Buenos dias ya lo tengo todo echo para salir corriendo para la fresneda me voy yo sola Pepe se va a trabajar y de Madrid se va el Martes es fiesta asi el Lunes si tiene que hacer algun trabajo tiene la furgoneta, es la privemara vez que hago mas de 15km sola con ac, me tomare un tranxiliun ajjajaj.
Antola cuanto me alegro que tu padre valla mucho mejor.
Chamonix estamos esperando que nos pasen precio el catering del cole de los niños de andarin dijeron que en esta semana nos pasaban precios, y no lo han echo. Vamos que en la semana que viene ya digo lo que se ha se que toda via tengo tiempo pero me gusta ya informar a la gente.
Las tartas las compro yo, los foreros que lleven una botella por familia para brindar todos juntos, y lo mas seguro que llevemos algo tipico de nuestra zonas para comer, es el cumple anti crisis.
Bueno ya me voy a retirar,luego que me conecto en la fresneda y os cuenta que tal los 80 km.![]()
Merce, leíste mi post anterior que te cite???
[
Buenos di@s :iconbiggrin: como estamos hoy ??
Que se recuperen pronto el papa de Antola ( ya sabia que me olvidaba a alguien ayer !) , de Iogui , el suegro de Manantial , los colicos de Laurita . A Belen ya la sacamos de la lista .
Mireim gracias por el desayuno rico rico :clown:que os lo paseis estupendo !
Angel te has pasado , a tus post lo de si breve dos veces bueno no se le puede aplicar !!??:
Cuevi , vaya , pues si que debes andar liada tambien que se te lee poquito ...a ver si regresa el de la Moraleja y tienes mas tiempo libre ...
Sidra y Valbi preparando y preparàndose para la Webcampada-cumpleañera del siglo ! Cuanta gente apuntada !!!! Como llevas lo de las comidas Sidra al final ya decidiste algo ?
Marta con la Visa echando humo , di que si , que son dos di@s ...y tu lo vales bien !
Thunder que te ocurre pa estar aplatanado ?? desaplatànate hombre !:clown: A ver si me puedes ayudar ( es pa ponerte las neuronas en funcionamiento :clownEl otro dia recibi un mail de "gazapos" de la prensa española ( igual tambien ya lo habeis visto !!) y queria ponéroslo aqui porque habia cosas chistosas , pero como no venia en archivo conjunto sino que se abria directamente con el mail , no pude
algun consejo para pasarlo a algun formato especial ??? ( en la pagina esta la copia del articulo y luego un comentario debajo , lo he intentado - bueno , el costillo no yo :clown:- a varios formatos pero no hay manera , el comentario si , sale ; pero el articulo no :clown:...
Pásalo bien, Sidra, y ten cuidado con la carretera...
Hola Layoli, el que yo leí fue uno de ayer por la mañana donde me contabas que estuviste en un curso de esmalte permanente. Te pregunté que tal te había ido porque mi compañera de estética es la que hace las manicuras y pedicuras y me había comentado algo...
ay,ay mujeres pioneras al volante de una ac, para que luego se digan de las mujeres si es que dos tetas pueden mas que dos carretas. conduce con cuidado sidra saludos.
Mier....coles, mil perdones...la que no te leí fui yo, pero pensé que no me salte ningún post, y se ve que siiii.
Pregúntale a tu compañera que que tal va, si lo usa.
Selecciona el texto y pegalo directamente en el post. ¿como? Aunque suene tonto, pincha con el raton y vete desplazando, en despues boton derecho del raton opcion copiar y en el post boton derecho y opcion pegar.
De momento conozco la marca que nos dio el curso que es "Gelish" me ha gustado mucho la idea y lo más seguro que me haga con ellos solo es que es una inversión de unos 200€ y si no tienes lampara de gel unos 300€.
El problema que con la crisis no sabes que resultado va a tener y lo mismo me como los productos...
jajajaja:laughing6::laughing6::laughing6:
ya sabemos que soy del B con varios di@s por semana al C , pero eso es lo primero sue hice y no funciona !:clown: de ahi intentar pasarlo a algun "formato" , con el copiar/colar el comentario si me sale , pero la foto del articulo comentado no sale??: sigue desplatanàndote a ver ...:clown:
Buenas...
Espero que vuestros padres, y suegro estén mejor.
Astrablan, Mariuka, me hace gracia cada vez que poneis el video ese, porque la primera foto es la catedral y la muralla de mi pueblo.
Cuevi, en House lon mas llamativo del capítulo es que Cady (o como se escriba) y House están saliendo!!!
Thunder ¿¿qué te pasa???nada de aplatanamientos ¿eh? Por cierto, ayer se me olvidó decirte que si, que el padre también pide teta, pero gana la niña jijiji.
Ayer ya os dije que Laura en Soria se portó muy bien ¿no?pues eso, nos ha dado la noche...ni trotamasajes ni nada, la pobre llevaba un berrinche...
Mariuka, descansa un poco, no vayas a recaer otra vez, cuidate esa pierna.
Ángel, poco a poco te irás poniendo al día otra vez en natación, por cierto ¿tienes al monitor ese del año pasado que te metía tanta caña?
Belén ¿qué tal estás?Espero que mejor.
Sidra, vaya cumpleaños que estás montando!!Espero que os lo paseis muy bien el finde.
Marta, estás muy calladita, muy escueta ¿estás bien?
Yoli, ¿ya has pedido la paleta de colores?
Y...hasta ahí puedo seguir, que ya no me acuerdo de mas??:
Un saludo para todos!!