Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II


Cierto Jale
....esto de las multicitas tiene estas cosas,,, que a veces borrando algo de una cita larga te pasas a la siguiente ... y eso debió pasarme antes

pero bueno es igual AAAASSSSTTTTRRRAAABBBLLLAAANNN

que los agradecimientos eran pa ti ....que te repito que me encanta el video..

Un abrazo

Buenas noches a todos ya.

para mariuka jejeje se que le gusta.

que los agradecimientos eran pa ti ....que te repito que me encanta el video..

Un abrazo

Buenas noches a todos ya.
 
Buenas noches, la búho de turno.
Tras leeros, resulta que en el pc no había la pestaña de responder, así que me he cambiado.
Manantial, pues esa información, la de la alergia se ha debido perder en el transcurso del historial....de todos modos, en todas las cajas de medicamentos, viene el principio activo: hidrocloritiazida, y es algo que ha de mirar, siempre, siempre!!
Esperemos que la insificiencia renal vaya mejorando, al mismo tiempo que él.
 
Astra, muy chulo el video.
Todas las fotos son del hilo?? hay algunas que no me suenan... y me ha hecho gracia ver alguna mía.
 
Buenos viernes a todos!!!! Los que se van, a pasarlo bien!!! los que se quedan, a cuidar del cafe y a descansar, los que trabajan, todo pasa.... los malitos, que se recuperen lo antes posible!!!!

A ver que desayunamos hoy!!!!!

cafetera-716333.jpg te-arte-redes-com-nocturama.jpg
churros.jpg bocatas.jpg

Hasta el domingo!!!!!
 
Jo, vaya peaso desayuno
Pues eso que ya es viernes. A ver si el "chico de la Moraleja" termina y se viene para casa, que ya toca
Manantial, en serio, cambiad de cardiólogo que al final se lo carga. Que barbaridad, dos veces lo mismo..........Venga, que se mejore. Y el resto de malitos también
Que paseis buen día, hoy termino a las 2 (se supone) y creo que este fin de semana son las motos aqui, como llevo toda la semana sin poner la tele............Hasta el martes me lié de día y no puse House. ¿Qué pasó Tara? ¿me haces un resumen rapidito? Me alegro que la cria vaya mejor de la barriga
Jo, ya se empieza a mover la cosa para Nochevieja. Nos pilla todo muy lejos.....y este año que cae en viernes........que gaita
El día 20 de nov, tenemos hora para pasar la ITV de coche y cv, en Sarrión, un pueblo de Teruel, igual nos quedamos en mi camping favorito.........ji,ji, el de Manzanera (y por si no lo pillais..........eso es sarcasmo), que total, para una noche......Ya veremos, como todo ultimamente.......sobre la marcha
Que ustedes lo pasen bien, me voy con otros menesteres. Tanto los que salis como los que os quedais en casa........me disfruten
Gabi, a mi tampoco me da el día para más........cuando consigo sentarme en el ordenador........me duermo y babeo.........vaya semanita
 
Buenos dias, por fin es viernes que la primera semanita despues de las vacaciones se hizo larga:D. Gracias por interesaros por mi padre, el hombre es un luchador y ayer ya se encontraba mejor, ha recuperado un poco el habla, ya traga aunque sea comida pasada y con un poco de mas ayuda de lo normal anda que no es poco parece que no le van a quedar muchas secuelas:bounce:. Buen dia y salud para todf@s
 
Buenos days como dice la señora esa que no sabe si viene o si va (y no es Chamonix por su origen)

Estoy aplatanao (mas de lo normal) :clown:
 
mariuka buscando youtube me salio el hilo tuyo, y pense que te gustaria y asi lo hice gracias.
miriem gracias por el desayuno virtual, menos mal que me quedo mirando que si no pesaba 200 klg, jejeje.
bueno viernes por todo el dia, que paseis un fin de semana estupendo, y que los malitos se recuperen yo el ultimo jejeje.

y buenos dias a todos los cafeter@s saludos astrablan.
 
Buenos di@s :iconbiggrin: como estamos hoy ??

Que se recuperen pronto el papa de Antola ( ya sabia que me olvidaba a alguien ayer !) , de Iogui , el suegro de Manantial , los colicos de Laurita . A Belen ya la sacamos de la lista .
Mireim gracias por el desayuno rico rico :clown:que os lo paseis estupendo !
Angel te has pasado , a tus post lo de si breve dos veces bueno no se le puede aplicar !!:???:
Cuevi , vaya , pues si que debes andar liada tambien que se te lee poquito ...:pale: a ver si regresa el de la Moraleja y tienes mas tiempo libre ...
Sidra y Valbi preparando y preparàndose para la Webcampada-cumpleañera del siglo ! Cuanta gente apuntada !!!! Como llevas lo de las comidas Sidra al final ya decidiste algo ?
Marta con la Visa echando humo , di que si , que son dos di@s ...:cheers:y tu lo vales bien !
Thunder que te ocurre pa estar aplatanado ?? desaplatànate hombre !:clown: A ver si me puedes ayudar ( es pa ponerte las neuronas en funcionamiento :clown:) El otro dia recibi un mail de "gazapos" de la prensa española ( igual tambien ya lo habeis visto !!) y queria ponéroslo aqui porque habia cosas chistosas , pero como no venia en archivo conjunto sino que se abria directamente con el mail , no pude :pale: algun consejo para pasarlo a algun formato especial ??? ( en la pagina esta la copia del articulo y luego un comentario debajo , lo he intentado - bueno , el costillo no yo :clown:- a varios formatos pero no hay manera , el comentario si , sale ; pero el articulo no :clown:...

Os dejo una cancioncilla pa despertar "Resistance" de Muse , la encontré subtitulada en español :clown: me gusta mucho
 
Que tengais feliz viernes :flower: y finde :flower:


 
Buenos días!!! Hoy hace fresquito, pero llevadero. He leído lo de la suegra de Manantial, vaya con el cardiólogo, mi madre tiene un cuadro alérgico muy fuerte a muchos medicamentos y cuando va al médico tenemos que revisar concienzudamente lo que le ha recetado porque ya alguna vez han metido la pata...

Tara, espero que la pequeña esté mejor de los cólicos...
Belen, me alegro que te sientas mejory hagas tu vida con normalidad.
Antola, que haya mejoría también en tu casa.

En cuanto al personaje de Belen Esteban, pues que quereis que os diga, ni la alabo ni la demonizo, personas bajunas y que actúan de esa manera hay muchas en la calle, solo que a las de la calle las tenemos que tragar y a esta solo tenemos que darle al botón del mando para no verla.
A mí no me gusta la actitud de enorgullecerse de la ignorancia, como tamnpoco los que se enorgullecen de la cultura menospreciando a los demás, que de estos también hay muchos. El desprecio hacia el prójimo venga de quien venga no me agrada en absoluto. El hecho de que haya personas que actúen o que hagan de su vida un circo no me incumbe ni me afecta para nada, no le doy más importancia de la que tiene, al menos para mí.
 
Buenas, apunto de ir a planchar la oreja, que ya toca.

Ángel... poco tiempo??

Las que se van, quer lo disfruten. Este sábado es el único que trabajré de todo el mes......así, que me quedo controlando.

Cuevi, a ver si te recuperas el finde!
 
Buenos dias ya lo tengo todo echo para salir corriendo para la fresneda me voy yo sola Pepe se va a trabajar y de Madrid se va el Martes es fiesta asi el Lunes si tiene que hacer algun trabajo tiene la furgoneta, es la privemara vez que hago mas de 15km sola con ac, me tomare un tranxiliun ajjajaj.

Antola cuanto me alegro que tu padre valla mucho mejor.

Chamonix estamos esperando que nos pasen precio el catering del cole de los niños de andarin dijeron que en esta semana nos pasaban precios, y no lo han echo. Vamos que en la semana que viene ya digo lo que se ha se que toda via tengo tiempo pero me gusta ya informar a la gente.

Las tartas las compro yo, los foreros que lleven una botella por familia para brindar todos juntos, y lo mas seguro que llevemos algo tipico de nuestra zonas para comer, es el cumple anti crisis.

Bueno ya me voy a retirar,luego que me conecto en la fresneda y os cuenta que tal los 80 km.:thumbup:
 
ay,ay mujeres pioneras al volante de una ac, para que luego se digan de las mujeres si es que dos tetas pueden mas que dos carretas. conduce con cuidado sidra saludos.
 
Buenos días a todos, gracias por el desayuno Mirein ¡que rico!

Parece que estamos liadillos...

Angel una buena exposición la de esta mañana...:cheers:
Manantial, espero que se mejore tu suegro, cuando están tan delicados con mil ojos no es suficiente, en el caso de mi padre que se dializa, aunque están muy pendientes, en alguna ocasión le han quitado más peso (liquido) que le bajo tanto la tensión que casi se muere... y eso que esterilicen bien las maquinas..ect.
Merce, leíste mi post anterior que te cite???
Sidra y valbi, pasarlo bien que envidia me dais...espero que os haga buen tiempo y si no da igual con el calor humano sobra.

Buenos días también a thunder, trota y aunolose y Tara que se nota que es una época muy ajetreada, luego cuando son más mayores como me pasa a mi con mi hija, tienes otra preocupaciones, ahora esta de exámenes y me toca estar un poco pendiente y preguntarle las lecciones y si no entiende algo explicar en la medida que puedo.

Saluditos Belen, que también estas muy guapa en las fotos, siempre rodeada de niñas, se ve que eres muy cariñosa.:flower:

Saluditos también a Marta y Mariuka ¿ salís este finde?

Bueno me voy a currar que hoy me toca lavar el coche...aparte de todo lo demás.
 
Buenos dias ya lo tengo todo echo para salir corriendo para la fresneda me voy yo sola Pepe se va a trabajar y de Madrid se va el Martes es fiesta asi el Lunes si tiene que hacer algun trabajo tiene la furgoneta, es la privemara vez que hago mas de 15km sola con ac, me tomare un tranxiliun ajjajaj.

Antola cuanto me alegro que tu padre valla mucho mejor.

Chamonix estamos esperando que nos pasen precio el catering del cole de los niños de andarin dijeron que en esta semana nos pasaban precios, y no lo han echo. Vamos que en la semana que viene ya digo lo que se ha se que toda via tengo tiempo pero me gusta ya informar a la gente.

Las tartas las compro yo, los foreros que lleven una botella por familia para brindar todos juntos, y lo mas seguro que llevemos algo tipico de nuestra zonas para comer, es el cumple anti crisis.

Bueno ya me voy a retirar,luego que me conecto en la fresneda y os cuenta que tal los 80 km.:thumbup:


Sidra segurisimo que la llevas fenomenal, y llegas bien ya nos contaras. :thumbup: Yo si que no se como me apañaría para llevar sola la cv, pues hay cosas que se necesita fuerza y yo no la tengo.
 
Merce, leíste mi post anterior que te cite???
[

Hola Layoli, el que yo leí fue uno de ayer por la mañana donde me contabas que estuviste en un curso de esmalte permanente. Te pregunté que tal te había ido porque mi compañera de estética es la que hace las manicuras y pedicuras y me había comentado algo...
 
Buenos di@s :iconbiggrin: como estamos hoy ??

Que se recuperen pronto el papa de Antola ( ya sabia que me olvidaba a alguien ayer !) , de Iogui , el suegro de Manantial , los colicos de Laurita . A Belen ya la sacamos de la lista .
Mireim gracias por el desayuno rico rico :clown:que os lo paseis estupendo !
Angel te has pasado , a tus post lo de si breve dos veces bueno no se le puede aplicar !!:???:
Cuevi , vaya , pues si que debes andar liada tambien que se te lee poquito ...:pale: a ver si regresa el de la Moraleja y tienes mas tiempo libre ...
Sidra y Valbi preparando y preparàndose para la Webcampada-cumpleañera del siglo ! Cuanta gente apuntada !!!! Como llevas lo de las comidas Sidra al final ya decidiste algo ?
Marta con la Visa echando humo , di que si , que son dos di@s ...:cheers:y tu lo vales bien !
Thunder que te ocurre pa estar aplatanado ?? desaplatànate hombre !:clown: A ver si me puedes ayudar ( es pa ponerte las neuronas en funcionamiento :clown:) El otro dia recibi un mail de "gazapos" de la prensa española ( igual tambien ya lo habeis visto !!) y queria ponéroslo aqui porque habia cosas chistosas , pero como no venia en archivo conjunto sino que se abria directamente con el mail , no pude :pale: algun consejo para pasarlo a algun formato especial ??? ( en la pagina esta la copia del articulo y luego un comentario debajo , lo he intentado - bueno , el costillo no yo :clown:- a varios formatos pero no hay manera , el comentario si , sale ; pero el articulo no :clown:...

Selecciona el texto y pegalo directamente en el post. ¿como? Aunque suene tonto, pincha con el raton y vete desplazando, en despues boton derecho del raton opcion copiar y en el post boton derecho y opcion pegar.

Pásalo bien, Sidra, y ten cuidado con la carretera...

Y vos tambien
 
Hola Layoli, el que yo leí fue uno de ayer por la mañana donde me contabas que estuviste en un curso de esmalte permanente. Te pregunté que tal te había ido porque mi compañera de estética es la que hace las manicuras y pedicuras y me había comentado algo...

Mier....coles, mil perdones...:cry: la que no te leí fui yo, pero pensé que no me salte ningún post, y se ve que siiii.

Pregúntale a tu compañera que que tal va, si lo usa.
 
ay,ay mujeres pioneras al volante de una ac, para que luego se digan de las mujeres si es que dos tetas pueden mas que dos carretas. conduce con cuidado sidra saludos.

Ja,ja, Que no nos veamos en problemas que tiramos con tooo...hasta con la caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com