Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

Tarjeta Acsi

Tarjeta Acsi

Buenas tardes, Juan Pedro de Factor Ocio, nos deja las tarjetas Acsi, con un pedido mínimo de 5 tarjetas por 16 €. Podemos aprovechar el envio de las mesas, que a Rous le comento que las traeria él aquí. Saludos. :thumbup:
 
Buenas tardes, Juan Pedro de Factor Ocio, nos deja las tarjetas Acsi, con un pedido mínimo de 5 tarjetas por 16 €. Podemos aprovechar el envio de las mesas, que a Rous le comento que las traeria él aquí. Saludos. :thumbup:

me parece perfecto total un euro mas un euro menos

decir algo antes de pedirlas yo no sea que nos juntemos con varias
 
Tarjeta Acsi

Tarjeta Acsi

Buenas, nosotros donde la compreis todos.
Yo lo he comentado porque se ve que el chico de Factor Ocio, entro en el foro y vio que estabamos haciendo una lista y le mando a David en email comentandoselo. Era solo por informar. Salu2.:hello1:
 
Tarjeta Acsi

Tarjeta Acsi

Buenas he estado mirando la página que comenta Ivan y Laura y si te suscribes como mínimo 2 años te sale la tarjeta a 9,95 € + Gastos. Salu2
 
Bueno yo donde la pidais todos a mi tambien .Bueno marcha para madrid hasta el domingo que paseis un buen fin de semana saludos.
 
Aviso pedido guía acsi

Aviso pedido guía acsi

Ahí donde dice Ivan, el año pasado yo pedí dos guías y me enviaron una y me toco llamar por telefóno a Holanda que es donde las pides para que me enviaran la otra, me pidieron disculpas, y me la enviarón. (Y ya estaban pagadas por adelantado).

Así que al final el ahorro no fue tal, por que contando la llamada telefónica, ya me diras.

Un saludo
 
Ahí donde dice Ivan, el año pasado yo pedí dos guías y me enviaron una y me toco llamar por telefóno a Holanda que es donde las pides para que me enviaran la otra, me pidieron disculpas, y me la enviarón. (Y ya estaban pagadas por adelantado).

Así que al final el ahorro no fue tal, por que contando la llamada telefónica, ya me diras.

Un saludo


yo bien me declinaria bien por jesusete o bien por juanpedro

la diferencia en precio es minima y si tienes algun problema por lo menos hablan nuestro idioma
 
LISTA DE MUEBLES DE COCINA

Kati
Kili71
David Terratremols
Bartok
Rous
¿ Me he olvidado de alguien? ¿alguien más quiere?
Un Saludo :hello1:
 
LOS PEDIDOS DE LAS GUIAS SE HACEN DE 12 EN 12 POR ESO CUANDO COMPLETE LA LISTA DE 12 LAS PEDIOS YA SIN ESPERAR EL PLAZO LUEGO NO PEDIRE MAS SI NO SE VUELVE A COMPLETAR 12 UNIDADES



lista guias acsi 2011
  • vicente barea (er_nene)
  • rosana barea (rous)
  • juan carlos suarez (juasua)
  • david arevalo (david silvia castellon)
  • ana guerrero (bartock)
  • david (terratremols)
  • carlos bort (charly77)
  • miguel garcia (kily71)
  • catalina segura (kati)
  • merche (mickey.28 )
  • juanjose hernandez (manoli y juanjo)
venga que solo nos falta 1
no veo mi nombre esta mañana te he enviado un privado con mis datos para que me apuntaras
 
LOS PEDIDOS DE LAS GUIAS SE HACEN DE 12 EN 12 POR ESO CUANDO COMPLETE LA LISTA DE 12 LAS PEDIOS YA SIN ESPERAR EL PLAZO LUEGO NO PEDIRE MAS SI NO SE VUELVE A COMPLETAR 12 UNIDADES


lista guias acsi 2011
  • vicente barea (er_nene)
  • rosana barea (rous)
  • juan carlos suarez (juasua)
  • david arevalo (david silvia castellon)
  • ana guerrero (bartock)
  • david (terratremols)
  • carlos bort (charly77)
  • miguel garcia (kily71)
  • catalina segura (kati)
  • merche (mickey.28 )
  • juanjose hernandez (manoli y juanjo)
  • jose (monyjose)
ya somos los 12
cuando lao tengamos claro donde se piden lo hacemos bien uno u otro

lista ya cerrada​
 
Tarjeta ACSI y mueble cocina

Tarjeta ACSI y mueble cocina

Apuntar Sofia Monfort para la tarjeta ACSI y para el mueble de cocina
 
LOS PEDIDOS DE LAS GUIAS SE HACEN DE 12 EN 12 POR ESO CUANDO COMPLETE LA LISTA DE 12 LAS PEDIOS YA SIN ESPERAR EL PLAZO LUEGO NO PEDIRE MAS SI NO SE VUELVE A COMPLETAR 12 UNIDADES


lista guias acsi 2011
  • vicente barea (er_nene)
  • rosana barea (rous)
  • juan carlos suarez (juasua)
  • david arevalo (david silvia castellon)
  • ana guerrero (bartock)
  • david (terratremols)
  • carlos bort (charly77)
  • miguel garcia (kily71)
  • catalina segura (kati)
  • merche (mickey.28 )
  • juanjose hernandez (manoli y juanjo)
  • jose (monyjose)
  • sofia monfort (sofia&paco)
ya somos los 13
cuando lao tengamos claro donde se piden lo hacemos bien uno u otro
lista ya cerrada​
 
me podeis decir de que va lo del mueble de cocina es que he cogido la conversacion ya empezada

tambien necesito opiniones sobre nova caravan,caro,barato me pide por el toldo de saco fiamma 525 euros cerramientos incluidos 3,40 largo

Gracias Vicente por apuntarme a la acsi
 
me podeis decir de que va lo del mueble de cocina es que he cogido la conversacion ya empezada

tambien necesito opiniones sobre nova caravan,caro,barato me pide por el toldo de saco fiamma 525 euros cerramientos incluidos 3,40 largo

Gracias Vicente por apuntarme a la acsi

Hola Jose, lo del mueble es que queremos pedir el mueble de cocina tipo o igual al que tiene Vicente y vamos a perdirlos todos juntos. La tienda se llama Factor Ocio por si quieres echarle un vistazo. Salu2 :thumbup:
 
LOS PEDIDOS DE LAS GUIAS SE HACEN DE 12 EN 12 POR ESO CUANDO COMPLETE LA LISTA DE 12 LAS PEDIOS YA SIN ESPERAR EL PLAZO LUEGO NO PEDIRE MAS SI NO SE VUELVE A COMPLETAR 12 UNIDADES


lista guias acsi 2011
  • vicente barea (er_nene)
  • rosana barea (rous)
  • juan carlos suarez (juasua)
  • david arevalo (david silvia castellon)
  • ana guerrero (bartock)
  • david (terratremols)
  • carlos bort (charly77)
  • miguel garcia (kily71)
  • catalina segura (kati)
  • merche (mickey.28 )
  • juanjose hernandez (manoli y juanjo)
  • jose (monyjose)
  • sofia monfort (sofia&paco)
ya somos los 13
cuando lao tengamos claro donde se piden lo hacemos bien uno u otro
lista ya cerrada​

Hola Vicente, donde querais se piden no hay problema, si las has pedido siempre en el otro sitio pues allí, que no pues se piden en el otro, lo que conviene es que las tengamos pronto, una vez utilizada varias veces ya esta amortizado la poca diferencia que pueda haber. Salu2
 
LISTA DE MUEBLES DE COCINA

Kati
Kili71
David Terratremols
Bartok
Rous
Sofia
Si no se apunta nadie mas el domingo se cierra la lista y el lunes hago el pedido.
Salu2
 
LISTA DE MUEBLES DE COCINA

Kati
Kili71
David Terratremols
Bartok
Rous
Sofia
Si no se apunta nadie mas el domingo se cierra la lista y el lunes hago el pedido.
Salu2
maite buenas noches, ya nos diras cuando tenemos que pagar y a quien(bueno y cuando hay que recogerlas y donde..........)
 
vicente dime que las 10 fotos que te he enviado esta noche te han llegado que si no al final me volvere tarumba
pd. te las he enviado en dos veces
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com