Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada y ruta mágico-turistica en Camping La Puerta, Moratalla del 4 al 8 de diciembre

ir animandose el entorno de moratalla es precioso amigos y las actividades valen la pena.

torla03-medium.jpg
 
Hola glory, que xula k se ve esta webcampada...me enkanta,,mirare mi agenda haber komo la tengo y te digo algo...a mi mujer le a gustado muxo..y a los niños tambien, haber si podemos ir y asi conoceros a todos....un saludo para todos.
 
Hola glory, que xula k se ve esta webcampada...me enkanta,,mirare mi agenda haber komo la tengo y te digo algo...a mi mujer le a gustado muxo..y a los niños tambien, haber si podemos ir y asi conoceros a todos....un saludo para todos.


apuesto lo que querais a que no va

por que ademas esto es muy sospechosos justamente escribe con muchos puntos suspensivos de este tipo ........ y con sus comas corespondientes como alguien que esta escribiendo en este hilo desde el principio

hacemos una porra?
 
apuesto lo que querais a que no va

por que ademas esto es muy sospechosos justamente escribe con muchos puntos suspensivos de este tipo ........ y con sus comas corespondientes como alguien que esta escribiendo en este hilo desde el principio

hacemos una porra?

Y tu vas a venir? os apetece?
 
Hola espero que lo paséis de maravilla, si la foto del paisaje esta cerca del camping ,es ,una pasada el entorno del mismo.
Nos vemos.
 
qué buenísima pinta tiene esta webcampada, qué pena que estéis tan lejos y no podamos ir!!!....un saludo desde extremadura.
 
Hola espero que lo paséis de maravilla, si la foto del paisaje esta cerca del camping ,es ,una pasada el entorno del mismo.
Nos vemos.

Pues esta a tiro de piedra, o mejor dicho es que te levantas por la mañana y si te descuidas metes el pie en el río. Son 5 días, a lo mejor os lo podéis plantear.
 
BUENOS DIAS, TARDES , NOCHES.

Glory te has buscado un buen maestro...a que si Papi!!!.

Espero que os lo paseis de maravilla. Y aver si se me solucionan los problemillas que tngo por aquí y puedo sali mas.

JJJJ cuanto tiempo.... un abrazo.
Fran otro para ti.

ABRAZOS PARA TOD@S.








AHHHH!!! SE ME OLVIDABA






Que todo el mundo a...


















CASCARLA
 
La verdad es que tiene pero que muy buena pinta todo lo que tenéis programado y si encima en el camping aceptan camping-cheque no te digo nada.
Nosotros al esperar el coche nuevo de momento no tenemos nada claro, saludos.
 
Si señor muy bonita webcampada,lastima que sea en el puente de diciembre,pues estamos apuntados a la de Madrid,es un sitio maravilloso hemos estado en varias ocasiones en ese camping y de verdad merece mucho la pena,mas aún con lo bien que lo teneis organizado.

Espero os salga de maravilla para que os animeis a organizar otra para poder asistir.Un saludico para todos y felicitaros por la organizaciòn.
 
Paco

La leche, me descuido un día y hay que ver cómo ha corrido esto. Voy a tener que espabilarme, jejeje.
 
Bueno, bueno que pinta tiene !!!
Ya nos gustaría ir, pero el día 7, por causa mayor, tenemos que estar en casa. Si estuviera más cerca, pues igual íbamos de visita, pero lo veo algo difícil...
Os deseo que lo paséis muy bien y en otra ocasión intentaremos asistir.
Un saludo.
Karme y Mano.



Si no está tan lejooooos, hay que hacer el viaje cantando y jugando al veo-veo, como hacemos nosotros, jajajaja. Bueno, si no coincidimos en ésta, ya habrá otras, que ahora sí que me he quedao con vuestras caras para que no me pase como en la última.
¡Ah! y quiero aprender a hacer agua de Valencia, cuando podáis...
Abrazos.


JA JA JA!!!! a ver quien es el guapo de quitarse l ropita en las piscinas naturales..........una vez dentro se tiene que estar en la gloria, pero ten coj.....ones a salir fuera jajajajajaja

Creo que se pueden alquilar trajes de neopreno, jejeje, la cosa es no atrancar.
 
Paco

Juan, hemos sentido mucho retirarnos de Córdoba, pero son muchos km para la chiquitina, que todavía no se ha acostumbrado al coche. Moratalla nos queda muy cerca y es otra cosa.
Seguro que nos vemos pronto. Hasta entonces, abrazotes y nuestro deseo de que la webcampada de Córdoba salga de fábula, ¡ole, ole y ole!
 
Pues esta a tiro de piedra, o mejor dicho es que te levantas por la mañana y si te descuidas metes el pie en el río. Son 5 días, a lo mejor os lo podéis plantear.

Gracias Glory.
Aparte de que mi mujer no tiene puente,ya estamos apuntados a una KDD de forocamping para esos dias.
I FOROKEDADA CAMPING LA BOLA........ : ForoKedadas en Preparación

Dales un fuerte abrazo a Andrey y familia, que desde que los conocí en Crevillente,no he vuelto a coincidir con ellos. :banghead::banghead::banghead:

Nos vemos.
 
Paco

Betel, aunque sea los tres días merece la pena. Pilla bastante cerca y tienes que amortizar la caravana y el wc de luxe, jajjaja.
 
Hola, ya veo que estais preparando una nueva kedada, nosotros de momento todavia no sabemos donde vamos a ir.

Glori, espero salga todo muy bien. Desde luego tiene muy buena pinta.

Por cierto, en el hilo de la kdd. de Gandia e puesto unas pocas fotos. (ya la han pasado a kedadas realizadas)

Muy chulas las fotos, todavía doy un respingo cuando veo al de la motosierra, jajaja.

Hola Glory, tiene muy buena pinta todo lo que estais organizando, nosotros no tenemos claro si podremos salir en el puente ya que dependemos de como se solucionen varios temas de salud que tenemos en mi familia y tambien de como andemos de pasta. lo que es seguro es que tal y como lo estais haciendo la diversión esta asegurada.

Un saludo

Espero que lo podáis arreglar todo y que al final vengáis. Si no, a ver quién me ayuda a achicar agua si llueve ¿eh? jeje. No, no, no va a llover, que luego me dicen pájaro de mal agüero.

vaya la que estais montando. lastima tengo guardia esos dias; que con esto de la crisis ...

Aunque sea de visita te puedes acercar, que estás a un tiro de piedra, macho.

Por cierto, estoy viendo la posibilidad de que seamos tres caravanas las que nos apuntemos. A lo mejor mañana os puedo decir algo.

Fran, me alegro de leerte, apuntaros hombre que ya hace tiempo que no coincidimos y os echamos de menos. Abrazos.
 
Hola espero que lo paséis de maravilla, si la foto del paisaje esta cerca del camping ,es ,una pasada el entorno del mismo.
Nos vemos.

Hola Vicente, yo he estado varias veces en el camping La Puerta de Moratalla y está en un espacio natural precioso. Es fácil ver ardillas subir y bajar por los troncos y saltar de árbol en árbol. De allí mismo sale una ruta a pie que remonta el río y se puede hacer con niños. Si os animáis no os vais a arrepentir.
 
BUENOS DIAS, TARDES , NOCHES.

Glory te has buscado un buen maestro...a que si Papi!!!.

Espero que os lo paseis de maravilla. Y aver si se me solucionan los problemillas que tngo por aquí y puedo sali mas.

JJJJ cuanto tiempo.... un abrazo.
Fran otro para ti.

ABRAZOS PARA TOD@S.








AHHHH!!! SE ME OLVIDABA






Que todo el mundo a...


















CASCARLA


Otro abrazo de vuelta para tí. Imagino que poco a poco va la cosa mejor. Me alegro dde leerte.
 
Paco

Paco

Asoinf, espero que muy pronto puedas volver a cruzar a la península y nos veamos. Joer, tendrían que poner un ferry aéreo directamente a Moratalla. ¿Si lo consigo te vienes? jejejeje.
 
Ya nos hemos apuntao, jejeje. Es que entre una cosa y otra no encontraba forma de salir. Y tengo un mono que no veas.

Ya lo veo y me alegro a capazos, jjajaja, esto pinta muy bien. Supongo que ya conocéis el camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com