Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues ya he comido, aquí, delante del ordenador. Y os he leido
Me voy a bajar a la perra, que se alivie un poco
Plátanos, uñas,tetas, carretas, malas noches .......,
Ya es viernes.......menos mal
Vale, me quedo esta letra, a ver si me acuerdo luego cual es.....
.o mejor pruebo con otra........si total....es gratis.....
¿luego hay que memorizar otra vez?
Bueno, luego vuelvo
Chu,chu, chu

Buenas tardes!!

Saluditos también a Marta y Mariuka ¿ salís este finde?

Pues yo no....... me toca trabajar el sábado....aluien mantiene el pais.:clown:

Mier....coles, mil perdones...:cry: la que no te leí fui yo, pero pensé que no me salte ningún post, y se ve que siiii.

Pregúntale a tu compañera que que tal va, si lo usa.

A eso se le llema leer en dialonal... o casi en vertial...jejej

Pues ya he comido, aquí, delante del ordenador. Y os he leido
Me voy a bajar a la perra, que se alivie un poco
Plátanos, uñas,tetas, carretas, malas noches .......,
Ya es viernes.......menos mal
Vale, me quedo esta letra, a ver si me acuerdo luego cual es.....
.o mejor pruebo con otra........si total....es gratis.....
¿luego hay que memorizar otra vez?
Bueno, luego vuelvo
Chu,chu, chu

jajjajajaj..... estás creativa , eh??

Tara, a tí se ve que no te cité. No me pasa nada, es que estoy liada con el album de fotos de las vacaciones , que quiero acabarlo este finde y da mucha faena.

Pos yo lo veia bien :evil:

Seguramente sea por que tienes las imágenes en el PC, o en la cache, tendréis que subir las imágenes a la pagina si queréis que las veamos las demás.

Buenas tardes, por fin es viernes :cheers::cheers::cheers:

Aunque algunas trabajen el sábado... y no va por ti solo marta :evil:

A ver esta,
Vale, no es lo que puse antes, ya sabía yo que se me olvidaba..........
en five minutos me voy a por las crias
¿Creativa dices Marta? que va...........un poco tonta si..........y desmemoriada. Hoy que tenía tiempo me tenía que haber ido a un sitio, y lo olvidé, mecacho
4 minutos, claro, me quedo en la parra mirando el infinito. Y dices tú de plátano Thunder
¿Quién trabaja mañana Aunolose?
En serio, hacía tiempo que no estaba tan, tan cansada, me voy durmiendo por los rincones
2 minutos
el niño de la moraleja.........anda missing, tiene narices, ha comido cerca del Ikea, claro, no le he dicho ná, que bastante lleva con lo suyo. Espero que venga esta noche.
Tara, entonces..........¿siguen liados? hablo de House ¿eh?
Tiempo........me voy

Hola!!

Entro a deciros que ya me han cortado el internet en casa y el modem allí no me funciona,no llega la cobertura,así que no sé cuántos días estaré sin pasar,portaros bien.

Besitos.

Buenas gracias por los animos, pero al final me vine acompañada con Pepe seria que como le dije vale me voy sola tendria miedo que me escapara a otro sitio,jjajajajaj

Me cuesta mandar el mensaje.

Buenas¡¡

Os funciona a vosotros el foro bien?? a mi me parece que no, se atasca. Esta mañana me creía que se habia muerto la bateria del portátil, ayer la dejé cargada y esta mañana ni se encendia, que susto me he llevado. Menos mal que se me ha ocurrido enchufarlo y así si funcionaba. Ahora si está cargado. Veremos.

Pues si thunder está aplatanado, yo tengo el frutero completo encima, estoy que no puedo con mi alma¡¡¡

Ese video que poneis de Mariuka....................¿Se ha visto ya en otro hilo?

Mariola, ¿que teclas has descubierto?

Alguien me ha preguntado por el coche. Creo que ya le estan poniendo la bola¡¡ pero hasta el 29 de este mes no lo podemos coger. De momento tenemos el mio, el focus, pero le quitamos la adaptación y yo ya no lo puedo coger. Para el cumpleaños espero poder estrenarlo.

He visto lo de fin de año de Jale, iba a contestar esta mañana cuando se me ha atascado el foro. Que envidia, cuanto me gustaría ir¡¡¡

Me alegro por esa mejoría antola, y lo de manantial, sin palabras. de Iogui seguimos sin saber nada.....

laqueosdije, cuevi, laqueosdije curra todos los sábados :evil:
el icono no es de estar enfadado con ella, una de las cosas que quería hace cuando "cambió" de trabajo era dejar de hacerlo los sábados, la cosa se torció, ahora trabaja casi igual que antes "por la tarde" y además por la mañana :scratch: :dontknow: :banghead: pero creo que si no es así, no será feliz, pues adelante, sarna con gusto no pica.

Seguramente sea por que tienes las imágenes en el PC, o en la cache, tendréis que subir las imágenes a la pagina si queréis que las veamos las demás.

Buenas tardes, por fin es viernes :cheers::cheers::cheers:

Aunque algunas trabajen el sábado... y no va por ti solo marta :evil:

Esto ha cambiado..................espero estar haciendolo bien.......

:(:(...............................yo tambien trabajo el sábado......................:(:(

Probando

Ver el archivos adjunto 38090
ESAS SON DE LAS PEORES!
CON PE'OS DE GASES LACRIMÓGENOS...¡Y TIROS DE MIERDA!

Si sale pido a Aunolosé me pase al A jajajaja :laughing6::laughing6::laughing6:

Buenas
El suegro sigue estable. parece que mañana sale de UCI- No me da tiempo a leeros- Chao

PD: ¿Ha vuelto a cambiar el foro, no? Que lio.....

Esto ha cambiado..................espero estar haciendolo bien.......

:(:(...............................yo tambien trabajo el sábado......................:(:(

Ciertamente... y hasta algún domingo :???:

Probando

Ver el archivos adjunto 38090
ESAS SON DE LAS PEORES!
CON PE'OS DE GASES LACRIMÓGENOS...¡Y TIROS DE MIERDA!

Si sale pido a Aunolosé me pase al A jajajaja :laughing6::laughing6::laughing6:

Te salió :cheers::cheers:

Para pasar al A, basta que nos hables en francés... :( entonces alguno tendrá que "vivir" en la clase de apoyo...

¿Con 5 años estudiando un idioma se supone que ya lo debes saber? Pues en mi caso no, de 6º de EGB a 2º de 1º de FP estudié francés, pues aún recuerdo como me preguntó uno por "la plaza grande" en francés, allá que voy to decidio "le premiere a la droit et despres a la.... " y allí me quedé... lo mejor fue cuando me dice el amigo
-¿que dice?
-la plaza del ayuntamiento, ¿como se dice izquierda en francés?
-NPI, tu dile que nos siga...

Me quedé sin saber como se decía "izquierda" (gauche) al menos lo llevamos hasta allí...

Ver el archivos adjunto 38097aviso: Esto puede ser el comienzo de algo mas impactante.
Si ahora estan a la venta en españa novicias asturianas a lo mejor a esto le sigue la venta de curas mejicanos en california.

Ver el archivos adjunto 38098
¿bebes de 21 años?

Ver el archivos adjunto 38099
todos los seguros medicos deberían cubrir el costo de estas autopsias.
Debemos ir a que nos hagan una a ver que nos dicen.

Ver el archivos adjunto 38100
aqui si sabemos vivir: ¿que puede haber mejor que anchoas con salmonela?

Ver el archivos adjunto 38101
personalmente yo trato de aislar mis preocupaciones en los días nublados.
¡vaya uste' a saber por que!

Ver el archivos adjunto 38102
¡pues si van a difundir la enfermedad yo no participo! Me parece algo peligroso...

Ver el archivos adjunto 38103
¡joder! ¡y yo que crei que estábamos en el siglo xxi !
Ver el archivos adjunto 38104
¿embistió? ¿pero la reina tiene cuernos ?

Aunolosé , no te preocupes por el Francés que tampoco sirve de mucho :smile: . Ayuntamiento es Mairie y plaza es place :clown:.

Si no os hacen reir los gazapos me pego un tiro :pale::clown: menuda guerra me ha dao para subirlos aqui .... no estaban en archivo sino en una pàgina y no se podia hacer copiar /colar porqu elas imàgenes no salian :smile: asi que a partir del mail he tenido que subir cada foto a un archivo del ordi y de alli subirlas al foro ... y copiar el texto .... :???::???::???: Creo que no comparto mas mails :clown::clown:

Manantial que siga recuperando el suegro .

jejejej, si Chamonix, ahora los entiendo............. vaya burradas, me ha gustado la de que la reina "embistió", no me salia la palabra correcta¡¡

Chamonix...muy buenos!!! :iconbiggrin::iconbiggrin::iconbiggrin::iconbiggrin:

Bueno, ya he hecho de taxista, he tenido que fragar los paltos a mano, se me ha estropeado el lavavajillas... en fin de semana!! Recogida ropa tendioda, puesta otra lavadora, recogidos papeles varios repartidos por el palacio..jejje y aún no le he metido mano al álbum de fotos...

jejejej, si Chamonix, ahora los entiendo............. vaya burradas, me ha gustado la de que la reina "embistió", no me salia la palabra correcta¡¡

Belen , tu capacidad de almacenamiento de mensajes privados esta a tope , borra alguno sino no se te pueden enviar mas !! Acabo de ver lo que me has enviado , que preciosidad , exhorto al foro a pedir bisuteria a los reyes magos

Chamonix...muy buenos!!! :iconbiggrin::iconbiggrin::iconbiggrin::iconbiggrin:

Bueno, ya he hecho de taxista, he tenido que fragar los paltos a mano, se me ha estropeado el lavavajillas... en fin de semana!! Recogida ropa tendioda, puesta otra lavadora, recogidos papeles varios repartidos por el palacio..jejje y aún no le he metido mano al álbum de fotos...

Vaya Marta !!! el lavavajillas .........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el Pere donde està ? pere alias lavavajillas jeje ... que chulada de albums vais a tener con ese peazo fotos !!!! por cierto creo no contestè lo de la nieve en avril , depende .... abajo a veces ya queda poquita pero claro es frecuente que renieve ......depende del año

jajaj.. Pere... va a pringar toda la familia!! jajaj, que los chicos no saben lo que es fretgar, van a hacer clases intensivas!

Limpieaza y orden del cajon de ropa interior de alba y cambio de ropa de Adrià hecho!!
Vamos por partes, solo me queda la nuestra.

© 2004-2025 Webcampista.com