Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

De momento conozco la marca que nos dio el curso que es "Gelish" me ha gustado mucho la idea y lo más seguro que me haga con ellos solo es que es una inversión de unos 200€ y si no tienes lampara de gel unos 300€.

El problema que con la crisis no sabes que resultado va a tener y lo mismo me como los productos...
 
Buenos días.

Joe con los médicos, todos somos humanos pero algunos errores son más gordos que otros. A ver si se queda sin secuelas.

No he citado a merce, pero respecto a lo de Belén Esteban estoy de acuerdo, además añado que en la tele no enseña a "debatir" si no a "discutir" y quien más grita, más razón tiene, la solución es cambiar de canal, ahora con lo de los canales 24h hay algunos interesantes y de todos los colores.

Otra cosa que afecta es ver siempre la misma cadena, acabas creyendo que todo es así, pasa con los adultos y los periódicos también...
 
Selecciona el texto y pegalo directamente en el post. ¿como? Aunque suene tonto, pincha con el raton y vete desplazando, en despues boton derecho del raton opcion copiar y en el post boton derecho y opcion pegar.

jajajaja:laughing6::laughing6::laughing6:
ya sabemos que soy del B con varios di@s por semana al C , pero eso es lo primero sue hice y no funciona !:clown: de ahi intentar pasarlo a algun "formato" , con el copiar/colar el comentario si me sale , pero la foto del articulo comentado no sale :pale::???: sigue desplatanàndote a ver ...:clown:
 
De momento conozco la marca que nos dio el curso que es "Gelish" me ha gustado mucho la idea y lo más seguro que me haga con ellos solo es que es una inversión de unos 200€ y si no tienes lampara de gel unos 300€.

El problema que con la crisis no sabes que resultado va a tener y lo mismo me como los productos...

Es lo mismo que me estaba diciendo mi compañera, que para una que te venga... inviertes y se te queda en la estantería...:(
 
jajajaja:laughing6::laughing6::laughing6:
ya sabemos que soy del B con varios di@s por semana al C , pero eso es lo primero sue hice y no funciona !:clown: de ahi intentar pasarlo a algun "formato" , con el copiar/colar el comentario si me sale , pero la foto del articulo comentado no sale :pale::???: sigue desplatanàndote a ver ...:clown:

¿Te sirve este?

1265997139_Colador.jpg
 
Lección de economía Aunque lo lean diez veces, no es un chiste.......pero la economía funciona
de esta manera......... mas que globalización,
mercosur.....unasur......etc., etc.

(No sé quien fue el genio que lo escribió ... pero es excelente ...)

Es agosto, en una pequeña ciudad de la costa, en plena temporada; cae una
lluvia torrencial y hace varios días que la ciudad parece desierta.Hace rato
que la crisis viene azotando este lugar, todos tienen deudas y viven a base
de créditos.

Por fortuna, llega un ruso mafioso forrado de guita y entra en el único
pequeño hotel del lugar. Pide una habitación. Pone un billete de 100 dólares
en la mesa de la recepcionista y se va a ver las habitaciones.
El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con
el carnicero.
Éste toma el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos.
A su turno éste sale corriendo para pagar lo que le debe al molino proveedor
de alimentos para animales.
El dueño del molino toma el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con
María, la prostituta a la que hace tiempo que no le paga. En tiempos de
crisis, hasta ella ofrece servicios a crédito.
La prostituta con el billete en mano sale para el pequeño hotel donde había
traído a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado y le
entrega el billete al dueño del hotel.
En este momento baja el ruso, que acaba de echar un vistazo a las
habitaciones, dice que no le convence ninguna, toma el billete y se va.
Nadie ha ganado un centavo, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira
el futuro con confianza!!!

MORALEJA: ¡¡¡SI EL DINERO CIRCULA SE ACABA LA CRISIS!!
 
JAJAJAJA:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: Me ha encantado la leccion de economia sobre todo a partir de la prostituta .... pero si no hubiese habido una que hubiese pasaado ??? :clown: ( broma)

El colador està bien gracias :clown: Has abandonado a Seneca por Conrad :clown:, los dos bien.


Sidra : venga que tu puedes con eso y màs !!:cheers:

Que aproveche , aqui ya estamos haciendo digestion :cheers:
 
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
A peticion de la señorita Chamonix


mail




¡NO ME PIENSO SUBIR EN ESE AVIÓN, NO VAYA A SER QUE SE ESTRELLE POR CUARTA VEZ!



mail

¿QUE ESTADÍSTICA ES ESTA? ¿SEIS DE CADA CUATRO?

¿DE DONDE SALIERON LOS OTROS DOS?



mail

HOMBRE, YO A CIEN METROS TAMBIÉN VEO ALGO...¿TENDRÉ UN TELESCOPIO METIDO EN EL OJO?



mail

¡SOLAMENTE AQUÍ HAY UN MIÉRCOLES QUE CAE EN VIERNES!



mail

¿EMBISTIÓ? ¿PERO LA REINA TIENE CUERNOS ?

PUES EN LAS FOTOS NO SE LE NOTAN



mail

¡JODER! ¡Y YO QUE CREI QUE ESTÁBAMOS EN EL SIGLO XXI !



mail


HERNIAS 'FISCALES' TIENEN MUCHOS...ESO SE CURA DE UN SOLO MODO: ¡PAGANDO!



mail

¡MMMMM! ¡CLASES DE TANGAS!

¡ESA GRADUACION NO ME LA PIERDO!



mail

¡QUE FENOMENO!

¡ESTE TIENE EL DEDO DERECHO EN EL PIE PEQUEÑO!
¿TENDRA TAMBIEN UN DEDO IZQUIERDO EN EL PIE GRANDE?



mail

¡NO EN BALDE PASE POR UN HUERTO DE PANES QUE ERA UNA HERMOSURA! JUSTO AL LADO DE UN HUERTO DE FIDEOS...



mail

¡PUES, CLARO! LOS DECAPITADOS NO PUEDEN VER EL CAMINO. ESO TODO EL MUNDO LO SABE

POR SUERTE LA CRUZ ROJA NO PERMITE QUE PERSONAS DECAPITADAS TRABAJEN COMO CHOFERES DE SUS AMBULANCIAS.
(ALGUNOS ALEGAN QUE ESO ES DISCRIMINATORIO).



mail

AVISO: ESTO PUEDE SER EL COMIENZO DE ALGO MAS IMPACTANTE.

SI AHORA ESTAN A LA VENTA EN ESPAÑA NOVICIAS ASTURIANAS A LO MEJOR A ESTO LE SIGUE LA VENTA DE CURAS MEJICANOS EN CALIFORNIA.



mail

¡ESAS SON DE LAS PEORES!

CON PE'OS DE GASES LACRIMÓGENOS...¡Y TIROS DE MIERDA!



mail


¿BEBES DE 21 AÑOS?


mail

¡PUES SI VAN A DIFUNDIR LA ENFERMEDAD YO NO PARTICIPO! ME PARECE ALGO PELIGROSO...



mail

TODOS LOS SEGUROS MEDICOS DEBERÍAN CUBRIR EL COSTO DE ESTAS AUTOPSIAS.

DEBEMOS IR A QUE NOS HAGAN UNA A VER QUE NOS DICEN.



mail

AQUI SI SABEMOS VIVIR: ¿QUE PUEDE HABER MEJOR QUE ANCHOAS CON SALMONELA?



mail

PERSONALMENTE YO TRATO DE AISLAR MIS PREOCUPACIONES EN LOS DÍAS NUBLADOS.

¡VAYA USTE' A SABER POR QUE!



mail

YO TAMBIÉN TENGO UN FORTUNÓN DE CEROS A LA IZQUIERDA...SOBRE TODO CUANDO VA LLEGANDO EL FIN DE MES.
















[/FONT]
 
Buenas...

Espero que vuestros padres, y suegro estén mejor.
Astrablan, Mariuka, me hace gracia cada vez que poneis el video ese, porque la primera foto es la catedral y la muralla de mi pueblo.
Cuevi, en House lon mas llamativo del capítulo es que Cady (o como se escriba) y House están saliendo!!!
Thunder ¿¿qué te pasa???nada de aplatanamientos ¿eh? Por cierto, ayer se me olvidó decirte que si, que el padre también pide teta, pero gana la niña jijiji.
Ayer ya os dije que Laura en Soria se portó muy bien ¿no?pues eso, nos ha dado la noche...ni trotamasajes ni nada, la pobre llevaba un berrinche...
Mariuka, descansa un poco, no vayas a recaer otra vez, cuidate esa pierna.
Ángel, poco a poco te irás poniendo al día otra vez en natación, por cierto ¿tienes al monitor ese del año pasado que te metía tanta caña?
Belén ¿qué tal estás?Espero que mejor.
Sidra, vaya cumpleaños que estás montando!!Espero que os lo paseis muy bien el finde.
Marta, estás muy calladita, muy escueta ¿estás bien?
Yoli, ¿ya has pedido la paleta de colores?
Y...hasta ahí puedo seguir, que ya no me acuerdo de mas:???:
Un saludo para todos!!
 
Buenas...

Espero que vuestros padres, y suegro estén mejor.
Astrablan, Mariuka, me hace gracia cada vez que poneis el video ese, porque la primera foto es la catedral y la muralla de mi pueblo.
Cuevi, en House lon mas llamativo del capítulo es que Cady (o como se escriba) y House están saliendo!!!
Thunder ¿¿qué te pasa???nada de aplatanamientos ¿eh? Por cierto, ayer se me olvidó decirte que si, que el padre también pide teta, pero gana la niña jijiji.
Ayer ya os dije que Laura en Soria se portó muy bien ¿no?pues eso, nos ha dado la noche...ni trotamasajes ni nada, la pobre llevaba un berrinche...
Mariuka, descansa un poco, no vayas a recaer otra vez, cuidate esa pierna.
Ángel, poco a poco te irás poniendo al día otra vez en natación, por cierto ¿tienes al monitor ese del año pasado que te metía tanta caña?
Belén ¿qué tal estás?Espero que mejor.
Sidra, vaya cumpleaños que estás montando!!Espero que os lo paseis muy bien el finde.
Marta, estás muy calladita, muy escueta ¿estás bien?
Yoli, ¿ya has pedido la paleta de colores?
Y...hasta ahí puedo seguir, que ya no me acuerdo de mas:???:
Un saludo para todos!!


Mi aplatanamiento puede ser similar al suyo, falta de sueño. Y dile al Fernan que si necesita le mandamos unos cromos para que no se olvide como .... :clown:
 
THunder a ver si tu tambien vas a ser del C :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: asi tambien sé ponerlo yo :clown: los recortes de periodico no los veo salen cruces :???: Y no tiene gracia ninguna claro
 
Pues ya he comido, aquí, delante del ordenador. Y os he leido
Me voy a bajar a la perra, que se alivie un poco
Plátanos, uñas,tetas, carretas, malas noches .......,
Ya es viernes.......menos mal
Vale, me quedo esta letra, a ver si me acuerdo luego cual es.....
.o mejor pruebo con otra........si total....es gratis.....
¿luego hay que memorizar otra vez?
Bueno, luego vuelvo
Chu,chu, chu
 
Buenas tardes!!

Saluditos también a Marta y Mariuka ¿ salís este finde?

Pues yo no....... me toca trabajar el sábado....aluien mantiene el pais.:clown:

Mier....coles, mil perdones...:cry: la que no te leí fui yo, pero pensé que no me salte ningún post, y se ve que siiii.

Pregúntale a tu compañera que que tal va, si lo usa.

A eso se le llema leer en dialonal... o casi en vertial...jejej

Pues ya he comido, aquí, delante del ordenador. Y os he leido
Me voy a bajar a la perra, que se alivie un poco
Plátanos, uñas,tetas, carretas, malas noches .......,
Ya es viernes.......menos mal
Vale, me quedo esta letra, a ver si me acuerdo luego cual es.....
.o mejor pruebo con otra........si total....es gratis.....
¿luego hay que memorizar otra vez?
Bueno, luego vuelvo
Chu,chu, chu

jajjajajaj..... estás creativa , eh??

Tara, a tí se ve que no te cité. No me pasa nada, es que estoy liada con el album de fotos de las vacaciones , que quiero acabarlo este finde y da mucha faena.
 
A ver esta,
Vale, no es lo que puse antes, ya sabía yo que se me olvidaba..........
en five minutos me voy a por las crias
¿Creativa dices Marta? que va...........un poco tonta si..........y desmemoriada. Hoy que tenía tiempo me tenía que haber ido a un sitio, y lo olvidé, mecacho
4 minutos, claro, me quedo en la parra mirando el infinito. Y dices tú de plátano Thunder
¿Quién trabaja mañana Aunolose?
En serio, hacía tiempo que no estaba tan, tan cansada, me voy durmiendo por los rincones
2 minutos
el niño de la moraleja.........anda missing, tiene narices, ha comido cerca del Ikea, claro, no le he dicho ná, que bastante lleva con lo suyo. Espero que venga esta noche.
Tara, entonces..........¿siguen liados? hablo de House ¿eh?
Tiempo........me voy
 
Hola!!

Entro a deciros que ya me han cortado el internet en casa y el modem allí no me funciona,no llega la cobertura,así que no sé cuántos días estaré sin pasar,portaros bien.

Besitos.
 
Buenas gracias por los animos, pero al final me vine acompañada con Pepe seria que como le dije vale me voy sola tendria miedo que me escapara a otro sitio,jjajajajaj

Me cuesta mandar el mensaje.
 
Buenas¡¡

Os funciona a vosotros el foro bien?? a mi me parece que no, se atasca. Esta mañana me creía que se habia muerto la bateria del portátil, ayer la dejé cargada y esta mañana ni se encendia, que susto me he llevado. Menos mal que se me ha ocurrido enchufarlo y así si funcionaba. Ahora si está cargado. Veremos.

Pues si thunder está aplatanado, yo tengo el frutero completo encima, estoy que no puedo con mi alma¡¡¡

Ese video que poneis de Mariuka....................¿Se ha visto ya en otro hilo?

Mariola, ¿que teclas has descubierto?

Alguien me ha preguntado por el coche. Creo que ya le estan poniendo la bola¡¡ pero hasta el 29 de este mes no lo podemos coger. De momento tenemos el mio, el focus, pero le quitamos la adaptación y yo ya no lo puedo coger. Para el cumpleaños espero poder estrenarlo.

He visto lo de fin de año de Jale, iba a contestar esta mañana cuando se me ha atascado el foro. Que envidia, cuanto me gustaría ir¡¡¡


Me alegro por esa mejoría antola, y lo de manantial, sin palabras. de Iogui seguimos sin saber nada.....
 
laqueosdije, cuevi, laqueosdije curra todos los sábados :evil:
el icono no es de estar enfadado con ella, una de las cosas que quería hace cuando "cambió" de trabajo era dejar de hacerlo los sábados, la cosa se torció, ahora trabaja casi igual que antes "por la tarde" y además por la mañana :scratch: :dontknow: :banghead: pero creo que si no es así, no será feliz, pues adelante, sarna con gusto no pica.
 
Seguramente sea por que tienes las imágenes en el PC, o en la cache, tendréis que subir las imágenes a la pagina si queréis que las veamos las demás.


Buenas tardes, por fin es viernes :cheers::cheers::cheers:

Aunque algunas trabajen el sábado... y no va por ti solo marta :evil:


Esto ha cambiado..................espero estar haciendolo bien.......


:(:(...............................yo tambien trabajo el sábado......................:(:(
 
Probando

Ver el archivos adjunto 38090
ESAS SON DE LAS PEORES!
CON PE'OS DE GASES LACRIMÓGENOS...¡Y TIROS DE MIERDA!



Si sale pido a Aunolosé me pase al A jajajaja :laughing6::laughing6::laughing6:
 
Buenas
El suegro sigue estable. parece que mañana sale de UCI- No me da tiempo a leeros- Chao

PD: ¿Ha vuelto a cambiar el foro, no? Que lio.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com