Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uhhhhhh, ayer dezmonté el cuarto del niño y hoy eztoy que no puedo moverme, me duelen hazta laz peztañaz
 
yo eztoy reventao el vienez cogi una del 9,9 y ayer sabado del 10 con decirozqno me atrevo a encenderme yo un cigarrillo na vallaze q ezplote jajajajajaja
 
yo eztoy reventao el vienez cogi una del 9,9 y ayer sabado del 10 con decirozqno me atrevo a encenderme yo un cigarrillo na vallaze q ezplote jajajajajaja


juajuajuajuajua , pues...., apartate pallá , no vayas a salpicar....
 
Valiente pandilla, efermoz, borrachuzoz, maharetaz ..... y encima maz de uno ze lleva loz trez tituloz.


,
 
zeñorez carzonazoz tenemoz otro compañero que quiere entrar en el club ze confirma que pedro ez un carzonazo jajajajajaja
 

Archivos adjuntos

  • Foto0032.jpg
    Foto0032.jpg
    33,1 KB · Visitas: 0
  • Foto0039.jpg
    Foto0039.jpg
    42 KB · Visitas: 0
por zi era poco noz han puezto en nueztra zede el 2por uno !alguien da maz! la hora feliz
 
Al menoz yo he eztao arreglando u zofa que tenia un palo roto, lo que no zuz voy a contar, fue como ze rompio.


.
 
fali lo tuyo y loz viruz como que oz atraeiz jajajaja,ya te hechaba de menoz por aqui.
 
capullo hay me estaba kitando una aztilla

22233d1258309328-nuevo-comando-zeta-de-los-ioz-putaz-foto0039-jpg
 
vaya pandilla calzonazoz...igualito que yo, un año llevo pa dezmontá el cuarto del niño y lo he hecho porque me daba pena de la parienta jajajaja...
 
puez dimelo a mi que lleva otro añito pa que le pinte y le he dicho que zalga sin maquillage que ezta maz guapa jajajaja
 
Pandilla de mariquitas de la pradera....
 
zeñorez carzonazoz tenemoz otro compañero que quiere entrar en el club ze confirma que pedro ez un carzonazo jajajajajaja

pa ke luego no digaz que zi nolzotro eztamoz hecho unoz calzonazoz. Habizto que cuando nadie te ve herez maz calzonazo que nozotro, vaya pendejo eztaz hecho ya te cojera la rubia dentro de unoz diaz.... Calzonazo ........... Y de loz maloz.
 
por zi era poco noz han puezto en nueztra zede el 2por uno !alguien da maz! La hora feliz

haber cuenta como va lo de la oferta, porque zi te van a dar doz fontanerucho por precio de uno, como que va hacer que no, habe ezplica.
 
haber cuenta como va lo de la oferta, porque zi te van a dar doz fontanerucho por precio de uno, como que va hacer que no, habe ezplica.
sip ez cojonudo de 6,30 a 7,30 si pidez 1 gin tonic te regalan otro y azin con todo cafe , cerveza , etc ..............uhmmmmmmmmmmmmmmm:drunken: :drunken: :drunken:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com