tambien toca limpieza , que horror !!:-(

Yo tambien entiendo lo que dice Merce , Aunolosè y Castilla si decis todos lo mismo con matices distintos .

Lo que ocurre en este caso es que la niña no sabe que hacer ....porque si tienes una meta y lo tienes claro , que mas da que sea electricista que Ingeniero ?? ( jeje a algun padre no le darà igual , pero lo importante es lo que quieran los hijos que al fin y al cabo serà ellos los que trabajen en lo que hayan escojido!!) el ejemplo y que me perdona (la interesada ) lo tenemos aqui ! alguien que muy jovencita le gustaba algo y palante ha llegado y tiene su propio negocio del que vive y paga sus facturas .....
y tambien tenemos otro ejemplo de alguien que fue a hablar con una peluquera y tras enterarse que se trabajaba los festivos o sàbados ya le dio patràs y no le gustaba mas el oficio !!

Lo malo es cuando la gente no sabe que hacer y claro se "echa" a lo mas facil !! a lo que ellos creen mas facil ! ojo ....porque limpiar 8 horas diarias no es nada facil y luego llegar a tu casa y seguir limpiando !!
Yo tambien pienso que deberias a ponerla a limpiar ya !... ya iria viendo como igual no le gusta tanto .....!!! :(

Huy perdon Chamonix, lo lei y pensé en contestar.... se me pasó
Nosotros tenemos una chisma de esas por las que tu preguntas, de la casa Polti. Vaporea y aspira. Y la verdad es que va muy, muy bien.....cuando la sacas claro
Es un armatoste.....yo deberia gastarla más por las crias, la perra.... pero no. Se arma una ....y luego tienes que dejarlo todo limpio, que se seque, guardarlo....
Para los cristales.... termino antes con una cosa que descubri y se llama luminia, o con agua, amoniaco y papel de periódico. Para los azulejos.... acabo antes con una balleta ecológica que le "choricé" a mi madre y con agua y amoniaco. No hace falta ni secar
La gasto más para el suelo, como saca el vapor ... se supone que limpiará más ¿no? Pero tampoco es cosa de sacarla a las 7 de la mañana o por la noche, así que también termino antes con la mopa y la fregona de toda la vida
Chamonix ir, va bien pero con lo que te he dicho....saca tus conclusiones
A pasarlo bien je,je

Conocí a un médico que se puso el hijo a trabajar de albañil porque no quería hacer nada. Con los años decidió estudiar piloto de aviones.
Te entiendo Ana, no sabes que hacer porque la propia niña no sabe que hacer. Que vaya probando con la limpieza, a ver hasta donde llega. Algunos les dicen a sus padres que ellos no pidieron nacer, al menos ella no te ha dicho eso.
Pero no entiendo porque la tomais conmigo, si solo he hecho contar mi experiencia y de como me ha influido una decisión que tomé con catorce años. No creo haber dicho nunca que no hace falta prepararse...

Merce, nadie la toma contigo. Ni has dicho que no hace falta preparación. Al contrario, tú eras de las que lo tuviste claro en su día, sabías lo que querías hacer, te apoyaron y .... te salió muy bien
A mi me falta aún bastante con las mías, en cuanto a Joana.... no llega al punto de la de Piolin, pero tampoco tiene interés por nada...ya veremos por donde sale. A mi me gustaría que las 3 se prepararan bien, por ellas y para lo que pueda venir. Veremos

Ahora, también os voy a decir otra cosa. Hoy en día los padres.... nos pasamos. Se de casos en que con 5 ó 6 años ya van a clase de danza, música, inglés, francés.... incluso chino (casi me quedé bizca cuando me lo contaron). Y mirad, hay que inculcar buenos hábitos, buenas maneras y educación, pero los niños son niños, necesitan jugar, ensuciarse y correr hasta que los ojos se les pongan en el cogote. Y muchas veces lo olvidamos

..sigo en el trabajo..pero se me está pasando muy rápido, leyeéndoos claro..y como dijo Marta un día tengo una sonrisa de oreja a oreja, como me haceis disfrutar......parezco una pánfila, jaja de repente tengo a un paciente delante, y yo con la sonrisita sin venir a cuento.

Muacsssss

..sigo en el trabajo..pero se me está pasando muy rápido, leyeéndoos claro..y como dijo Marta un día tengo una sonrisa de oreja a oreja, como me haceis disfrutar......parezco una pánfila, jaja de repente tengo a un paciente delante, y yo con la sonrisita sin venir a cuento.

Muacsssss

Pero supongo que a tu paciente le encantará que lo recibas con esa sonrisa...

Hola chic@s toy de vuelta
mirarè bien lo del "vaporteo" pero si encuentro uno "manejable" igual me animo ! Porque los azulelos de las duchas con la cal me vuelven loca y los productos del comercio tendria que hacerlo tos los dias , pero me niego !!!!! el amoniaco no puedo ver ni el frasco , el olor me corta la respiracion , no puedo utilizarlo ....

Hola chic@s toy de vuelta
mirarè bien lo del "vaporteo" pero si encuentro uno "manejable" igual me animo ! Porque los azulelos de las duchas con la cal me vuelven loca y los productos del comercio tendria que hacerlo tos los dias , pero me niego !!!!! el amoniaco no puedo ver ni el frasco , el olor me corta la respiracion , no puedo utilizarlo ....
Mmmm, te entiendo, a mi me pasa lo mismo con la lejia, luego no puedo respirar.
Pero el amoniaco lo rebajo bastante
Y para la cal....vinagre

Mmmm, te entiendo, a mi me pasa lo mismo con la lejia, luego no puedo respirar.
Pero el amoniaco lo rebajo bastante
Y para la cal....vinagre

Jejeje Cuevi
adivina de donde vengo y lo que he comprado jeje:drunken:
Al leer tu post me fui corriendo antes de que cerrasen , no sè como no se me habia ocurrido antes , sobre todo porque lo utilizo para quitar el cal al hervidor electrico y la cafetera ....
Me voy a limpiar la mampara de la ducha ya os contaré ....:drunken:

Solo paso un momento a decir que lo de cantos de sirena es porque a veces los periodistas saben lo que tienen que decir, nada más, a mi belen me parece que está muy bien, sin saber la edad que tiene. (bueno si me dice 18, no está tan bien... :D )
Vamos que se lo piense, y si decide que si, que me diga donde lo van a emitir para ver el resultado.

hola y adios...

Buenas noches!!

Te lo ha puesto en bandeja Ana! Empieza por los fines de semana, que te limpie la casa y le das un sueldo pero le descuentas todos todos sus gastos!

Oye te damos consejos y lo mismo estás hasta el moño de oirnos!!!

Si no quisiera consejos no había expuesto el tema aquí,precisamente es eso lo que necesito,oiros..:D

Pues algo así es. Todos los derechos y ninguna obligación

Buena tarde a todos también.
Hoy tenemos otro cumpleaños, sacaremos la nivea para quitar la pintura

Pues sí Mariola,eso es lo que quieren todos los derechos y ninguna y obligación.

Qué tal tu peke??

Pasarlo muy bien de cumple!!:flower:

Conocí a un médico que se puso el hijo a trabajar de albañil porque no quería hacer nada. Con los años decidió estudiar piloto de aviones.
Te entiendo Ana, no sabes que hacer porque la propia niña no sabe que hacer. Que vaya probando con la limpieza, a ver hasta donde llega. Algunos les dicen a sus padres que ellos no pidieron nacer, al menos ella no te ha dicho eso.
Pero no entiendo porque la tomais conmigo, si solo he hecho contar mi experiencia y de como me ha influido una decisión que tomé con catorce años. No creo haber dicho nunca que no hace falta prepararse...

Exacto,estoy perdida con ella,porque ella tampoco sabe que hacer,por eso pido opinión,así hago un coctail de todo lo que me decís,que viene a ser lo mismo,pero con ideas diferentes.
De momento no me lo ha dicho,no...y espero que no llegue a decirlo:neutral:

Y sobre adolescentes con la cabeza amueblada,yo con su edad tenía las cosas muy claras,no quita que tuviese cosas de niña en algún momento,pero lo básico,siempre lo tuve claro.No se pueden meter a todas las personas en el mismo saco,no somos iguales,ni de adolescentes,ni de adultos.

Buenas tardes , ya en casa ,así que ahora toca aporrear teclas..

Bueno , he leido algo del tema del dia , y la verdad ,no puedo aportar demasiado . Afortunadamente , los dos mios son muy estudiosos y trabajadores , así que no puedo opinar negativamente de la actitud de nuestros hijos .

Y... , efectivamente Chamonix ,a los padres NO nos dá igual que nuestro hijo sea electricista o ingeniero.... , yo quería que el mio fuera electricista , para que siguiera MIS PASOS , pero nada , no quiere , así que me tendré que conformar con que sea ingeniero , que le vamos a hacer....

Buenas tardes , ya en casa ,así que ahora toca aporrear teclas..

Bueno , he leido algo del tema del dia , y la verdad ,no puedo aportar demasiado . Afortunadamente , los dos mios son muy estudiosos y trabajadores , así que no puedo opinar negativamente de la actitud de nuestros hijos .

Y... , efectivamente Chamonix ,a los padres NO nos dá igual que nuestro hijo sea electricista o ingeniero.... , yo quería que el mio fuera electricista , para que siguiera MIS PASOS , pero nada , no quiere , así que me tendré que conformar con que sea ingeniero , que le vamos a hacer....

Pues si nos ponemos en el lugar del hijo si , deberia de darnos ,
fijate KIKO seràs de los pocos en esa situacion , porque generalmente es la contraria .... imàginémonos que tu hijo quisiese ser electricista , quienes somos nosotros para decirle que no ???? :argue: ser electricista es una profesion tan honrada como ser ingeniero , es lo que yo queria decir ! y si el niño quiere ser electricista y punto , algunos padres no lo entienden y quisiese que fuese màs .....
Con esto de los hijos hay que tener cuidao de no proyectar las esperanzas "abortadas " de los padres en los hijos ...:-(

Los padres queremos todo para nuestros hijos, lo que nosotros tenemos y más y si es posible con la mitad de problemas que hayamos tenido en nuestra vida. Yo no me puedo quejar de sus estudios y de la base que tienen las dos en general, sin embargo la mayor es mucho más madura que su hermana y la adolescencia de la peque como que dura muchoooo. Lo que tengo claro es la estructura de nuestra sociedad en este momento que no tiene nada que ver con la de hace años ¿quién no ha oido decir aquello de que tal señor era botones de un banco y que llegó a director? Bueno pues hoy día eso sólo es posible si el botones es licenciado en derecho y económicas (y no hagais conjeturas con el tema banco que os conozco) En mi casa vivimos de sueldos, lo único que les vamos a dejar a nuestras hijas y ellas lo saben es la formación que ellas quieran tener. Tengo a mi alrededor personas muy valiosas en muchos campos que no pueden ejercerlos porque no se formaron en su momento y ahora les cuesta mucho (y nunca es tarde). Cada edad tiene sus peculiaridades y repito que yo no espero que un adolescente tenga las ideas claras en casi nada, esa es la salsa de la vida, ir creciendo y madurando. Siempre pueden tener preferencias y hasta vocaciones tempranas y persistentes pero conozco mucha gente que decidió ser lo que es en el crítico momento y no por eso son menos capaces. Sigo pensando que lo importante es inculcarle aparte de otros valores morales importantes la capacidad de trabajo y esfuerzo y a esas edades se traduce en que estudien.

Los padres queremos todo para nuestros hijos, lo que nosotros tenemos y más y si es posible con la mitad de problemas que hayamos tenido en nuestra vida. Yo no me puedo quejar de sus estudios y de la base que tienen las dos en general, sin embargo la mayor es mucho más madura que su hermana y la adolescencia de la peque como que dura muchoooo. Lo que tengo claro es la estructura de nuestra sociedad en este momento que no tiene nada que ver con la de hace años ¿quién no ha oido decir aquello de que tal señor era botones de un banco y que llegó a director? Bueno pues hoy día eso sólo es posible si el botones es licenciado en derecho y económicas (y no hagais conjeturas con el tema banco que os conozco) En mi casa vivimos de sueldos, lo único que les vamos a dejar a nuestras hijas y ellas lo saben es la formación que ellas quieran tener. Tengo a mi alrededor personas muy valiosas en muchos campos que no pueden ejercerlos porque no se formaron en su momento y ahora les cuesta mucho (y nunca es tarde). Cada edad tiene sus peculiaridades y repito que yo no espero que un adolescente tenga las ideas claras en casi nada, esa es la salsa de la vida, ir creciendo y madurando. Siempre pueden tener preferencias y hasta vocaciones tempranas y persistentes pero conozco mucha gente que decidió ser lo que es en el crítico momento y no por eso son menos capaces. Sigo pensando que lo importante es inculcarle aparte de otros valores morales importantes la capacidad de trabajo y esfuerzo y a esas edades se traduce en que estudien.

Pues justamente el trabajo y el esfuerzo es lo que les falta ( no digo a las tuyos !!! ) a la mayori de la generacion venidera !! Se lo han dao todo de peques sin esfuerzo alguno .... como se les va a decir ahora , pues hay que sudar para conseguir lo que quieras ....:-(:neutral:

Pues si nos ponemos en el lugar del hijo si , deberia de darnos ,
fijate KIKO seràs de los pocos en esa situacion , porque generalmente es la contraria .... imàginémonos que tu hijo quisiese ser electricista , quienes somos nosotros para decirle que no ???? :argue: ser electricista es una profesion tan honrada como ser ingeniero , es lo que yo queria decir ! y si el niño quiere ser electricista y punto , algunos padres no lo entienden y quisiese que fuese màs .....
Con esto de los hijos hay que tener cuidao de no proyectar las esperanzas "abortadas " de los padres en los hijos ...:-(

Jajaja , no te preocupes , era por decir algo .

Evidentemente ,yo NO quería que mi hijo fuera electricista , para eso en casa ya estoy yo .

Él está haciendo justamente lo que quiere , una oportunidad que no tuve yo , ya que aún teniendo medios , mi padre se empeñó en que yo siguiera sus pasos , y perdí 3 años de estudios en ello .

Al final , tuve que coger lo que realmente me gustaba , pero ya perdí un tiempo precioso , y mi preparación fué en una escala menor de la deseada .

Aún así , la vida me sonríe bien , afortunadamente...

Jajaja , no te preocupes , era por decir algo .

Evidentemente ,yo NO quería que mi hijo fuera electricista , para eso en casa ya estoy yo .

Él está haciendo justamente lo que quiere , una oportunidad que no tuve yo , ya que aún teniendo medios , mi padre se empeñó en que yo siguiera sus pasos , y perdí 3 años de estudios en ello .

Al final , tuve que coger lo que realmente me gustaba , pero ya perdí un tiempo precioso , y mi preparación fué en una escala menor de la deseada .

Aún así , la vida me sonríe bien , afortunadamente...
en tu caso , la vida te sonrie , tu profesion te gusta y tus hijos son unas joyas :love10:

personalmente diria que hoy lo importante seria que los chic@s tengan "planes " si es electricista pues venga haz lo que haga falta y trabaja ya , si es ingeniero pues venga tambien , si es celador vanga !!! Lo importante es que cada uno haga lo que le guste porque tendrà que hacerlo mucho tiempo y mejor algo que le guste que algo que no !!!!

en tu caso , la vida te sonrie , tu profesion te gusta y tus hijos son unas joyas :love10:

personalmente diria que hoy lo importante seria que los chic@s tengan "planes " si es electricista pues venga haz lo que haga falta y trabaja ya , si es ingeniero pues venga tambien , si es celador vanga !!! Lo importante es que cada uno haga lo que le guste porque tendrà que hacerlo mucho tiempo y mejor algo que le guste que algo que no !!!!

Exacto , los mios serán lo que ellos mismos quieran ,siempre que den la talla para ello..

Ahora , a rogar para que todo siga bien....

Pues Guillermo en este momento quiere ser tres cosas: Vendedor de videojuegos, policía y kioskero (de chuches). Yo le digo que si le gustan tanto los videojuegos que se prepare para crearlos, es una profesión de futuro.

Por poner una nota de humor en este tema, yo concluyo lo siguiente: que falta le hizo la carrera a la bióloga más famosa de España?? ja,ja,ja...

Pues Guillermo en este momento quiere ser tres cosas: Vendedor de videojuegos, policía y kioskero (de chuches). Yo le digo que si le gustan tanto los videojuegos que se prepare para crearlos, es una profesión de futuro.

Por poner una nota de humor en este tema, yo concluyo lo siguiente: que falta le hizo la carrera a la bióloga más famosa de España?? ja,ja,ja...[/QUOTE]

jajajaja...........si esa hasta la conozco yo que no conozco a nadie jejejeje .....:drunken::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:

Lo que llama la atencion es que dedicandose a todo menos biologia , cada vez la pongan como biologa :):neutral:

Pues ya de vuelta , Alhaurín de la torre - VelezMalaga - Alhaurín de la torre .

Ha sido un paseo cortito , pero la climatología acompañaba perfectamente , sol sin calor y ausencia de aire , por lo que ha sido esplendido .

Bueno , ahora toca trastear un poco esto mientras hacemos tiempo para almorzar en casa...

Por cierto Angel , ya te lo dije , cuando quieras le metemos mano con un motosierras y una taladradora , veras la de agujeritos que hacemos en un momento , jejeje .

Deja, deja... Que a mí me gusta que quede el trabajo fino... :neutral:

Te lo ha puesto en bandeja Ana! Empieza por los fines de semana, que te limpie la casa y le das un sueldo pero le descuentas todos todos sus gastos!

Oye te damos consejos y lo mismo estás hasta el moño de oirnos!!!

Me parece una buenísima idea... Me pasa como a Oscar, creo que ya está todo dicho con respecto a este tema, pero quizás pueda aportar mi experiencia luego...

Buenas tardes... y saludos a todos.

No tengo ni tres minutos para contestar pero os he leído... Ya tenemos las velitas puestas para ver la peli, nuestra velada romántica... O lo que surja... :D. A ver lo que aguanto, porque sólo he dormido dos horas en las últimas 48... Aunque ganas tengo de aprovechar la velada, así que seguro que pasamos un rato agradable.

El día ha sido de lo más completito, hace un rato que se han ido nuestros amigos y hemos pasado un almuerzo y una tarde muy agradable, da gusto poder hablar durante horas de miles de temas...

Esta mañana al final he ido con la moto un ratito a la playa, se sigue estando bien cuando no hace aire al solecito...

...

Y del presente . Tengo un sobrino con 22 años , es ingeniero informatico , igual que su hermana con 24 , y se dedica exactamente a eso ....

Por poner una nota de humor en este tema, yo concluyo lo siguiente: que falta le hizo la carrera a la bióloga más famosa de España?? ja,ja,ja...

que para qué le sirvió ??

Pues para acostarse con todos los " bichos " que se ha encontrado en su camino , jajajaja