Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada y ruta mágico-turistica en Camping La Puerta, Moratalla del 4 al 8 de diciembre

Bravo Glory ,como ves poco a poco lo vas haciendo ,el wesmaster todabia no te ha dado el enlace para poner la lista de asistentes?enviale un mensaje.
saludos
 
Hola chicos que buena pinta tiene esta webcampada!! Pero ya estamos apuntados a la de Córdoba, y puesto que hay tantos días, pues aprovechamos para ir más lejos.
Esperamos veros pronto, en otra webcampada.
Saludos.
 
Hola amigos solo desearos que lo paseis estupendamente, ya me gustaria ir pero mi marido el 7 trabaja y no hace puente otra vez sera.
Lo dicho a pasarlo genial un abrazo.
 
Hola chicos que buena pinta tiene esta webcampada!! Pero ya estamos apuntados a la de Córdoba, y puesto que hay tantos días, pues aprovechamos para ir más lejos.
Esperamos veros pronto, en otra webcampada.
Saludos.
Sino pasa nada nos vemos en Córdoba Reme
 
Hola chicos que buena pinta tiene esta webcampada!! Pero ya estamos apuntados a la de Córdoba, y puesto que hay tantos días, pues aprovechamos para ir más lejos.
Esperamos veros pronto, en otra webcampada.
Saludos.

Gracias Reme ,recuerdos a Alfonso ,que lo paseis bien

Hola amigos solo desearos que lo paseis estupendamente, ya me gustaria ir pero mi marido el 7 trabaja y no hace puente otra vez sera.
Lo dicho a pasarlo genial un abrazo.

grcias Amparo lastimaaaaaa que no podais venir ,pero habra mas,saludos
 
Hola! soy Maika, Marisa me ha hablado mucho de esta webcampada, y la verdad es que me ha gustado mucho, me gustaria que me apuntaras Glory pero tengo una duda y es que en esa fecha son las fiestas de Totana y no podria estar en el camping los 4 dias, lo estudiare con mi costillo y ya te digo algo en concreto.
Yo quiero asistir a todas las actividades, seriamos 2 adultos y tienda de campaña.
 
A ver si es verdad y ya coincidimos de una vez Mariano, que ya tenemos ganas de veros.

Andrey, ya le doy recuerdos a Alfonso de tu parte o partes? Jaja..
Saluda tb a Marisa y las niñas.
 
A ver si es verdad y ya coincidimos de una vez Mariano, que ya tenemos ganas de veros.

Andrey, ya le doy recuerdos a Alfonso de tu parte o partes? Jaja..
Saluda tb a Marisa y las niñas.
Remeeeeeeeee!!!!!! hay por dios por dios! que gusto me da el poder leerte jodiaaaaaa!
cuentame como te salió la tarta de pañales y si mayte está bien .
Me quedo con ganas de veros en Cordoba pero esta vez no puede ser y tenemos que quedarnos mas cerquita, cuando veas a mis jjjj dales un achuchón de mi parteeeeeee!!!!
Si pensais salir de escapada alguna vez ya sabes guapa llamadnossss.
Bueno, muchos besicos a mi peque y a Alfonsito,.
 
Hola amigos solo desearos que lo paseis estupendamente, ya me gustaria ir pero mi marido el 7 trabaja y no hace puente otra vez sera.
Lo dicho a pasarlo genial un abrazo.
Amparo guapa, a ver si nos vemos muy pronto, me ha encantado conoceros.
Nos vemos en el chat luego a ver si te caes menos jodiaaaa.............je je je
Besicos
 
Bueno gracias a todos por entrar y hacer que este hilo se mueva, me encantaría veros a todos en esta webcampada, pero seguro que la de Córdoba va a se una pasada, espero que luego pongáis unas "afotillos", la verdad Reme, es que hecho mucho de menos a mi mejor ayudante de las actividades, ya sabes ese que se lo pasa mejor de que los peques con una jeringuilla en la mano, y que ademas es el mejor contador de chistes que conozco, todavía me estoy riendo de los macarrones, jajajajaj..... muchos besicos a los tres.

Empar de masquefa: siento que no podáis venir,a Juan le pasa lo mismo, trabaja el día 7, por eso organizar esta webcampada tan cerquita de casa, para que pueda ir a currar y después volver.

Maika, no tienes ningun problema, tu te puedes quedar el tiempo que quieras, solo tienes que decirlo en el camping al hacer la reserva y ya esta. Me alegro de que vengais.
 
LISTA DE ASISTENTES

1- Glory
2- Andrey
3- Sonypa
4- Maika
 
Marisa Mtnez,,, a J1 no me encargues que le de ningún achuchón porque ese se lo das tu cuando lo veas.
 
Marisa Mtnez,,, a J1 no me encargues que le de ningún achuchón porque ese se lo das tu cuando lo veas.


ehhhhh cuidaico con los achuchones, que el J1 ,puede llegar a ser peligroso, te puede poner mirando pal norteeeeeee jejejejje y a la kuchi cuando venga que me explique eso de ir dando achuchones jajajaja
 
Paco

Paco

Me alegro que vengais con nosotros,mas cerquita y muchas actividades,en esta veras como la pequeñina no tendra que estar en la calle a la interperie, pobrecica.

Creo que me llevaré el avance. Son bastantes días y merece la pena ponerlo. Además en diciembre es fácil que el frío sea ya cosa de pocas bromas para la criatura, sobre todo con el relente de la noche, ahora que oscurece antes.
 
Paco

Paco

Hola chicos que buena pinta tiene esta webcampada!! Pero ya estamos apuntados a la de Córdoba, y puesto que hay tantos días, pues aprovechamos para ir más lejos.
Esperamos veros pronto, en otra webcampada.
Saludos.

Hola Reme, ya ves que nosotros nos hemos borrado de la de Córdoba. Es que la pequeña se pasa el viaje llorando y son muchos kilómetros. Te digo lo mismo que a Mariano, que lo paséis muy bien y que le des abrazos a los jotas de parte de los sonypa. Dile a Alfonso que no me acuerdo de ningún chiste suyo, que me los tiene que volver a contar, "vaya tela", jajjaja.
 
Creo que me llevaré el avance. Son bastantes días y merece la pena ponerlo. Además en diciembre es fácil que el frío sea ya cosa de pocas bromas para la criatura, sobre todo con el relente de la noche, ahora que oscurece antes.



yo tambien me lo llevare ,creo ,asi los nenes pueden estar donde quieran jugando,pintando o viendo tv.
 
Paco

Paco

Hola! soy Maika, Marisa me ha hablado mucho de esta webcampada, y la verdad es que me ha gustado mucho, me gustaria que me apuntaras Glory pero tengo una duda y es que en esa fecha son las fiestas de Totana y no podria estar en el camping los 4 dias, lo estudiare con mi costillo y ya te digo algo en concreto.
Yo quiero asistir a todas las actividades, seriamos 2 adultos y tienda de campaña.

Hola Maika, bienvenida al lío, jejeje. Como te ha dicho Glory no es "obligatorio" estar todos los días. En esto hay de todo, hasta los que pasan de visita un día.
¿Sois de Totana?
 
P1100709.JPG


y claro esta hay que ver y hacer algunas degustaciones en el mercadillo mediaval de caravaca dela cruz, yo me apunto.
 
Esto............, porqué no la organizais en Riopar y entre las actividades

Recolección de aceituna de la familia Ati asistencia obligatoria

¿Que tal queda?
 
Paco

Paco

Esto............, porqué no la organizais en Riopar y entre las actividades

Recolección de aceituna de la familia Ati asistencia obligatoria

¿Que tal queda?

Hombre Ati, si nos premias con unos kilillos de aceituna de regalo, jejeje, lo mismo nos acercamos, que no estamos tan lejos desde Moratalla.
Por lo menos un día podéis pasaros de visita si os apetece descansar de la recolección. Prometo no llevarme el balón esta vez, que todavía tengo agujetas, jajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com