Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada y ruta mágico-turistica en Camping La Puerta, Moratalla del 4 al 8 de diciembre

Paco

Paco

Andrey me estoy poniendo malo con esas fotos, con el hambre que tengo...
 
Me dijeron en el ayuntamiento de Caravaca, que aun no tienen el programa con todas las actividades que hacen cada día en el mercadillo medieval, pero no os preocupéis que en cuanto lo tengan lo cuelgo. Yo voy casi cada año, y es una pasada, hay muchísimos puestos, y se visten con ropas de la época, de repente ves a unos que los lleva presos la santa inquisición, o un pastor con un rebaño de ocas, también suelen hacer juegos medievales para los niños, tipo ponerse como una casaca que parece un caballo y luchar con lanzas de goma como si fuesen caballeros, o un columpio que recuerdo una vez que tenia forma de barca...y que decir de los puestos de quesos, embutidos, chocolates, abalorios, detalles, decoración, juguetes de madera, etc......
 
Esto............, porqué no la organizais en Riopar y entre las actividades

Recolección de aceituna de la familia Ati asistencia obligatoria

¿Que tal queda?

Vaya, vaya ATI no tardaremos mucho en tener que ir nosotros también a recoger oliva, que luego viene muy bien el aceitico, pero mientras que la estas cogiendo, piensas en lo bien que estarías comprándolo en el mercadona...
 
Me dijeron en el ayuntamiento de Caravaca, que aun no tienen el programa con todas las actividades que hacen cada día en el mercadillo medieval, pero no os preocupéis que en cuanto lo tengan lo cuelgo. Yo voy casi cada año, y es una pasada, hay muchísimos puestos, y se visten con ropas de la época, de repente ves a unos que los lleva presos la santa inquisición, o un pastor con un rebaño de ocas, también suelen hacer juegos medievales para los niños, tipo ponerse como una casaca que parece un caballo y luchar con lanzas de goma como si fuesen caballeros, o un columpio que recuerdo una vez que tenia forma de barca...y que decir de los puestos de quesos, embutidos, chocolates, abalorios, detalles, decoración, juguetes de madera, etc......

con esa parte de rojo ya estoy mas que perdio con la kuchi
 
Por cierto, otra cosa, nos han comentado que hay unas piscinas naturales que forma el río, y que en ellas el agua se mantiene todo el año a 22 grados, vamos a acercarnos a ver si las encontramos y si es verdad que esta tan caliente, ya os contaremos pues si es así, alomejor hay algún valiente que le apetezca bañarse....ya os contare
 
Bueno, bueno que pinta tiene !!!
Ya nos gustaría ir, pero el día 7, por causa mayor, tenemos que estar en casa. Si estuviera más cerca, pues igual íbamos de visita, pero lo veo algo difícil...
Os deseo que lo paséis muy bien y en otra ocasión intentaremos asistir.
Un saludo.
Karme y Mano.
 
Bueno, bueno que pinta tiene !!!
Ya nos gustaría ir, pero el día 7, por causa mayor, tenemos que estar en casa. Si estuviera más cerca, pues igual íbamos de visita, pero lo veo algo difícil...
Os deseo que lo paséis muy bien y en otra ocasión intentaremos asistir.
Un saludo.
Karme y Mano.

gracias Karme, pero si te desocupas aqui tambien hay bungalog

Camping_LaPuerte_02.jpg
 
Por cierto, otra cosa, nos han comentado que hay unas piscinas naturales que forma el río, y que en ellas el agua se mantiene todo el año a 22 grados, vamos a acercarnos a ver si las encontramos y si es verdad que esta tan caliente, ya os contaremos pues si es así, alomejor hay algún valiente que le apetezca bañarse....ya os contare

JA JA JA!!!! a ver quien es el guapo de quitarse l ropita en las piscinas naturales..........una vez dentro se tiene que estar en la gloria, pero ten coj.....ones a salir fuera jajajajajaja
 
Esto............, porqué no la organizais en Riopar y entre las actividades

Recolección de aceituna de la familia Ati asistencia obligatoria

¿Que tal queda?

De eso nada guapo!!!!!!!! el aceite sale solito por las botellas del "METADONA" gran invento je je je
Mira si quieres te vienes con la THERMOMIX y yo me llevo la mia ,asi hacemos un pequeño taller de chocolate a la taza hummmm .........
A que es apetitoso?
vengaaaaaa dejate la aceitunica pa otro dia joeeeeeeeeee, vente con nosotros que lo vamos a pasar muy bien !!!!!!
 
Hola a todos,

Hola a todos,

A las buenas tardes tengan ustedes :
En primer lugar. Glory todo tiene una 1ª vez y tu veras como va todo sobre ruedas y mas con el maestro de ceremonias q tienes ( mi gran amigo ANDREY ) asi que suerte y q salga todo de LUJO.Lo de mejor contador de chistes es verdad (Alfonsito)no se me olvidara el de la MOSCA ,JAJAJAJA.
A todos. Sonypa., Glory, Andrey, Kuchipu, que lo paséis de lujo, igualmente.
A Zeus y Mariano, lo dicho, ya nos vemos dentro de unos días y ya me encargaré yo de que no se olviden de la ciudad de los califas "Córdoba".
 
A las buenas tardes tengan ustedes :
En primer lugar. Glory todo tiene una 1ª vez y tu veras como va todo sobre ruedas y mas con el maestro de ceremonias q tienes ( mi gran amigo ANDREY ) asi que suerte y q salga todo de LUJO.Lo de mejor contador de chistes es verdad (Alfonsito)no se me olvidara el de la MOSCA ,JAJAJAJA.
A todos. Sonypa., Glory, Andrey, Kuchipu, que lo paséis de lujo, igualmente.
A Zeus y Mariano, lo dicho, ya nos vemos dentro de unos días y ya me encargaré yo de que no se olviden de la ciudad de los califas "Córdoba".


Gracias amigo J1, sabes que lo vamos a pasar de p...a madre, si te acuerdas el año pasado fuimos 3 familias las que estuvimos en benidor y ya sabes como lo pasamos ,aqui intentaremos pasarlo de la misma forma .recuerdos a toda la familia.
 
andresico os vamos a echar de menos en córdoba.
 
Hola gente. ¿Como estan usteeeeeeeeeeeeeeeeeeeedes?
Parece que lo que se está cociendo huele muy bien, yo desgraciadamente trabajo el día 7, pero puedo empezar a pensarme si voy para sab-dom y lunes. Que tampoco esta mal.
 
Hola gente. ¿Como estan usteeeeeeeeeeeeeeeeeeeedes?
Parece que lo que se está cociendo huele muy bien, yo desgraciadamente trabajo el día 7, pero puedo empezar a pensarme si voy para sab-dom y lunes. Que tampoco esta mal.


animate betel ,y ponemos el de luxe debajo de un pino jajaja, animate tres dias son tres dias.
 
Andres no te vayas a hacer fuera.
 
Como me llegara a tocar el euromillón esta noche os compro un wc de luxe a cada uno.
 
ha sido un exito tu wc betel.

ahhh y a esta webcampada no se viene el ratero de tabaco jejejeje

tiene curro con los olivoss
 
A que me borro de cordoba y me voy a probarlo???
 
Pues lo mismo.
Lo que ocurre es que os pongo cara a todos menos al Sr. Mariano.
Por cierto Mariano dime si tienes el pelo largo y rubio y así se quien eres.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com